GRAN REMATE

Hasta 60% de dto
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

Alojamiento en camarote doble con...

Alojamiento en camarote doble con baño privado

Crucero de 8 días desde...

Crucero de 8 días desde Venecia - Kotor - Dubrovnik o Dubrovnik - Kotor - Venecia

Traslado al aeropuerto de llegada...

Traslado al aeropuerto de llegada y salida (grupo)

Recepción de bienvenida el día...

Recepción de bienvenida el día 1

Media Pensión diaria - desayuno...

Media Pensión diaria - desayuno y almuerzo o cena - 4 platos

Agua ilimitada

Agua ilimitada

Cena del capitán con entretenimiento...

Cena del capitán con entretenimiento en vivo

Fruta fresca, café y bocadillos...

Fruta fresca, café y bocadillos disponibles todos los días

Gerente de crucero profesional (habla...

Gerente de crucero profesional (habla inglés)

Caminata guiada tours de Venecia,...

Caminata guiada tours de Venecia, Parque Nacional Brijuni, Zadar, Šibenik, NP Krka, Split, Korčula, Perast, Kotor, Dubrovnik

Manejo de equipaje

Manejo de equipaje

Servicio diario de cabina

Servicio diario de cabina

WiFi gratis a bordo

WiFi gratis a bordo

Suplementos obligatorios: tasas portuarias 95...

Suplementos obligatorios: tasas portuarias 95 eur por persona - a pagar a bordo en efectivo

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

DÍA 1 | Venecia, Italia, Embarque / WD

El registro comienza a partir de la 1:00 pm. Alrededor de las 4:00 pm comenzaremos nuestro increíble día con un recorrido turístico por Venecia, la recepción de bienvenida a bordo comenzará a las 07:30 pm. Alojamiento en Venecia.



DÍA 2 | Venecia - Islas Brijuni - Pula / B, L, CD

De camino a Pula visitaremos el Parque Nacional Brijuni después del almuerzo a bordo. Después de Brijuni procederemos a Pula, conocida por su multitud de antiguos edificios romanos. Esta noche disfrutaremos de la cena del capitán a bordo. Noche en Pula.

DÍA 3 | Pula - Zadar / B, L

Salimos de Pula por la mañana y continuamos nuestro viaje hacia el sur hacia Zadar. Después de una mañana de navegación llena de hermosas vistas y almuerzo a bordo por la tarde, ingresaremos al puerto de Zadar. Disfrute de la experiencia de un recorrido a pie con su guía local que le presentará la rica historia de Zadar. Noche en Zadar.

DÍA 4 | Zadar - Sibenik - Split / B, L

Desde Zadar zarpamos hacia Šibenik. Después del recorrido turístico, lo llevarán en autobús en un salto corto hasta el Parque Nacional Krka y luego habrá un corto viaje en autobús a Split, donde nos reuniremos con nuestro barco y seremos libres para disfrutar de una noche en Split. Almuerzo a bordo. Noche en Split.

DÍA 5 | Split - Korcula / B, L

Temprano en la mañana, puede disfrutar de un recorrido turístico por Split, después del cual zarpamos hacia la isla de Korcula con una parada para nadar en una de las tranquilas bahías. Almuerzo a bordo. Llegada por la tarde a Korčula y un interesante recorrido por sus sinuosas calles. Se dice que Korcula es el lugar de nacimiento de Marko Polo. Después del recorrido, aproveche al máximo el tiempo libre. Alojamiento en Korcula.

DÍA 6 | Korcula - Kotor, Montenegro / B, L

Por la mañana zarpamos hacia la bahía de Kotor en Montenegro, verdaderamente una de las joyas del Adriático. A su llegada, nos trasladaremos a pequeños botes turísticos que nos esperan. para llevarnos a un recorrido panorámico por la bahía de Kotor y visitar la antigua ciudad de Perast, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con su Iglesia de la Dama de las Rocas. A continuación, tendrá la noche libre para disfrutar de todo lo que Kotor tiene para ofrecer. Alojamiento en Kotor.

DÍA 7 | Kotor - Dubrovnik / B, L

Por la mañana zarpamos hacia nuestro destino final, Dubrovnik, con tiempo suficiente para nadar en el camino. Al llegar nos unimos a una visita guiada por el casco antiguo. Después del recorrido por esta maravillosa e increíblemente intacta ciudad amurallada en la costa del Adriático, tendrá la oportunidad de experimentar las mejores cosas que esta ciudad tiene para ofrecer a su propio ritmo. Alojamiento en Dubrovnik.

DÍA 8 | Dubrovnik, Croacia, Desembarque / B

Después del desayuno, es hora de desembarcar. Traslado al aeropuerto.

D-Desayuno, L-Almuerzo, D-Cena, WC-Cena de bienvenida, CD-Cena del capitán.

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba