Asegura todo con Buen Fin
Precio más bajo + flexibilidad de pago + cambios sin costos* Aplican Términos & CondicionesGuía
Guía Profesional
Otros
Tarifas del parque (para no residentes) Todas las actividades (a menos que estén etiquetadas como opcionales) Todos los alojamientos (a menos que figuren como mejoras) Equipo de campamento Un conductor / guía profesional Todo el transporte (a menos que esté etiquetado como opcional) Todos los impuestos / IVA Traslado de ida y vuelta al aeropuerto Comidas (según se especifica en la sección día a día) Agua potable (todos los días) Saco de dormir
Transporte
Buen transporte con vihecles 4 x 4
Alojamiento
Caridad Hotel Tarangire Camping Lago Manyara Camping Seronera Camping Ngorongoro Camping Simba Camping Lago Eyasi Camping Sunbright Camping Lago Natron
Comidas
Desayuno Almuerzo Cena
Protocolo De Higiene
Sobre la base de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Ministerio de Salud, Desarrollo Comunitario, Género, Ancianos y Niños (MoHCDEC) y los Procedimientos Operativos (SOP) de los Stands COVID-19 del MNRT, los Parques Nacionales de Tanzania (TANAPA) han personalizado procedimientos operativos estándar COVID-19 específicos que guiarán la prestación de servicios en los parques nacionales. Los procedimientos proporcionan un marco para las operaciones durante los tiempos sin precedentes de la pandemia de COVID-19. Estas directrices se actualizarán a medida que avance la situación de la COVID-19 de conformidad con las medidas proporcionadas por el MoHCDEC. Los protocolos ayudarán a controlar la propagación de la pandemia de COVID-19 y, por lo tanto, a proteger al personal, los visitantes y otros usuarios del parque, además de garantizar un entorno de trabajo seguro. A CONTINUACIÓN SE MUESTRAN NUESTROS PROCEDIMIENTOS OPERATIVOS ESTÁNDAR PARA NUESTRA ESCALADA ÉTICA DEL KILIMANJARO educación Todas nuestras tripulaciones de montaña han recibido capacitación de seguridad Covid-19 para garantizar la seguridad de nuestros clientes durante la caminata. Informaremos a todo nuestro equipo de montaña, antes de encontrarnos con los excursionistas, para asegurarnos de que todos los procedimientos se entiendan y se cumplan. Nuestras directrices son proteger tanto a nuestro cliente como a nuestro equipo de montaña. CONTROL DE TEMPERATURA DURANTE EL ASCENSO Haremos un control de temperatura dos veces al día tanto para nuestros clientes como para nuestro equipo de montaña. Mascarillas Nuestro equipo de montaña usará máscara durante la escalada. No se deben usar máscaras durante el trekking. Deben usarse en el campamento y cuando estén cerca de otras personas, como la puerta, la báscula, etc. Nuestros guías usarán una máscara durante la sesión informativa / interpretación o cuando interactúen con el cliente. LAVADO DE MANOS Nos aseguramos de que nuestros clientes y la tripulación de montaña se laven las manos regularmente durante toda la escalada. Proporcionaremos una estación de lavado de manos separada para nuestro cliente y nuestro equipo de montaña. La cocina tendrá su propia estación de lavado de manos separada. Proporcionaremos desinfectante de manos en los campamentos más altos donde las temperaturas son demasiado frías para el agua. Contaremos con "Covid Porter" que se encargará de la limpieza periódica. DISTANCIAMIENTO SOCIAL Se mantendrá la pauta de distanciamiento social de 1,5 metros. Solo los guías, camareros y porteadores personales deben interactuar con los clientes manteniendo la distancia. Nuestra tripulación de montaña evitará interactuar con la tripulación de otras compañías. Nuestra Tripulación de Montaña evitará movimientos y reuniones innecesarias (ni cantar ni jugar). EQUIPOS DE MONTAÑA Todo el equipo será esterilizado/desinfectado antes de entregarlo al equipo de montaña. Los puntos de contacto se limpiarán regularmente. Cualquier equipo de alquiler, incluido el saco de dormir, el therma-rest o la cuna, se le designará durante toda la escalada. BOLSAS Y EQUIPAJE Nos aseguraremos de que el equipaje esté empacado dentro de las bolsas de goma esterilizadas. Todo el equipaje será rociado con una solución de esterilización antes de pesarlo. Habrá un porteador que se encargará de las maletas de los clientes. ALOJAMIENTOS PARA DORMIR EN LA MONTAÑA Evitaremos el hacinamiento en las carpas para dormir de los porteadores y guías en la ruta de campamento. Nuestros porteadores mantendrán una distancia social de 1,5 metros entre sí cuando estén en cabañas. COMIDA Y COMEDOR Los alimentos no se mezclarán con otros equipos y todos los utensilios, tazas, etc. continuarán desinfectándose durante toda la escalada. Solo el cocinero y el camarero de la montaña se encargarán de la comida; no se permite la presencia de otros miembros de la tripulación en la tienda de la cocina en ningún momento. Las comidas se pueden comer al aire libre o en su tienda de campaña, a pedido; para grupos privados o grupos programados más pequeños, una carpa comedor está disponible para comidas privadas o socialmente distantes. VEHÍCULOS DE TRANSPORTE Nuestros porteadores tendrán transporte separado del de los clientes para rutas remotas (rutas Lemosho, Rongai y Marangu). Nuestros vehículos de transporte se limpiarán con anticipación antes de que nuestro cliente y la tripulación de montaña los suban. Proporcionaremos desinfectante de manos para que todos puedan lavarse las manos antes de ingresar al vehículo. Toda nuestra tripulación de montaña usará máscaras cuando estén en el transporte. DURANTE LA ESCALADA Mientras esté en el sendero, se mantendrá el distanciamiento social y puede optar por no usar una mascarilla al aire libre. Esta es una decisión personal. Debe usar una mascarilla cuando interactúe con el guía o la tripulación en el campamento. Es posible que ocasionalmente se le recuerde que mantenga la distancia social o que se ponga la mascarilla en áreas donde lo exija el gobierno de Tanzania o lo solicite su guía. Recuerde que esta es su caminata única en la vida. Las prácticas simples y de sentido común implementadas tanto por los huéspedes como por la tripulación de montaña ayudarán a todos a sentirse cómodos, ¡sin entrometerse en su disfrute de esta experiencia increíble e inspiradora!
No se incluye:
Otros
Vuelos internacionales (Desde/hacia casa) Alojamiento adicional antes y al final del tour Toallas de baño Propinas (Guía de propinas US$20.00 pp por día) Artículos personales (Souvenirs, seguro de viaje, tasas de visa, etc.) Aumento impuesto por el gobierno de impuestos y/o tarifas de parques
Seguro
El seguro no está incluido.
Opcional
Otras actividades y servicios no están incluidos.
Vuelos
Los vuelos no están incluidos.
Comienza a planear tu experiencia
Itinerario de tu viaje 10 días para unirse al grupo / Tour cultural y safari de vid
- Día 1 Día 1: De Arusha Al Parque Nacional De Arusha
Día 1: De Arusha Al Parque Nacional De Arusha
- Día 2 Día 2: De Arusha Al Parque Nacional De Tarangire
Día 2: De Arusha Al Parque Nacional De Tarangire
- Día 3 Día 3: De Tarangire Al Parque Nacional Del Lago Manyara
Día 3: De Tarangire Al Parque Nacional Del Lago Manyara
Estilo de Experiencia
Mixto
Tendrás momentos de actividad física, pero estos se combinarán usando otros medios de transporte además de tus pies.
Estilo de alojamiento
Medio
Alojamiento con servicios esenciales como agua caliente y electricidad, así como una cómoda cama.
Tipo de Experiencia
Grupo Pequeño
Estarás acompañado de un grupo pequeño de viajeros como tú.
Clasificación Física
Básico
Casi cualquiera es capaz de tomar estas actividades. Cada caminata o actividad por lo regular es menor a 30 min. Por favor pregunta sobre casos especiales.
Rango de edad
Min: 3 / Max: 80
Rango de edad disponible para esta experiencia.
Seleccione un país para definir si la visa es requerida