Ciudades imperiales de Marruecos exótico

Este tour incluye:

Alojamiento incluido: 6 noches

Alojamiento incluido: 6 noches

Guía experimentado

Guía experimentado

Entrada / Entrada - Casco...

Entrada / Entrada - Casco antiguo de Rabat

Entrada / Entrada - Volubilis

Entrada / Entrada - Volubilis

Entrada / Entrada - Fez...

Entrada / Entrada - Fez Mellah

Entrada / Entrada - Jemaa...

Entrada / Entrada - Jemaa el-Fnaa

Entrada / Admisión - Valle...

Entrada / Admisión - Valle de Ourika

Entrada / Admisión - Antigua...

Entrada / Admisión - Antigua Medina de Casablanca

Entrada / Admisión - Nueva...

Entrada / Admisión - Nueva Medina de Casablanca

No se incluye:

Propinas a Guías y conductores

Propinas a Guías y conductores

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Llegada al aeropuerto de Casablanca y traslado a Rabat. Tour por la tarde por la ciudad de Rabat, la capital de Marruecos.

Parada en: Casco antiguo de Rabat, Centro de Rabat, Rabat 10030 Marruecos
Comience su recorrido por Marruecos reuniéndose su guía a su llegada al aeropuerto Mohamed V en Casablanca, su guía lo llevará inmediatamente para registrarse en su hotel en Rabat. Este es un maravilloso viaje corto de aproximadamente 45 millas.

Llegará a Rabat, una ciudad con un estilo europeo espacioso y elegante, pero ligeramente consciente de su modernidad. Rabat y su ciudad gemela Sale Colonia están separadas solo por un río, pero son históricamente diferentes. Cada civilización que ha habitado cada una de las ciudades ha dejado su huella, dando como resultado una amplia variedad de estilos arquitectónicos, incluidos los de las antiguas eras fenicia y romana.

Pasarás el día descubriendo las delicias que tiene Rabat ofrecer. Su guía realizará un recorrido histórico y animado por el barrio judío, el Mellah en el corazón de la ciudad, comenzando en Place Sidi Makhlouf. Las murallas del siglo XII se ven mejor desde este hito. Camine hasta Bab Chellah en la medina y cruce la calle Sidi Fateh. Esto lo llevará al tradicional Souk Laghzel (mercado de hilos). Su guía le presentará la importancia de este gremio en un papel textil en la sociedad marroquí.

Más tarde, cruzará a la ciudadela de Oudaya Kasbah entrando por su puerta principal del siglo XII para explorar un extraordinario Maravilla medieval morisca con vistas al delta del río Bourgreg. Tendrá la oportunidad de visitar los antiguos jardines moriscos, detenerse en una cafetería tradicional para tomar té a la menta y, en el medio, explorar el museo de artes y artesanías tribales de Oudaya. Un docente le presentará los textiles bereberes tradicionales.

Continuará su búsqueda saliendo de la Kasbah de Oudaya y subiendo la colina para visitar la Torre Hassan y el Mausoleo Mohamed the V, un emblema de la verdadera arquitectura marroquí en su máxima expresión . Llegará al Palacio Real y a la Necrópolis de Chellah al final de su recorrido. Finalmente, regresará al hotel para la cena y otros alojamientos.
Duración: 4 horas

No se incluyen comidas en este día.
No se incluyen alojamiento en este día.

Día 2: viaje de Rabat a Fez visitando Meknes, Volubilis y Moulay Idriss Zerhoune en el camino

Parada en: Volubilis, Marruecos
El primero La parada será la antigua ciudad romana de Volubilis. Volubilis fue una ciudad crítica en el departamento romano imperial de Mauritania (actual Marruecos y Sáhara Occidental) durante el reinado de Caracalla. Volubilis está impresionantemente bien conservado y el genio del urbanismo romano todavía está intacto. Las dos calles centrales integrales en cada castrum romano, el Cardo y Decumanus, son prominentes. El cardo es el bulevar que corre de norte a sur y el Decumanus, de este a oeste. La intersección de los dos es el corazón de todas las ciudades romanas. Allí encontrará las ruinas del antiguo foro.

Al otro lado de la colina, a solo unos minutos, visitará con su guía la venerada ciudadela de Moulay Idris, fundada en el siglo VIII por Moulay Idris Al Akbar, nieto del profeta Mohamed (saws). Esta ciudadela se considera tanto la cuna del sufismo para la sociedad marroquí como la primera capital islámica de la primera dinastía árabe. La ciudad fue creada principalmente para la población indígena que emigró con Moulay Idris desde el Medio Oriente.

Conducirá alrededor de 15 millas hasta la siguiente parada, la ciudad imperial de Meknes. Una visita guiada histórica de Meknes es tuya. Meknes es una ciudad del siglo XVII construida por Moulay Ismail para rivalizar con Fez. También se considera el Versalles de Marruecos.

Felicitaciones, ha llegado a su destino final del día, la ciudad de Fez del siglo IX. Por la noche, su guía probará la más grande de las Ciudades Imperiales. Visitará los lugares de interés en el exterior de la Medina, una antigua ciudad amurallada, que incluye las murallas, las puertas y las Borjas (fuertes moriscos). Después de este aperitivo de visita introductoria a Fez, cenarás en tu hotel y te prepararás para el tercer día: ¡Fez!

Duración: 6 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Hotel L'Escale 4 estrellas o similar

Día 3: Fez Visita guiada por la ciudad

Parada en: Fez Mellah, Fez Marruecos
absolutamente fascinante, Fez estimula los sentidos con sus sonidos inquietantes, esplendor visual y olores evocadores. Este Patrimonio de la Humanidad aparece en la mayoría de los viajes a Marruecos. Fez, la más antigua de las capitales imperiales y la ciudad medieval completa del mundo islámico, recuerda a una ciudad suspendida en el tiempo, imperturbable por el mundo en constante evolución fuera de sus muros. Fez no le debe nada al mundo moderno, salvo electricidad. Pasará la mañana visitando la Medina. Nuestro guía incomparable lo llevará a un descubrimiento histórico de la ciudad de Fez comenzando en el Palacio del Rey y su Meshwar con murallas y puertas majestuosas. A continuación, caminará por el barrio judío, un siglo XV. ciudad con toda su arquitectura de laberintos moriscos y gloria medieval. Las visitas a las sinagogas sefardíes y los mausoleos de los santos rabinos serán lo más destacado de esta parte de la ciudad. Luego, nos dirigiremos al cerro Merinides para visitar su necrópolis. Disfruta de la mejor vista panorámica de la antigua medina amurallada, rebosante de innumerables minaretes para pedir las oraciones en una ciudad que ha respondido a estas llamadas durante 12 siglos. Conduce por las colinas hasta la puerta de Bab Guissa para dejar tu vehículo y entrar en un mundo antiguo. Fez ha conservado su medina amurallada como era hace siglos. Ni siquiera una bicicleta se puede utilizar como herramienta de transporte. Solo burros, mulas y caballos pueden ayudar a mover todo lo que la ciudad produce y necesita como suministros.

Terminará su caminata por la tarde en foundouk Lihoudi, donde una familia local de Fez lo recibirá para la menta tradicional. té en su casa. Finalmente, regresará a su hotel para cenar y otros alojamientos.
Duración: 6 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Pernocte en el Hotel L'Escale o similar

Día 4: Viaje de Fez a Marrakech visitando las montañas del Atlas y los pueblos bereberes en el camino

Parada en: Jemaa el-Fna, 38 Jemaa el-Fna, Rue El Ksour, Marrakech Marruecos
Pasará el día descubriendo las vistas rurales de las montañas del Atlas, pueblos, barrios y campamentos nómadas bereberes. Cubierto de pinos de hoja perenne, altos cedros y álamos, y entrelazado con arroyos que fluyen, su primera vista del Atlas Medio parecerá extrañamente poco marroquí. Al pasar por Imouzzer, con una parada rápida en la ciudad suiza de Ifrane, pronto se encontrará con la primera ciudad real del Medio Atlas, Azrou.

Azrou es un importante centro de mercado para las tribus bereberes de la región. , ubicado en un importante cruce de rutas de montaña. Su conductor tomará un pequeño desvío en un bosque de cedros de Ain Leuh para presentarle a uno de los habitantes más antiguos de esta región, los monos de Berbería. Esto también puede coincidir con el encuentro de una familia nómada en su campamento temporal. Los nómadas bereberes son personas muy hospitalarias, cada vez que los encontramos, todos somos invitados al menos a tomar un té de menta debajo de sus tiendas.

En Khenifra, el Atlas Medio da paso a las montañas del Alto Atlas, cuyos picos son visibles a través de la bruma, elevándose a más de 12.000 pies. Después del almuerzo, dejará las montañas y finalmente llegará a las estribaciones que dominan la magnífica ciudad oasis de Marrakech Alhamra. Algunas de las paradas mencionadas incluirán visitas a pueblos bereberes, vistas panorámicas y mercados tradicionales. Concluirá su día con una cena en su hotel.
Duración: 8 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Alojamiento en el Hotel El Andalous o similar de 4 estrellas en el centro de Marrakech < br>
Día 5: disfrute de un recorrido histórico a pie por Marrakech con su guía local especializado en historia y cultura de Marrakech

Para en: Jemaa el -Fnaa, 38 Jemaa el-Fna, Rue El Ksour, Marrakech Marruecos
Dedicará su mañana a la exploración de los muchos sitios históricos de Marrakech, comenzando en la Menara, una magnífica piscina rodeada de macizos de flores, que refleja la imagen de un exquisito edificio morisco. Fue construido en 1866 para dignatarios que disfrutaban de gloriosas puestas de sol con las etéreas montañas del Atlas como telón de fondo. La piscina también funciona como un innovador sistema de riego que sirve a la vida seca en el desierto.

Su recorrido cubrirá muchos sitios impresionantes, incluido el minarete de Koutoubia (que es idéntico a la Giralda, una torre que se encuentra en Sevilla, España) y las tumbas Saadien, que demuestran lo mejor de la arquitectura morisca. Las tumbas consisten en mausoleos del siglo XVI, que habían estado amurallados y sin descubrir hasta 1917. A continuación, explorará los jardines del Agdal y luego el Marjorelle. Finalmente, regresará a su hotel para la cena y otros alojamientos.
Duración: 6 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: pernocte en el Hotel El Andalous o similar

Día 6: Disfrute de un día libre en Marrakech para hacer lo que desee o únase a nosotros en una excursión a la vida rural del Valle de Ourika.

Para en: Valle de Ourika, Ourika Marruecos
Es su día con tiempo libre para hacer lo que desee y explorar Marrakech a su manera. Sin embargo, se ofrece una excursión opcional al valle de Ourika para aquellos que les gusta descubrir la belleza de las montañas del Atlas cercanas.
Duración: 4 horas

No se incluyen comidas en este día. ”A continuación, visitará el barrio Habous para conocer su primer ambiente morisco español de un animado mercado en la antigua Casablanca, y luego, por supuesto, el centro colonial Art Deco con el verdadero sabor de la conexión Mystic French.

Su guía le presentará La Corniche y la costa de Ain Diab. Esto le dará una idea de la arquitectura creativa en los barrios de los marroquíes acomodados del barrio de Anfa, y también del complejo inclusivo de La Corniche. Y por supuesto, no te perderás la gran mezquita de Hassan II, la segunda mezquita más grande del mundo. Finalmente, regresará a su hotel para cenar.
Duración: 4 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Pernocte en el Hotel Oum Palace o similar de 4 estrellas
< br> Día 8: Traslado por la mañana al aeropuerto de Casablanca

Parada en: Nueva Medina de Casablanca, Blvd Victor Hugo, Casablanca Marruecos
Usted lo llevará al aeropuerto de Casablanca para tomar su vuelo de regreso a casa. Ayudarle con la comprobación y despedirse. Gracias por visitar Marruecos con nosotros. Vuelve de nuevo en otro tour por Marruecos.
Duración: 45 minutos

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Casablanca

Casablanca es una vibrante ciudad de Marruecos, conocida por su impresionante mezquita, su encantadora medina y sus hermosas playas. Disfruta de la deliciosa comida marroquí y explora la cercana ciudad de Rabat. Casablanca te cautivará con su mezcla de tradición y modernidad.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: