8 días desde MANDALAY - BAGAN - LAGO INLE - YANGON

Este tour incluye:

7x Desayuno

7x Desayuno

4x Almuerzo

4x Almuerzo

Alojamiento incluido: 7 noches

Alojamiento incluido: 7 noches

vuelos domésticos con 20 kg...

vuelos domésticos con 20 kg - clase económica

Alojamiento en hotel con habitación...

Alojamiento en hotel con habitación doble / doble compartida

Experiencia guía de habla inglesa

Experiencia guía de habla inglesa

Transporte para el tour Coche...

Transporte para el tour Coche de clase con aire acondicionado

Lancha privada en el lago...

Lancha privada en el lago Inle

Tarifa de entrada y tarifa...

Tarifa de entrada y tarifa de zona

Entrada / Entrada - Monte...

Entrada / Entrada - Monte Popa

Entrada / Entrada - Lago...

Entrada / Entrada - Lago Inle

Entrada / Entrada - Indein...

Entrada / Entrada - Indein Village

No se incluye:

Vuelo internacional desde / hacia...

Vuelo internacional desde / hacia Myanmar

Servicios en globo en Bagan

Servicios en globo en Bagan

Cena de gala o Navidad...

Cena de gala o Navidad obligatoria de Año Nuevo en el hotel

Tarifa de visa en línea...

Tarifa de visa en línea a Myanmar USD 50 / pax

Gastos personales como bebidas, llamadas...

Gastos personales como bebidas, llamadas telefónicas y servicio de lavandería, minibar, etc.

Propinas para guía y conductor

Propinas para guía y conductor

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: LLEGADA A MANDALAY

Para en: Mandalay, Mandalay, región de Mandalay
Llegada al aeropuerto internacional de Mandalay en vuelo internacional, donde será recibido y recibido por nuestro experimentado guía de habla inglesa. Traslado al hotel en Mandalay, la última ciudad del Reino de Birmania (1 hora).
Duración: 8 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Alojamiento en 3 estrellas hotel en Mandalay

Día 2: MANDALAY - SAGAING - AMARAPURA

Parada en: Mandalay, Mandalay, región de Mandalay
Mandalay , la capital real de la cultura de Myanmar, es una ciudad relativamente joven bordeada por una montaña del mismo nombre. Visitaremos la Pagoda Mandalay Mahamuni más famosa (Mahamuni). Se cree que la estatua de Buda que se conserva aquí fue creada mientras Buda estaba vivo. Más tarde, viajaremos a la cercana ciudad de Sagaing, famosa por su abundancia de templos budistas. Visitaremos la Pagoda Kaungmudawa (Kaunghmudaw), una cúpula en forma de huevo que se diferencia del resto en el estilo de Myanmar. También visitaremos el Sun U Ponja Shin (Swan Oo Ponnya Shin) en Mount Frogs. Después de eso iremos a la Pagoda Umin Thonze (Umin Thonse) en el Monte Sagaing. Hay 34 columnas de estatuas de Buda alineadas aquí. Más tarde nos dirigiremos a la antigua capital del país, Amarapura, que hoy se convierte en parte de la ciudad de Mandalay. Pasaremos por el Monasterio Maha Gandayon en Amarapura, que es el hogar de los monjes siguiendo la filosofía de la escuela budista más antigua, Theravada. Terminaremos el día con una espectacular vista del atardecer desde el barco en el puente U Bein. Pernocte en un hotel en Mandalay.


Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Pernocte en 3 estrellas hotel en Mandalay

Día 3: MANDALAY - VUELO A BAGAN - VISITA AL TEMPLO

Parada en: Bagan, Bagan, región de Mandalay < br> Después de desayunar en el hotel, traslado al aeropuerto y salida hacia Bagan en vuelo. Una vez en el aeropuerto de Nyaung-U, primero visitaremos el mercado matutino de Nyaung-U para ver la forma de vida de las personas. Continuaremos el día con visitas a las pagodas y templos más importantes de Bagan, incluida la Pagoda Shwezigon, construida por el rey Anawrahta a principios del 11 como santuario religioso; el templo de Ananda, una obra maestra encalada de la arquitectura mon con cuatro budas de pie, y el monasterio de ladrillo adyacente con los hermosos murales del siglo XVIII bien conservados; el Templo Thatbinnyu, también conocido como el "templo de la omnisciencia" y que data de 1144; y el templo de Sulamani. Traslado al hotel y ocio. Por la tarde, visitaremos una de las artesanías más preciadas de Myanmar, un taller casero de artículos de laca cerca del pueblo de Myingabar. La siguiente parada será el enorme Templo Damayangyi, antes de experimentar un paseo en carro de caballos local mientras disfruta de la puesta de sol. Traslado al hotel.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Alojamiento en hotel de 3 estrellas en Bagan

Día 4: BAGAN - MT. POPA - BAGAN

Para en: Mount Popa, Kyauk Padaung Road, Popa Myanmar
Hoy viajará a Salay, a 60 km de Bagan. Una vez allí, visitará el monasterio de Yok Sone Kyaung, una sala de monasterio de madera más antigua que se conserva, fue construida sobre 154 postes de teca y presenta hermosos tallados en madera que decoran las paredes exteriores. Aquí, nuestro guía lo llevará a HneePhaya, así como a un mercado local en Salay.
Continuamos hacia el Monte Popa, un volcán extinto con una altura de 1518 m. Mount Popa ha jugado un papel importante en la cultura, religión e historia de Myanmar desde los tiempos más remotos. Su santuario está dedicado al culto de los 37 Nats, los antiguos espíritus animistas birmanos. Aprenda sobre los nats y el culto nat mientras sube las escaleras hasta la cima con su guía local. La vista sobre la llanura de Myingyan desde la cima del pico volcánico es impresionante (¡y la escalada es opcional!). Desde la cima de la montaña podrá ver el hermoso entorno verde de Popa Oasis, que creará un 360- panorama de grados a tu alrededor. A su regreso a Bagan más tarde esa noche, hará un breve descanso en una plantación de palmeras toddy.

Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Alojamiento en hotel de 3 estrellas en Bagan

Día 5: BAGAN - VUELO A HEHO - EXCURSIÓN EN BARCO INLE

Para en : Lago Inle, Nyaungshwe Myanmar
Desayuno matutino en el hotel. Traslado al aeropuerto de Nyaung-U y salida hacia Heho en vuelo (aproximadamente 40 minutos de vuelo). Después de llegar a Heho, nos dirigiremos al embarcadero de Nyaung Shwe, ubicado en el borde del lago Inle, famoso por sus exclusivos remeros de piernas (1,5 h en coche). Desde Nyaung Shwe, procederemos al lago Inle en un barco local y haremos el check-in en el hotel. En el camino nos encontraremos con algunos de los pueblos y jardines flotantes del lago, donde se cultivan frutas y verduras flotando sobre el lago. También visitaremos algunos talleres de artesanías tradicionales, como el tejido de seda en telares manuales de madera y una herrería. La última parada será en el monasterio de Ngaphechaung, el monasterio más famoso y antiguo del lago Inle. Traslado al hotel.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Alojamiento en hotel de 3 estrellas en el lago Inle
< br> Día 6: INLE LAKE - INDEIN - INLE LAKE

Parada en: Indein Village, Inthein, Taunggyi Myanmar
Desayuno por la mañana en el hotel . En la excursión de hoy en barco por el lago Inle, disfrutaremos de las vistas de los famosos remeros, los típicos jardines flotantes, los métodos locales de pesca, la vida del pueblo y, por supuesto, los magníficos paisajes. Los días de mercado, incluso podemos visitar uno de los mercados locales de la región del lago Inle. La excursión nos llevará a la orilla occidental del lago, donde un camino escalonado nos llevará al escondido y desconocido complejo Inn Dein Pagoda. Regreso al hotel para disfrutar de la puesta del sol.
Duración: 5 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en hotel de 3 estrellas en el lago Inle

Día 7: INLE LAKE - HEHO - YANGON CITY TOUR

Parada en: Yangon (Rangoon), Yangon (Rangoon), Región de Yangon
Desayuno por la mañana en el hotel. Luego, traslado al aeropuerto de Heho para tomar un vuelo a Yangon (aproximadamente 1 hora y 20 minutos de vuelo). Una vez en Yangon, comenzaremos el recorrido por la ciudad en dirección a la Pagoda Chauk Htat Gyi para ver una enorme imagen de Buda reclinado. La próxima visita será a Karaweik Royal Barge, una barcaza flotante real en un lago con una vista fotográfica fantástica. Registrarte en el hotel. Por la tarde habrá tiempo para algunas compras gratis en el Bogyoke Market (mercado Scott), con cientos de tiendas de comida, ropa, artesanías y gemas. Por la noche, terminaremos nuestro viaje con un recorrido a pie por el centro de la ciudad de estilo colonial de Yangon. Traslado al hotel.
Aviso importante: El famoso mercado Scott cerrará todos los lunes y Gazette Holidays.

Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en un hotel de 3 estrellas en Bagan

Día 8: SALIDA DE YANGON

Parada en: Yangon (Rangoon), Yangon (Rangoon), Región de Yangon
Desayuno por la mañana en el hotel. A la hora de salida, traslado al aeropuerto internacional de Yangon y salida para el próximo destino.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Mandalay

Mandalay es una ciudad en Myanmar conocida por su rica historia y cultura. Es famosa por sus templos y palacios, como el Palacio Real de Mandalay y el Templo Mahamuni. La colina de Mandalay ofrece vistas panorámicas de la ciudad y alberga el monasterio de Shwenandaw. El Puente U Bein, hecho de teca, es una atracción turística popular. Los mercados callejeros de Mandalay son ideales para probar la comida local y comprar artesanías.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: