GRAN REMATE

Falta poco para nuestros descuentos con hasta 60% de dto
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

4x Desayuno

4x Desayuno

4x Cena

4x Cena

5x Almuerzo

5x Almuerzo

Alojamiento incluido: 5 noches

Alojamiento incluido: 5 noches

Entrada / Admisión - Parque...

Entrada / Admisión - Parque Nacional Geikie Gorge

Bebidas Alcohólicas

Bebidas Alcohólicas

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Sunday Derby, Windjana Gorge, Tunnel Creek Fitzroy River Lodge

Pasar por: Región de Kimberley, Región de Kimberley, Australia Occidental
Saliendo de Broome esta mañana, viajaremos a través del remoto y hermoso paisaje de Kimberley Occidental, aprendiendo sobre la historia local, la gente y el medio ambiente, cruzando el río Fitzroy y visitando la famosa Prison Boab Árbol. Llegamos al municipio de Derby, ubicado en las marismas de marea en el borde de King Sound, conocido por tener el rango de mareas más alto de cualquier puerto en Australia antes de comenzar nuestro viaje en la remota vía de ganado, Gibb River Road. Viajamos hacia la Cordillera de Napier, una vez que un arrecife Devónico, estos acantilados tienen más de 350 millones de años y son el hogar de una gran variedad de animales y plantas. El lugar perfecto para experimentar la impresionante belleza natural de un oasis en el interior es la maravilla geológica de 3.5 km de Windjana Gorge y luego explorar Tunnel Creek, un sistema de cuevas de 750 metros tallado a través de la Cordillera, en el que descubrimos estalactitas, cuevas secretas y una variedad de de la vida silvestre. Es aquí donde también conocemos la leyenda de Jandamarra, un aborigen luchador por la libertad que usó el túnel como escondite a fines del siglo XIX. A medida que se pone el sol, viajamos a través de Oscar Ranges y arboledas de majestuosos árboles de Boab antes de llegar a nuestro cómodo alojamiento a orillas del río Fitzroy.

Comidas incluidas:
• Almuerzo
• Cena < br> Alojamiento incluido: Fitzroy River Lodge; Tienda Safari adaptada

Día 2: Crucero del lunes por el desfiladero de Geikie, estancia en la estación Halls CreekBungle Bungle

Parada en: Geikie Gorge National Park, King Leopold Ranges, Fitzroy Crossing, Western Australia 6765 Australia
Después del desayuno viajamos por el Parque Nacional Geikie Gorge, donde exploramos el magnífico Darngku en barco. La naturaleza talló este espectacular desfiladero de 30 m de profundidad entre las cordilleras Geikie y Oscar durante el período geológico del Devónico. La mejor manera de experimentar el paisaje y la abundante vida silvestre de esta maravilla natural es unirse al crucero guiado por guardabosques de Geikie Gorge. Geikie Gorge se inunda durante la temporada de lluvias, y el agua arremolinada deja su marca blanqueada en las coloridas paredes del desfiladero. Aunque el agua se retira durante la estación seca, el agua permanente permanece para sustentar la amplia variedad de vida silvestre de Kimberley. Esta mañana saldremos de Fitzroy Crossing, interrumpiendo el viaje en la ciudad de la fiebre del oro de Halls Creek, donde visitaremos una galería de arte aborigen que presenta el trabajo de artistas locales que tal vez tengamos la oportunidad de conocer. Continuando llegamos a nuestro cómodo alojamiento, hogar durante las próximas dos noches, en la famosa estación Mabel Downs. Mientras se instala, su guía preparará una sabrosa barbacoa para la cena que disfrutaremos mientras nos sentamos alrededor de la fogata en este entorno especial del interior.
Duración: 1 hora

Comidas incluidas:
• Desayuno < br> • Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Bungle Bungles Station Stay; Tienda Safari adaptada

Día 3: Tour de Bungle Bungles los martes

Pase por: Parque Nacional Purnululu, Parque Nacional Purnululu, Kimberley Región, Australia Occidental
Un comienzo temprano en la mañana nos lleva a abordar el 4x4 Spring Creek Track. Después de una breve parada en el Centro de visitantes, tenemos un día completo para explorar los aspectos más destacados de este extraordinario Parque Nacional de Purnululu protegido por el Patrimonio Mundial, el más famoso de los cuales son las cúpulas Bungle Bungle. Los ríos crearon este paisaje de formaciones geológicas únicas de "colmena" con rayas naranjas y negras durante un período de 20 millones de años. Increíblemente, solo los lugareños sabían que existía hasta principios de la década de 1980; una vez descubierto por otros, el área se convirtió en un parque nacional en 1987. Exploramos Echidna Chasm (2 km), conocido por sus imponentes palmeras Livistona, y damos un corto paseo (2-3 km) hasta el impresionante Cathedral Gorge, donde se crean imponentes rocas un anfiteatro natural. Este es un día verdaderamente memorable, ya que una vez más compartimos historias alrededor de la fogata esta noche.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Bungle Bungle Station Permanecer; Tienda Safari adaptada

Día 4: Miércoles Vuelo opcional en helicóptero Bungles, Muro de China

Pasar por: Región de Kimberley, Región de Kimberley , Australia Occidental
Hoy tenemos la opción de un inspirador vuelo panorámico en helicóptero sobre Bungle Bungles (desde $ 295.00 por persona) que seguramente será lo más destacado de su viaje. Después de salir de la estación Mabel Downs, visitamos la interesante característica natural de China Wall. Una formación de cuarzo natural que recorre seis kilómetros a lo largo del paisaje, la pared es un eco de aquello por lo que recibió su nombre: la Gran Muralla China. Continuando por la autopista uno llegamos a la estación Yeeda, la estación ganadera en funcionamiento más antigua de Kimberley.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Estancia en la estación de Yeeda; Tienda ecológica adaptada

Día 5: Tour del jueves por la estación de trabajo de ganado

Pase por: Broome, Broome, región de Kimberley, oeste Australia
En Yeeda Pastoral Company, obtenemos una idea de la vida cotidiana en una estación de ganado en funcionamiento en Kimberley en una visita guiada a la propiedad. Viaje a lo largo de las vías de la estación, a través de vastos potreros, a través de abrevaderos de ganado y patios de estaciones. Admire los millones de acres, atrape a los ganaderos en el trabajo y vea el ganado pastando y la asombrosa vida salvaje. Conozca la historia de la estación que se remonta a la década de 1800 y cómo Yeeda llegó a ser una de las compañías pastorales más progresistas de Kimberley. Después del almuerzo continuamos nuestro viaje llegando a Broome a última hora de la tarde donde concluye su recorrido.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Concluye el recorrido; Broome.

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba