12 Días Kenia, Tanzania, Vida Salvaje, Tour De Unión

Este tour incluye:

1x Desayuno

1x Desayuno

5x Cena

5x Cena

5x Almuerzo

5x Almuerzo

Alojamiento incluido: 11 noches

Alojamiento incluido: 11 noches

Entrada / Admisión - Museo...

Entrada / Admisión - Museo Nacional de Nairobi

Entrada / Admisión - Río...

Entrada / Admisión - Río Mara

Entrada / Admisión - Mara...

Entrada / Admisión - Mara Triangle

Entrada / Admisión - Lago...

Entrada / Admisión - Lago Nakuru

Entrada / Admisión - Parque...

Entrada / Admisión - Parque Nacional Amboseli

Entrada / Admisión - Experiencia...

Entrada / Admisión - Experiencia Arusha Village

Entrada / Admisión - Parque...

Entrada / Admisión - Parque Nacional Tarangire

Entrada / Admisión - Serengeti...

Entrada / Admisión - Serengeti Hippo Pool

Entrada / Admisión - Cráter...

Entrada / Admisión - Cráter del Ngorongoro

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Llegada a Nairobi

Parada en: Museo Nacional de Nairobi, Colina de los Museos, Nairobi 00100 Kenia
Hora de llegada al aeropuerto internacional Jomo Kenyatta. Será recibido y recogido por el guía de safaris del paraíso africano y será trasladado a su hotel de la ciudad para descansar y relajarse. Dependiendo de la hora de llegada, haga un recorrido por la ciudad. Alojamiento hotel estilo ibis BB.
Duración: 1 hora

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en Ibis Style Hotel - 3 estrellas

Día 2: Nairobi a maasai reserva nacional mara

Para en: Río Mara, Reserva Nacional Maasai Mara 00200 Kenia
El guía de safaris del paraíso africano lo recibirá y lo recogerá desde su hotel, diríjase hacia el sur hasta la Reserva Nacional Maasai Mara. Llegue a tiempo para el almuerzo, relájese. Realice un recorrido por la tarde en la reserva.
Un recorrido exploratorio alrededor del parque de juegos de 1,792 kilómetros cuadrados con sus colinas bajas y praderas onduladas tipo sabana, bosque de galería en el río Mara y sus afluentes. Conozca a los herbívoros; elefante, rinoceronte, búfalo y la variedad de antílopes, la jirafa Masai y la cebra de Burchell. Los carnívoros son el león de melena negra, el guepardo y el leopardo. También se pueden ver el ave más grande, el avestruz masai, el pájaro secretario, la grulla crestada y la cigüeña picota. Cocodrilos e hipopótamos comparten el río. Regreso a su albergue al atardecer. Cena y alojamiento en miti mingi eco camp (pensión completa).

Duración: 1 día

Comidas incluidas:
• Almuerzo: Todas las comidas están incluidas
Alojamiento incluido: Alojamiento en el campamento ecológico Miti mingi - 3 estrellas

Día 3: día completo en la reserva nacional de Maasai Mara

Para en: Mara Triangle, 83 Muthaiga Road, Reserva Nacional de Maasai Mara 00619 Kenia
Opcional Paseo en globo safari por la mañana temprano (US $ 450.00 por persona) a través de la llanura de Maasai Mara. Desayuno en el albergue y luego disfruta de safaris por la mañana y por la tarde. Masai Mara es una extensión del ecosistema del Serengeti hacia el sur. El juego abunda aquí; El Mara es conocido por su abundancia de leones, particularmente los magníficos machos de crin negra. Vea la gran migración donde más de 1,5 millones de ñus y otros antílopes cruzan el poderoso río Mara. Experimente la batalla entre la supervivencia y el hambre. También es probable que veas muchos elefantes aquí a menudo en grandes manadas, así como, si eres un leopardo, un guepardo y un rinoceronte afortunados. Todos los Cinco Grandes son residentes. Seguro que verás el búfalo africano. ¡Preparen las cámaras, abastezcan de películas / cintas y diviértanse! Por la noche visita al pueblo Maasai. Cena y alojamiento en el campamento ecológico Miti mingi (pensión completa).
Duración: 1 día

Comidas incluidas:
• Cena: todas las comidas incluidas
Alojamiento incluido: alojamiento en el campamento ecológico miti mingi

Día 4: Masai mara al parque nacional del lago nakuru

Parada en: Parque nacional del lago Nakuru Kenia
Despiértate con los elefantes que marchan y los sonidos de los pájaros. Desayune en su albergue. Echa un vistazo y conduce por el fresco entorno del Valle del Rift hacia Nakuru. Conduzca por el parque y llegue a su campamento a tiempo para el almuerzo. Disfrute de un safari por la tarde en el Parque Nacional del Lago Nakuru.
L. Nakuru es un pequeño parque con más del 50% de su área cubierta por el lago. Ubicada en el medio del valle del Rift, L. Nakuru tiene una amplia variedad de animales que incluyen la jirafa Rothschild, los leones, los rinocerontes blancos y negros, así como el leopardo. Todos estos se pueden ver dependiendo de su suerte. El parque también es considerado por los observadores de aves como un paraíso ornitológico. Una miríada de flamencos mayores y menores ha hecho de este lago su hogar. Cena y alojamiento en hotel Citymax (pensión completa).

Duración: 1 día

Comidas incluidas:
• Cena: Todas las comidas están incluidas
Alojamiento incluido: alojamiento en el hotel Citymax

Día 5 : Del parque nacional del lago nakuru al parque nacional de Amboseli

Para en: Parque nacional de Amboseli, Kenia
Desayuno caliente en el hotel. A las 8.30 a.m., viaje al Parque Nacional Amboseli, donde llegará a tiempo para el almuerzo. Después del almuerzo procede para el safari por la tarde, regreso al albergue para cenar y pasar la noche. Durante su safari, buscará las grandes manadas de elefantes africanos, guepardos, leones, gacelas y el Elusive Eland. Si el tiempo lo permite, podrá tener una magnífica vista del Kilimanjaro. Todas las comidas y alojamiento en el campamento de Kimana (régimen de comidas. Pensión completa).
Duración: 10 días

Comidas incluidas:
• Cena: Todas las comidas están incluidas.
Alojamiento incluido: Alojamiento en el campamento de Amboseli Kimana - 3 estrellas

Día 6: Parque Nacional de Amboseli de día completo

Parada en: Parque Nacional de Amboseli, Kenia
Exploración de día completo del parque. Después del desayuno, salida hacia el safari matutino. Traslado a su albergue para el almuerzo libre. Embárcate en un safari por la tarde. Posteriormente regresará al albergue para cenar. Todas las comidas y alojamiento en Kimana Camp (régimen de comidas. Pensión completa).
Duración: 1 día

Comidas incluidas:
• Cena: Todas las comidas están incluidas
Alojamiento incluido: alojamiento en el campamento de Kimana - 3 estrellas

Día 7: Amboseli - Arusha a través de la frontera de Namanga

Para en: Arusha Village Experience, Arusha Tanzania
Desayune temprano por la mañana en el albergue, luego salga a Tanzania - ingrese Tanzania a través de Namanga. Una vez que haya terminado con la inmigración, se le conectará con un autobús de enlace a Arusha 1 hora y 20 minutos en coche. Será recogido por nuestro vehículo de la empresa y será trasladado a la casa para su almuerzo. La noche será en la casa de Mama Wilsen.
Duración: 1 día

Comidas incluidas:
• Almuerzo: Media pensión
Alojamiento incluido: la noche en la casa de Mama Wilsen

Día 8: Arusha - Parque Nacional Tarangire

Parada en: Babati, tanzania, Parque Nacional Tarangire 3134 Tanzania
Desayune por la mañana en el albergue, más tarde salida hacia Tarangire con un safari en ruta en el parque Lake Manyara. Al llegar al parque, tendrá un safari en ruta hacia el albergue. Puede registrarse y almorzar libremente. Más tarde en la noche, haga un safari por la tarde. La característica dominante del parque es el río Tarangire. Aunque se pone muy seco, el parque es relativamente denso con vegetación como arbustos de acacias y bosques mixtos. El más memorable de los cuales son los enormes árboles de baobab salpicados en grandes cantidades. Aquí se pueden encontrar manadas de hasta 300 elefantes en busca de arroyos subterráneos en los lechos secos de los ríos, mientras que ñus migratorios, cebras, búfalos, impalas, gacelas, hartebeest y eland llenan las lagunas que se encogen. El antílope de campo seco como el orix de orejas de flecos y el gerenuk de cuello largo también se ven regularmente. Termitas abandonadas: los montículos suelen albergar colonias de mangostas. Cena y alojamiento en el camping Panorama.
Duración: 1 día

Comidas incluidas:
• Almuerzo: Todas las comidas están incluidas
Alojamiento incluido: alojamiento en el camping Panorama

< b> Día 9: Parque Nacional Tarangire - Parque Nacional Serengeti

Para en: Piscina de hipopótamos del Serengeti, Mageso Chember, Parque Nacional Serengeti Tanzania
Después del desayuno - paquete sus engranajes, safari en ruta hacia Serengeti, con almuerzo tipo picnic. Llegada al Parque Nacional del Serengeti por la noche. Más tarde, disfrute de un safari nocturno en el parque. Regreso al albergue para el ocio y la cena. El Serengeti de Tanzania ofrece una excelente observación de animales incluso fuera del tiempo de migración, cuando se pueden ver miles de manadas de búfalos, eland, topi, antílopes, impala, kongoni y gacelas de Grant pastando. El Serengeti es famoso no solo por sus ñus migratorios y herbívoros, sino también por su alta concentración de grandes felinos y otros depredadores que atraen estos herbívoros. El Serengeti también es hogar de gatos más pequeños, como el caracal y el serval, así como el chacal, el zorro, la mangosta y la gineta. Visite las aldeas masai por la tarde (costo adicional de 25 dólares). Camping Seronera.
Duración: 1 día

Comidas incluidas:
• Almuerzo: Todas las comidas están incluidas
Alojamiento incluido: alojamiento en camping Seronera

Día 10 : Parque Nacional del Serengeti de día completo

Para en: Piscina de hipopótamos del Serengeti, Mageso Chember, Parque Nacional del Serengeti Tanzania
Disfrute de un día completo de exploración del Serengeti con safaris por la mañana y por la tarde. Después del desayuno, salga de su albergue con un almuerzo empaquetado (o almuerce en el albergue), realice un recorrido en el parque y regrese a su albergue a última hora de la tarde o si lo solicita. Camping Seronera.
Duración: 1 día

Comidas incluidas:
• Almuerzo: Todas las comidas están incluidas
Alojamiento incluido: pernoctación en Camping Seronera

Día 11 : Parque Nacional del Serengeti - Cráter del Ngorongoro

Para en: Cráter del Ngorongoro, Área de conservación de Ngorongoro Tanzania
Safari por la mañana desde Serengeti y luego hacia el sureste del parque al Área de Conservación de Ngorongoro. El cráter es una de las vistas más asombrosas del mundo que se puede ver en cualquier lugar. Pase la noche en el campamento Simba con una vista fascinante del suelo del cráter.
Duración: 1 día

Comidas incluidas:
• Cena: Todas las comidas están incluidas
Alojamiento incluido: alojamiento en el campamento Simba < br>
Día 12: Cráter del Ngorongoro - Arusha

Parada en: Cráter del Ngorongoro, Área de conservación de Ngorongoro Tanzania
Desciende al cráter del Ngorongoro para recorrido por el cráter. Este es el sitio del patrimonio mundial, el incomparable cráter Ngorongoro es la "caldera" más grande del mundo *. Dominado por acantilados que se elevan a unos 600 metros de altura y presentan una caída escarpada hasta un espacio abierto de unos 246 km cuadrados, y puede ver de todo, desde elefantes hasta leones, y si tiene suerte, el rinoceronte negro casi extinto, todo entre grandes manadas de cebras y ñus.
Duración: 12 minutos

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Nairobi

Nairobi, la capital de Kenia, es una ciudad vibrante y llena de vida. Con una combinación única de vida silvestre, cultura y modernidad, Nairobi ofrece una experiencia única para los viajeros. Desde el Parque Nacional de Nairobi hasta el Mercado Maasai, hay muchas atracciones para explorar. Además, la ciudad cuenta con una animada vida nocturna y una rica historia que se puede descubrir en sus museos.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: