14 Días Safari De Gorilas, Caza Y Masai Mara

Este tour incluye:

13x Desayuno

13x Desayuno

1x Cena

1x Cena

Alojamiento incluido: 13 noches

Alojamiento incluido: 13 noches

Entrada / Admisión - Cuevas...

Entrada / Admisión - Cuevas de Amabere

Entrada / Admisión - Bosque...

Entrada / Admisión - Bosque Impenetrable de Bwindi

Entrada / Admisión - Parque...

Entrada / Admisión - Parque Nacional Lago Mburo

No se incluye:

Visas de entrada

Visas de entrada

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Llegada a Entebbe, traslado a Kampala

Paso por: Entebbe, Entebbe , Región Central
Nuestro guía turístico / conductor lo estará esperando en el aeropuerto internacional de Entebbe para recogerlo y luego trasladarlo a su alojamiento para pasar la noche.

Comidas incluidas:
• Cena
Alojamiento incluido: Cassia Lodge Kampala

Día 2: traslado a Jinja y luego de regreso a Kampala

Parada en: Jinja, Jinja, Eastern Región
Temprano en la mañana después del desayuno, será trasladado a Jinja para una experiencia de rafting en el Nilo. Esto puede tomar medio día o completo dependiendo de su elección y también visitar la ciudad de Jinja y algunas tiendas de artesanías para comprar recuerdos.
Duración: 6 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno: Desayuno, Almuerzo y cena
Alojamiento incluido: Cassia Lodge Kampala

Día 3: Viaje al bosque de Kibale

Parada en: Fort Portal , Uganda
Hoy, después de un desayuno temprano en la mañana, su guía lo trasladará a la ciudad de Fort Portal; un viaje de 5 horas desde Kampala con escalas en el camino. Esta ciudad se encuentra a la sombra de las montañas Rwenzori, así que asegúrese de tener esa vista increíble.
Duración: 5 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno: desayuno, almuerzo y cena
alojamiento incluido: Campamento forestal de Kibale

Día 4: Parque nacional forestal de Kibale

Parada en: Parque Nacional de Kibale, Parque Nacional de Kibale, Oeste Región: Temprano en la mañana después del desayuno, visitará el bosque de Kibale para rastrear a los chimpancés y otros 10 primates, incluidos l 'hoestes, colobo rojo, mangabey azul, cola roja y mejillas grises. La guía proporcionará explicaciones detalladas sobre los primates, la fauna y la flora del bosque. Esta caminata de primates es informativa y agradable. Por la tarde, visite el pantano de Bigodi y la comunidad alrededor del Parque Nacional del bosque de Kibale.
Duración: 5 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno: Desayuno, almuerzo y cena
Alojamiento incluido: Campamento forestal de Kibale

Día 5: Cuevas Amabere ga Nyina Mwiru, Palacio Tooro, Lagos del cráter - Parque Queen Elizabeth

Para en: Amabere Caves, Fort Portal Uganda
Hoy, después del desayuno temprano en la mañana, tendremos un recorrido cultural por las cuevas 'Amabere ga Nyina Mwiru' ubicadas a 10 km de la ciudad de Fort Portal y también caminaremos hasta los cráteres de explosión que rodean esta área. Regrese a la ciudad portal de la fortaleza para almorzar, por la tarde visite el palacio del Reino "Tooro". Por la noche nos dirigiremos al Parque Nacional Queen Elizabeth durante aproximadamente 2 horas siguiendo las místicas cordilleras de Rwenzori durante gran parte del viaje.
Duración: 8 minutos

Comidas incluidas:
• Desayuno: Desayuno, Almuerzo y cena
Alojamiento incluido: Kasenyi Safari Camp

Día 6: Game Drive en el Parque Nacional Queen Elizabeth

Para en: Parque Nacional Queen Elizabeth, Parque Nacional Queen Elizabeth, Región Occidental
Después del desayuno, saldrá a dar un paseo temprano por la mañana en el parque con las enormes montañas Rwenzori como telón de fondo, lo que brinda excelentes oportunidades para ver leones, leopardos y bosques gigantes. cerdo, búfalo del cabo, elefantes, antílopes defassa, kobs de Uganda, topi y antílopes. El diverso ecosistema del Parque Nacional Queen Elizabeth de llanuras cubiertas de hierba, bosques tropicales, ríos, pantanos, lagos y cráteres volcánicos alberga una increíble abundancia de vida silvestre. Por la tarde, su guía lo llevará a un crucero en barco único de 2 a 3 horas por el famoso canal Kazinga y el lago Edward. Este viaje en barco pasa por posiblemente la mayor concentración de hipopótamos. Se puede ver a muchos animales bebiendo a la orilla del agua. Esto le brindará excelentes oportunidades para la fotografía, la observación de aves y la observación de animales. La prolífica vida de las aves es colorida y estupenda con más de 550 especies residentes.

Duración: 6 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno: desayuno, almuerzo y cena
Alojamiento incluido : Kasenyi Safari Camp

Día 7: Conduzca hasta el parque forestal impenetrable de Bwindi

Para en: Bosque impenetrable de Bwindi, Buhoma Uganda
Hoy conducimos a través de la región de las tierras altas de Kigezi en Uganda, también conocida como la "Suiza de África", que ofrece vistas de las laderas en terrazas y caminos sinuosos hacia el bosque impenetrable de Bwindi, que es un viaje de 4 horas.

Duración: 6 horas < br>
Comidas incluidas:
• Desayuno: Desayuno, almuerzo y cena
Alojamiento incluido: Campamento de gorilas de Rushaga

Día 8: Parque nacional del bosque Impenetrable de Bwindi < br>
Deténgase en: Bosque Impenetrable de Bwindi, Buhoma Uganda
El bosque de Bwindi es un bosque tropical espectacular e increíblemente denso que ofrece un espectacular paisaje boscoso escarpado. Llegará a la sede del parque temprano en la mañana (7:00 am) para recibir información del personal de la UWA antes de ir a la caminata. No olvide llevar su equipo de rastreo, que incluye impermeables, botas para la jungla y más. En grupos de 8 personas, su guía lo guiará a través de los numerosos caminos creados para los turistas y, finalmente, encontrará el camino hacia los gorilas raros y tímidos. La UWA otorga un certificado al final de cada experiencia de caminata con gorilas. Más tarde, relájese en su albergue que le brindará impresionantes vistas del parque.

Duración: 6 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno: Desayuno, almuerzo y cena
Alojamiento incluido : Campamento de gorilas de Rushaga

Día 9: Viaje al parque nacional del lago Mburo

Parada en: Parque nacional del lago Mburo, Mbarara Uganda < br> Salida después del desayuno por la mañana para un viaje de 4 horas al Parque Nacional del Lago Mburo con una escala en la ciudad de Mbarara para el almuerzo. Este es el mejor lugar del país para ver cebras. El lago Mburo tiene 5 lagos y es principalmente una sabana con árboles de acacias dispersos. El parque cuenta con animales como impalas, elands, antílopes ruanos, reedbucks, klipspringers y topis, así como búfalos e hipopótamos. Junto al parque se encuentran los ranchos de la tribu Bahima (Ankole), que crían el famoso ganado Ankole de cuernos largos que son una vista común aquí. Tome un paseo en bote por la tarde por el lago y vea una variedad de aves e hipopótamos también.

Duración: 6 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno: desayuno, almuerzo y cena
Alojamiento incluido: Rwakobo Rock

Día 10: Traslado de regreso a Entebbe

Parada en: Entebbe, Entebbe, Región Central
Temprano en la mañana después del desayuno, salga a dar un paseo de safari en el parque acompañado por su guía y luego regrese a su albergue para el almuerzo. Salida por la tarde y salida hacia Kampala, que está a 3 horas de distancia con una parada en la línea Equator.

Duración: 6 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno: Desayuno, almuerzo y cena
Alojamiento incluido: Cassia Lodge Kampala

Día 11 : Traslado al aeropuerto y vuelo a Masai Mara.

Para en: Reserva Nacional de Maasai Mara, Reserva Nacional de Maasai Mara, Provincia del Valle del Rift
Después del desayuno, a su voluntad y horario de vuelo, su guía lo trasladará al aeropuerto a tiempo para su vuelo a Masai Mara con enlace Aero.

Duración: 6 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno : Desayuno, almuerzo y cena
Alojamiento incluido: Campamento de lujo de Ashnil Mara

Día 12: Masai Mara

Parada en: Reserva Nacional Maasai Mara, Reserva Nacional Maasai Mara, Provincia del Valle del Rift
Dependiendo de los patrones de migración de la vida silvestre y el clima, desayuno temprano en la mañana seguido de un día completo de safaris dentro de la reserva. El Masai Mara es famoso por sus leones de melena negra y la migración anual de los ñus.

Esta es probablemente una de las reservas más visitadas de Kenia con una densidad extraordinaria de animales, incluidos los cinco grandes y muchas otras variedades de caza de las llanuras. El río Mara atraviesa los ecosistemas de Mara y Serengeti dando vida a ambas reservas antes de desembocar finalmente en el lago Victoria.
Impresionante y más notable es el instinto de ñus, cebras y gacelas que condujo a la migración desde el Serengeti en Tanzania a la Mara en Kenia. Este viaje está acompañado de numerosos obstáculos que lo hacen aún más magnífico. Tendrá un almuerzo tipo picnic y continuará con los safaris llegando al albergue por la noche para un merecido descanso y una relajante ducha caliente.

Duración: 6 horas

Comidas incluidas: < br> • Desayuno: desayuno, almuerzo y cena
Alojamiento incluido: Campamento de lujo Ashnil Mara

Día 13: Masai Mara

Para en: Reserva Nacional Maasai Mara, Reserva Nacional Maasai Mara, Provincia del Valle del Rift
Después del desayuno, otra unidad de juego mientras sigue la migración de los ñus a través del río Mara.

Duración: 6 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno: Desayuno, almuerzo y cena
Alojamiento incluido: Ashnil Mara Luxury Camp

Día 14: Masai Mara a Nairobi

Para en: Nairobi, Nairobi
Se te ofrecerá un último safari matutino opcional, después del cual regresarás a el albergue para el desayuno. Embárcate en tu safari de regreso a Nairobi alrededor de la media mañana. Tendrá una breve escala en la ciudad de Narok y luego procederá a la ciudad de Nairobi y al JKIA para tomar su vuelo a las 23:30 horas.

Duración: 6 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno: Desayuno y almuerzo
No se incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Entebbe

Entebbe es una ciudad costera de Uganda, ubicada en la orilla norte del lago Victoria. Es conocida por su belleza natural y su rica vida silvestre. Además de sus hermosas playas y parques nacionales, Entebbe también ofrece una gran variedad de actividades al aire libre y una vibrante cultura local.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: