GRAN REMATE

Falta poco para nuestros descuentos con hasta 60% de dto
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

7x Desayuno

7x Desayuno

7x Cena

7x Cena

5x Almuerzo

5x Almuerzo

Alojamiento incluido: 7 noches

Alojamiento incluido: 7 noches

Paquete de líder de grupo...

Paquete de líder de grupo gratis por cada 15 clientes que pagan

Traslados de regreso (ida y...

Traslados de regreso (ida y vuelta)

Entrada / Admisión - Aeropuerto...

Entrada / Admisión - Aeropuerto de Heathrow Londres T2,3 (Lhr)

Entrada / Admisión - St...

Entrada / Admisión - St Mary's University

Entrada / Admisión - Torre...

Entrada / Admisión - Torre de Londres

Entrada / Admisión - Terminal...

Entrada / Admisión - Terminal de Heathrow 5

Tarjetas de viaje semanales

Tarjetas de viaje semanales

Entrada / Admisión - Casas...

Entrada / Admisión - Casas de Parlamento

Entrada / Admisión - Abadía...

Entrada / Admisión - Abadía de Westminster

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: domingo | Bienvenido a Londres

Para en: Aeropuerto de Heathrow London T2,3 (Lhr), Longford, Hounslow TW6, Reino Unido
Bienvenido a nuestro curso de inglés + derecho Programa Universitario. Hoy te trasladamos desde uno de los aeropuertos de Londres. Lo llevaremos a nuestro dormitorio en el centro de la ciudad oa nuestro vecindario de Richmond cerca del mundialmente famoso río Támesis. Después de un breve descanso, comenzaremos a explorar ambos vecindarios con nuestra introducción a las paradas de autobús, supermercados, farmacias y otros puntos locales importantes. Esto es lo que necesita cuando visita un lugar nuevo. Esta noche se sirve una comida ligera de bienvenida
Duración: 2 horas

Comidas incluidas:
• Cena
Alojamiento incluido: Dependiendo de su elección, su alojamiento se proporcionará en familias inglesas o en el dormitorio de la escuela.

Día 2: Programa de actividades en inglés del lunes: Westminster City y el Palacio de Buckingham

Para en: Clapham Town, Londres , Reino Unido
Su lección comienza a las 9 am y nuestro programa tiene como objetivo preparar a nuestros estudiantes para su próxima carrera universitaria mientras mejoran sus habilidades de comunicación en inglés. Los programas de gusto universitarios ofrecen ampliamente gramática, vocabulario relacionado, lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral en el contexto de una materia académica centrada en la carrera. Las lecciones también se enfocan en las habilidades de estudio e introducen a nuestros estudiantes a la vida como estudiantes.

Aquí está el plan de estudios de hoy:

Derecho internacional
- Hablando sobre la evolución del derecho de la UE

Términos legales:
- Instrumentos legales

Escuchando:
- Seminario sobre derecho laboral

Debate:
- Derecho laboral y sindicatos
Duración: 3 horas

Para en: Casas del Parlamento, Parliament Square, Londres SW1A 0AA Inglaterra
El programa de exploración de la tarde de hoy comienza con algunos de los lugares más destacados de Londres. Las Casas del Parlamento, también conocidas como el Palacio de Westminster, es donde las dos Casas del Parlamento del Reino Unido (la Cámara de los Lores y la Cámara de los Comunes) llevan a cabo sus sesiones. Se encuentran en la orilla norte del río Támesis en el distrito londinense de la ciudad de Westminster, cerca de otros edificios gubernamentales en Whitehall. La parte más antigua del edificio todavía existe, Westminster Hall, que data de 1097. El palacio sirvió originalmente como residencia real, pero ningún monarca ha vivido en él desde el siglo XVI. La mayor parte de la estructura actual de las Casas del Parlamento data del siglo XIX, cuando el Palacio fue reconstruido después de que fue casi completamente destruido por un incendio en 1834. Los arquitectos responsables de la reconstrucción del Palacio fueron Sir Charles Barry y Augustus Welby Pugin, y el edificio es un ejemplo del renacimiento gótico.
Duración: 20 minutos

Para en: Abadía de Westminster, 20 Dean's Yard Broad Sanctuary, Londres SW1P 3PA Inglaterra
La Abadía de Westminster es un Iglesia, cementerio, lugar de coronación y mucho más, la Abadía de Westminster continúa atrayendo visitantes más de 900 años después de su fundación. En muchos aspectos, la arquitectura es común. Está el plano de planta tradicional en forma de cruz con una nave, transeptos norte y sur y varias áreas laterales redondas. Pero tanto su ejecución como su uso elevan a la Colegiata de San Pedro, Westminster (el nombre oficial) a uno de los ejemplos más altos de construcción de iglesias. Aquí, en la Abadía de Westminster, yacen enterrados reyes y poetas, científicos y filósofos que han elevado a la humanidad a los niveles más altos. Isaac Newton y James Clerk Maxwell (descubridor de la teoría electromagnética, que luego llevó a la radio y la televisión), Chaucer y Kipling, el Dr. Samuel Johnson (creador del primer diccionario de inglés) y muchos otros nombres justamente famosos están enterrados aquí.
Duración: 20 minutos

Para en: Palacio de Buckingham, Spur Road, Londres SW1A 1AA Inglaterra
El Palacio de Buckingham sigue siendo la residencia oficial de la monarquía británica, como lo ha sido desde Queen Designación de Victoria en 1837. Gran parte del Palacio de Buckingham se construyó ya en 1703 para el duque de Buckingham. La Casa de Buckingham (como se la conocía entonces) fue comprada en 1762 por Jorge III, quien la utilizó como residencia privada. Durante los siguientes 75 años, la casa se amplió para formar tres alas alrededor de un patio central. Cuando la reina Victoria descubrió que el Palacio de Buckingham carecía de varias salas `` necesarias '', como un salón de baile formal, una guardería, dormitorios de visitantes y otros, se realizaron importantes adiciones, incluida la adición de un ala completa para formar un cuadrilátero. El Palacio de Buckingham es el hogar de la ceremonia del cambio de guardia en Londres. El Cambio de Guardia ha sido una tradición durante cientos de años en el que el Regimiento de la Casa, la Guardia de la Reina en el Palacio de Buckingham, cambia de turno en un fascinante espectáculo de pompa y circunstancia.
Duración: 30 minutos

incluido:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Dependiendo de su elección, su alojamiento se proporcionará en familias inglesas o en el dormitorio de la escuela. AT & T

Escuchar y hablar:
- Casos que involucran múltiples jurisdicciones
Duración: 3 horas

Detente en: St Mary's University, 13 Waldegrave Park , Twickenham TW1 4TL, Reino Unido
Por la tarde, visitaremos una de las universidades más conocidas de Londres para aprender sobre la vida estudiantil, las especialidades, los títulos y las búsquedas académicas del Reino Unido. Para nuestros alumnos, serán preguntas y respuestas basadas en una visita interactiva.
Duración: 1 hora 30 minutos

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena < br> Alojamiento incluido: Dependiendo de su elección, su alojamiento se proporcionará en familias inglesas o en el dormitorio de la escuela.

Día 4: Programa de actividades en inglés del miércoles - Torre de Londres

Deténgase en: Clapham Town, Londres, Reino Unido
Las lecciones de hoy se programarán entre las 9 a. m. y las 12 p. m. y su plan de estudios será:

Derecho internacional

Idioma:
- Explicando los términos legales a los no abogados

Redacción:
- Una carta de seguimiento a un cliente
Duración: 3 horas

Para en: Torre de Londres, St Katharine's & Wapping, Londres EC3N 4AB Inglaterra
Pocas prisiones pueden presumir de ser tan populares como la Torre de Londres, una atracción, desagradable para algunos, por más de 900 años. Sus veinte torres están llenas de una antigua tradición de sangre real, armaduras y joyas y una historia a la altura. La estructura central de la Torre de Londres comenzó como un fuerte, utilizado por el constructor original Guillermo el Conquistador, quien completó la primera torre alrededor del 1100 d. C. Cuando se terminó, fue el edificio más alto de Londres. Enrique III lo hizo encalar en el siglo XIII y el nombre, Torre Blanca, se ha quedado. Más tarde se convirtió en una prisión, utilizada por Enrique VII (y muchos otros). Más tarde, y hasta el día de hoy, ha actuado como depósito de la extensa colección de joyas de la corona. Enrique VII, casi siempre escaso de dinero, tenía pocas joyas que almacenar. Pero el complejo de piedra, cerca del Tower Bridge junto al río Támesis, también se ha utilizado en varias ocasiones para albergar la Royal Mint, los Public Records, la Royal Menagerie (que más tarde formará el punto de partida del Zoológico de Londres) y un observatorio ( incorporado 1675). Escuche hoy el resto de la historia de la Torre de Londres.
Duración: 2 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Dependiendo de su elección, su alojamiento se proporcionará en familias inglesas o en el dormitorio de la escuela.

Día 5: Programa de actividades en inglés del jueves: recorrido a pie por los crímenes de Londres con Jack el Destripador

Deténgase en: Clapham Town, Londres, Reino Unido
Las lecciones de hoy se programarán entre las 9 a. m. y las 12 p. m. y su plan de estudios sería:

Descripción de cuadros y gráficos

Idioma:
- Uso y comprensión del lenguaje para describir aumentos y disminuciones, tendencias, tasa y tamaño del cambio
Duración: 3 horas

Deténgase en: Whitechapel, Londres, Reino Unido
Hoy lo llevaremos a mostrar dónde se cometieron algunos de los crímenes más notorios de Londres y aprender sobre la historia del derecho penal británico. Probablemente conozca al infame asesino Jack el Destripador y ahora estamos listos para seguir sus pasos por hoy. En nuestro caminar, intentaremos encontrar algunas respuestas. ¿Cuáles fueron las víctimas, los sospechosos, los líderes de las pandillas y cuál ha sido el motivo de los brutales ataques que se han producido durante dos siglos?

Oh, sí. A lo largo del recorrido, puede obtener más información sobre los posibles sospechosos que se cree que están detrás de los asesinatos. También escuche más sobre las cinco víctimas famosas de Jack el Destripador: Mary Nichols, Annie Chapman, Elizabeth Stride, Catherine Eddowes y Mary Kelly.

Algunos de los muchos sitios famosos relacionados con el Destripador que se cubren en su recorrido incluyen Gunthorpe Street, donde Martha Tabram fue vista caminando con su asesino el 8 de agosto de 1888 antes de ser asesinada, The Frying Pan Pub, donde Mary Nichols fue vista por última vez, y The Ten Bells Pub, un sitio donde muchas de las víctimas de Jack The Ripper fueron vistas antes de que fueran vistas. asesinado. También paseará por la entrada de Goulston Street, que ahora alberga la tienda de pescado y patatas fritas Happy Days, irónicamente titulada; el único lugar donde la policía encontró una pista relacionada con los asesinatos. ¡Qué caso de estudio!
Duración: 2 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Dependiendo de su elección, su alojamiento será ya sea en familias inglesas o en el dormitorio de la escuela. También Oxford Street es una de las arterias de Londres que se extiende entre Tottenham Court Road y Marble Arch. También es la calle comercial más concurrida de Europa y recibe alrededor de medio millón de visitantes al día. Hoy en día, hay más de 300 tiendas, cafés, restaurantes, escuelas de idiomas, grandes almacenes y muchos más. Es el corazón del negocio diario, la diversión, el ocio y, por supuesto, las compras en Londres. Como en todas partes de Londres, Oxford Street tiene su historia. La ruta de la calle solía ser parte de la Via Trinobantina, una ruta romana que pasa por Londres entre Hampshire y Essex. Se conocía como Tyburn Road durante la Edad Media, cuando Tyburn Gallows también era conocido por sus ahorcamientos públicos. Se hizo conocida como Oxford Road y luego Oxford Street en el siglo XVIII y comenzó a cambiar de uso residencial a comercial y minorista a fines del siglo XIX, atrayendo a comerciantes ambulantes, estafadores de confianza y prostitución. Los primeros grandes almacenes en el Reino Unido se abrieron a principios del siglo XX, incluidos Selfridges, John Lewis & Partners y HMV. A diferencia de las calles comerciales cercanas como Bond Street, ha conservado un elemento de comercio de baja categoría junto con las tiendas minoristas más prestigiosas. La calle sufrió fuertes bombardeos durante la Segunda Guerra Mundial, y varias tiendas antiguas, incluido John Lewis, fueron completamente destruidas y reconstruidas desde cero. Oxford Street, con varias cadenas de tiendas en la calle y varios edificios en la lista, sigue siendo un lugar de venta minorista en medio de la competencia de otros centros comerciales, incluidos Westfield Stratford City y el centro comercial Brent Cross. Porque ir de compras es simplemente una tradición en esta calle y especialmente a los turistas les encanta esta experiencia durante su estancia en Londres.
Duración: 2 horas

Para en: Carnaby Street, Soho, Londres W1F Inglaterra
Bienvenido al corazón y el alma de la industria de la moda en la ciudad. Carnaby Street es una calle comercial peatonal en Soho City y su colorida historia se remonta a cuando la calle fue construida en 1682, tomando su nombre de Karnaby House a la primera boutique masculina, siendo el epicentro de los Swinging 60, hogar de los punks de la 80 y hasta hoy. Es una zona emblemática de Londres. Entre Oxford y Regent Streets, los minoristas de moda y estilo de vida se encuentran aquí, incluida una gran cantidad de tiendas de moda independientes. En el corazón de la escena comercial de Londres, Carnaby Street te ofrece más de 100 marcas de moda extranjeras y británicas, boutiques independientes, conceptos únicos, emporios de belleza de moda, salones de belleza y especialistas en joyería personalizada. Desde nuevos buques insignia y primicia en el Reino Unido hasta la presentación de diseñadores únicos y únicos, las 14 calles de Carnaby están alineadas con ropa de mujer, ropa de hombre, cosméticos y accesorios como ningún otro. No solo para ir de compras, por supuesto, más de 60 restaurantes independientes, bares, cafés y pubs que venden bebidas baratas a la carta y nocturnas, incluso deliciosos desayunos deslumbran a turistas y londinenses por igual. Ahora es su turno de explorar este encantador distrito con nosotros.
Duración: 1 hora

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Dependiendo según su elección, su alojamiento se proporcionará en familias inglesas o en el dormitorio de la escuela.

Día 7: Programa de actividades en inglés del sábado - Excursión de día completo a Greenwich

Para en: Greenwich, Greenwich, Londres, Inglaterra
Greenwich es una ciudad que ahora forma parte de la expansión urbana del sureste de Londres, en la orilla sur del río Támesis en el distrito londinense de Greenwich . El Observatorio Real de Greenwich se encuentra en Greenwich y el primer meridiano pasa a través del edificio.
La hora media de Greenwich se basó en un momento en las observaciones de tiempo realizadas en el Observatorio Real de Greenwich, antes de ser reemplazada por el Tiempo Universal Coordinado. Si bien Greenwich ya no alberga un observatorio astronómico en funcionamiento, una bola aún cae diariamente para marcar el momento exacto de la 1 p.m. (13:00), y hay un buen museo de herramientas astronómicas y de navegación.
El observatorio de Greenwich está situado en Greenwich Park, que solía ser el recinto del Palacio Real de Placentia. En la parte inferior del parque se encuentra el Museo Marítimo Nacional que también incluye la Casa de la Reina, diseñada por Inigo Jones. Es gratis visitar todos estos edificios. Greenwich también cuenta con el único museo del mundo dedicado a los fanáticos, el Fan Museum, en una casa georgiana en 10-12 Croom's Hill (tarifa pagadera). También en Croom's Hill, en la esquina del cruce con Nevada Street se encuentra el Greenwich Theatre, anteriormente Crowder's Music Hall.
El Cutty Sark (un barco clipper) está amarrado en un dique seco junto al río. Cerca de allí, durante muchos años, también se exhibió Gipsy Moth IV, el yate de 54 pies navegado por Sir Francis Chichester en su circunnavegación del mundo de 226 días en solitario durante 1966-67.
Por Cutty Sark, hay un túnel peatonal, el túnel peatonal de Greenwich, hasta la Isla de los Perros. Esto sale en Island Gardens, desde donde se puede ver la famosa vista del Hospital de Greenwich pintado por Canaletto. En la orilla del río, frente a la esquina noreste del Hospital, hay un obelisco erigido en memoria del explorador del Ártico Joseph René Bellot.
El Millennium Dome se construyó en un sitio de British Gas en desuso aquí. Está al lado de la estación de metro de North Greenwich, a unas tres millas del centro de la ciudad de Greenwich, al norte de Charlton. El Greenwich Millennium Village es un nuevo desarrollo cercano. La iglesia que domina el lado occidental del centro de la ciudad es la iglesia de St Alfege, diseñada por Nicholas Hawksmoor en 1714, y marca el lugar donde el arzobispo de Canterbury Alfege (también deletreado 'Alphege') fue asesinado en 1012. El centro de la ciudad cuenta con el mercado de Greenwich, un mercado cubierto popular entre los turistas los fines de semana.
En 1997, Greenwich marítimo se agregó a la lista de Sitios del Patrimonio Mundial, y en reconocimiento a los vínculos astronómicos del suburbio, el Asteroide 2830 ha sido nombrado Greenwich

Duración : 5 horas

Para en: 5B Greenwich Market A206, Londres SE10 9HZ Inglaterra
Desde la Edad Media, todos los puestos se comercializan constantemente en el distrito histórico de Greenwich, donde Puede encontrar una amplia gama de productos que incluyen comida callejera, libros, vinilos, CD, DVD, ropa vintage, abalorios, artículos de ganchillo y de punto, joyas, antigüedades, frutas, verduras, aceitunas, productos recién preparados como pan, pasteles, galletas, bollos, alimentos saludables, productos cárnicos, pescado y lácteos productos, cualquier tipo de artículos de segunda mano, incluidas bicicletas, plantas de jardín, flores, aparatos electrónicos, accesorios para teléfonos móviles, puestos de arte y artesanía típicos ingleses, cosas hechas a mano, hilos, adornos, bolsos, bolsos, maletas, simplemente más allá de su imaginación. El mercado de Greenwich también ofrece exhibir comida callejera local, mercado de artes y artesanías en días programados que venden productos orgánicos de agricultores locales y el trabajo de algunos de los artistas, artesanos, alfareros, escultores y fotógrafos más talentosos de la región. Para sentir el alma de este distrito vibrante, el histórico mercado de Greenwich sería el mejor lugar en esta histórica ciudad naval. Para los amantes del arte y la artesanía, visite el mercado los lunes, miércoles, viernes y fines de semana; para aficionados a las antigüedades y coleccionables, no se olvide de visitar los martes, jueves y viernes. Apostamos a que le encantará este encantador mercado.
Duración: 1 hora

Para en: Greenwich Foot Tunnel, Cutty Sark Gardens Greenwich, Londres SE10 9HT Inglaterra
Ahora que conoces la historia de Docklands, es hora de pasar por debajo del río Támesis. El túnel de Greenwich es una de las maravillas del período victoriano tardío en Inglaterra. El proyecto comenzó en junio de 1899 y el túnel se inauguró el 4 de agosto de 1902. En realidad, el túnel reemplazó a un servicio de ferry costoso y a menudo poco confiable que permitía al personal que vive al sur del Támesis acceder a sus lugares de trabajo en los muelles y astilleros de Londres en Isle of Dogs o sus alrededores. . Es el único túnel peatonal debajo del río Támesis que permite a los caminantes y ciclistas. El túnel fue restaurado después de la destrucción durante la Segunda Guerra Mundial. Los ejes de entrada en ambos extremos están bajo cúpulas acristaladas. Construidos en 1904, los ascensores se actualizaron en 1992 y nuevamente en 2012, y las escaleras helicoidales permiten que los peatones ingresen a este túnel inclinado y embaldosado. Este túnel de hierro fundido tiene 370,2 m (1,215 pies) de ancho, 15,2 m (50 pies) de profundidad y unos 2,74 m (9 pies) de diámetro. Los aros de hierro fundido están revestidos con unas 200.000 baldosas esmaltadas blancas. Las bombas debilitaron el extremo norte durante la Segunda Guerra Mundial y las reparaciones requirieron un revestimiento interior grueso de acero y hormigón que reduce significativamente el diámetro en un tramo corto. La Torre Norte tiene 87 escalones, la Torre Sur tiene 100 escalones. Greenwich Foot Tunnel es en realidad uno de los mejores ejemplos para comprender el sistema de metro de Londres porque la construcción de túneles de hierro fundido es el principio principal de la construcción de túneles a finales de la era victoriana.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena y alojamiento incluido: Dependiendo de su elección, su alojamiento se proporcionará en familias inglesas o en el dormitorio de la escuela.

Día 8: Domingo | Transferencia al aeropuerto

Para en: Terminal 5 de Heathrow, Longford, Hounslow TW6 2GA, Reino Unido
Hoy es el último día en Londres a menos que continúe con nuestro programa. . Bueno, todas las cosas buenas deben llegar a su fin. Brindamos su servicio de traslado de regreso al aeropuerto con un vehículo privado. Este es el final de nuestro servicio y esperamos verte en nuestros diversos programas aquí en Londres.
Duración: 1 hora

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día..

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba