12 Días Estambul, Capadocia, éfeso, Pamukkale Y Bodrum En Avión -yk239

Este tour incluye:

11x Desayuno

11x Desayuno

8x Almuerzo

8x Almuerzo

Alojamiento incluido: 11 noches

Alojamiento incluido: 11 noches

Boleto aéreo nacional - (Estambul...

Boleto aéreo nacional - (Estambul a Kayseri y Kayseri a Izmir y Bodrum a Estambul)

Todos los traslados desde el...

Todos los traslados desde el aeropuerto al hotel y viceversa

Transporte en vehículo para no...

Transporte en vehículo para no fumadores con aire acondicionado.

Entrada / Admisión - Distrito...

Entrada / Admisión - Distrito de Sultanahmet

Entrada / Admisión - Estrecho...

Entrada / Admisión - Estrecho del Bósforo

Entrada / Admisión - Museo...

Entrada / Admisión - Museo de Éfeso

Entrada / Admisión - Piscinas...

Entrada / Admisión - Piscinas termales de Pamukkale

No se incluye:

Bebidas, propinas para guía y...

Bebidas, propinas para guía y conductor, gastos personales y tours opcionales:

No hay hoteles de 5...

No hay hoteles de 5 estrellas disponibles para este itinerario

Los viajeros solitarios no pueden...

Los viajeros solitarios no pueden reservar alojamiento doble o triple

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Día 01: Llegada a Estambul

Parada en: Aeropuerto de Estambul, Tayakadın , Terminal Caddesi No: 1, 34283 Arnavutköy / İstanbul, Turquía
A su llegada al aeropuerto Ataturk de Estambul y al despacho de aduanas, uno de nuestro amable personal lo recibirá en la puerta de salida de la sala de llegadas y lo acompañará durante su traslado al hotel.

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Alojamiento en Estambul Sokuulu Pasa

Día 2: Día 02: Tour por la ciudad de Estambul

Parada en: Distrito de Sultanahmet, Estambul 34122 Turquía
Salimos a las 08:30 para el recorrido por la ciudad de Estambul. Exploraremos el Palacio de Topkapi. Fue el hogar de los sultanes otomanos de los siglos XV-XIX d.C. y alberga una exquisita colección de cristal, plata y porcelana china, túnicas usadas por los sultanes y sus familias, las famosas joyas del Tesoro Imperial, miniaturas, el Santo. Manto; consagrando reliquias del profeta Mahoma. Mezquita Imperial de Sultanahmet Frente a Santa Sofía construida en el siglo XVI por el arquitecto Mehmet, es conocida como la Mezquita Azul por su magnífica decoración interior de azulejos azules de Iznik. Seguimos hasta el Hipódromo, estadio y lugar de encuentro en la época bizantina, y los tres monumentos: el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina de bronce y la Columna de Constantino. También visitamos Hagia Sophia, el Gran Bazar y la Mezquita Rustem Pasa. Al final del recorrido, lo llevarán de regreso a su hotel aproximadamente a las 5:00 pm.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Alojamiento en Estambul en el mismo hotel

Día 3: Día 03: Tour de medio día en crucero por la mañana por el Bósforo sin almuerzo

Parada en: Estrecho del Bósforo, Estambul 34122 Turquía
8: 30Salida de su hotel.
SPICE BAZAAR: Olores místicos de diversas especias. Tiendas de frutas, verduras, flores, caviar y pescado seco, etc…
BOSPHORUS EN BARCO: En la vía fluvial que separa los dos continentes, Asia y Europa. Oportunidad de tomar fotografías de palacios de mármol y antiguas villas de madera de arquitectura otomana, además de modernas residencias y lujosos apartamentos.
FORTALEZA RUMELI: Desde el mar (sin visita interior) Construida por Mehmet el Conquistador en 1452 antes de la conquista de Estambul, se completó en sólo cuatro meses para controlar y proteger el Bósforo. Es una de las obras de arquitectura militar más bellas del mundo.
BOSPHORUS BRIDGE: Oportunidad única de ir de un continente (Asia) a otro (Europa) en dos minutos.
Duración: 5 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Vuelo nocturno a Capadocia
Estancia Capadocia Dedeli Hotel cueva de Konak

Día 4: Día 04: Tour de las Chimeneas de Hadas en 09:30 am

Parada en: Devrent Valley, Devrent Mevkii No: 1 Urgup Yolu, 50500 Turquía
En este día podrá ver: < br> DEVRENT VALLEY: Devrent está situado en la ladera norte de Aktepe, a 1 km de Pasabaglari (Valle de los Monjes) ya 5 km de Avanos. Las ruinas de Devrent se distribuyen en tres valles, que también albergan varias chimeneas de hadas puntiagudas con grandes tallos.

VALLE DEL AMOR: El mejor lugar para ver chimeneas de hadas de tres cabezas. Pasabag, el viñedo de Pasha, está rodeado de increíbles formaciones rocosas naturales; una escena espectacular.

AVANOS: Un centro de obras de arte de terracota desde el 3000 aC, es un pueblo donde se le invitará a visitar un taller de alfarería tradicional, que posiblemente se encuentra en lo profundo de las laderas. La arcilla, que proviene del Río Rojo que pasa por el pueblo, da vida tanto a la tierra como a la economía local.

UCHISAR: Uchisar es un pueblo troglodita situado en el centro de Capadocia. Debe su nombre al enorme trozo de roca en el centro de la ciudad, que una vez fue utilizado como castillo. Esta extraordinaria roca es el pico más alto del área con la vista de toda Capadocia y la montaña Erciyes (Argeus).
Después del recorrido, será trasladado de regreso a su hotel.

Quédese en Capadocia
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Alojamiento en Capadocia Dedeli Konak Cave Hotel

Día 5: Día 05 : Tour subterráneo por la ciudad de Rose Valley y Mazıkoy a las 09:30 a. M.

Parada en: Cavusin, Cavusin, Capadocia
Te recogerán en tu hotel por completo Tour de un día por el sur de Capadocia. En este día podrás ver:
KIZILCUKUR: es un valle aislado detrás de Urgup. Tiene una hermosa formación rocosa con algunas grandes iglesias excavadas en la roca escondidas. Lo más interesante de esta área son las innumerables pistas que conectan los pequeños pueblos y ciudades a través de viñedos y jardines como una red de araña. Siempre es posible ver a los aldeanos trabajando en la zona y ofreciéndole uvas, manzanas o albaricoques. La Iglesia de San Juan Bautista ofrece una vista panorámica del pueblo. Esta iglesia y sus pinturas datan del siglo V, lo que la convierte en la iglesia más antigua de la región. Tenía un gran patio que es inusual en Capadocia, pero ha sido erosionado
sin embargo.

MAZIKOY: Uno de los más grandes y profundos de los otros 40 en Capadocia. Ambos tienen ocho pisos, aunque no todos están abiertos al público.

PIGEON HOUSE: Visite los palomares y las formaciones rocosas.

Después del recorrido, lo trasladarán al aeropuerto de Kayseri para tomar su vuelo. a Izmir a través de Estambul. Cuando llegue a Izmir, encontrará a nuestro empleado con su tarjeta de identificación para trasladarlo a Kusadasi para pasar la noche en el hotel de Kusadasi.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Pernocte en Kusadası Efe Boutique Hotel

Día 6: TOUR DE EFESO A LAS 09:00 am

Parada en: Museo de Éfeso, Selcuk Turquía
El recorrido comienza visitando los restos del Templo de Artemisa, una de las siete maravillas del mundo antiguo. Posteriormente, se procede al espectacular sitio principal de Éfeso, sin duda la ciudad grecorromana mejor conservada. Los aspectos más destacados que sobreviven entre las ruinas son la Biblioteca Celsius, el Ágora, el Teatro, el Odeón, la Fuente de Trajano, el Templo de Domiciano y las letrinas romanas. Después de una pausa para el almuerzo, visite la Casa de la Virgen María; Tiene fama de ser el lugar donde pasó sus últimos días.
ESTANCIA PAMUKKALE
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Noche en Pamukkale Hotel Termal Colossae

Día 7: Tour de Pamukkale a las 09:45 am

Parada en: Piscinas Termales de Pamukkale, Pamukkale Turquía
Después del desayuno, saldremos de Kusadasi a Pamukkale, tan pronto como lleguemos continuaremos con la visita guiada de Pamukkale e Hierápolis. Pamukkale significa castillo de algodón en turco. Es el resultado de formaciones de piedra caliza construidas durante miles de años. Agua mineral cálida rica en calcio fluyó sobre los acantilados y, a medida que se enfrió, depositó el calcio en las formaciones que se ven hoy. Pamukkale es ahora un sitio del patrimonio mundial. Hierápolis fue fundada como un centro de atención curativa en 190 a. C., aprovechando las aguas minerales de la zona. Fue uno de los centros intelectuales, artísticos, religiosos y comerciales más importantes del Imperio Romano.
Autobús nocturno a Bodrum. Alojamiento en Bodrum.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Hotel Bodrum Azka

Día 8 : Paseo en barco de picnic a las 08:30 a. M.

Parada en: Bodrum, Bodrum, provincia de Mugla, costa turca del Egeo
Un día en el mar con almuerzo incluido y servido a bordo. Partimos a aprox. 11:00 am para navegar por los mares turquesas de la costa de Bodrum. Visitaremos varias de las bahías más hermosas donde podrá nadar y bucear en aguas cristalinas o simplemente relajarse con la suave brisa, disfrutar de las impresionantes vistas y perfeccionar su bronceado con el sonido de las suaves olas. En la isla negra, a media hora de Bodrum, puede bañarse en la gruta donde se cree que las cálidas aguas minerales que fluyen de las rocas embellecen la tez. De vuelta a tierra a aprox. 5:00 pm.
Alojamiento en Bodrum
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Alojamiento en Bodrum

Día 9: Tour de Dalyan (Caunos) a las 08:30 a. m.

Parada en: Dalyan, Dalyan, provincia de Mugla, costa turca del Egeo
Dalyan es una pequeña ciudad muy popular no estropeada por edificios. La maravillosa playa de arena Iztuzu de 7 kilómetros, a la que se puede acceder en un viaje en bote de 45 minutos, es una de las últimas áreas de anidación de las tortugas marinas Caretta caretta. Entre mayo y septiembre, las tortugas hembras llegan a la playa para poner sus huevos, para vigilarlas de vez en cuando y finalmente para llevar a sus crías al mar. Caunos, la antigua ciudad cercana a la moderna Dalyan, fue fundada alrededor del siglo IX a. C. Una vez fue un puerto de la ciudad mediterránea, pero a lo largo de los siglos el cieno del río Dalyan ahogó el puerto y hoy la ciudad se encuentra a varios kilómetros del mar. Caunos es famoso por sus tumbas excavadas en la roca. Estas fueron tumbas para los reyes y personas importantes de la ciudad. Dado que la gente pagana de la zona creía en la resurrección, pusieron mucha comida, dinero, joyas y otros artículos valiosos en los agujeros a la entrada de las tumbas, pero debido a los ladrones de tumbas, no queda nada hoy. Noche en Bodrum. Simplemente únase a nosotros a bordo de un ferry con destino a la encantadora Isla de los Príncipes. Nuestro destino es Buyukada, la mayor de la cadena de islas, pero pasaremos por otras cuatro islas en el camino. Todos son famosos por su clima templado, su exuberante vegetación y sus ornamentadas casas otomanas, y en todos ellos están prohibidos los coches. El medio de transporte preferido es el encantador carruaje tirado por caballos conocido como el faetón, que usaremos en nuestro recorrido circular por Buyukada, pasando por elegantes mansiones envueltas en brillantes buganvillas de color púrpura. Se sentirá como si hubiera retrocedido a una época más relajada y elegante, casi esperando que las grandes damas y caballeros del siglo XIX vengan paseando por el paseo marítimo por la tarde. El almuerzo será en uno de los excelentes restaurantes tradicionales de pescado en el paseo marítimo, mirando a través del agua la costa asiática de Estambul, tan cerca aunque se siente como un mundo de distancia. El servicio de recogida y regreso a su hotel está incluido.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Alojamiento en Estambul
< br> Día 12: SALIDA

Pasa por: Estambul, Estambul
(Desayuno incluido)
Después del desayuno, salida del hotel. Esperamos que su recorrido haya sido memorable. Realizamos sus servicios de traslado de ida y vuelta al aeropuerto.

Comidas incluidas:
• Desayuno
No incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Estambul

Estambul primero fue conocida históricamente como Bizancio, y luego como Constantinopla. Esta es la ciudad más poblada de Turquía y es el centro histórico, cultural y económico del país. El bósforo es uno de sus mayores atractivos, es un estrecho que divide en dos partes la ciudad y separa físicamente a Asia de Europa.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: