Excursión De 11 Días A Lo Más Destacado De Tanzania, Camping Y Aventura Desde Dar Es Salaam

Este tour incluye:

10x Desayuno

10x Desayuno

6x Cena

6x Cena

6x Almuerzo

6x Almuerzo

Alojamiento incluido: 10 noches

Alojamiento incluido: 10 noches

Vehículo de safari totalmente equipado

Vehículo de safari totalmente equipado

Equipo de campamento y cocina

Equipo de campamento y cocina

Todos los peajes e impuestos...

Todos los peajes e impuestos de vehículos

Todo el transporte terrestre

Todo el transporte terrestre

Colchón para dormir

Colchón para dormir

Comidas como se indica

Comidas como se indica

Servicios de dos tripulantes

Servicios de dos tripulantes

Zanzíbar, ferry de regreso y...

Zanzíbar, ferry de regreso y alojamiento

Caminata por el pueblo de...

Caminata por el pueblo de Maasai con guía residente

* Excursión al Serengeti y...

* Excursión al Serengeti y al cráter del Ngorongoro en vehículos especialmente diseñados con el residente Guía *

Entrada / Admisión - Stone...

Entrada / Admisión - Stone Town

Entrada / Admisión - Kendwa...

Entrada / Admisión - Kendwa Beach

Entrada / Admisión - Meserani...

Entrada / Admisión - Meserani Snake Park

Entrada / Admisión - Cráter...

Entrada / Admisión - Cráter del Ngorongoro

No se incluye:

Pase de Aventura Actividades y...

Pase de Aventura Actividades y Excursiones (opcional / USD 810.00pp) *

Visas

Visas

Vuelos

Vuelos

Seguro de viaje

Seguro de viaje

Tasas de salida

Tasas de salida

Traslados al aeropuerto

Traslados al aeropuerto

Bolsa de dormir

Bolsa de dormir

Actividades opcionales

Actividades opcionales

Bebidas, propinas

Bebidas, propinas

Artículos de un carácter personal

Artículos de un carácter personal

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Isla de Zanzíbar

Parada en: Stone Town, ciudad de Zanzíbar Tanzania
Evocadora y exótica, Zanzíbar evoca imágenes de playas idílicas, arenosas y bordeadas de palmeras; románticos callejones empedrados y exuberantes bosques tropicales. Encontrarás todos estos aquí, y una historia intrigante. Zanzíbar fue la base de los grandes exploradores del siglo XIX como John Hanning Speke, Richard Burton y David Livingstone y una vez fue un importante centro comercial de especias. De hecho, el comercio de especias tiene siglos de antigüedad: los habitantes de Zanzíbar han comerciado con la gente de la Península Arábiga durante generaciones, surcando el océano en simples veleros dhow que dependen de los vientos alisios anuales para su paso. La influencia árabe es evidente en la arquitectura y la diversidad de puestos callejeros de la capital, Stone Town. Esta influencia se puede ver a lo largo de la costa oriental: el propio idioma swahili es el resultado de la mezcla de lenguas y culturas árabes y africanas durante muchos siglos.

La otra historia de Zanzíbar no es romántica. La isla también era un lugar de paso para los esclavos comprados en el interior de África que se retenían antes de enviarlos a los propietarios de esclavos en el Medio Oriente. Todavía se pueden ver los lugares donde fueron detenidos estos hombres y mujeres, e incluso una visita corta es suficiente para transmitir las terribles condiciones que tuvieron que soportar.

Nuestro tiempo en la isla durante las próximas 4 noches no está estructurado y tu tiempo es libre. Quizás la mejor manera de ver Stone Town es a pie: explore los bazares en busca de baratijas marítimas antiguas, telas, tallas de madera, visite mezquitas, palacios, patios y callejones del casco antiguo. Las especias se cultivan en plantaciones cercanas y puede realizar excursiones de un día para visitar algunas y deslumbrar sus sentidos con los sabores y aromas experimentados. Si lo que prefiere es arena blanca, un océano resplandeciente y un sol ardiente, diríjase a las playas del norte y disfrute del Océano Índico en su máxima expresión. Pruebe el esnórquel y el buceo, deléitese con un suntuoso marisco o simplemente relájese bajo una palma de coco con un cóctel y un buen libro.

Duración: 1 día

No se incluyen comidas en este día. < br> Alojamiento incluido: Alojamiento Safari durante la noche, Stonetown, Zanzíbar

Día 2: Isla de Zanzíbar

Parada en: Playa de Kendwa, Kendwa Tanzania
Disfrute del tiempo libre en Zanzíbar y transfiérase a las playas del norte desde Stone Town. Relájese en las playas bañadas por el sol de Kendwa, en la parte noroeste de la isla, realice un viaje opcional de buceo a los ricos y coloridos arrecifes o tome un esnórquel y gafas para explorarlos desde arriba
Duración: 1 día

Comidas incluido:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en Sunset Bungalows, Kendwa, Zanzibar

Día 3: Isla de Zanzíbar

Parada en : Kendwa Beach, Kendwa Tanzania
Explore los mercados o disfrute colgando en una hamaca con un cóctel y un buen libro. La playa es un gran lugar para ponerse al día con los lugareños que pasarán vendiendo sus productos, ofreciendo tatuajes de henna y masajes económicos. Termine el día con un crucero en dhow al atardecer o relajándose con la música de los bares de la playa cercanos.

Duración: 1 día

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en Sunset Bungalows, Kendwa, Zanzíbar

Día 4: Isla de Zanzíbar

Parada en: Playa de Kendwa, Kendwa Tanzania
Adaptarse a las formas perezosas de las playas del norte es fácil en un entorno tan pintoresco. Disfrute de su último día en la isla nadando en el cálido océano, buceando en las cristalinas aguas turquesas y disfrute del tiempo libre en este paraíso tropical.
Duración: 1 día

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en Sunset Bungalows, Kendwa, Zanzibar

Día 5: Zanzibar - Dar es Salaam

Para en: Dar es Salaam, Dar es Salaam, región de Dar Es Salaam
Tenemos la mañana para hacer compras de última hora o disfrutar un último baño antes de tomar el ferry de regreso al continente africano a Dar es Salaam y luego a nuestro campamento en la costa para la noche.
Duración: 1 día

Comidas incluidas:
• Desayuno < br> • Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en la playa de Kipepeo, Dar es Salaam, Tanzania

Día 6: Dar es Salaam - Marangu

Para en: Marangu, Marangu, región del Kilimanjaro
Saliendo temprano de Dar es Salaam, nos dirigimos hacia el norte pasando las montañas Usambara y Pare en la Cordillera del Arco Oriental hasta Marangu, ubicado en la base del famoso Kilimanjaro. El campamento toma su nombre del área circundante. "Marangu" significa "lleno de agua" en el idioma local Chagga, y el exuberante entorno verde demuestra la verdad de esto. Si el clima está despejado, obtendremos una vista del magnífico monte Kilimanjaro cubierto de nieve, la montaña más alta de África (5895 m). Esta es la "capital de los safaris" de Tanzania, una ciudad de unos 2 millones de habitantes, un bullicioso crisol de mercados, vehículos y personas, todo ello a la sombra del inquietante monte Meru (4556 m). Con tiempo para explorar la ciudad, nos dirigimos a nuestro campamento en las afueras de la ciudad, en el borde de las llanuras de Masai.

Esta tarde disfrutamos de un paseo a una de las aldeas locales de Masai, una escuela y una clínica local, un pequeño pero muy interesante museo Maasai, y el recinto de serpientes en el Meserani Snake Park.

Es desde aquí que nos preparamos para nuestra excursión de dos noches / tres días al Parque Nacional Serengeti y al cráter del Ngorongoro.

Duración: 1 día

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en Meserani Snake Park, Arusha, Tanzania < br>
Día 8: Arusha - Parque Nacional del Serengeti

Parada en: Parque Nacional del Serengeti, Parque Nacional del Serengeti
Esta mañana nos trasladamos a vehículos más pequeños más "aptos para parques de juegos" y conduzca hacia el oeste a través del Gran Valle del Rift, pasando por Mto Wa Mbo ("arroyo de mosquitos") y entre en el Área de Conservación del Cráter Ngorongoro. Pasamos al parque y conducimos alrededor del borde del cráter y bajamos a las llanuras del Serengeti. Verde después de las lluvias, marrón y quemado en seco, este es el hogar de una enorme variedad de animales que pastan, depredadores y aves. Más plano y más grande que el Masai Mara, el Serengeti es simplemente enorme; de ​​hecho, el nombre deriva de la palabra masai Siringitu, "el lugar donde la tierra se mueve para siempre". Conducimos a nuestro campamento designado (pero no cercado) para la noche, donde el león y la hiena deambulan cerca para una experiencia inolvidable.
Duración: 1 día

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en Serengeti Bush Camp, Parque Nacional del Serengeti, Tanzania

Día 9: Cráter del Ngorongoro

Para en: Cráter del Ngorongoro, Área de conservación de Ngorongoro Tanzania
Salimos de las llanuras, juego conduciendo en ruta, y después del almuerzo ascender por la pared exterior del cráter Ngorongoro. Pasamos la noche acampando en el borde (es posible que necesite una chaqueta; puede hacer frío por la noche debido a la gran altitud aquí), donde la vida silvestre también deambula libremente. Con 326 kilómetros cuadrados de superficie, el Ngorongoro es la caldera intacta más grande de África y es Patrimonio de la Humanidad. Si la vista desde el borde (2400 metros sobre el nivel del mar) es espectacular, el sitio desde el fondo del cráter (unos 600 metros más abajo) es igualmente agradable.

Duración: 1 día

Comidas incluidas :
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en el campamento Simba, Área de conservación del cráter del Ngorongoro, Tanzania

Día 10: Cráter del Ngorongoro - Arusha, Parque de serpientes Meserani

Para en: Parque de serpientes Meserani, Arusha Tanzania
Nos levantamos temprano y descendemos por el empinado camino de tierra del cráter del Ngorongoro para disfrutar de una mañana de juego conduciendo en este espectacular refugio de vida salvaje. Todos los mamíferos principales están presentes excepto la jirafa (que no puede manejar las pendientes empinadas que conducen al suelo del cráter). Después de nuestro safari ascendemos a nuestro campamento en el borde para una vista final sobre el cráter Ngorongoro, empacamos nuestro campamento y almorzamos antes de volver sobre nuestros pasos hacia Arusha y nuestro campamento en el Parque de Serpientes Meserani donde pasaremos la noche.
Duración: 1 día

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en Meserani Snake Park, Arusha, Tanzania
< br> Día 11: Arusha - Nairobi, Kenia

Parada en: Nairobi, Nairobi
Después de una última noche en el campamento, nos dirigimos a través de la estepa de Masai hasta la frontera de Kenia. Completando las formalidades en el puesto fronterizo de Namanga, conducimos el último tramo de la carretera hacia Nairobi, la capital de Kenia, donde termina nuestro recorrido al llegar al final de la tarde.
Duración: 1 día

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
No se incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Dar es Salaam

Dar es Salaam es la ciudad más grande de Tanzania y un importante centro económico y cultural. Con hermosas playas, mercados vibrantes y una rica historia, es un destino fascinante para los viajeros. Además, desde Dar es Salaam se puede acceder fácilmente a destinos populares como la isla de Zanzíbar y los parques nacionales de Tanzania.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: