REGÁLATE UN VIAJE

Últimos días a precio de 2022
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

6x Desayuno

6x Desayuno

3x Cena

3x Cena

4x Almuerzo

4x Almuerzo

Alojamiento incluido: 8 noches

Alojamiento incluido: 8 noches

Encuentro y asistencia a la...

Encuentro y asistencia a la llegada y salida

3 noches en hotel de...

3 noches en hotel de 3 estrellas en El Cairo con desayuno

3 noches en 5 crucero...

3 noches en 5 crucero de estrellas con todas las comidas comienzan con el almuerzo y terminan con el desayuno

todos los sitios que se...

todos los sitios que se mencionan en el programa

traslados de puerta a puerta...

traslados de puerta a puerta en transporte con aire acondicionado

las grandes pirámides y el...

las grandes pirámides y el valle de los reyes y mucho más como en el itinerario

billetes de tren de ida...

billetes de tren de ida y vuelta en primera clase

guía turístico de egiptología

guía turístico de egiptología

lanchas a motor por el...

lanchas a motor por el Nilo

viaje en globo aerostático en...

viaje en globo aerostático en luxor

excursión a abu simbel desde...

excursión a abu simbel desde Aswan

caballo y carruaje

caballo y carruaje

excursión de un día a...

excursión de un día a Alejandría desde El Cairo

Tours de compras durante el...

Tours de compras durante el tour

impuestos y cargos

impuestos y cargos

desayuno

desayuno

almuerzo

almuerzo

cena

cena

No se incluye:

​​entradas

​​entradas

propinas

propinas

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Llegada al aeropuerto internacional de El Cairo

Pase por: Cairo International Airport Road, El Cairo Int'l Airport Rd, Sheraton Al Matar, El Nozha, Gobernación de El Cairo, Egipto
Llegada al aeropuerto internacional de El Cairo, donde encontrará a nuestro amable representante esperándolo. Nuestro representante profesional le informará de la información principal sobre El Cairo. abre los ojos estás en El Cairo, la tierra de la historia real. noche en hotel

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: noche en hotel en El Cairo

Día 2: Las grandes pirámides .Luxor

Pasar por: Pirámides de Giza, Al Haram Str., Giza 12611 Egipto
Después del desayuno, descubra una de las fabulosas maravillas del mundo: las grandes pirámides. Nuestro guía turístico de egiptología lo recogerá del hotel a tiempo donde nos dirigiremos al área de las pirámides. visitar las tres pirámides es increíble tomar fotos raras de las pirámides. Visite el templo del valle, es considerado uno de los templos más completos. Mueva a la esfinge la estatua legendaria que tiene cabeza humana y cuerpo de león y representa el poder del león y la sabiduría del hombre. Regreso al hotel. nuestro representante lo recogerá por la noche para tomar el tren nocturno a luxor, sobre el tren nocturno.


Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: sobre el tren nocturno a luxor

Día 3: Llegada a la gran ciudad de Luxor

Pasar por: Templo de Luxor, Luxor 23512 Egipto
Llegada por la mañana al tren de Luxor estación la ciudad más famosa del alto Egipto. Regístrese en el crucero por el Nilo y explore la grandeza de la cultura egipcia en un crucero por el Nilo. Después de un descanso, nuestro guía turístico de egiptología lo recogerá a tiempo, donde comenzaremos nuestro maravilloso recorrido para visitar el templo más grande de todo el mundo, el templo de karnak. conduzca para ver el pequeño y hermoso templo de Luxor. crucero nocturno.

Comidas incluidas:
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: crucero nocturno

Día 4: Globo aerostático. orilla oeste del valle de luxor. de los reyes

Pasar por: Valle de los reyes, ciudad de Luxor, Luxor 85511 Egipto
Despertar temprano en la mañana en Luxor para un viaje en globo aerostático es un experiencia emocionante. Nuestro amable representante lo recogerá de su hotel en Luxor hacia Cisjordania para disfrutar de un paseo en globo. Traslado a Marine disfrute de refrescos antes de tomar el bote a motor hacia la orilla oeste, luego será trasladado al área de despegue donde comenzará su viaje en globo en el cielo del museo al aire libre más grande (Luxor). Comenzaremos nuestro próximo recorrido directamente. Intente escuchar bien a su guía experto, quien le informará con detalles la historia del valle de los reyes y las famosas tumbas allí, como la famosa tumba de tut ankh amun. Después del gran recorrido por los reyes, conduzca para descubrir los secretos de la reina Hatsheput mientras visita su templo. La última parada en la orilla oeste será el gran estado de Memnon. Después del increíble recorrido de regreso a la orilla este. Comenzará a navegar hacia el sur. Esté preparado para tener fotos únicas de ambos lados del río Nilo, donde encontrará las culturas nubia y egipcia, así como pequeñas embarcaciones, pueblos a su alrededor en todas partes. pase esna lock. crucero nocturno.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: crucero nocturno

Día 5: Templo de Edfu.Templo de komombo .Disfrute navegando

Pasar por: Templo de Horus, Adfo, Edfu Egipto
Viva una experiencia maravillosa y toque la cultura a caballo y en carruaje para visitar el templo de Edfu . Regrese al crucero y continúe navegando por todo el camino a Komombo. Beba su té en la terraza durante la navegación. Deténgase a la hora de la puesta del sol para visitar el templo de Komombo. Regrese al crucero y navegue hacia Aswan. De noche en el crucero por el Nilo.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: crucero nocturno

Día 6: Abu simbel. Asuán

Pasar por: Abu Simbel, Abu Simbel, Gobernación de Asuán, Valle del Nilo
Alrededor de las 5 am es hora de visitar uno de los sitios más importantes en Egipto, los templos de Abu Simbel. Después del gran recorrido de regreso a Asuán nuevamente. Comience el próximo recorrido. Nuestro guía turístico de egiptología lo recogerá a tiempo donde comenzaremos nuestro maravilloso recorrido para visitar la famosa presa alta en Asuán. vamos a tomar un bote a motor para llegar al templo de la isla philae. Después del gran recorrido, traslado a la estación de tren de Asuán para tomar el tren de regreso a El Cairo. Tren nocturno.


Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: tren nocturno a El Cairo

Día 7: El Cairo

Pase por: Giza, Giza, Gobernación de Giza
Lo recogeremos de la estación de tren de El Cairo. Conduzca a su hotel. durante la noche en el hotel

No se incluyen comidas en este día .
nuestro guía experto lo recogerá de su hotel a la hora prevista para comenzar nuestra increíble excursión de un día a Alejandría. Primera visita a Pompay’s Pillar. Fue construido en honor al emperador Diocleciano a finales del siglo IV. Originario del templo de Serapis, una vez fue una estructura magnífica que rivalizaba con el Soma y la Cesárea. Luego conduzca para visitar las Catacumbas, que son el cementerio romano más grande que consta de tres niveles excavados en la roca.

Almuerzo en un restaurante local en Alejandría,
y luego procedemos a ver la Ciudadela de Qaitbay que se construyó en el sitio de los antiguos faraones (Light House) de Alejandría conduzca hasta Bibliotheca Alexandrina. Después del gran día, viaje de regreso a su hotel en El Cairo. Noche en hotel en El Cairo

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Noche en hotel en El Cairo

Día 9: Salida

Pase por: Cairo International Airport Road, Cairo Int'l Airport Rd, Sheraton Al Matar, El Nozha, Cairo Gobernación, Egipto
Salida final al aeropuerto internacional de El Cairo con recuerdos inolvidables.

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Cairo

Capital de Egipto y una de las ciudades árabes más importantes del mundo. Es la ciudad más poblada de África con casi 20 millones de habitantes. Este lugar es la base para visitar una las 7 maravillas del mundo: las Pirámides de Guiza.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba