GRAN REMATE

Falta poco para nuestros descuentos con hasta 60% de dto
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

1x Desayuno

1x Desayuno

5x Cena

5x Cena

Alojamiento incluido: 5 noches

Alojamiento incluido: 5 noches

Guías locales

Guías locales

Auriculares para no perderse ni...

Auriculares para no perderse ni una palabra de la explicación del guía

5 pernoctaciones en hotel (habitación...

5 pernoctaciones en hotel (habitación estándar) en base BB

4 desayunos, 5 cenas

4 desayunos, 5 cenas

Tren de alta velocidad de...

Tren de alta velocidad de Roma a Bari si se selecciona la opción

Traslado desde la estación de...

Traslado desde la estación de Bari al hotel en Bari si se selecciona la opción

Porterage

Porterage

Bebidas no incluidas en las...

Bebidas no incluidas en las comidas

Ciudad impuesto no incluido: se...

Ciudad impuesto no incluido: se pagará directamente en el hotel

Propinas opcionales

Propinas opcionales

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Bari

Parada en: Citta Vecchia - Bari, 70100, Bari Italia
Bari es una gran ciudad costera con un puerto próspero y un centro histórico y moderno. Es la capital de la región de Puglia en el sur de Italia. Tiene un atractivo casco antiguo conocido como Bari Vecchia. Este es un laberinto de calles con varios monumentos históricos y muchos bares y restaurantes animados.

Duración: 1 hora

Para en: Basílica de San Nicola, Largo Abate Elia 13, 70122, Bari Italia
La Basílica de San Nicola es la más importante de los dos y esta iglesia románica del siglo XI fue construida para enterrar algunos de los restos de Santa Claus! Estas reliquias de San Nicolás (Sant Claus) todavía se encuentran en la cripta hoy y la Basílica es un importante destino de peregrinos católicos y cristianos ortodoxos.
Duración: 5 minutos

Parada en: Piazza Mercantile, Bari Italia
La plaza está rodeada por edificios pertenecientes a antiguas familias de Bari y el Palacio de la Sede. de los Nobles, antiguo lugar de reunión de los nobles de Bari.

Icono y símbolo de la plaza es la famosa columna "de la justicia", una vez utilizada para atar y exponer al público deudores fraudulentos.

Hoy, la Piazza Mercantile es una de las plazas más populares y activas de la ciudad.
Duración: 5 minutos

Comidas incluidas:
• Cena
Alojamiento incluido: Noche en Bari

Día 2: Bari> Trani> Castel del Monte> Alberobello

Para en: Cattedrale di Trani, Piazza Duomo, 76125 Trani Italia
La Catedral de Trani, un milagro entre el cielo y la tierra. Fue construido “donde el Adriático ya es una promesa del mar Jónico, y entrega su verde ácido a un azul cálido e intenso” en 1099.
Duración: 10 minutos

Parada en : Castel del Monte, Strada Statale 170, 76125, Andria Italia
Castel del Monte está situado en una pequeña colina cerca del monasterio de Santa Maria del Monte, a una altitud de 540 m. Cuando se construyó el castillo, la región era famosa por su fertilidad con abundante suministro de agua y exuberante vegetación. Se encuentra en la comuna de Andria, provincia de Barletta-Andria-Trani, ocupando el sitio de una fortaleza anterior de la que no existen restos estructurales. .
Duración: 10 minutos

Para en: I Trulli di Alberobello - Sitio del Patrimonio Mundial, Alberobello Italia
Sitio de la UNESCO.

Alberobello es un lugar fascinante para visitar, sobre todo por los trulli, los tradicionales edificios en forma de cúpula hechos de la piedra local. La ciudad está rodeada por los olivares y viñedos típicos de la región de Pugli.

Trulli es una palabra que deriva del griego "tholos" (traducción: "domo"), la forma típica de los edificios. Cada trullo encalado se construye sin cal ni cemento, y tiene un techo cónico en el exterior.
Duración: 30 minutos

Comidas incluidas:
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en Alberobello

Día 3: Alberobello> Matera> Alberobello

Parada en: Sassi di Matera, Piazza Vittorio Veneto, 75100, Matera Italia
Es uno de los lugares más singulares y espectaculares de Italia o de cualquier parte del mundo (UNESCO - PATRIMONIO MUNDIAL DESDE 1993). ¡Fuera de tiempo! Es una paradoja para una ciudad con una historia tan compleja: ciudad fronteriza, caracterizada por contrastes, competencia y fusión de diferentes paisajes, civilizaciones y culturas.

Matera es la capital de la cultura europea 2019.
Duración : 1 hora

Comidas incluidas:
• Cena
Alojamiento incluido: Noche en Alberobello

Día 4: Alberobello> Locorotondo> Ostuni> Lecce < br>
Para en: Centro Storico Locorotondo, Locorotondo Italia
La belleza del centro histórico está representada por este laberinto de callejones blancos donde las casas terminan con los inusuales techos inclinados llamados "Cummerse ", una característica típica del centro histórico de Locorotondo.

El centro histórico de Locorotondo es parte de un club exclusivo, 'Los pueblos más bellos de Italia' fundado en 2001.
Duración: 30 minutos

Para en: Duomo di Ostuni, Largo Trinchera Francesco, 72017, Ostuni Italia
Es un ejemplo genuino y encantador de arquitectura mediterránea.

La ciudad de Ostuni es una serie de niveles, escaleras, pequeños caminos, callejones, arcos. Los indicios de la Edad Media están a la mano en cada rincón, en cada vista al mar, en el portal de un palacio, en las paredes de un convento o en la fachada de una iglesia.

Duración: 30 minutos < br>
Para en: Centro Storico, Lecce, Corte dei Cicala, 19-35, 73100, Lecce Italia
Lecce es a menudo apodada la Florencia del Sur debido a su gran cantidad de hermosos edificios históricos y su ubicación en la "Pata de Perro" de Italia. Lecce tiene una extensa historia y ha estado habitada desde los tiempos del emperador Adriano y el Imperio Romano.

Duración: 30 minutos

Comidas incluidas:
• Cena
Alojamiento incluido: Noche en Lecce

Día 5: Lecce> Otranto> Cena en "Masseria le Stanzie"> Lecce

Para en: Centro Storico Otranto, Piazza Castello, 73028, Otranto Italia
Lecce es famosa por su hermoso estructuras como la Basílica de Santa Croce, la Porta Napoli y el Duomo. Además, Lecce tiene una ubicación privilegiada y está a tiro de piedra de algunos destinos costeros encantadores e interesantes, como Gallipoli. Si está buscando algo diferente y desea experimentar una parte menos conocida de Italia, la región de Lecce y Apulia es un lugar increíble para visitar.
Duración: 30 minutos

Deténgase en : Cattedrale di Otranto, Piazza Basilica, 73028, Otranto Italia
Otranto es una de las ciudades más pintorescas de la península de Salento de Puglia. Sus calles peatonales y pequeños callejones están bordeados de edificios encalados que recuerdan a Grecia. La mayor parte del casco antiguo todavía está parcialmente encerrado dentro de las murallas medievales con un castillo en un extremo. En el centro de la ciudad, asegúrese de visitar la Catedral para ver los impresionantes mosaicos del piso y la inusual capilla de cráneos. El mosaico es uno de los ejemplos más importantes que tenemos de arte del siglo XII.
Duración: 30 minutos

Para en: Le Stanzie, SP362 Km 32.900 Supersano - Cutrofiano, 73040 Supersano LE, Italia
Hay lugares donde se puede respirar historia. Lo escuchas, lo ves, lo vives. Y a veces lo saboreas.

Esto es lo que pasa en Masseria Le Stanzie, una masía inmersa en el campo de Supersano. Una experiencia que te recomendamos, especialmente antes de tu comida: agregará algo aún más especial a los platos que aprenderás a degustar.
Duración: 2 horas

Comidas incluidas:
• Cena: Cena en "Masseria" Le Stanzie
Alojamiento incluido: Noche en Lecce

Día 6: Lecce

Parada en: Duomo di Lecce, Piazza Duomo, 73100, Lecce Italia
Lecce: Santa Croce

Lecce es un tumulto de querubines; la obra maestra barroca del sur de Italia. A veces descrita como la 'Florencia del Barroco' o la 'Roma del Sur', Lecce es realmente el único destino urbano en la Italia continental al sur de Nápoles que es lo suficientemente atractivo como para atraer a un gran número de turistas. El punto de apoyo de la vida religiosa de Lecce se encuentra en la Piazza Duomo, en el corazón del Viejo Lecce, a pocos pasos de la Piazza S. Oronzo. Piazza Duomo incluye una serie de monumentos que dominan la espléndida Piazza: la Catedral del Duomo, los palacios del Palacio del Obispo y el Seminario, el Campanile.

Duración: 2 horas

Comidas incluido:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Roma

Roma, capital de Italia, es conocida como la "ciudad eterna" y también "Caput Mundi", que significa capital del mundo en latín. Tiene más de 280 fuentes y más de 900 iglesias. Las monedas que se avientan a la Fontana di Trevi se donan a la caridad católica.

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba