12 Días Inolvidables En Georgia

Este tour incluye:

11x Desayuno

11x Desayuno

Alojamiento incluido: 11 noches

Alojamiento incluido: 11 noches

• Servicio de transporte;

• Servicio de transporte;

• Traslado desde / hacia...

• Traslado desde / hacia el aeropuerto;

• Guía profesional de habla...

• Guía profesional de habla inglesa;

• Billetes de teleférico;

• Billetes de teleférico;

• Agua 0,5 por persona;

• Agua 0,5 por persona;

No se incluye:

• Pasajes aéreos;

• Pasajes aéreos;

• Dinero de bolsillo;

• Dinero de bolsillo;

• Excursiones facultativas;

• Excursiones facultativas;

Entrada / Admisión - Casco...

Entrada / Admisión - Casco antiguo (Altstadt) Tbilisi

Entrada / Admisión - Vardzia

Entrada / Admisión - Vardzia

Entrada / Admisión - Parque...

Entrada / Admisión - Parque Nacional de Mtirala

Entrada / Admisión - Makhuntseti...

Entrada / Admisión - Makhuntseti Waterwall

Entrada / Admisión - Martvili...

Entrada / Admisión - Martvili Canyon

Entrada / Admisión - Palacio...

Entrada / Admisión - Palacio Tsinandali

Entrada / Admisión - Aeropuerto...

Entrada / Admisión - Aeropuerto Internacional de Tbilisi

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: recorrido turístico por la ciudad de Tbilisi

Parada en: Casco antiguo (Altstadt) Tbilisi , Tbilisi, Georgia
Después de la llegada y un breve descanso, el día comienza con la exploración de la fabulosa ciudad de Tbilisi, una ciudad de maravillas. Nuestro primer destino será la Catedral de la Santísima Trinidad de Tbilisi, la catedral más alta de Georgia, que es única en arquitectura. Es una síntesis de diferentes estilos de iglesias en Georgia. El siguiente destino es Metekhi, situado en una colina, que domina el río Mtkvari, el parque Rike y el Puente de la Paz, el decimotercer puente más inusual del mundo y una obra maestra de la arquitectura moderna. Caminaremos desde Metekhi hasta el puente, pasando por el Parque Rike. En el puente, puedes tomar un montón de fotos con las vistas de la antigua Tbilisi, con el palacio presidencial, la Fortaleza Narikala, el río Mtkvari y Metekhi al fondo. Es una vista impresionante desde abajo. A continuación, viajaremos en teleférico hasta la Fortaleza de Narikala, que en un pasado lejano representaba una puerta de entrada a la ciudad y desde allí se puede admirar toda la ciudad. Después de Narikala, nos trasladaremos al distrito de Bath. A medida que se acerca a Abanotubani (el distrito de baños), el olor a azufre se hace cada vez más fuerte, ya que los baños están construidos sobre manantiales de azufre calientes que se encuentran de forma natural. La cascada Legvtakhevi, situada en el corazón de la ciudad, es la primera Tbilisi desde donde puede llevarse recuerdos inolvidables con solo unos pocos clics en su cámara de video. De camino a Meidan, pasará por el antiguo lugar arqueológico de Tbilisi a cielo abierto con restos de baños del siglo II en estilo romano. Disfrute paseando por la plaza Meidan a través de una estrecha calle Sharden, llena de acogedores cafés, restaurantes, bares de degustación de vinos y tiendas de recuerdos, hasta la estatua de Tamada, una réplica de una pequeña estatua que se encuentra cerca de Kutaisi, que data del siglo VII a. C. prueba una tradición vinícola georgiana desde la antigüedad. Respirarás el pasado vivo y pasarás por Sioni, Anchiskhati y la torre del reloj del famoso Teatro de muñecas Rezo Gabriadze, donde hay un espectáculo especial visto desde afuera a cada hora. Por la noche, sugerimos una cena opcional en uno de los restaurantes georgianos con un costo adicional de 25 $ por persona. Alojamiento en Tbilisi.
Duración: 5 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Alojamiento en hotel de 3 estrellas

Día 2: Tbilisi - Stepantsminda

Para en: Stepantsminda, Georgia
Después del desayuno, nos trasladaremos a la parte norte de Georgia: Stepantsminda (Kazbegi). En el camino, visitaremos el depósito de agua de Zhinvali, que es un lago verde extremadamente sorprendente con ramas de agua alrededor de colinas llenas de árboles. El siguiente destino es un espectacular complejo arquitectónico de Ananuri, una antigua residencia de verano de los duques de Aragvi, único con sus torres, que datan de los siglos XVI y XVII. Desde la torre más alta de la fortaleza se abre una magnífica vista del embalse de Zhinvali y la propia fortaleza. Después de Ananuri, continuamos nuestro camino por la carretera militar georgiana que conduce a Vladikavkaz, Rusia, y nos detenemos cerca de los brunchs del río Aragvi Blanco y Negro, que es una vista maravillosa para todos. Aquí, en Pasanauri, puedes degustar la mejor comida nacional georgiana: Khinkali (serán 20 $ extra). Gudauri es el próximo destino: una estación de esquí en Georgia desde donde se abre una magnífica vista panorámica de las montañas nevadas, que es realmente asombrosa. A continuación, puede probar el agua mineral georgiana de manantial que fluye en la ladera de una montaña y deja una roca estalagmítica: travertino. Nuestra última parada es Kazbegi, una pequeña ciudad cerca de la frontera con Rusia, donde verá un impresionante Mkinvartsveri, el séptimo pico más alto de las montañas del Cáucaso. Llegando a la iglesia de la Trinidad de Gergeti ubicada a una altitud de 2170 m. por un vehículo 4WD (serán 20 $ extra) nunca te deja insensible. En caso de que tenga suerte en términos de condiciones climáticas, tendrá la percepción de caminar por encima de las nubes. (También puede visitar una magnífica cascada de Gveleti y caminar por una carretera a través de altos acantilados. Es una de las cascadas más grandes de Georgia que desciende de uno de los gloriosos acantilados en la zona rocosa llena de diferentes plantas y flores silvestres. Tenga en cuenta: si agrega la cascada Gveleti al recorrido, serán 5 $ adicionales). Alojamiento en Tbilisi.
Duración: 10 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en hotel de 3 estrellas

Día 3: Tbilisi - Borjomi - Bakuriani

Para en: Parque Nacional Borjomi-Kharagauli, Parque Nacional Borjomi-Kharagauli, Región Imereti
Después del desayuno y salida del hotel, partiremos hacia Borjomi, un lugar extraordinariamente notable con su naturaleza y aguas minerales puras conocidas en todo el mundo. Aquí puedes degustar un vaso de agua mineral y llevarlo a casa también. Borjomi es un lugar con un aura de atemporalidad. Luego, nos trasladaremos al Monasterio Verde, un monasterio construido en el corazón de la naturaleza con árboles de hoja perenne, ríos, montañas y plantas poco comunes. Después de eso, visitaremos la estación de esquí de Bakuriani, que está abarrotada en todas las estaciones ya que el entorno es increíble. Alojamiento en Borjomi.
Duración: 7 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en hotel de 3 estrellas

Día 4: Borjomi - Rabati - Vardzia

Parada en: Vardzia, montaña Erusheti, Aspindza 383770 Georgia
Después del desayuno por la mañana, comenzaremos nuestro inolvidable tour de siete días desde la parte oeste de Georgia. Nuestro primer destino turístico será el castillo de Rabati en Akhaltsikhe, una fortaleza reconstruida en el siglo IX con vistas pintorescas de la ciudad y la fortaleza misma. Se ubica en los suburbios occidentales y se puede ver prácticamente desde cualquier lugar de la ciudad. Después de Rabati, continuaremos conduciendo por un camino sinuoso hasta Vardzia Cave Town, que se erigió en los siglos XII y XIII durante el reinado de Jorge III y su hija, la reina Tamar, con el propósito de protegerse. Vardzia no es solo un conjunto de habitaciones al azar cortadas en rocas. Es un complejo de varios pisos con calles, túneles y escaleras que conducen a monasterios, templos, baños, bibliotecas, viviendas, etc. Alojamiento en Borjomi.
Duración: 7 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en hotel de 3 estrellas

Día 5: Borjomi –Batumi

Para en: Batumi, Batumi, región de Adjara
Después del desayuno, saldrá del hotel y nos trasladaremos a la parte oeste de Georgia. Batumi: la segunda ciudad más grande de Georgia por población. En el camino, visitaremos el Jardín Botánico (10 $ extra) en Batumi, que se encuentra en el área del Cabo Verde y ofrece impresionantes vistas del Mar Negro. A continuación, comenzaremos un recorrido a pie por la ciudad vieja de Batumi conocida por su variedad de pequeños e intrincados detalles arquitectónicos: los edificios están decorados con quimeras, sirenas y otras criaturas míticas. Visitaremos la Plaza de Europa, la Plaza Batumi, la Torre Alfabética, la estatua de Ali y Nino. Por la noche, podrá disfrutar nadando en el Mar Negro. Alojamiento en Batumi.
Duración: 10 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en hotel de 3 estrellas

Día 6: Gratis día

Para en: Parque Nacional de Mtirala, Georgia
En este día, puede realizar un recorrido opcional, que tendrá un costo adicional.
Le sugerimos que visite el Parque Nacional Mtirala. El monte Mtirala es una de las zonas más húmedas del país. El nombre Mtirala (que significa "llorar") se deriva de las precipitaciones anuales de 4.520 milímetros, lo que la convierte en una de las zonas más húmedas de Georgia. Noche en Batumi.
Duración: 3 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en hotel de 3 estrellas

Día 7: Día libre

Para en: Makhuntseti Waterwall, Keda Georgia
En este día, puede realizar un recorrido opcional, que tendrá un costo adicional. Puede visitar una cascada de Makhuntseti en el municipio de Keda, notable por su maravillosa naturaleza y el bonito puente Tamar construido con rocas volcánicas. Alojamiento en Batumi.
Duración: 3 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en hotel de 3 estrellas

Día 8: Batumi –Martvili

Parada en: Martvili Canyon, Martivili Georgia
Después del desayuno y de la salida del hotel, nos trasladaremos a Tbilisi. En el camino, visitaremos el Cañón de Martvili, donde podrá disfrutar del paseo en bote o disfrutar del buceo. Continuar camino a Tbilisi. Alojamiento en Tbilisi
Duración: 9 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en hotel de 3 estrellas

Día 9: Tbilisi - Alaverdi –Naphareuli - Tsinandali - Telavi

Para en: Palacio Tsinandali, pueblo Tsinandali, Tsinandali Georgia
Por la mañana, después del desayuno y salida del hotel. , nuestro guía turístico y conductor lo llevará a la parte este de Georgia, Kakheti, conocida como una región vinícola con sus increíbles viñedos que causan recuerdos interminables, especialmente en otoño, cuando las uvas están maduras y cuelgan de los árboles del vino. Nuestra primera parada será la catedral de Alaverdi, la segunda catedral más alta de Georgia y un ejemplo sobresaliente de la arquitectura georgiana medieval del siglo XI. La siguiente parada será en la bodega privada "Twins Wine Cellar" en el pueblo de Naphareuli. Las instalaciones de la bodega incluyen un vasto viñedo, museos de vinificación tradicional georgiana en Qvevri e instalaciones para diversos talleres como hacer pan georgiano y Churchkhela. (La degustación del vino y la entrada al museo de Naphareuli costará 10 $ extra) Luego, nos dirigiremos a Tsinandali, una casa museo de Aleksandre Tchavtchavadze, quien introdujo los ideales de la iluminación europea en Georgia y fabricó el primer vino embotellado. Noche en Telavi.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en hotel de 3 estrellas

Día 10: Telavi - Bodbe - Sighnaghi

Parada en: Signagi, Signagi, región de Kakheti
Después del desayuno y salida del hotel, visitaremos Bodbe, un lugar de enterramiento de Saint Nino, que convirtió al pueblo georgiano al cristianismo. Aquí podrá disfrutar de las vistas sobre el valle de Alazani, una hermosa naturaleza que lo mantiene sin palabras y mudarse a Sighnaghi, "una ciudad del amor" fortificada por una muralla defensiva con torres que dan a las montañas del Gran Cáucaso. Es una ciudad recién reconstruida con calles fascinantes y techos de tejas marrones. Caminaremos a lo largo de la pared y respiraremos el aire fresco de Sighnaghi. Es la experiencia que nunca olvidarás. Alojamiento en Tbilisi.
Duración: 6 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en hotel de 3 estrellas

Día 11: Gratis día

Para en: Kutaisi, Kutaisi, región de Imereti
En este día, puede realizar un recorrido opcional, que tendrá un costo adicional.
Tour opcional Tbilisi – Kutaisi:
Por la mañana, saldremos hacia Kutaisi. Los "kutaisianos" son conocidos por su sentido del humor. Si desea permanecer de buen humor durante el resto de su llegada a Georgia, debe visitar la ciudad. La cueva de Prometeo, que se encuentra cerca de la ciudad georgiana de Tskaltubo, está rodeada por un extenso paisaje. La cueva es una de las atracciones más turísticas de Georgia. Es una experiencia única sentir la atmósfera subterránea en todo su esplendor y colores. Los turistas pueden elegir entre el recorrido a pie y el paseo en bote por el río subterráneo. Los visitantes se sorprenden con las impresionantes vistas de estalactitas, estalagmitas, ríos subterráneos y lagos de la cueva. Luego, visitaremos Motsameta, un tranquilo Monasterio enterrado en el corazón de montañas, bosques y ríos desde donde se abre una vista paradisíaca de las montañas y el desfiladero del río Tskhaltsitela. El mismo día también verá la Academia Gelati, un centro religioso y educativo en la Edad Media. Alojamiento en Tbilisi.
Duración: 12 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en hotel de 3 estrellas

Día 12: Salida

Para en: Aeropuerto internacional de Tbilisi, Tbilisi, Georgia
Traslado al aeropuerto internacional de Tbilisi
Duración: 1 hora

Comidas incluido:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Tbilisi

Tbilisi, la capital de Georgia, es una ciudad llena de historia y encanto. Con su casco antiguo pintoresco, sus iglesias antiguas y su vibrante escena cultural, Tbilisi ofrece una experiencia única para los viajeros. Disfruta de la deliciosa comida georgiana, explora sus calles estrechas y descubre sus impresionantes vistas panorámicas. Tbilisi es un destino que combina lo antiguo y lo moderno, y te dejará con recuerdos inolvidables.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: