12 días Manaslu Short Trek

Este tour incluye:

11x Desayuno

11x Desayuno

11x Cena

11x Cena

12x Almuerzo

12x Almuerzo

Alojamiento incluido: 11 noches

Alojamiento incluido: 11 noches

Todo el transporte terrestre en...

Todo el transporte terrestre en vehículos turísticos privados.

Pensión completa 3 veces al...

Pensión completa 3 veces al día durante la caminata (Desayuno, Almuerzo y Cena)

Alojamiento en la casa de...

Alojamiento en la casa de té durante la caminata

Guía y porteadores de habla...

Guía y porteadores de habla inglesa con licencia del gobierno para llevar su equipaje durante la caminata

Permiso especial para la región...

Permiso especial para la región de manaslu

Permisos del Proyecto del Área...

Permisos del Proyecto del Área de Conversación de Annapurna (ACAP).

Bolsa de lona, ​​si es...

Bolsa de lona, ​​si es necesario.

Todos nuestros impuestos gubernamentales, iva,...

Todos nuestros impuestos gubernamentales, iva, gastos oficiales y cargos por servicio

Entrada / Admisión - Manaslu

Entrada / Admisión - Manaslu

Entrada / Admisión - Monte...

Entrada / Admisión - Monte Manaslu

Entrada / Admisión - Templo...

Entrada / Admisión - Templo Dharapani

No se incluye:

Todos los gastos personales como...

Todos los gastos personales como bar facturas, agua, té / café, bocadillos, ducha

Principales comidas en las ciudades...

Principales comidas en las ciudades (Katmandú)

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: viaje a arughat a soti khola desde katmandú

parada en: Katmandú, Katmandú, Valle de Katmandú, Zona de Bagmati, Región Central
Comience su viaje conduciendo desde Katmandú a Arughat, que tomará alrededor de 7-9 horas de viaje. El viaje será suave y accidentado, así que esté preparado. Descanse un poco en Arughat y continúe su viaje a Soti Khola cambiando su vehículo. En el camino, disfrute de hermosas vistas del Himalaya como el monte Annapurna a la izquierda, la cordillera Manaslu en el medio y Ganesh Himal a la derecha.
Duración: 6 horas

Comidas incluidas:
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Mountain Tea House Lodge.

Día 2: Caminata de soti khola a machha khola

Para en: Manaslu, Gorkha Nepal
Hoy, comienza tu día conduciendo desde Soti Khola a Machha Khola que está a 15 km de distancia. A su llegada, visite un campamento del ejército que se encuentra un poco más lejos de Soti Khola. Luego, visite Khursani Baari, un campo de chiles verdes. Desde aquí, vea la cascada de 100 m desde el lado opuesto de Khursani baari. Camine por el mismo lado que conducirá a Machha Khola. Después del terremoto masivo de 2015, obtendrá la impactante vista de deslizamientos de tierra en el área. Alojamiento en campamento en Machha Khola.
Duración: 6 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Mountain Tea House Lodge.

Día 3: Caminata de machha khola a jagat

Parada en: Jagat, Jagat, zona de Gandaki, región occidental
Después del permiso de control en el puesto de control policial en Machha Khola, continuamos su juicio hacia Jagat. En el camino, disfrute de un baño en una fuente termal y muévase por las empinadas laderas del valle. Una hora antes de llegar a Jagat, tendrá la vista del horizonte del puente en voladizo desde Yaru bagar (que tardará 20 minutos en llegar allí. Este puente en voladizo tiene 158 m de largo y se considera el primer puente en Nepal. Jagat tiene unos 22 km de Machha Khola y tomará aproximadamente 7 horas para llegar allí. Después de una pequeña caminata desde la ubicación del puente, la vista del campo de Jagat lo recibirá para un campamento de noche.
Duración: 6 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Mountain Tea House Lodge.

Día 4: Caminata de jagat a deng

Para en: Jagat, Jagat, zona de Gandaki, región occidental
Continúe su caminata hacia Deng temprano en la mañana después del permiso de registro en la parte superior de Jagat. Siete horas de caminata hasta el pueblo de Deng, que se compone de aproximadamente 4 casas y 3 hoteles. Después de 40 minutos de caminata, en el camino a Salleri, deberá cruzar el río y verá la vista de m flujo ilky en el río. Antes de la noche, verá dos centrales hidroeléctricas (una nueva y otra vieja). En el camino, pasará de Salleri a Sirdibas, que está habitada por los Gurung locales, con una vista panorámica de la montaña llamada Siring (7239 m). Después de cruzar un puente y caminar durante unos 15 a 20 minutos, llegará a Philim, donde se encuentran diferentes oficinas administrativas, oficinas de impuestos, estaciones de policía y muchas más. Desde Philim, caminata a Chisapani. Después de almorzar en Chisapani, tome el camino hacia Naykphedi y luego a Pewa, que tomará aproximadamente una hora y media para llegar allí. En Pewa, tendrá que cruzar el puente colgante 2 veces, lo que en sí mismo es una experiencia agradable. Desde Pewa, tomará 45 minutos hasta Deng. Alojamiento en casa de té.
Duración: 6 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Mountain Tea House Lodge.

Día 5: Caminata de deng a namrung

Para en: Namrung, Prok, Nepal
Temprano en la mañana después del desayuno, Comience su sendero cuesta abajo hasta el río Budhi Gandaki y cuesta arriba hasta Rana Gaon para ver el hermoso paisaje y los ríos. Desde Rana Gaon, llegar a Bihiphedi después de 45 minutos de caminata. Desde Bihiphedi, marche hacia Gap, el lugar del almuerzo, que tardará aproximadamente 2 horas en llegar allí. Después del almuerzo, camine durante una hora a través del denso bosque después de cruzar el río de la versión antigua a la nueva supervisando el denso bosque, el pino muerto y muchos más. Luego llegue a Suksum y desde allí suba cuesta arriba hasta Namrung, lo que tomará aproximadamente 1 hora y 20 minutos. Después de Deng, encuentre a la gente del estilo de vida y la cultura tibetana. Otras vistas fascinantes son de Saula Himal, Himalchuli Range. En general, Namrung está aproximadamente a 21 km de Deng y tardará unas 7 horas en llegar allí.
Duración: 6 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena y alojamiento incluido: Mountain Tea House Lodge.

Día 6: Caminata de namrung a samagaun

Parada en: Samagaun , Samagaun, Zona Gandaki, Región Occidental
Hoy, llegue a Samagaun desde Namrung y pase por Banjam, Lihi, Sho, Lho y Sayla. En el camino, antes de llegar a Lho, verá un monasterio reconocido como el de la región. El camino hacia Lihi es empinado y marchar allí le dará la vista de Ganesh Himal, el norte de Himchuli y el pico Naike a la derecha. Continúe su viaje hacia Sho y en la esquina, encontrará dos caminos, entre los cuales uno conduce al monasterio de Hinayang y otro camino conduce al paso de larky Manaslu. Desde Sho, tomará 1 hora y 30 minutos llegar a Lho y desde Lho caminará durante 2 horas para llegar a Sayla. Desde Sayla, tomará 1 hora llegar a Samagaun. Desde Sayla, obtendrá las vistas panorámicas del norte de Himalchuli, Nadi Chuli Manaslu, norte de Manaslu, pico Nike, Saula Himal y Siringi Himal. Aquí verá yaks. Samagaun es el pueblo más grande que se originó hace unos 200 años en el Tíbet. Es el lugar popular para el comercio y es la ruta al campo base de Manaslu.
Duración: 6 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Mountain Tea House Lodge.

Día 7: Día de aclimatación en samagaun

Parada en: Samagaun, Samagaun, Gandaki Zone , Región Occidental
Hoy es un día de descanso y pase el día sentado en el hotel o deambulando. Pero si quieres caminar, entonces, tendrás tres opciones, puedes visitar Birendra Tal (a 3 km de Samagaon), Basecamp o Monasterio de Pungen y Basecamp. El campamento base se encuentra a 6 km de distancia y tardará 5 horas en llegar. Está a una altura de 4800 m. También puede tener la vista del glaciar Manaslu y cruzar el glaciar a través del puente lo llevará a la hermosa zona del campamento. También existe la existencia de una cueva. El monasterio de pungen está a 6-7 km de nuestro lugar de aclimatación y tiene un entorno llano antes de llegar allí. Da la vista panorámica mejor que el campamento base. Alojamiento en Samagaun.
Duración: 6 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Mountain Tea House Lodge.
< br> Día 8: Caminata de samagaun a samdo

Para en: Monte Manaslu, Gorkha 44600 Nepal
Camina durante 3 horas en la empinada cuesta arriba (unos 15 minutos) y terreno llano, llegará al destino. En el camino, puede tener vistas del pico Syaula, pico Naike, Manaslu, Himchuli, pico Larke y pico Cho. La chispa adicional es agregada por el oeste y el norte de Himchuli. Es el pequeño pueblo joven, a la altura de 3800m. El lugar cuenta con la instalación de electricidad ya que tiene su propio micro Proyecto Hidroeléctrico funcionando en la zona. El camino para llegar allí es sencillo y se puede hacer con una caminata sencilla excepto por algunos minutos de caminata empinada.
Duración: 6 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Mountain Tea House Lodge.

Día 9: Caminata de samdo a dharmashala

Parada en: Manaslu, Gorkha Nepal
Su viaje comienza por la mañana con una caminata cuesta abajo hasta el río Budhi Gandaki. Luego, cruce el río y nuevamente marche hacia arriba a través del Bazar Larkya y el Valle de Salka Khola hacia Dharmasala, que en realidad no es un albergue sino un lugar fácil para pasar la noche. Se encuentra a 7 km y tardará unas 4 horas en llegar allí en días normales. Aquí puedes ver algunas ovejas azules. Este lugar también se conoce como Larke Phedi. Alojamiento en Dharmasala.
Duración: 6 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Mountain Tea House Lodge.
< br> Día 10: Caminata de Dharmasala a Bhimtang

Parada en: Manaslu, Gorkha Nepal
La caminata de hoy comienza temprano en la mañana aproximadamente 3 am, que proporcionará las vistas panorámicas más hermosas del amanecer y el flujo del viento superior que te dejará boquiabierto. Vea Annapurna II, Himal individual, Kangaroo Himal, Himlung Himal, Cho Himal, comenzando desde la esquina izquierda. Desde Larkye tendrá la vista del pico Cho y Larke. La prueba para llegar a Bhimtang tomará 9 horas en completarse.
Duración: 6 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Montaña Tea House Lodge.

Día 11: Caminata de bhimtang a dharapani

Parada en: Templo Dharapani, 1 Dharna Dang, Ghorahi Nepal
Hoy, pase por Karche, Goa, Tilche y finalmente llegue a Dharapani. El sendero desciende a Dudh Khola (río lechoso) y observa diferentes cumbres montañosas como las ampliadas. También hay aproximadamente 5 minutos de subida cuesta arriba donde estará caliente y más caliente. Luego, el sendero comienza a descender por la selva de pinos. Allí se encuentran de 8 a 10 rododendros de colores en el mes de mayo y junio. Almuerzo después de llegar a Surkhi. Después del almuerzo, muévase cuesta arriba durante unos 10 minutos y nuevamente cuesta abajo hasta Goa. Goa es un lugar agradable y tranquilo que consta de 4 hoteles con buena comida y servicios de alojamiento. Después de caminar unos 20 minutos, llegue a un puente que cruza a Mane, y finalmente a Tiliche y Dharapani después de 30 minutos de la prueba adicional. Noche en Dharapani.

Día 12: viaje a Katmandú desde dharapani

Parada en: Katmandú, Katmandú, Valle de Katmandú, Zona de Bagmati, Región Central < br> Desde Dharapani, tome un jeep y conduzca hasta Besisahar. Nuevamente desde Besisahar, conduzca por la orilla del río Marsyangdi para llegar a Katmandú y disfrute de la hermosa vista del bosque, un hábitat con pequeñas casas y chozas, puentes y, principalmente, un río Marsyangdi de flujo rápido y atractivo.
Duración: 6 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
No se incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Kathmandú

Katmandú es la capital de Nepal; es un lugar exuberante lleno de vistas, sonidos y olores cautivantes. Katmandú debe su nombre a una estructura de la plaza Durbar que se llama Kasthamandap cuyo origen se remonta al sánscrito ‘Kastha’ y significa madera; así como ‘Mandap’ significa cubierta.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: