GRAN REMATE

Hasta 60% de dto
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

Alojamiento incluido: 11 noches *...

Alojamiento incluido: 11 noches * Hotel 1 *: Alojamiento en hoteles 3 * en ocupación doble en buenas ubicaciones de las respectivas ciudades / lugares.

Transporte: Van / minibús /...

Transporte: Van / minibús / autobús modernos con aire acondicionado y otros transportes enumerados en el itinerario.

Desayuno: Desayuno diario. Todas las...

Desayuno: Desayuno diario. Todas las demás comidas que no figuran en la lista son a su cargo.

Guía: inglés profesional bilingüe, guía...

Guía: inglés profesional bilingüe, guía turístico / líder que habla, etc.

Tarifas de admisión / entrada

Tarifas de admisión / entrada

Seguro de viaje, tarifas de...

Seguro de viaje, tarifas de visa (si corresponde)

Cualquier cargo por itinerario adicional...

Cualquier cargo por itinerario adicional no se incluye en el itinerario

Una tarifa de servicio obligatoria...

Una tarifa de servicio obligatoria para el guía turístico / conductor de autobús (mínimo 5-7 euros / día por persona)

Cargos por exceso de equipaje...

Cargos por exceso de equipaje de las aerolíneas

Gastos personales como servicio de...

Gastos personales como servicio de habitaciones, teléfono, cargos por servicio de lavandería

Pérdidas o gastos adicionales

Pérdidas o gastos adicionales

Cargos de almuerzo y cena...

Cargos de almuerzo y cena (si aplica)

Todo lo no mencionado en...

Todo lo no mencionado en “Inclusiones”

Entrada / Admisión - Monasterio...

Entrada / Admisión - Monasterio Ardenica

Entrada / Admisión - Parque...

Entrada / Admisión - Parque Arqueológico Apollonia

Entrada / Admisión - Parque...

Entrada / Admisión - Parque Nacional Butrint

Entrada / Admisión - Mystras

Entrada / Admisión - Mystras

Entrada / Admisión - Museo...

Entrada / Admisión - Museo Arqueológico de Epidauro

Se recibirá confirmación al momento...

Se recibirá confirmación al momento de la reserva

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Durres y Berat (UNESCO).

Parada en: Durres, Durres , Condado de Durres
Después del desayuno, partiremos hacia Durres. Durres es la segunda ciudad más grande de Albania. Durres es una de las ciudades más antiguas del país. La leyenda dice que fue fundada por Epidamnos, el rey ilirio de la zona, quien la llamó por su propio nombre y nombró la zona del puerto en honor a su nieto, Dyrrah. Fue durante siglos el puerto más grande del Adriático y el inicio de la Via Egnatia hacia Constantinopla. Visitamos el anfiteatro romano y el Museo Arqueológico, situados cerca del mar y ricos en objetos excavados en Durres.
Duración: 1 hora

Para en: Berat, Berat, condado de Berat
Continúe hacia Berat, una de las regiones habitadas más antiguas de Albania, con más de 2400 años y con estatus especial de la UNESCO. Visita a su castillo de Berat con el museo Onufri y otras iglesias en su interior; Mezquita de Berat y Puente Viejo de Gorica, Museo Onufri y varias iglesias y mezquitas. Onufri fue un maestro pintor albanés del siglo XVI. Muchos de sus iconos maravillosamente pintados aún permanecen en el museo, mientras que otros se pueden encontrar en iglesias en Albania y Grecia donde trabajó.
Duración: 1 hora

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Noche en Berat, Hotel Gega 3 *, o similar.



Día 2: Monasterio de Ardenica - Apolonia (UNESCO) - Monasterio de Zvernec - Kanina - Vlore.

Para en: < / b> Monasterio de Ardenica, Ardenice Albania
Después del desayuno continuamos hacia el Monasterio de Ardenica. El monasterio de Ardenica es conocido como un lugar donde nuestro Nacional Gjergj Kastrioti Skanderbeg se casó con la princesa Andronika Arianiti. Es una estructura bizantina que ocupa una superficie de unos 2.500 m². Este monumento está formado por la Iglesia de Santa María, la capilla de Santa Tríada, el konake, el molino de aceite, el horno y la caseta.
Duración: 1 hora

Parada en: Parque Arqueológico de Apolonia, Pojan Albania
Continuamos el recorrido hacia Apolonia, que fue fundada en el 588 aC y tomada por Aristóteles como un modelo en su análisis de la oligarquía, debido a sus comunidades ilirias y griegas distintas y separadas. Fue un bastión vital en la guerra civil de César con Pompeyo y también importante en la historia cristiana primitiva con su obispo asistiendo a los concilios de Éfeso y Clalkis en 431 y 451 d. C. Visitamos su museo, el Monasterio e Iglesia de Shen Meri.
Duración: 1 hora

Parada en: Vlore, Vlore, condado de Vlore
Luego, salida hacia la ciudad costera de Vlora. Vlora es la ciudad donde se proclamó la independencia albanesa de los otomanos el 28 de noviembre de 1912. Visita al Museo de la Independencia, el castillo de Kanina, el centro y el monasterio de Zvernec.
Duración: 1 hora

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Pernocte, en Hotel Martini 3 *, o similar.

Día 3: Orikum - Parque Nacional Llogara - Himare - Butrint (UNESCO) - Saranda.

Parada en: Sarandë, Albania
Después del desayuno, partimos hacia Saranda. De camino a Saranda primero pararemos para visitar Orikum (visita a esta antigua ciudad). Luego, haremos una parada en Llogara Pass (descanso para tomar café) a una altitud de 1020 metros y disfrutaremos de la espectacular vista del Mar Jónico y la Riviera albanesa. En el camino veremos muchos otros pueblos pintorescos interesantes como Palase, Dhermi, Qeparo, Himara, Borsh, etc. Otra parada en Porto Palermo (antigua base de submarinos de la marina) donde será una visita al castillo de Ali Pashe Tepelena construido sobre una colina muy hermosa dentro del mar. Después de la llegada a Saranda alojamiento en el hotel (Grand Hotel 3 *, o similar).
Duración: 1 hora

Parada en: Parque Nacional Butrint, SH81, Butrint Albania < br> Después del almuerzo visitamos las ruinas de la antigua ciudad de Butrint, el sitio arqueológico más importante de Albania. Butrint data del siglo VII a. C., más tarde se convirtió en una colonia romana y luego cayó bajo el dominio de los venecianos y turcos. Virgil afirmó que los troyanos se asentaron en Butrint, pero aún no se han encontrado pruebas de esto. Un siglo después de la llegada de los griegos, Butrint se había convertido en una ciudad comercial fortificada con su propia acrópolis, cuyas ruinas aún podemos visitar. La ciudad redescubierta es un microcosmos de casi 3.000 años de historia mediterránea, y su fortificación del siglo VI a. C. evoca el poder militar de la ciudad y simboliza la rica cultura de la antigua y próspera ciudad. Exploración del anfiteatro, torre veneciana, mosaico, puerta de los leones, etc.
Duración: 1 hora

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Alojamiento en Saranda, en el Hotel Kaonia 3 *, o similar.


Día 4: Igumenica - Parga - Nikopolis (UNESCO) - Preveza.

Parada en: Igoumenitsa 461 00, Grecia
Salida hacia Igumenica en Grecia. Igumenica es un pequeño pueblo ubicado entre verdes colinas y montañas. Visitaremos el castillo histórico que domina la ciudad (desde un promontorio al oeste de la ciudad) y las playas.
Duración: 1 hora

Para en: Preveza, Preveza, Región de Preveza, Epiro
Luego continúe hacia Preveza. Luego nos dirigimos a Preveza donde visitaremos la antigua ciudad de NIkopolis. Nikopolis - ciudad de Nike (victoria) - fue fundada en el 31 a. C. por Octavio Augusto, en honor a su victoria sobre Antonios y Cleopatra en la batalla naval de Aktio. Tarde en esta ciudad griega muy típica.
Duración: 1 hora

No incluye comidas en este día.
Alojamiento incluido: Pernocte en Hotel Preveza City Comfort, o similar.



Día 5: Patras - Olimpia (UNESCO).

Parada en: Patras, Patras, Achaea Región, Grecia Occidental
Después del desayuno, continúe hacia Patras. Por la mañana partiremos hacia Patras. Principalmente conocido por su concurrido puerto y salidas de ferry a Italia, sin mencionar el fantástico carnaval que se celebra anualmente para dar inicio a la temporada de Cuaresma, Patra y sus alrededores ofrecen una gran cantidad de cosas para hacer y ver. Hay una metrópolis en expansión junto al mar con una maravillosa sección antigua. Los edificios neoclásicos, las catedrales, los museos, las tiendas, los bares, los cafés y la vibrante vida nocturna hacen de esta zona un tesoro a la espera de ser encontrado. A poca distancia se encuentran montañas, lagos, cuevas y pueblos, todos con magníficos paisajes naturales. Tendremos un recorrido por la ciudad. El recorrido por la ciudad también verá el Antiguo Odeón, el más antiguo de Grecia, la ciudad vieja de Patras y las escaleras que lo conectan con el centro. También el puerto deportivo, la plaza principal llamada King George I, la plaza de los 3 aliados con el reloj solar y el puerto.
Duración: 1 hora

Parada en: Olimpia, Grecia
Luego, continúa hasta el sitio arqueológico de Olimpia. Construido a orillas del río Alfios, el exuberante santuario verde de Olimpia una vez albergó los antiguos Juegos Olímpicos originales, que se celebran cada cuatro años en honor a Zeus. Disfrutamos de un recorrido por sus restos, incluido el Templo de Zeus, la Palaestra y el taller de Fidias. Continuamos hacia el museo local que alberga la impresionante estatua de Hermes de Praxiteles.
Duración: 1 hora

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Alojamiento en Olimpia. Hotel Zorbas, o similar.


Día 6: Mystras - Esparta - Micenas - Corinto.

Para en: Mystras, 6 km al noroeste de Esparta, Esparta, municipio de Esparta 23100 Grecia
Después del desayuno en el hotel, viaje a lo profundo del Peloponeso hasta Esparta. donde la historia pende entre la realidad y la leyenda. Después, disfrute de la visita incluida de la CIUDADELA BIZANTINA DE MYSTRA, en un momento conocida como la "Florencia del Este". Luego procedemos a Micenas. Aquí visitará el fascinante sitio arqueológico de la ciudad, así como la tumba de Agamenón. Luego disfrute de la excursión incluida al SITIO ARQUEOLÓGICO y al MUSEO DE MYCENAE, una ciudad fortaleza maldita por los dioses pero rica en oro y reyes guerreros.
Duración: 1 hora

Parada en: < / b> Corinto, Corinto, Región de Corintia, Peloponeso
Después, continúe hacia Corinto. Visite el sitio de la antigua Corinto que fue habitada por primera vez en el período Neolítico (6500-3250 a.C.). Se encuentra en la base norte de la colina de Acrocorinto en el sitio de la actual aglomeración, la antigua Corinto. Su suelo fértil, pero principalmente su ubicación estratégica en la intersección de rutas terrestres desde la península balcánica de Aimos y la Grecia continental hacia el Peloponeso y las vías fluviales que conectan el Mediterráneo occidental con su contraparte oriental, Asia Menor y Siro-Palestina, ofrecieron la región desde muy temprano enorme potencial de comunicación, crecimiento y prosperidad. Tiempo libre para caminar por cuenta propia en la zona de Plaka (casco antiguo).
Duración: 1 hora

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Noche en Corinto. Hotel Bakos o similar.


Día 7: Epidauro - Atenas (UNESCO).

Parada en: Museo Arqueológico de Epidauro, Asklepieion, Epidavros 210 52 Grecia
Después del desayuno, conduzca y visite el espléndido Teatro de Epidauro, famoso por su notable acústica.

Duración: 1 hora

Parada en: Atenas, Atenas, Ática
Después, dirígete a Atenas. Luego continúe con un recorrido turístico por la ciudad antigua. Junto con su guía experto, visite el centro de la ciudad, la Plaza de la Constitución (Syntagma), la Casa del Parlamento, el Monumento al Soldado Desconocido y la Biblioteca Nacional. De camino a la Acrópolis, pasará por el Arco de Adriano y el Templo de Zeus Olímpico. Haga una breve parada en el Estadio Panatenaico, donde se celebraron los primeros Juegos Olímpicos Modernos en 1896. Luego, en la Acrópolis, visite las obras maestras arquitectónicas de la Edad de Oro de Atenas: los Propileos, el Templo de Atenea Nike, el Erecteion y el Partenón famoso. Después del recorrido, disfrute del resto del día libre. Al finalizar la visita regreso a su hotel.
Duración: 1 hora

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Alojamiento en Atenas. Hotel Museo, o similar.


Día 8: Delfos (UNESCO)

Parada en: Delfos, Delfos, región de Focis, Grecia central
Por la mañana, después de esa fascinación por la historia, los monumentos y la iluminación, es hora de conducir a través de las llanuras de Eliad y Achaia hasta el magnífico puente que cruza la bahía de Corinto de Rion a Antirion. Pase por los pintorescos pueblos de Nafpaktos (Lepanto) e Itea antes de llegar finalmente a Delfos, una ciudad que alguna vez fue considerada el centro del mundo. Según la mitología, Zeus envió dos águilas desde los confines del universo para encontrar el ombligo del mundo, y fue en este lugar donde se encontraron. El santuario de Delfos se encuentra en el paisaje más espectacular. El santuario de Delfos fue venerado en la antigüedad como un centro de peregrinaje, hogar de la Pitia (Oráculo) en el Templo de Apolo. Caminamos por el Camino Sagrado, el camino que seguían los antiguos visitantes a través del santuario. Luego visitamos el museo local, donde encontraremos la estatua de bronce del Auriga y la piedra de omphalos. Check-in en el hotel y pernocte.
Duración: 3 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Alojamiento en Delphi, Hotel Fedriades o similar.


Día 9 : Kalambaka - Meteora (UNESCO)

Para en: Kalambaka, Kalambaka, región de Trikala, Tesalia
Después del desayuno, continúe hacia Meteora, para visitar los fascinantes monasterios en la cima de un acantilado. Los acantilados, que tienen una altura promedio de 1,000 pies, fueron habitados por primera vez en el siglo IX por un grupo de monjes ermitaños que vivían en las torres de roca. En los siglos XI y XII, se construyeron monasterios básicos y en el siglo XIV se construyó el gran monasterio de Meteoron. El difícil acceso les dio a los monjes un refugio ideal, así como protección durante la ocupación turca. Hoy quedan 6 monasterios de los 20 originales. Las vistas de todo el valle desde las magníficas torres de roca y la paz de los alrededores hacen de este un lugar único para visitar. Al final del día, conducirá a Kalambaka, una hermosa ciudad con hermosos jardines y magníficas vistas de las rocas de Meteora.
Duración: 2 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Alojamiento en Kalambaka, Hotel Doupiani House 3 *, o similar. (B)


Día 10: Kastoria - Korce. (Albania).

Parada en: Kastoria, Kastoria, Región de Kastoria, Macedonia Occidental
Después del desayuno, viajaremos a Kastoria. Desde la distancia parece una pintura impresionista; casas, iglesias, árboles vistos a través de la bruma, sus reflejos brillando en el lago. Este paisaje es magnífico. Tenemos un recorrido a pie para disfrutar de cerca y ver impresionantes mansiones aristocráticas junto al lago rodeadas de grupos de árboles altos, intercalados por iglesias bizantinas. Veremos a los lugareños tomando café o paseando por el lago, con los pescadores en sus botes de fondo plano en alta mar y los pelícanos vigilando esperanzados al costado.
Duración: 1 hora

Para en: < / b> Korce, Korce, condado de Korce
Luego continúe hacia Korce. Visita al Museo de Arte Medieval con el archivo de iconos más rico de toda Europa; La primera escuela albanesa; Antiguo bazar tradicional; Catedral (1992); Mezquita de Iljaz Bej Mirahori (1484) y El Viejo Bazar. Luego continúe hasta el antiguo pueblo de Voskopoja, muy famoso por sus monasterios, y se encuentra a 1.150 metros sobre el nivel del mar y es un lugar perfecto para practicar senderismo y caminar. Visita a las iglesias ortodoxas originales del siglo XVIII, con frescos (que incluyen: San Nikolla, San Thanasi y Santa María) Visite el Monasterio de San Juan Bautista (Shen Prodhom), con una estructura original del siglo XV .
Duración: 1 hora

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Regreso a Korca y alojamiento. Hotel Hani Pazarit o similar.


Día 11: Pogradec - Lin - Elbasan - Tirane.

Para en: Elbasan, Elbasan, condado de Elbasan < br> Después del desayuno, viaje a Elbasan. Elbasan, que fue una ciudad muy importante en la antigüedad, donde en el tiempo del imperio romano se llamaba "Via Egnatia" que solía conectar Roma-Nápoles-Bari-Durres-Elbasan-Ohrid-Tesalónica-Estambul. City tour para visitar: Castillo de Elbasan (que data del siglo IV aC), El Reloj, El Museo Etnográfico, Iglesia, La Mezquita Vieja.
Duración: 1 hora

Para en: Tirana, Tirana, condado de Tirana
Luego continuamos hacia Tirana. Tiempo libre para caminar por la ciudad.

Duración: 1 hora

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Pernocte en Tirana Kruja Hotel 3 *, o similar.

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba