12-Days Best Of Kenya Big Five Wildlife Private Safari

Este tour incluye:

11x Desayuno

11x Desayuno

11x Cena

11x Cena

12x Almuerzo

12x Almuerzo

Alojamiento incluido: 11 noches

Alojamiento incluido: 11 noches

Entrada / Admisión - Conservación...

Entrada / Admisión - Conservación Ol Pejeta

Entrada / Admisión - Lago...

Entrada / Admisión - Lago Naivasha

Entrada / Admisión - Parque...

Entrada / Admisión - Parque Nacional Amboseli

Entrada / Admisión - Aeropuerto...

Entrada / Admisión - Aeropuerto Internacional Jomo Kenyatta

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Nairobi - Reserva de caza de Samburu (320 km - Aprox. 6 horas)

Para en: < / b> Reserva Nacional de Samburu, Reserva Nacional de Samburu, Distrito de Samburu, Provincia del Valle del Rift
A las 7:00 a.m., nuestro conductor lo recogerá y se dirigirá a la Reserva Nacional de Samburu. Después de registrarse en la posada, almorzará y luego tendrá un recorrido en el que podrá ver tantos animales y aves también. luego regresará al albergue para cenar y pasar la noche.
Duración: 6 horas

Comidas incluidas:
• Almuerzo: Almuerzo buffet en el campamento
• Cena: Cena buffet en el campamento
Alojamiento incluido: Ashnil Samburu Camp o Similar < br>
Día 2: Reserva de caza de Samburu

Para en: Reserva Nacional de Samburu, Reserva Nacional de Samburu, Distrito de Samburu, Provincia del Valle del Rift
Disfrute de un juego de día completo en la reserva y vea tantos animales como elefantes, cebras, leones, guepardos, búfalos, orix, cebra de Grevy en peligro de extinción, jirafa reticulada y muchos otros. Después de eso, regresará al albergue y tendrá un momento de relajación y natación en el albergue. Posterior cena y alojamiento en el albergue.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno: Desayuno buffet en el campamento
• Almuerzo: Almuerzo buffet en el campamento
• Cena: Cena buffet en el campamento < br> Alojamiento incluido: Ashnil Samburu Camp o similar

Día 3: Samburu Game Reserve - Ol Pejeta (180 km - Aprox. 3 horas)

Deténgase en: Ol Pejeta Conservancy, Nanyuki Private Bag, 10400 Kenia
Después del desayuno, se dirigirá a Ol Pejeta Conservancy, donde llegará a tiempo para el almuerzo. Después del almuerzo, tendrá un safari por la tarde donde tendrá la oportunidad de ver los rinocerontes blancos y negros que son rescatados con fines de conservación. También podrás visitar el Santuario de Chimpancés donde se rescata a los chimpancés huérfanos y conocerás cómo viven. Más tarde, tendrá una visita a Sweetwaters y podrá ver animales como jirafas, cebras y muchos más. Posterior cena y alojamiento en el albergue.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno: Desayuno buffet en el campamento
• Almuerzo: Almuerzo buffet en el campamento
• Cena: Cena buffet en el campamento < br> Alojamiento incluido: campamento Serena Sweet Waters o similar

Día 4: Monte Kenia - Parque Nacional Aberdare (80 km - Aprox. 1 hora)

Para en: Parque Nacional Aberdare, Parque Nacional Aberdare, Provincia Central
Continúe hasta el Parque Nacional Aberdare. almuerzo en Aberdare Country Club, ubicado en la ladera de una montaña en el pintoresco Great Rift Valley. Después del almuerzo, nos dirigiremos al cercano The Ark Lodge, donde nos alojaremos esta noche. Tarde y noche para ver animales salvajes desde los balcones de su Tree Lodge. El parque nacional de Aberdare es el hogar de elefantes, rinocerontes negros, leopardos, hienas manchadas, babuinos oliva, monos colobos blancos y negros, búfalos, jabalíes y bushbucks, entre otros. Los avistamientos raros incluyen los del cerdo del bosque gigante, el bongo, el gato dorado, el gato serval, el gato salvaje africano, el gato algalia africano y el duiker azul.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno: Desayuno buffet en el albergue
• Almuerzo: Almuerzo buffet en el albergue
• Cena: Cena buffet en el albergue < br> Alojamiento incluido: Treetop Lodge o The Ark o similar

Día 5: Aberdare - Parque Nacional del Lago Nakuru (190 km - Aprox. 4 horas)

< b> Para en:
Parque Nacional del Lago Nakuru, Parque Nacional del Lago Nakuru, Provincia del Valle del Rift
Después del desayuno, salga hacia el Lago Nakuru para un safari temprano por la mañana. El lago es conocido como un santuario de aves con más de 400 especies de aves en ocasiones, puede haber hasta dos millones de flamencos mayores y menores y decenas de miles de otras aves, por lo que el parque se conoce como el "Paraíso de las aves". Es un santuario de rinocerontes con una excelente observación de la vida silvestre. La visualización del juego comenzará inmediatamente después de ingresar a las puertas del parque y llegar al albergue a tiempo para el almuerzo. Se ha programado una visualización del juego por la tarde para que salga a las 16:00 hrs. El paisaje del parque incluye áreas de pantanos, praderas que se alternan con acantilados rocosos y afloramientos, tramos de bosques de acacias y laderas rocosas cubiertas por un bosque de Euphorbia en el perímetro oriental. Los animales grandes luchan en la tierra seca que rodea el lago, como la jirafa Rothschild en peligro de extinción, los búfalos del cabo, los antílopes acuáticos, las gacelas, el leopardo y varias especies de primates también se pueden ver en el parque. Posterior cena y alojamiento en el albergue.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno: Desayuno buffet en el albergue
• Almuerzo: Almuerzo buffet en el albergue
• Cena: Cena buffet en el albergue < br> Alojamiento incluido: Lake Nakuru Lodge o similar

Día 6: Parque Nacional del Lago Nakuru - Reserva de caza Masai Mara (290 km - Aprox. Llegará a tiempo para el almuerzo. Después del almuerzo, se relajará o nadará y luego tendrá un safari nocturno donde tendrá la oportunidad de ver los 5 grandes y muchos otros animales. Luego cena y alojamiento en el albergue.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno: Desayuno buffet en el albergue
• Almuerzo: Almuerzo buffet en el albergue
• Cena: Cena buffet en el albergue < br> Alojamiento incluido: Masai Mara Sopa Lodge o similar

Día 7: Reserva de caza Masai Mara

Parada en: Maasai Mara National Reserve, Reserva Nacional de Maasai Mara, Provincia del Valle del Rift
Disfrute de un día completo viendo un juego en la hierba ondulada de Mara con llanuras interminables donde más de dos millones de ñu de bestias salvajes están migrando desde Serengeti en Tanzania con sus crías. Visita las orillas del río Mara para tratar de ver a los hipopótamos, ver leones, elefantes, jirafas, leopardos, cebras y muchos más. Tendrá una visita opcional a un pueblo masai para conocer su cultura inalterada.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno: Desayuno Buffer en el Lodge
• Almuerzo: Almuerzo Buffet en el Lodge
• Cena: Cena Buffet en el Lodge < br> Alojamiento incluido: Masai Mara Sopa Lodge o similar

Día 8: Masai Mara - Lago Naivasha (240 km - Aprox. 4.5 horas)

Para en: Lago Naivasha, Naivasha Road Condado de Nakuru Kenia
Salga de Nairobi por la carretera hacia el Parque Nacional Hell's Gate. Llegada al Parque Nacional Hell's Gate. Una vez en el parque, tiene la opción de realizar un safari en un vehículo Safari o llevar una bicicleta al parque. Andar en bicicleta en el parque es una gran aventura, ya que puedes montar en bicicleta durante 7 kilómetros antes de descansar en un puesto de guardabosques. Después de una breve parada en el puesto de guardaparques, deja la bicicleta y comienza un safari a pie. Disfruta de las espectaculares vistas del desfiladero. El viaje a pie o el safari dura 3 horas. El parque ofrece una variedad de vida silvestre, flora inusual y muchas especies de aves y es uno de los dos únicos parques de Kenia donde se permite escalar, caminar y andar en bicicleta. Los animales que se ven aquí incluyen Bushbucks, Dik Dik, Gazelles, Gnus, Hartebeests, Impalas, Klipspringers, Buffaloes, Hyraxes, Zebras, Hienas, Jackals, Mangooses, Babuons, Monkeys and Puercoespines, entre otros. Almuerzo en el campamento de pescadores para luego pasar la tarde en el lago Naivasha haciendo un paseo en bote.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno: Desayuno buffet en el albergue
• Almuerzo: Buffet almuerzo en el albergue
• Cena: Cena buffet en el albergue
Alojamiento incluido: Lake Naivasha Sopa Resort o similar

Día 9: Lago Naivasha - Parque Nacional Amboseli (350 km - Aprox. . 6 horas)

Para en: Parque Nacional de Amboseli, Kenia
Conduzca hasta el Parque Nacional de Amboseli de 392 kilómetros cuadrados (151 millas cuadradas), ubicado al sur de Nairobi. Embárcate en un safari después del almuerzo y comienza a descubrir los tesoros naturales de la reserva. Observe a los majestuosos elefantes africanos por los que el parque es famoso cuando se reúnen alrededor de los pantanos estacionales en los matorrales secos.
Duración: 10 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno: Desayuno buffet en el campamento.
• Almuerzo: Almuerzo buffet en el campamento
• Cena: Cena buffet en el campamento
Alojamiento incluido: Campamento de lujo Kibo Safari o similar

Día 10: Parque Nacional Amboseli < / b>

Para en: Parque Nacional Amboseli, Kenia
Pase un día completo en el Parque Nacional Amboseli. El desayuno se servirá en el campamento, luego partiremos para ver los juegos de la mañana. La tranquila belleza del parque permite una fabulosa observación de la vida silvestre, fotografías y vida silvestre fácilmente accesible que incluye grandes familias de elefantes, leones, impalas, jirafas, gacelas, etc. Tiene una visita opcional de cortesía a un pueblo cultural masai que revela el canto y el baile que forman parte de su vida diaria y rituales sagrados. Un vistazo a sus hogares y su estructura social es una experiencia de viaje memorable. Viven en estrecha armonía con el medio ambiente y los animales salvajes.
Habrá un safari temprano en la mañana. Luego, el desayuno será seguido por un viaje a media mañana. Después de un cómodo almuerzo, nos embarcaremos en un safari por la tarde.

Entre las sesiones de observación de la vida silvestre, relájese en su albergue o campamento de Amboseli. Ellos proporcionarán comidas y otras actividades.

Como siempre, su vehículo de safari y su conductor / guía están a su disposición para aún más recorridos de observación de juegos.

Duración: 10 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno: Desayuno buffet en el campamento
• Almuerzo: Almuerzo buffet en el campamento
• Cena: Cena buffet en el campamento
Alojamiento incluido: Kibo Safari Luxury Camp o Similar < br>
Día 11: Amboseli - Parque Nacional Tsavo West (100 km - Aprox. 2 horas)

Parada en: Parque Nacional Tsavo West , Parque Nacional Tsavo Oeste, Provincia de la Costa
Recorridos de observación de animales por la mañana temprano con posibles vistas de los picos del monte Kilimanjaro por la mañana. Un recorrido de observación de animales por la tarde con visita opcional para probar sus oportunidades en el santuario de rinocerontes. El paisaje del parque nacional Tsavo West es montañoso y pintoresco, por lo que se requiere más paciencia en la observación de juegos.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno: Desayuno buffet en el albergue
• Almuerzo : Almuerzo buffet en el albergue
• Cena: Cena buffet en el albergue
Alojamiento incluido: albergue Kilaguni Serena o similar

Día 12: Tsavo West - Nairobi

Para en: Aeropuerto internacional Jomo Kenyatta, Embakasi, Nairobi, Kenia
Recorridos de observación de animales en el oeste de Tsavo.

Visite los manantiales de Mzima para ver hipopótamos y cocodrilos y pescados exóticos.

Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno: Desayuno buffet en el albergue
• Almuerzo: Almuerzo bien empacado
No incluye alojamiento en este día..

Tour saliendo desde Nairobi

Nairobi, la capital de Kenia, es una ciudad vibrante y llena de vida. Con una combinación única de vida silvestre, cultura y modernidad, Nairobi ofrece una experiencia única para los viajeros. Desde el Parque Nacional de Nairobi hasta el Mercado Maasai, hay muchas atracciones para explorar. Además, la ciudad cuenta con una animada vida nocturna y una rica historia que se puede descubrir en sus museos.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: