Guía
• Guía local de habla inglesa en Bangalore, Mysore, Hassan, Hospet, Badami, Hubli y Goa. En GeTS, nuestro objetivo es apoyar a los guías locales que tienen un conocimiento especializado y exhaustivo de las regiones que visita. Proporcionamos guías locales de habla inglesa en cada destino de su viaje, el guía local elegido logrará un gran equilibrio entre la narración de cuentos bien informados, el humor y le dará suficiente espacio y tiempo personal para disfrutar de los sitios impresionantes. Él proporcionará información sobre los lugares por los que viaja, ofrecerá sugerencias de cosas que hacer y ver, recomendará excelentes lugares para comer locales. Si estaba interesado en profundizar en la cultura local en un sitio específico, puede contar con su guía de habla local asignado.
Comidas
• Desayuno diario en cafetería o restaurante del hotel.
Otros
• Traslados aeropuerto de llegada y salida. • Diario 01 botella de agua mineral. • Espectáculo de luz y sonido en Brindavan Gardens en Mysore. • Todos los impuestos actualmente aplicables, incluido el GST.
Transporte
Todos los traslados y visitas turísticas en un vehículo con aire acondicionado con un conductor de habla inglesa. El tipo de vehículos proporcionados son los siguientes: Tipo de vehículo de pasajeros 1 persona Coche mediano con aire acondicionado como Tata Indigo o similar 2-4 personas Coche grande con aire acondicionado como Toyota Innova o similar 5-10 personas Minivan con aire acondicionado como Tempo Traveler o similar
Alojamiento
Alojamiento en habitación de categoría base de un hotel Standard (3*). • Hora de entrada: Durante todo el viaje, solicitamos a todos nuestros hoteles que preparen las habitaciones a tiempo según su hora de llegada, especialmente si llega al hotel antes de la hora normal de check-in. (En India, el check-in normal es a las 14:00 hrs, el check-out es a las 10:00 hrs). Es posible que esto no siempre sea posible para administrar el check-in temprano para usted; En ese caso, no podrá registrarse inmediatamente a su llegada a algunos hoteles. En su lugar, puede guardar su equipaje y explorar el nuevo destino. • Alojamiento antes y después: Si ha comprado alojamiento antes o después del viaje (si está disponible), es posible que deba cambiar las habitaciones de su alojamiento de viaje para estas noches adicionales. Internet: Dependiendo de las áreas en las que viaje, es posible que tenga acceso limitado a Internet. Los hoteleros a menudo cobran por la conexión (por hora o por día). • El estilo de alojamiento indicado es orientativo. En raras ocasiones, si los hoteles sugeridos no están disponibles debido a la alta demanda, reservaremos hoteles alternativos similares para usted.
Protocolo De Higiene
A raíz de la consiguiente crisis de COVID, hemos reinventado nuestros protocolos de higiene y hemos tomado medidas concretas junto con la capacitación de nuestros guías, conductores, representantes y otro personal en las oficinas de nuestros destinos. Por lo tanto, estamos completamente preparados para su viaje seguro. • Los hoteles llevarán a cabo controles térmicos de los huéspedes, controles de equipaje, mantenimiento de la higiene de la cocina, procesos de check-in y check-out sin problemas junto con la limpieza diaria de las habitaciones. • Nuestros conductores / representantes usarán máscaras, desinfectantes y guantes para manos, y se someterán a exámenes térmicos antes de cada asignación. Los vehículos también serán desinfectados diariamente. • Nuestros guías usarán máscaras y desinfectantes para manos, guantes y se someterán a exámenes térmicos antes de cada tarea. •Todos los lugares públicos en aeropuertos/estaciones de ferrocarril/restaurantes y otro personal de asistencia en los mismos se regirán por las normas establecidas para la prevención de COVID 19. •Se cumplirán estrictamente las amplias directrices de salud y seguridad COVID-19 recomendadas por la Organización Mundial de la Salud. • Todos nuestros socios seguirán estrictamente el protocolo de distanciamiento social según lo ordenado por el Gobierno. • Se proporcionarán kits de seguridad a todos los huéspedes, incluido un desinfectante, guantes y una máscara, antes del comienzo del recorrido. • Nuestro enfoque será proporcionar tours personalizados y privados para garantizar la seguridad y la salud de nuestros huéspedes. •Se proporcionarán documentos electrónicos para el viaje, como estado de confirmación / cupones de hotel / itinerario / factura, etc.
No se incluye:
Seguro
El seguro de viaje no está cubierto en el precio del viaje. Puede organizar un seguro de viaje con su compañía de seguros preferida. Recomendamos World Nomads , una empresa recomendada por Lonely Planet.
Otros
• Cualquier tarifa aérea (internacional o nacional) • Tarifas de entrada al monumento. • Cualquier cena de gala obligatoria en Navidad y Nochevieja. • Cualquier artículo de naturaleza personal, a saber, lavandería. • Cargos, facturas telefónicas, bebidas, compras, etc. • Cualquier artículo que no se mencione en Inclusiones. Consejos: Las propinas son una costumbre común y siempre sugerimos a nuestros viajeros que cumplan. Ninguna propina es obligatoria, sin embargo, en caso de buenos servicios prestados, es aconsejable pagar por unas pocas rupias (conductor / guía). Por ejemplo, se pueden dejar 300 rupias en restaurantes (dependiendo del monto de la factura), entre 300 y 500 rupias por día por persona para un buen conductor.
Vuelos
Los boletos de vuelo nacionales e internacionales deben reservarse por su cuenta, una vez que reserve sus boletos de vuelo internacional, comparta con nosotros su horario para que podamos organizar su recogida y devolución sin problemas del aeropuerto al hotel el día de su llegada y del hotel al aeropuerto el día de salida. Pasaportes y visas: Todos los viajeros que figuran en el formulario de información del participante deben estar en posesión de un pasaporte válido y todas las visas relevantes. Es su responsabilidad asegurarse de tener documentación de viaje válida, incluidos, entre otros, pasaportes y visas, que cumplan con los requisitos de inmigración y otras autoridades gubernamentales en cada destino. Si su itinerario incluye viajar a cualquier otro país además de la India, verifique los requisitos de visa para cada país que visitará. Cualquier multa, sanción, pago o gasto incurrido como resultado de dichos documentos que no cumplan con los requisitos de esas autoridades será de su exclusiva responsabilidad.
Comienza a planear tu experiencia
Itinerario de tu viaje Lo Más Destacado De Karnataka Combinado Con Goa
- Día 1 Día 1: Llegada A Bangalore
Día 1: Llegada A Bangalore
- Día 2 Día 2: Bangalore Sightseeing
Día 2: Bangalore Sightseeing
- Día 3 Día 3: Bangalore-Mysore (135 Kms/Aprox. 3-4 Hrs)
Día 3: Bangalore-Mysore (135 Kms/Aprox. 3-4 Hrs)
Estilo de Experiencia
Mixto
Tendrás momentos de actividad física, pero estos se combinarán usando otros medios de transporte además de tus pies.
Estilo de alojamiento
Medio
Alojamiento con servicios esenciales como agua caliente y electricidad, así como una cómoda cama.
Tipo de Experiencia
Personal
Solo estarás con tu guía o piloto. Ejemplos de estas actividades son paracaidismo, parapente, ascensos a montaña, etc.
Clasificación Física
Básico
Casi cualquiera es capaz de tomar estas actividades. Cada caminata o actividad por lo regular es menor a 30 min. Por favor pregunta sobre casos especiales.
Rango de edad
Min: 1 / Max: 80
Menores deben de estar acompañados en todo momento por dos adultos responsables (+18 años) y compartir habitación.
Seleccione un país para definir si la visa es requerida