12 días de lo mejor de Kenia y Tanzania Safari

Este tour incluye:

Todas las tarifas del parque

Todas las tarifas del parque

Todas las actividades (a menos...

Todas las actividades (a menos que se etiqueten como opcionales)

Todo el alojamiento (a menos...

Todo el alojamiento (a menos que se indique como una mejora)

Un servicio de conductor /...

Un servicio de conductor / guía profesional

Todo el transporte (a menos...

Todo el transporte (a menos que se etiquete como opcional)

Todos Impuestos / IVA

Todos Impuestos / IVA

Comidas (como se especifica en...

Comidas (como se especifica en la sección día a día)

Agua embotellada

Agua embotellada

Soporte telefónico 24/7

Soporte telefónico 24/7

Termo con té / café...

Termo con té / café caliente

Kit médico

Kit médico

Binocular (I por SUV)

Binocular (I por SUV)

Toallitas húmedas

Toallitas húmedas

Entrada / Admisión - Cráter...

Entrada / Admisión - Cráter Ngorongoro

No se incluye:

Vuelos internacionales (desde / hacia...

Vuelos internacionales (desde / hacia casa)

Alojamiento adicional antes y al...

Alojamiento adicional antes y al final del tour

Propinas (gratitud por su tripulación...

Propinas (gratitud por su tripulación de viaje)

Visa ($ 100 por persona...

Visa ($ 100 por persona para ciudadanos de EE. UU. y $ 50 por persona para otros nacionales del país)

Artículos personales (lavandería, artículos de...

Artículos personales (lavandería, artículos de tocador, recuerdos, seguro de viaje, etc.

Aumento de impuestos y /...

Aumento de impuestos y / o tarifas del parque

Bebidas (todo tipo de todo...

Bebidas (todo tipo de todo tipo de bebidas no alcohólicas)

Paseo en globo (Parque Nacional...

Paseo en globo (Parque Nacional del Serengeti)

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario
Este es un itinerario típico para este producto

Parada en: Nairobi, Nairobi

Al llegar al Jomo Kenyatta Aeropuerto Internacional, uno de nuestros conductores guías experimentados lo recibirá calurosamente, listo para saludarlo y acompañarlo a Nairobi y al hotel elegido. Él le presentará esta maravillosa ciudad y país.

Después de su largo vuelo, le complacerá descubrir que Nairobi, la capital indiscutible de los safaris de África Oriental, está equilibrada a 1661 M (5450 pies) por encima de la media. nivel del mar, manteniendo la temperatura y la humedad relativamente bajas. Todo alrededor de esta importante ciudad es lo mismo que las mayores delicias de Kenia. Río Nairobi, en el sur de la nación. Nairobi es el punto de partida ideal para los amantes de los safaris, al alcance de Masai Mara y el lago Nauru en Kenia.

La capital de Nairobi tiene su propia atracción natural, el Parque Nacional de Nairobi, cerca, que lleva el nombre del río residente de la ciudad. “Río Nairobi”. Estos centros financieros, administrativos y turísticos son el lugar perfecto para relajarse después de un largo viaje y antes de emprender un safari, las vacaciones de su vida.

Duración: 1 día

Para en: Parque Nacional del Lago Nakuru, Parque Nacional del Lago Nakuru, Provincia del Valle del Rift

Hoy su aventura comienza después de que lo recojan de su hotel en Nairobi a las 8 am. Conduciremos hacia el norte y el oeste para presentarle las maravillas de los paisajes de Kenia mientras se dirige al lago Nakuru en el corazón del Gran Valle del Rift. Nuestro viaje de hoy nos llevará aproximadamente 4-4 horas de cambio de escenario antes de llegar a su albergue para un almuerzo caliente.

El Parque Nacional del Lago Nakuru es un parque pequeño pero hermoso, con un compacto que lo convierte en una excelente ubicación para observar la vida silvestre. Al final de la tarde, encontrará a un miembro de los cinco grandes, donde el lago Nakuru es el hogar de los rinocerontes y habrá una buena oportunidad de ver y fotografiar una de estas magníficas bestias. Al final de una tarde inspiradora entre la vida silvestre, nos retiramos a la comodidad del albergue para cenar y descansar un poco.

Alojamiento: Lake Nakuru Sopa Lodge

Plan de comidas: Desayuno, Almuerzo caliente y cena

Duración y distancia del viaje 3-4 horas 155 km desde Nairobi al lago Nakuru.

Duración: 1 día

Para en: < / b> Reserva Nacional de Masai Mara, Reserva Nacional de Masai Mara, Provincia del Valle del Rift

Hoy nuestro viaje continúa mientras nos dirigimos desde el borde de Masai Mara hacia su mismo corazón ... pero no antes de aprovechar una última oportunidad para un safari por la mañana alrededor del lago Nakuru, donde seguramente veremos algo nuevo. Pero ahora Masai Mara nos hace señas y, por lo tanto, continuamos rumbo al sur hacia lo que seguramente es el mejor parque del mundo al llegar a la hora del almuerzo caliente.

A veces, este lugar insuperable es el hogar de más de millones de herbívoros y los miles de depredadores que acechan. ellos. Sus fascinantes hábitos y hábitats seguramente provocarán preguntas, así que pídale a su conductor-guía que le explique las increíbles criaturas que ve a su alrededor. Por la noche, de regreso a su alojamiento, las vistas, los sonidos y los olores de África continuarán encantando en esta aventura en la naturaleza.

Alojamiento: Masai Mara Serena Lodge

Plan de comidas: Desayuno, Almuerzo caliente, y cena

Duración y distancia del viaje 6,3 horas 297 km desde el lago Nakuru hasta Masai Mara.

Duración: 2 días

Para en: Serengeti Parque Nacional, Parque Nacional del Serengeti

Hoy nuestro viaje continúa mientras nos dirigimos desde el borde del Serengeti en Tanzania, con almuerzo para llevar. Primero, tendrá una parada rápida en las ciudades fronterizas de Isebania / Serare para el registro e intercambio de visas. vehículo, es hora de despedirse del guía de Kenia, lo volverá a encontrar en el parque final del safari.

Su guía de Tanzania le presentará la cultura de Tanzania y su gente cuando conduzca al corazón del Serengeti. Pero ahora el Serengeti nos atrae y seguimos dirigiéndonos hacia el sur, hacia el centro, hacia lo que seguramente es el parque más grande del mundo.

A veces, este lugar insuperable es el hogar de más de 1,6 millones de herbívoros y los miles de depredadores que los acechan. Sus fascinantes hábitos y hábitats seguramente provocarán preguntas, así que pídale a su conductor-guía que le explique las increíbles criaturas que ve a su alrededor.

Alojamiento: Ole Serai Luxury Camp

Comidas: Desayuno , Almuerzo y cena para llevar

Tiempo de viaje y distancia 7 horas 280 km desde Masai Mara hasta el centro de Serengeti.

Duración: 2 días

Para en: Cráter de Ngorongoro, Área de Conservación de Ngorongoro Tanzania

Los emocionantes sonidos de África lo despertarán de su sueño. Aprovechamos al máximo el día con un comienzo a las 08:00 y nos dirigimos a nuestro safari matutino. Más tarde, la aventura continuará cuando viajemos a Ngorongoro, otro ícono africano.

Es casi imposible pasar demasiado tiempo en el Serengeti y con más de 1.6 millones de herbívoros, además de miles de depredadores, siempre hay algo nuevo e interesante de ver. Esta mañana, su conductor-guía lo ayudará a detectar algunas más de las muchas especies en Serengeti, enseñándole sobre sus fascinantes hábitos y hábitats.

Después de un agradable almuerzo tipo picnic, es hora de conducir hacia el este para visitar otro entorno espectacular. para la vida salvaje de Tanzania, el famoso cráter Ngorongoro. A su llegada, acomódese en el albergue mientras le preparan una cena caliente y sabrosa.

Alojamiento: Ngorongoro Serena Lodge

Comidas: desayuno, almuerzo para llevar y cena.

Duración: 1 día

Deténgase en: Cráter del Ngorongoro, Área de conservación de Ngorongoro Tanzania

Hoy habrá mucho tiempo para disfrutar de otro verdadero espectáculo: el Cráter del Ngorongoro es a menudo referida como una maravilla del mundo.

Primero, está la caldera volcánica (la más grande del mundo), llena de pastizales, bosques y pantanos, un escenario de asombrosa belleza. En segundo lugar, el agua permanente del suelo del cráter sostiene una población residente de más de 25.000 grandes mamíferos. Elefante, león, leopardo, hiena, chacal, hipopótamo revolcadero, antílope acuático, babuinos ... incluso el raro rinoceronte negro encuentra refugio aquí.

Compartiendo este impresionante espacio con los animales están los masai, pastando su ganado en un área que ha sido un área de conservación separada desde 1956 y un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 1978. Esta cohabitación armoniosa del hombre y la bestia hace que Ngorongoro sea único en Tanzania y su guía conductor estará encantado de explicarle esta increíble coexistencia.
< br> Alojamiento: Lake Manyara Kilimamoja Lodge

Comidas: desayuno, almuerzo para llevar y cena.

Duración: 1 hora

Parada en: lago Parque Nacional de Manyara, Parque Nacional del Lago Manyara, Región de Arusha

Después del desayuno, traslado a Mto Wa Mbu para una visita cultural. Increíblemente, este "pueblo" es el hogar de más de dieciocho mil habitantes, provenientes de 120 tribus diferentes. Hoy es una excelente oportunidad para conocer su vida cotidiana, visitar sus granjas, cabañas, tiendas de artesanías y el mercado local, con su guía-conductor experto cuidándolo bien y compartiendo su conocimiento detallado de la cultura tribal.
< br> Disfrutamos de un almuerzo en el pueblo, antes de explorar el impresionante paisaje del parque, en busca de vida silvestre en las llanuras, en los bosques de acacias y en las orillas del lago alcalino poco profundo. El lago Manyara es famoso por sus leones trepadores de árboles, pero están lejos de ser el único punto culminante: al final de una tarde estimulante, fácilmente podría haber visto elefantes, hipopótamos, ñus, búfalos y jirafas, además de muchas otras especies.

Alojamiento: Lake Manyara Kilimamoja Lodge

Comidas: Desayuno, Almuerzo local caliente y Cena.

Duración: 1 día

Para en: Parque Nacional de Amboseli, Parque Nacional de Amboseli, Ecosistema de Amboseli, Provincia del Valle del Rift

Después del desayuno, recoja sus loncheras y salga del Parque Nacional del Lago Manyara. Su viaje lo lleva a Tanzania y Kenia en la frontera de Namanga, salga de Tanzania y solicite la visa de Kenia y la formalidad de registro. Tu emocionante destino te espera: ¡el Parque Nacional Amboseli! En el camino, la gran escala del territorio y la belleza cruda de los paisajes se revelan y su guía de conductor lo ayudará a detectar animales y aves. Esto es solo una vista previa de lo que vendrá.

Alojamiento: Amboseli Serena Lodge

Comidas: desayuno, almuerzo para llevar y cena

Tiempo de viaje y distancia 5.4 horas 295 km desde Lago Manyara a Amboseli.

Duración: 1 día

Parada en: Parque Nacional de Amboseli, Parque Nacional de Amboseli, Ecosistema de Amboseli, Provincia del Valle del Rift

Después del desayuno, comienza hoy con la sección matutina de nuestro safari en el Parque Nacional Amboseli. El parque es famoso por ser el mejor lugar de África para acercarse a los elefantes en libertad. Otras atracciones del parque incluyen oportunidades para conocer a los masai y vistas espectaculares del monte Kilimanjaro, la montaña independiente más alta del mundo. Este día explorará cinco hábitats principales de vida silvestre: llanuras de pastizales abiertos, bosques de acacias, arbustos espinosos rocosos, pantanos y marismas que caracterizan Amboseli. Estos ecosistemas son el hogar de gacelas, elefantes, búfalos, leones, leopardos, ñus, cebras, hipopótamos entre otros. La presencia del pantano permanente hace que la avifauna en Amboseli sea abundante.

Alojamiento: Amboseli Serena Lodge

Comidas: Desayuno, Almuerzo caliente y Cena.

Duración: 1 día

Pasa por: Nairobi, Nairobi

Si el tiempo lo permite después del desayuno, safari por la mañana hasta el mediodía, cuando almorzarás en tu albergue y te despedirás de lo mejor de África Oriental. Safari, pm diríjase a la estación de Nairobi en el aeropuerto de Nairobi para continuar su viaje de regreso a casa Fin del Safari.

.

Tour saliendo desde Nairobi

Nairobi, la capital de Kenia, es una ciudad vibrante y llena de vida. Con una combinación única de vida silvestre, cultura y modernidad, Nairobi ofrece una experiencia única para los viajeros. Desde el Parque Nacional de Nairobi hasta el Mercado Maasai, hay muchas atracciones para explorar. Además, la ciudad cuenta con una animada vida nocturna y una rica historia que se puede descubrir en sus museos.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: