Tour de 17 días

Descubre El Pequeño Tíbet De La India (Festival Daktok)

Este tour incluye:

Guía

Los líderes turísticos son simplemente el pegamento que mantiene unidos nuestros tours. Son elegidos por su experiencia de viaje y habilidades con las personas y están completamente capacitados por Explore, ampliamente reconocido como uno de los mejores entrenamientos de la industria. El objetivo final de un Tour Leader es garantizar que todos estén bien atendidos y tengan un viaje fantástico. Están allí para garantizar que la logística del recorrido funcione sin problemas, que se cumpla con la salud y la seguridad y proporcionar informes completos al principio y durante todo el recorrido.

Comidas

Una faceta clave de nuestro enfoque responsable del turismo es que alentamos a nuestros grupos a comer en restaurantes locales que preparan alimentos cultivados localmente. Damos a los clientes la opción de sus comidas y no utilizamos restaurantes de hotel más bien insípidos e impersonales u opciones de todo incluido 16 Desayunos 1 Almuerzos 6 Cenas

Otros

Todos los alojamientos, actividades y comidas que se muestran en el itinerario están incluidos en el costo total de su viaje. También recibirá un traslado gratuito desde y hacia el aeropuerto si llega el día 1 del viaje y sale el último día y ha proporcionado la información de su vuelo internacional.

Opcional

Las siguientes excursiones y / o actividades suelen estar disponibles y se pueden organizar localmente. Los costos estimados se proporcionan a continuación solo como orientación, son por persona a menos que se demuestre lo contrario, y pueden depender del número de participantes. Los precios indicados son correctos a partir de la fecha en que se emitieron originalmente estos billetes turísticos, pero pueden cambiar en cualquier momento debido a las fluctuaciones monetarias. Nota: Estas actividades se reservan y pagan directamente con el proveedor y no forman parte de su contrato de vacaciones de Explore. Phey To Nimu - Rafting en el río Indo £ 27.00 (por persona, en régimen de intercambio).

Transporte

Autobús, 4x4, vuelo

Alojamiento

1 noche de camping sencillo 2 noches de pensión sencilla 12 noches de hotel estándar 1 noche de hotel sencillo

No se incluye:

Otros

Los costos de la visa, el dinero para gastos y las propinas no están incluidos en el precio del viaje. También puede reservar noches adicionales de alojamiento al principio y al final del viaje y el costo de este alojamiento junto con cualquier traslado se cotizará por separado.

Vuelos

Vuelos internacionales no incluidos en el costo del tour

Seguro

El seguro de viaje no está incluido

Comienza a planear tu experiencia

Itinerario de tu viaje Descubre El Pequeño Tíbet De La India (Festival Daktok)

  • Día 1 Día 1: Únete Al Viaje En Amritsar
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 1: Únete Al Viaje En Amritsar

      Llegada a Amritsar; una ciudad en el corazón espiritual de la religión sij, su magnífico Templo Dorado proporciona una serena pieza central a esta ciudad más santa. Para aquellos que lleguen a tiempo, nuestro Líder planea reunirse con usted en la recepción del hotel a las 4.30 pm para la reunión de bienvenida y para visitar el impresionante Templo Dorado. Los zapatos deben ser quitados, los pies lavados y la cabeza cubierta antes de que podamos entrar (por favor traiga un pañuelo en la cabeza con usted o compre uno afuera). El Templo Dorado en sí es un edificio sorprendentemente pequeño rodeado casi en su totalidad por tanques de agua bendita en los que se bañan los peregrinos sijs. El ambiente es de increíble calma con devotos que toman su turno para pasar por el santuario principal donde hay un recital continuo y melódico (conocido como el Camino Akhand) del Gurú Granth Sahib, el libro sagrado. También visitamos los cercanos Jardines Jalianwala, sitio de la notoria masacre bajo el general Dyer en 1919 que llevó a 379 sijs a ser disparados a quemarropa por las tropas británicas. Si desea un traslado al aeropuerto hoy, deberá llegar al Aeropuerto Internacional Sri Guru Ram Dass Jee (ATQ) de Amritsar, que está a 30 minutos de nuestro hotel. Si se pierde la reunión de bienvenida, su líder le informará de cualquier información esencial tan pronto como se ponga al día. Tenga en cuenta que si desea unirse al recorrido por la ciudad hoy, debe llegar al hotel antes de las 4:30 p.m. Si está reservando sus propios vuelos, le recomendamos que se dé al menos una hora para despejar el aeropuerto. Desde el aeropuerto hasta el hotel hay unos 30 minutos en coche, por lo que lo último que puede llegar su vuelo es a las 3 pm. Si se pierde la reunión de bienvenida, su líder le informará de cualquier información esencial tan pronto como se ponga al día.

  • Día 2 Día 2: Viaje A Dharamsala, Hogar Del Dalai Lama
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 2: Viaje A Dharamsala, Hogar Del Dalai Lama

      Hoy salimos de Amritsar y cruzamos las llanuras del Punjab antes de dirigirnos a la antigua estación de montaña británica de Dharamsala. Hasta 1959 esta era una ciudad tranquila y sin pretensiones, pero todo eso cambió cuando el Dalai Lama se estableció aquí después de huir del Tíbet en el momento de la invasión china en octubre de ese año. McLeodganj es la parte superior de la ciudad situada a 500 metros sobre el Bajo Dharamsala y es el área con la mayor influencia tibetana. También es donde nos basamos para nuestra visita a la zona. A su llegada, se organiza una caminata de orientación que incluirá la Iglesia de San Juan en el desierto, el monasterio budista Namgyal conocido localmente como Little Lhasa y el Templo de Kalachakra.

  • Día 3 Día 3: Un Día Libre Para Explorar Los Templos De Dharamsala
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 3: Un Día Libre Para Explorar Los Templos De Dharamsala

      Pasamos esta mañana en McLeodganj. Si el Dalai Lama está dando una de sus audiencias públicas ocasionales, podemos tener la suerte de que se nos conceda permiso para asistir. Esta tarde se deja libre para una mayor exploración personal en la ciudad. Alternativamente, es posible que desee caminar a uno de los templos en las colinas circundantes, el más cercano es el Templo Bhagsunath con su pequeña piscina, atractiva cascada y vistas espectaculares.

+14

Tour saliendo desde Amritsar

Amritsar es una ciudad sagrada en India, conocida por su Templo Dorado y la cultura sij. También es famosa por su comida deliciosa y su historia en la partición de India y Pakistán.

Estilo de Experiencia

Estilo de Experiencia

Mixto

Tendrás momentos de actividad física, pero estos se combinarán usando otros medios de transporte además de tus pies.

Estilo de alojamiento

Estilo de alojamiento

Medio

Alojamiento con servicios esenciales como agua caliente y electricidad, así como una cómoda cama.

Tipo de Experiencia

Tipo de Experiencia

Grupo Pequeño

Estarás acompañado de un grupo pequeño de viajeros como tú.

Clasificación Física

Clasificación Física

Promedio

Habrán actividades físicas que pueden durar de 2 a 6 horas en terrenos fáciles, de baja altitud o incluso en agua. Por favor pregunta si no estás seguro de entrar en este rango.

Rango de edad

Rango de edad

Min: 16 / Max: 85

Rango de edad disponible para esta experiencia.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: