14 días Real Nomadic Homestay

Este tour incluye:

Comidas según itinerario (D =...

Comidas según itinerario (D = desayuno, A = almuerzo, C = cena)

Transporte incluido

Transporte incluido

13 noches de alojamiento

13 noches de alojamiento

Desayuno

Desayuno

Almuerzo

Almuerzo

Cena

Cena

No se incluye:

Equipo personal

Equipo personal

Seguro de viaje

Seguro de viaje

Propinas

Propinas

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Generalmente, las familias tendrán un ger de repuesto que estará disponible para que usted duerma, en otras ocasiones, puede estar acampando en un ger junto a una familia nómada, compartiendo el ger familiar, lo que ofrecerá una experiencia inolvidable de estadía en familia. Las instalaciones son muy básicas, sin agua corriente y definitivamente sin baño. Vuelve a lo básico mientras vives como lo hacen los nómadas. Las familias nómadas que elegimos para que nuestros clientes tengan gers extra, puedes quedarte con un poco de privacidad por las noches o incluso puedes quedarte en su ger. En caso de que se muden a áreas lejanas o si desea quedarse con familias nómadas en áreas donde no tenemos parejas nómadas, entonces tenemos que elegir a cualquiera de la familia y deberíamos unirnos a sus gers como suelen hacer los mongoles. Son felices cuando la gente visita su casa y les gusta compartir lo que tienen y mostrar lo que hacen a diario. Mientras te quedas con las familias nómadas, puedes comer y aprender a preparar las comidas tradicionales, productos lácteos frescos, galletas caseras, panqueques y panes, cómo cuidar y ordeñar animales, etc. Es una vida muy dura, especialmente sobrevivir en inviernos duros, donde las temperaturas bajan a -40 ° C en algunas partes y quedarse con nómadas en invierno será una verdadera experiencia y aventura en Mongolia.

Lo dejaremos con la familia nómada elegida y lo recogeremos después de que haya sido un verdadero nómada durante 10 días.

Tour saliendo desde Ulaanbaatar

Ulaanbaatar es la capital y la ciudad más grande de Mongolia. Situada en el corazón del país, Ulaanbaatar combina la tradición mongola con la modernidad. La ciudad ofrece una mezcla única de arquitectura tradicional y edificios modernos, así como una rica historia y cultura. Además, Ulaanbaatar es un punto de partida ideal para explorar las vastas y hermosas llanuras de Mongolia.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: