GRAN REMATE

Falta poco para nuestros descuentos con hasta 60% de dto
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

Cena buffet Completo internacional para...

Cena buffet Completo internacional para todo tipo de comida halal

Crucero completo por el río...

Crucero completo por el río Támesis

Cena - Cena buffet

Cena - Cena buffet

Recogida y regreso al hotel...

Recogida y regreso al hotel (si no se selecciona la opción)

Transporte hacia / desde las...

Transporte hacia / desde las atracciones

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Con una increíble vista general del crucero por el río Támesis de Londres con hermosas vistas y los monumentos históricos de prestigio internacional Linda. Se le recogerá desde su designación y desde y hacia la ubicación dentro de un grupo.

Lo recogerán desde y hacia su ubicación en cruceros por la ciudad en el río Támesis: transporte desde y hacia el río Támesis hasta el restaurante internacional de Nawab, todas las opciones halal y vegetarianas disponibles en el buffet de curso completo

recibir otros detalles y opciones de su viaje en el Reino Unido y podrá ayudarle por escrito en cualquier idioma internacional. Con muchas vueltas felices en su viaje.

Tour saliendo desde Londres

Londres es la capital y ciudad más grande de Inglaterra y del Reino Unido. Se ubica a orillas del río Támesis. Es una ciudad que mezcla la cultura tradicional de los ingleses y la modernidad. Es uno de los centros más importante en el mundo de los negocios.

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba