15 Días De Explorador De Camboya

Este tour incluye:

9x Almuerzo

9x Almuerzo

Entrada / Admisión - Angkor...

Entrada / Admisión - Angkor Thom South Gate

Entrada / Admisión - Apsara...

Entrada / Admisión - Apsara Dance

Entrada / Admisión - Lago...

Entrada / Admisión - Lago Tonle Sap

Entrada / Admisión - Phare,...

Entrada / Admisión - Phare, el circo camboyano

Entrada / Admisión - Banteay...

Entrada / Admisión - Banteay Srei

Entrada / Admisión - Preah...

Entrada / Admisión - Preah Khan

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: BIENVENIDO A CAMBOYA (BANGKOK-POIPET BORDER-BATTAMBANG)

Pase: Battambang, Battambang, provincia de Battambang
Al llegar a la frontera de Tailandia Khmer (frontera de mascotas de Poi), reúnase con nuestro representante en la puerta de Tailandia. Ayudará al cliente a cruzar la inmigración de Tailandia y Camboya para encontrarse con nuestro guía principal en la puerta de salida de Camboya. Luego, dirígete a la ciudad colonial de Battambang.

Haz una parada en: Battambang, Battambang, provincia de Battambang
Disfruta de un almuerzo jemer en un restaurante local.
Por la tarde, visita Phnom Sampov, que significa "Montaña de barcos" porque es forma peculiar recuerda a la gente de un barco. Esta legendaria montaña de 100 metros de altura, coronada por Wat Sampeou, contiene 3 cuevas naturales bordeadas de santuarios y estatuas budistas: Pkasla, Lakhaon y Aksopheak. La cueva de Pkasla está llena de piedras arrancadas y se considera importante porque los habitantes de Sampeou van allí para celebrar después de un matrimonio. Algunas cuevas fueron utilizadas por los jemeres rojos como cuevas de matanza. Se proporcionan refrescos con coco fresco y bocadillos y alrededor de las 18:00 pm un millón de murciélagos evacuan las cuevas al pie de la colina, creando una cinta oscura y fluida a través del cielo. Al final del recorrido, regrese al hotel.

Duración: 3 horas

Pase por: Battambang, Battambang, provincia de Battambang
Aviso: < br> En lugares sagrados y templos está prohibida la ropa reveladora como pantalones cortos y faldas por encima de las rodillas y hombros desnudos. En fechas religiosas budistas, la torre superior (nivel 3) del templo de Angkor Wat está cerrada y el Palacio Real de Phnom Penh estará cerrado en la mañana de cada fecha religiosa budista.


Pasar por : Battambang, Battambang, provincia de Battambang
'Battambang es una provincia del noroeste de Camboya. Limita al oeste con Tailandia. El nombre de la capital de la provincia Battambang, que significa "personal perdido", se refiere a la leyenda de Preah Bat Dambang Krahoung. Battambang es la principal provincia productora de arroz del país. Como ocurre con gran parte de Camboya, la arquitectura colonial francesa es un aspecto notable de la ciudad, con algunos de los ejemplos mejor conservados del país. '

Comidas incluidas:
• Almuerzo
Sin alojamiento incluido en este día.

Día 2: BATTAMBANG

Para en: Battambang, Battambang, provincia de Battambang
Esta mañana hacemos Tour de Remork (TukTuk) por el pueblo de un lugar a otro para explorar productos locales como; papel de arroz, ingrediente fundamental en la cocina asiática, plátanos secos y vino de arroz, un licor casero dulce y suave. Experimente un paseo norry o nori, que es un vehículo ferroviario improvisado de Camboya. Estás en un divertido y aventurero viaje en tren de bambú a lo largo de una vía férrea recién creada donde verás campos de arroz muy agradables, pueblos locales ……
Almuerzo en un restaurante local

Duración: 4 horas
< br> Para en: Battambang, Battambang, provincia de Battambang
Luego, última parada en el templo de Banan, donde se fusionan la arquitectura de mediados del siglo XI y finales del siglo XII. El templo fue construido por primera vez por el rey, Ut Tak Yea Tit Tya Varman II (1050-1066) y luego completado por el rey, Jarvarman VII (1181-1219). El templo está ubicado en la cima de una montaña de aproximadamente 400 metros de altura.
Luego regresará a su hotel para una noche de ocio.

Duración: 4 horas

Comidas incluidas :
• Almuerzo
Este día no se incluye alojamiento.

Día 3: BATTAMBANG-SIEM REAP

Para en: Provincia de Battambang, Provincia de Battambang
Por la mañana, se trasladará a la ciudad de Siem Reap en un traslado privado. Tarda aproximadamente 4 horas.
Al llegar a la ciudad de Siem Reap, diríjase directamente al registro de entrada. Tenga en cuenta que la hora de entrada estándar es a las 14:00.

Duración: 3 horas

Pasar por: Siem Reap, Siem Reap, provincia de Siem Reap
'Siem Reap se encuentra en el noroeste de Camboya y es la ciudad más cercana a los mundialmente famosos, imperdibles, templos de Angkor. La capital provincial también se llama Siem Reap y está ubicada en el sur de la provincia a orillas del lago Tonle Sap, la mayor reserva de agua dulce de todo el sudeste asiático. Es un lugar tranquilo y encantador donde alojarse mientras recorre los templos y ofrece lo mejor de ambos mundos entre observar la vida camboyana y disfrutar de las comodidades de los servicios y el entretenimiento modernos. Aunque los Templos son el "atractivo" principal en esta área, hay mucho más que experimentar si viajas un poco más lejos en esta región. '

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Día 4: SIEM REAP

Para en: Siem Reap, Siem Reap, provincia de Siem Reap
A las 05:00 am, diríjase para ver el amanecer en el patrimonio mundial de Angkor Wat. Continúe para ver el interior del magnífico templo de Angkor Wat, el templo más venerado del parque de Angkor y el monumento religioso más grande del mundo. Su guía le explicará las historias desde los detalles exquisitos y le dará tiempo suficiente para explorar los terrenos internos y externos del templo.
Regreso al hotel para desayunar y descansar. El almuerzo es por cuenta propia.

Duración: 4 horas

Parada en: Puerta sur de Angkor Thom, Siem Reap Camboya
Por la tarde, continúa un viaje por la historia de Angkor. La primera parada es South Gate con sus enormes estatuas que representan el batido del océano de leche y vea la antigua capital de Angkor Thom construida a fines del siglo XII antes de dirigirnos al templo de Bayon, que es único por sus 54 torres decoradas con más de 200 sonrientes. caras de Avolokitesvara. Baphuon es como una montaña artificial que se volvió a abrir recientemente después de años de restauración. A continuación, puede visitar el Recinto Real, la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso. Luego continúe hasta el popular templo de Ta Prohm, que es el nombre moderno del templo de Angkor, construido a finales del siglo XII y principios del XIII. Sin embargo, probablemente más famoso por ser el lugar donde filmaron la película de Tomb Raider.
Duración: 4 horas

Para en: Apsara Dance, Vithei Charles De Gaulle, Siem Reap 17252 Camboya
Cena buffet en un restaurante local con representación del baile Apsara.
Duración: 1 hora

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Día 5: SIEM REAP

Deténgase en: Siem Reap, Siem Reap, provincia de Siem Reap
Esta mañana, experimentará el arte de la cocina jemer con una clase de cocina práctica. Comience el día con una visita guiada por el mercado de alimentos local donde su chef le explicará las frutas, verduras y especias de Camboya. De vuelta en la escuela de cocina y con la guía de su chef, observará. ¡Luego practique las técnicas de la cocina jemer creando sus propios platos para el almuerzo!
Duración: 3 horas

Para en: Lago Tonle Sap, Cuenca del Bajo Mekong Camboya
Esta tarde, Diríjase al lago Tonle Sap, donde descubrirá diferentes aspectos de las actividades de la aldea flotante, desde la cría de cocodrilos hasta las granjas de pesca, las tiendas de medicina tradicional, las tiendas de botes, las casas de los espíritus, las escuelas flotantes y más. Luego, será trasladado al Wat Preah Prom Rath de 500 años de antigüedad, que es un templo y monasterio de aspecto moderno ubicado en el corazón de Siem Reap.
Duración: 3 horas

Para en : Phare, el circo camboyano, intersección de la carretera de circunvalación y la carretera Sok San al sur de la intersección con la carretera Sok San, Siem Reap 17253 Camboya
Como última noche especial en Siem Reap, iremos a ver un espectáculo del circo tradicional camboyano. Más que un simple circo, los artistas de Phare utilizan el teatro, la música, la danza y las artes del circo moderno para contar historias exclusivamente camboyanas; histórico, folclórico y moderno. Los jóvenes artistas del circo te sorprenderán con su energía, emoción, entusiasmo y talento.
Duración: 2 horas

Comidas incluidas:
• Almuerzo
No se incluye alojamiento en este día.

Día 6: SIEM REAP < br>
Para en: Banteay Srei, Siem Reap Camboya
Su día del pasado y el presente comienza con una recogida a las 8:30 am en su hotel. La primera mitad del día explora dos templos destacados, Banteay Samre y Banteay Srei. Banteay Samre construido bajo Suryavarman II y Yasovarman II a principios del siglo XII, es un templo hindú en el estilo de Angkor Wat. Seguimos Banteay Samre con Banteay Srei, uno de los templos más hermosos de Angkor. Construida en gran parte de piedra arenisca roja, esta joya de templo cuenta con un color rosa y algunas de las representaciones más exquisitas. Cuando sea el momento de un descanso para el templo, disfrute de un almuerzo en un restaurante local.
Duración: 4 horas

Haga una parada en: Preah Khan, Angkor Wat, Siem Reap Camboya
Este La tarde comienza en Preah Khan, "La Espada Sagrada", un extenso complejo monástico que cubre más de 56 hectáreas construido por el rey jemer Jayavarman VII como monasterio y complejo de enseñanza. Es uno del grupo de complejos de templos situados en un pequeño 'Baray'. Preah Khan es el sitio del proyecto asiático "principal" del Fondo Mundial de Monumentos, una minuciosa renovación que mantiene sus misteriosos atractivos y su magnífica estructura original. Luego visite Neak Pean, una fuente construida en medio de una piscina. La última parada es el Templo Pre Rup, un edificio de finales del siglo X, construido por el rey jemer RAJENDRAVARMAN II. Es venerado porque la audacia del diseño arquitectónico es soberbia. Se puede ver una hermosa puesta de sol si hace buen tiempo.
Duración: 4 horas

Comidas incluidas:
• Almuerzo
No se incluye alojamiento en este día.

< b> Día 7: SIEM REAP-KAMPONG CHAM


Parada en: Provincia de Siem Reap, Provincia de Siem Reap
Después del desayuno, nos trasladaremos a la ciudad de Kampong Cham. . En el camino tendremos una parada en Spean Praptos que también se conoce como Puente Kampong Kdei. Solía ​​ser el puente de arco de piedra empedrado más largo del mundo, con más de veinte arcos estrechos que se extienden a lo largo de 285 pies (87 m). Es uno de los pocos puentes de la era del imperio jemer que ha sobrevivido hasta nuestros días. Luego, conduzca directamente a la ciudad de Kampong Cham cruzando la zona de Chamka Leu, que parece un gran bosque con granjas de seda y plantaciones de árboles de caucho.
Duración: 3 horas

Para en: Kampong Cham, Kampong Cham, provincia de Kampong Cham
Después del almuerzo en un restaurante local, realice una excursión a Phnom Pros Srei, que se traduce en Man Hill y Women Hill, respectivamente. La leyenda común que se cuenta sobre estas colinas es que dos equipos (uno de hombres y otro de mujeres) competían para construir la montaña más alta antes del amanecer. La última parada es visitar el Templo Nokor Bachey, que es el primer edificio largo de Kampong Cham, de 421 metros y 371 metros de dimensión, hecho de piedras de laterita.
Duración: 4 horas

Comidas incluidas:
• Almuerzo
Este día no se incluye alojamiento.

Día 8: KAMPONG CHAM-KRATIE

Parada en: Kampong Cham , Kampong Cham, Provincia de Kampong Cham
Después de su desayuno, nuestro guía turístico lo trasladará a la ciudad de Kratie, hogar de un grupo de delfines Irrawaddy de agua dulce.
Duración: 3 horas

Para en: Kratie, Kratie, provincia de Kratie
Al llegar a la ciudad de Kratie, disfrute de un almuerzo en un restaurante local antes de tomar un ferry a la isla Throng. Dependiendo de la temporada, es posible que pueda probar frutas locales en el camino en el pueblo local. A su llegada al pueblo, su guía y los aldeanos locales le presentarán sobre la vida y las costumbres del pueblo. Entre agosto y marzo, cuando normalmente se cosecha el arroz, es posible que vea a los agricultores ocupados trabajando en sus campos e incluso puede unirse a ellos para tener una experiencia práctica en arar y cosechar.
Esta tarde, tome un paseo en bote para ver delfines salvajes, nadando a lo largo del río antes de trasladarse a su hotel.

Duración: 4 horas

Comidas incluidas:
• Almuerzo < br> No se incluye alojamiento en este día.

Día 9: KRATIE-PHNOM PENH

Para en: Kratie, Kratie, Kratie Provincia
Esta mañana tomará un traslado privado a la ciudad de Phnom Penh. El viaje durará aproximadamente 4 horas, dependiendo del tráfico de Sihanoukville. Diríjase directamente a su hotel para el check-in.
Duración: 4 horas

Para en: Phnom Penh, Phnom Penh
Después de disfrutar del almuerzo en un restaurante local, tome un Cyclo para visitar el Palacio Real y la Pagoda de Plata, nombre de las 5,000 baldosas de plata que cubren el piso de la pagoda, conocida por su colección de estatuas de Buda de oro, plata, cristal y bronce. Luego, Wat Phnom, un hermoso templo en la cima de una colina con cuidados jardines. Al final del recorrido, regreso al hotel.
Duración: 4 horas

Comidas incluidas:
• Almuerzo
No se incluye alojamiento en este día.

< b> Día 10: PHNOM PENH


Para en: Phnom Penh, Phnom Penh
A las 08:00 a. m., diríjase al Monumento a la Independencia, inspirado en la torre central. de Angkor Wat, el Monumento a la Independencia fue construido en 1958 para conmemorar la independencia del país de Francia en 1953. También sirve como un monumento a los muertos en la guerra de Camboya. Las coronas de flores se colocan aquí los días festivos nacionales. Continuando hacia Wat Lanka, una de las pagodas más antiguas de Phnom Penh. Fue establecido como un santuario de las Sagradas Escrituras y un lugar de encuentro para los monjes de Camboya y Sri Lanka. Luego, el mercado Boeung Keng Kang, un mercado popular entre los jóvenes camboyanos que buscan artículos de moda a precios asequibles. También puede encontrar muchos puestos que venden ropa, zapatos y bolsos vintage de otras partes de Asia. Continuar hasta el mercado ruso (llamado así porque una gran cantidad de expatriados rusos que compraron aquí en la década de 1980) es una gran experiencia y el mejor lugar de la ciudad para comprar tallas de madera y piedra, joyas, ropa y recuerdos de seda camboyana.
Duración: 4 horas

Para en: Phnom Penh, Phnom Penh
No podemos garantizar la autenticidad de los productos "etiquetados", pero es genial divertido. Luego disfrutamos de un almuerzo en un restaurante local de delicias jemer.
Por la tarde, conocerá la oscura historia reciente de Camboya en el Museo del Genocidio Tuol Sleng, una antigua escuela convertida en centro de detención durante el Khmer Rouge. Igualmente desgarradores son los Campos de la Muerte de Choeung Ek. Estas son visitas difíciles pero importantes para conocer la historia del país.
Regreso al hotel y final del día.

Duración: 4 horas

Comidas incluidas:
• Almuerzo
No se incluye alojamiento en este día.

Día 11: PHNOM PENH-KAMPOT

Para en: Phnom Penh, Phnom Penh
Esta mañana a las 08:00 am, tomará un traslado privado a la ciudad de Kampot. El viaje dura aproximadamente 4 horas, dependiendo de la situación del tráfico.
Diríjase directamente a su hotel para registrarse.

Duración: 4 horas

Para en: Kampot, Kampot, provincia de Kampot
Por la tarde, visite la producción de pimientos. Actualmente, los mejores chefs de todo el mundo han redescubierto la singularidad de Kampot Pepper. A continuación se encuentran las cuevas ubicadas al este de Kampot, que albergan un antiguo santuario pre-Angkoriano. Está en una montaña llamada 'Phnom Chhnork'.
Duración: 4 horas

Comidas incluidas:
• Almuerzo
No se incluye alojamiento en este día.

Día 12: KAMPOT-SIHANOUKVILLE

Pasar por: Phnom Penh, Phnom Penh
Hoy tomará un traslado privado, acompañado por su guía a la ciudad de Sihanoukville. . Tarda aproximadamente 3 horas dependiendo de la situación del tráfico. El resto del día es libre.

Pasa por: Sihanoukville, Sihanoukville, provincia de Sihanoukville
'' Las playas de arena blanca de Sihanoukville y las cálidas aguas del Golfo de Tailandia se combinan con un espalda, ambiente playero para proporcionar una pequeña escapada tropical. Sihanoukville es un gran lugar para relajarse en la playa, disfrutar del marisco fresco del océano, realizar un viaje de buceo o esnórquel y, en general, reducir la velocidad, recostarse y relajarse ''.

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Día 13: SIHANOUKVILLE

Pase por: Preah Sihanouk, Camboya
Hoy es libre.

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Día 14: SIHANOUKVILLE < / b>

Pasar por: Sihanoukville, Sihanoukville, provincia de Sihanoukville
Hoy es libre.

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Día 15: SIHANOUKVILLE-SALIDA

Pasa por: Sihanoukville, Sihanoukville, provincia de Sihanoukville
Disfrute de su desayuno final en el hotel. Dé un paseo u obtenga algunos recuerdos de última hora antes de su salida al mediodía. Su conductor lo recibirá para ayudarlo con el equipaje y lo llevará al aeropuerto de Sihanoukville para su vuelo de salida.
¡Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto!
=============================


No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: