12 Días De Experiencia En El Mar Rojo, El Río Nilo Y El Cairo

Este tour incluye:

Alojamiento en 4 estrellas

Alojamiento en 4 estrellas

Tren cama (El Cairo- Asuán)...

Tren cama (El Cairo- Asuán) + autobús (Hurghada - El Cairo)

Comidas según itinerario

Comidas según itinerario

Guía egiptólogo privado en inglés...

Guía egiptólogo privado en inglés (otros idiomas disponibles bajo petición).

Entradas a todos los sitios...

Entradas a todos los sitios mencionados.

Botellas de agua mineral gratis...

Botellas de agua mineral gratis durante sus recorridos.

Tarifas de entrada

Tarifas de entrada

Entrada / Admisión - Pirámides...

Entrada / Admisión - Pirámides de Giza

Entrada / Admisión - Complejo...

Entrada / Admisión - Complejo del templo de Abu Simbel

Entrada / Admisión - Aswan...

Entrada / Admisión - Aswan High Dam

Entrada / Admisión - Templo...

Entrada / Admisión - Templo de Luxor

No se incluye:

Cualquier entrada visa a Egipto

Cualquier entrada visa a Egipto

Propinas (recomendado)

Propinas (recomendado)

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario
Este es un itinerario típico para este producto

Para en: Pirámides de Giza, Al Haram Str., Giza 12611 Egipto

Despierte, luego desayunará, luego su guía turístico lo recibirá en el hotel, y luego lo conducirán con la comodidad del aire acondicionado para visitar las pirámides de Giza.Cuando se encuentre en Egipto, siempre habrá una aventura emocionante, pruebe el pasado en nuestros tours en Egipto, visitaremos Saqqara, las pirámides de Giza, veremos "las pirámides de Giza", hay 3 pirámides en Giza, también hay Esfinge, Antiguos egipcios lo considera como un dios, y disfruta del paseo en camello por las pirámides de Giza. La mayoría de la gente piensa que solo hay "3" pirámides en Giza, pero en el hecho de que hay "9", que eran pirámides de reinas, y visitaremos es la pirámide más antigua conocida y las primeras tumbas reales en la historia es la "pirámide de Saqqara", cuyas cantinas en "6" terrazas, veremos una de las ciudades más ricas en tre arqueológico asegura. Después de su recorrido por las pirámides, lo llevarán a un restaurante local de renombre para un buen almuerzo, y una vez que haya terminado de comer, lo regresarán a su hotel por la noche.

Duración: 8 horas < br>
Para en: El Cairo, El Cairo, Gobernación de El Cairo

Despierta y disfruta del tipo de desayuno que esperarías de un hotel de 5 estrellas, y poco después haya terminado, uno de nuestros guías turísticos se reunirá con usted en el hotel, y luego lo conducirán en la comodidad del aire acondicionado para ver algunas de las mejores atracciones históricas que esta increíble ciudad tiene para ofrecer.

Primero, Visitaremos El Museo Egipcio, uno de los museos más grandes y famosos del mundo, tiene la colección más grande de artículos egipcios en el mundo, alrededor de 120.000 artefactos (algunos en el almacén), algunas de las colecciones más famosas son el contenido de La tumba del rey Tutankamón y la sala de la momia real, y podemos ver el interior y las paredes, las antigüedades se distribuyeron en dos pisos, en cuanto al abeto st piso verá los tesoros de la tumba del rey Tutankamón, la sala de la momia de los animales, la sala de la momia real y mucho más, las antigüedades se distribuyeron en dos pisos, luego iremos al Cairo copto, es el área del viejo Cairo donde vea los restos de la fortaleza romana de Babilonia (siglo I) y visite la iglesia colgante de la Virgen María (siglo III) construida sobre la torre de la fortaleza, la iglesia de Abu Serge (St. Sergio) (siglo V) con la Sagrada Cripta donde permaneció la Sagrada Familia durante 6 meses y la Sinagoga de Ben Ezra (siglo IX), donde se cree que fue el lugar donde la hija del faraón encontró al bebé Moisés, Finalmente, vamos al Khan El Khalili Bazaar será su destino final para la aventura de este día. Tendrá la oportunidad de comprar mientras disfruta de un espectáculo espectacular de la cultura egipcia.

Después de un día maravilloso, luego traslado a la estación de tren de Giza para abordar el tren nocturno a Asuán.

Duración: 8 horas

Para en: Complejo del templo de Abu Simbel, Abu Simbel, Abu Simbel Egipto

Buenos días: Después de llegar a Asuán, se encontrará con su guía turístico. , y luego comenzará el hermoso recorrido para ver los templos más famosos, visitaremos los templos de Abu Simbel y disfrutaremos de nuestro viaje a través de las murallas de la civilización antigua.Los dos templos de Abu Simbel se consideran entre los monumentos más famosos e impresionantes. en el mundo no solo por su importancia histórica, escala colosal y perfección arquitectónica, sino también por el enorme proyecto de removerlos y reconstruirlos. Los templos de Abu Simbel (280 km al sur de Asuán) fueron construidos por el gran faraón Ramsés II (aproximadamente entre 1260-1240 a. C.); el Gran Templo, originalmente excavado en la roca y dedicado a los dioses creadores de la época Amen-Re, Re-Horakhty, Path y la versión deificada del propio Ramsés II, mientras que el Pequeño templo, también originalmente excavado en la roca, estaba dedicado a la diosa Hathor y la versión deificada de su querida esposa, la reina Nefertiti. El Gran Templo tiene 30 m de altura, 35 m de ancho y 56 m de profundidad con 4 estatuas colosales de Ramsés II (20 m de altura) frente al templo. Cada año, el 22 de octubre y el 22 de febrero, los rayos del sol penetran en el santuario e iluminan las estatuas de Amen-Re Re-Horakhty, pero no la de Path, ya que está conectado con el inframundo. Se cree que estas fechas corresponden al cumpleaños y al día de la coronación del rey.

El Templo Pequeño tiene estatuas del rey y la reina del mismo tamaño, lo que es excepcional en el arte egipcio antiguo.

El La construcción de la Presa Alta habría amenazado los templos de Abu Simbel y otros templos debido al lago artificial Nasser detrás de la presa, por lo que hubo una campaña internacional de donaciones dirigida por la UNESCO y todo el sitio fue desmantelado y reensamblado en una nueva ubicación que es 65m más alto y 200m atrás del lago y manteniendo también los fenómenos solares del Gran Templo.

Duración: 8 horas

Parada en: Presa alta de Asuán, Manteqet As Sad Al Aali, Asuán Egipto

Después del desayuno, disfruta de un día hacer turismo en Asuán, el lugar asombroso del mundo, la ciudad del sur de Egipto con mucho sol era una antigua ciudad fronteriza; Asuán es famosa por sus monumentos antiguos, pequeñas islas y zocos de especias (mercados), comenzará su recorrido con el obelisco inacabado, el obelisco inacabado aún se encuentra en las antiguas canteras de granito, fue abandonado debido a una grieta en la piedra y todavía existe herramientas de los constructores que nos dan una idea de cómo se hizo el trabajo.Si se hubiera terminado el Obelisco Inacabado, habría sido la pieza monolítica de piedra más grande jamás manejada con un peso de más de 1000 toneladas, y luego tomar la lancha a motor hasta la isla donde se encuentra el Templo de Filae se encuentra y visita el templo de Isis que permaneció en uso hasta el año 550 d.C. cuando el emperador Justiniano lo cerró (fue el último templo pagano en uso). Según la leyenda, Isis encontró aquí el corazón de Osiris. Luego, muévase a visitar la Presa Alta que se construyó entre 1960 y 1970 para controlar las inundaciones, proporcionar agua para riego y generar electricidad, el embalse que creó, el lago Nasser tiene 550 km de largo y 35 km de ancho. La presa en sí tiene 111 m de alto, 3800 m de largo y 980 m de ancho en la base, 40 m 66 en la cresta. Navegue y muévase por la isla Elefantina en un barco faluca local. Finalmente, recorrerá la isla Elefantina a bordo de un bote Falucca y luego regresará al barco donde se servirá una deliciosa cena y luego pasará la noche a bordo, en Asuán.

Duración: 8 horas

Parada en: Kom Ombo, Kom Ombo, Gobernación de Asuán, Valle del Nilo

Navegarás hacia Kom Ombo , y desayunar a bordo. Luego visite el Templo de Sobek y Haerosis. Luego, navega hacia Edfu, con almuerzo a bordo. Visite el templo de culto bien conservado, el templo de Horus, y tome el té de la tarde mientras navega hacia Esna. La cena se servirá a bordo y pasará otra noche en el agua.

Duración: 8 horas

Parada en: Luxor, Luxor, Valle del Nilo < br>
Navegue hacia Luxor mientras disfruta del desayuno a bordo, luego comenzará su visita al valle de los reyes. Que tiene más de 62 tumbas para reyes en Egipto Disfrute visitando 3 tumbas con pinturas fabulosas y luego conducirá al templo de la reina de Egipto Hatshepsut, este fue construido durante el siglo XV a.C. por los arquitectos del Imperio Nuevo, al final del recorrido nuestro viaje regresará al crucero por el Nilo

Duración: 8 horas

Parada en: Templo de Luxor, Luxor 23512 Egipto

Después del desayuno A bordo, visitaremos el templo más famoso de Egipto Templo de Karnak dedicado al rey de los dioses Amon Ra y su tríada, cada nuevo rey de Egipto tuvo que construir una parte para ello esperando la satisfacción de los dioses El templo de Karnak no es solo un templo es un grupo de 20 templos la mayoría de ellos dedicados a Amon Ra, y visitaremos un templo increíble en Luxor llamado templo de Luxor construido por el rey Ramsés el segundo y Ament hotep el tercero dedicado al dios Amon Ra y su tríada, al final de el recorrido regresará al crucero por el Nilo.

Duración: 8 horas

Parada en: Hurghada, Hurghada , Mar Rojo y Sinaí

Dado que estos dos días se tratan de momentos de relajación de calidad, no hay actividades programadas. Sin embargo, hay una serie de recorridos opcionales disponibles si desea experimentar el buceo y el esnórquel entre los arrecifes de coral del Mar Rojo, con la oportunidad de ver peces raros. También hay otras actividades disponibles, como windsurf, vela o pesca en alta mar.

Duración: 8 horas

Parada en: El Cairo, El Cairo, Gobernación de El Cairo < br>
Después del desayuno en el hotel, disfrute de un poco de tiempo libre antes de llevarlo a la estación de autobuses para tomar el autobús de primera clase de regreso a El Cairo, un viaje que dura aproximadamente seis horas. Si prefiere evitar el viaje en autobús a El Cairo, puede optar por volar por un cargo adicional. A su llegada a El Cairo, lo recibirán y lo llevarán a registrarse en un hotel de 5 estrellas donde pasará la última noche de su estadía.

Duración: 8 horas

Para en: El Cairo, El Cairo, Gobernación de El Cairo

Nuestro representante del tour lo recibirá en el hotel y luego lo trasladarán al aeropuerto a tiempo para tomar el vuelo de regreso a casa.
< br> Duración: 8 horas

.

Tour saliendo desde Cairo

Capital de Egipto y una de las ciudades árabes más importantes del mundo. Es la ciudad más poblada de África con casi 20 millones de habitantes. Este lugar es la base para visitar una las 7 maravillas del mundo: las Pirámides de Guiza.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: