11d Lima Rubia & Machu Picchu & Amazonas

Este tour incluye:

9x Desayuno

9x Desayuno

3x Cena

3x Cena

4x Almuerzo

4x Almuerzo

Alojamiento incluido: 5 noches

Alojamiento incluido: 5 noches

Todos los tours indicados en...

Todos los tours indicados en el itinerario con guías de habla inglesa

NOCHES DE HOTEL: 1 aeropuerto...

NOCHES DE HOTEL: 1 aeropuerto de Lima, 3 albergue en Puerto Maldonado, 3 Cusco, 1 Valle Sagrado y 2 Puno

Transporte terrestre y entradas

Transporte terrestre y entradas

Trenes: Ollantaytambo - Machu Picchu...

Trenes: Ollantaytambo - Machu Picchu - Ollantaytambo (Categoría Tren Expedition)

Ingreso / Ingreso - Lago...

Ingreso / Ingreso - Lago Titicaca

No se incluye:

Boleto aéreo de Lima -...

Boleto aéreo de Lima - Puerto Maldonado - Cusco

Almuerzos o cenas (a menos...

Almuerzos o cenas (a menos que se especifique lo contrario)

Aeropuerto / Impuesto de salida

Aeropuerto / Impuesto de salida

Propinas

Propinas

Vuelo de Puno a Lima

Vuelo de Puno a Lima

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Día 1: Llegada a Lima

Parada en: Lima, Lima, Región de Lima
A su llegada al aeropuerto de Lima, el representante de Perú Wayna Picchu lo recogerá y lo llevará a su hotel en el distrito de Miraflores. Al llegar al mediodía a su hotel, ahora tiene el resto del día para comenzar su exploración de la ciudad
Duración: 1 hora

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: ★★★ Hotel La Faraona, San Agustín Exclusivo

Día 2: Llegada a Puerto Maldonado

Parada en: Puerto Maldonado, Puerto Maldonado, Región Madre de Dios
Perú Wayna Picchu programará un traslado privado para llevarlo de su hotel al aeropuerto para tomar su vuelo a Puerto Maldonado.
A su llegada, un representante lo recibirá en el aeropuerto y lo acompañará al puerto para su traslado en bote a su albergue en la jungla. Las distancias a cada albergue varían, sin embargo, la mayoría de los albergues se encuentran entre 30 minutos y 1 hora en bote desde la ciudad. Al dejar atrás la ciudad de Puerto Maldonado, quedará envuelto en la tranquilidad del río Tambopata y la selva tropical circundante.
Al llegar al albergue, tendrá tiempo para instalarse y relajarse, así como para conocer a su guía. y conozca la variedad de actividades que disfrutará durante su estadía. Esta noche disfrutará de una deliciosa cena antes de acostarse temprano para prepararse para su recorrido por la jungla al amanecer.
Duración: 1 día

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: ★★★ San Agustín Internacional, Casa Andina Estándar San Blas

Día 3: Tour Amazonas

Para en: Puerto Maldonado, Puerto Maldonado, Región Madre de Dios
Las mañanas en la selva comienzan temprano y hoy partirá al amanecer para su primera aventura en la Amazonía. Desayunará en su albergue y luego se dirigirá a un lago cercano para ver parte de la vida silvestre que llama hogar a esta parte del Amazonas. Hoy en día es posible que pueda observar caimanes, tortugas, hoatzin, aves zancudas y, si tiene suerte, nutrias de río gigantes en peligro de extinción. La mañana suele ser el mejor momento del día para ver una variedad de vida silvestre y, a medida que sale el sol, verá cómo la jungla cobra vida.
Regresará al albergue para almorzar, antes de emprender otra aventura con su guía naturalista experto. Esta tarde se enfocará en la flora, y su guía lo acompañará a través del bosque, señalando a los habitantes escondidos de la selva y las plantas indígenas. Muchas de las plantas sirven para una variedad de propósitos y, a menudo, todavía las utilizan las comunidades nativas; algunas plantas son medicinales, mientras que otras se utilizan para la construcción o incluso para el transporte.
Después de la cena, regresará a la selva para una caminata nocturna. Una vez que se pone el sol, la jungla cobra vida y tendrás la oportunidad de ver criaturas nocturnas. Alternativamente, puede simplemente relajarse con los sonidos de la jungla en la hamaca de su cabaña.
* Nota: El orden exacto de las actividades puede variar debido a las condiciones climáticas y otras consideraciones. Su guía de Amazon le proporcionará detalles sobre las actividades que disfrutará cada día.
Duración: 1 día

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: ★★★ San Agustin Urubamba Salon & Spa

Día 4: Tour Amazonas

Parada en: Puerto Maldonado, Puerto Maldonado, Región Madre de Dios
Después del desayuno, realizarás una caminata por la jungla para aprender más sobre cómo se usa el bosque en las comunidades locales en la vida cotidiana. Durante la caminata es posible que pueda ver tucanes, varias especies de aves, monos y perezosos.
Regresará al albergue para el almuerzo y tiempo para descansar y relajarse antes de emprender otro recorrido. Esta vez aprenderá más sobre la vida humana en la selva, viendo el tipo de frutas y verduras que cultivan las comunidades locales.
Regresará antes del anochecer al albergue en la selva para su última noche en la selva peruana.
Duración : 1 día

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: ★★★ San Agustín Internacional, Casa Andina Estándar San Blas

Día 5: Llegada a Cusco

Pasa por: Cusco, Cusco, Región de Cusco
Después de un desayuno temprano en el albergue, regresará. a Puerto Maldonado en bote y será trasladado al aeropuerto para tomar su vuelo a Cusco.
A su llegada al aeropuerto de Cusco, un representante de Peru Wayna Picchu lo recibirá para llevarlo al centro histórico. En el camino a su hotel, verá ejemplos de la arquitectura colonial española construida sobre los restos de antiguos palacios y templos incas.
La ciudad está ubicada a gran altura, por lo que es posible que desee pasar el resto del día aclimatando. Una vez que se haya adaptado a la altitud, Cusco tiene muchas opciones para una cena informal y elegante. Pernocte en Cusco. Este es un buen momento para explorar algunas de las atracciones menos visitadas de Cusco, como el mercado de San Pedro, el barrio bohemio de San Blas o uno de los muchos museos, como el Museo de Arte Precolombino, Casa Concha o el Museo Chocó. , donde puede hacer su propio chocolate desde cero.
Por la tarde, un guía experto lo llevará a muchos de los increíbles sitios arqueológicos dentro y alrededor de la ciudad, incluida la Catedral de Cusco en la Plaza de Armas y el Templo de el Sol o Qoricancha, así como las ruinas de Sacsayhuaman y Q'enko.
Al final de la tarde, regresará a su hotel en Cusco. Pase la noche a su gusto disfrutando de la cocina local y la hospitalidad de los lugareños de Cusco.
Duración: 6 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día. < br>
Día 7: Tour al Valle Sagrado

Parada en: Valle Sagrado, Valle Sagrado, Región de Cusco
Explore la hermosa campiña peruana con un tour de día completo por el mágico Valle Sagrado. Primero, visitará la ciudad de Pisac, famosa por su bullicioso mercado y hermosas ruinas incas que se ciernen sobre la ciudad. En el mercado, tendrá la oportunidad de explorar las hermosas artesanías y prendas andinas que se exhiben para la venta, así como frutas, verduras y otros productos naturales locales. Mientras esté en las ruinas de Pisac, podrá ver áreas ceremoniales y de cementerio, así como vistas increíbles de Pisac y el valle circundante desde arriba.
Después de su visita a Pisac, se detendrá para almorzar (no incluido) en un Restaurante buffet que ofrece una variedad de comida peruana e internacional cerca del pueblo de Urubamba. A continuación, visitará la impresionante fortaleza de Ollantaytambo. Estas magníficas ruinas antiguas brindan un gran mirador sobre el Valle Sagrado. Originalmente la propiedad real del emperador Pachacuti durante el Imperio Inca, este sitio luego sirvió como bastión de Manco Inca Yupanqui en el esfuerzo final de resistencia contra los españoles.
Por la noche, lo llevarán a su cómodo hotel en el Sagrado Valle.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día.

Día 8: Tour Machu Picchu

Parada en: Machu Picchu, Machu Picchu, Valle Sagrado, Región de Cusco
Después del desayuno en su hotel del Valle Sagrado, tomará un tren a Machu Picchu, ciudadela Inca escondida. El viaje en tren es una atracción en sí misma. Gran parte del camino serpentea a lo largo del río y serpentea por las empinadas laderas de las montañas, ofreciendo a los pasajeros vistas espectaculares del paisaje de los Andes mientras desciende desde las llanuras de gran altitud hasta el bosque nuboso. El follaje cambia drásticamente a medida que el tren se acerca al punto de encuentro de los Andes y la selva amazónica, brindando a los visitantes un sentido real de la diversa geografía del Perú.
Al llegar a Aguas Calientes, la ciudad cerca de Machu Picchu, lo recibirán en la estación de tren y acompañado a la estación de autobuses para un viaje de 20 minutos hasta la ciudadela aislada.
A continuación, reúnase con su guía experto de habla inglesa para un recorrido por los sitios más importantes de Machu Picchu, incluido el Intihuatana (Sun Stone), el Templo del Sol y la Sala de las 3 Ventanas. Podrá apreciar la intrincada piedra y el impresionante entorno de este increíble sitio.
Por la tarde, tomará un cómodo tren de regreso a Cusco y luego será trasladado a su hotel en Cusco para pasar la noche.
Si desea pasar más tiempo en Machu Picchu, este paquete se puede personalizar para incluir una estadía de una noche en Aguas Calientes, la ciudad en la base de Machu Picchu, lo que permite una segunda visita a las ruinas al día siguiente.
Duración: 15 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
No incluye alojamiento en este día.

Día 9: Llegada a Puno

Parada en: Puno, Puno, Región Puno
Después del desayuno en su hotel, será trasladado a la terminal de buses para su viaje a Puno.
El viaje en bus dura entre 9 y 10 horas, y viajará en un cómodo bus turístico que incluye una parada para almorzar, así como visitas guiadas a varias ruinas y sitios turísticos en el camino.
Llegará a Puno en el ea Por la noche, un representante de Peru Wayna Picchu lo recibirá en la estación de autobuses y lo acompañará a su hotel. Muchos de nuestros hoteles recomendados se encuentran a orillas del lago y lejos del ajetreo y el bullicio del centro de la ciudad, por lo que podrá disfrutar de las vistas del lago mientras descansa y se relaja.
Tendrá el resto del noche para pasar a su gusto, descansando en su hotel o explorando Puno por su cuenta.
Duración: 11 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
No incluye alojamiento en este día.

Día 10: Tour al Lago Titicaca

Parada en: Lago Titicaca, 21000 Perú
Asegúrese de recargue energías esta mañana, ya que esta experiencia de día completo durará alrededor de 9 horas. La primera de ellas son las Islas Flotantes de los Uros, que consisten en aproximadamente 32 islas construidas con muchas capas de juncos de Totora. Utilizando técnicas centenarias, los residentes nativos tejen las islas a mano. Mientras visita las islas, tendrá la oportunidad de aprender sobre las costumbres locales, visitar las casas de juncos y montar en botes de juncos.
El tour continúa hacia la isla de Taquile, ubicada a unas 30 millas en bote desde Puno. Durante el paseo en bote podrá disfrutar de las increíbles vistas del lago Titicaca y las penínsulas circundantes. La isla de Taquile alberga numerosas ruinas preincas e incas, y los habitantes de la isla aún mantienen muchas tradiciones consagradas que se reflejan en su vestimenta y hermosas artesanías.
Visitará los sitios más importantes, incluida la plaza principal y el mercado, así como tener la oportunidad de tomar fotografías del paisaje de la isla y las vistas del lago circundante. Esté preparado para un poco de esfuerzo, sin embargo, debido a la geografía de la isla, el recorrido por Taquile incluye algunas caminatas y escaleras cuesta arriba. Los más de 500 escalones de piedra de Taquile son infames, así que asegúrese de usar zapatos cómodos para caminar para esta visita. Afortunadamente, las vistas del lago bien valen la pena, y hay muchos lugares para detenerse y descansar sobre la marcha. Después de recorrer Taquile, tendrá tiempo para disfrutar de un almuerzo local (no incluido), antes de su regreso en bote a Puno.
Llegará de regreso a Puno temprano en la noche y tendrá el resto del día para relajarse. en su hotel o diríjase al centro de la ciudad para disfrutar de la cocina tradicional en uno de los restaurantes locales.
Duración: 9 horas

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Día 11: Salida de Puno

Pasar por: Puno, Puno, Región Puno
Después del desayuno en su hotel, reúnase con su traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Lima.

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Lima

Lima, la capital de Perú, es una ciudad llena de historia, cultura y deliciosa gastronomía. Con su hermoso centro histórico, sus impresionantes iglesias y sus museos de renombre, Lima ofrece a los visitantes una experiencia única. Además, los distritos de Miraflores y Barranco son lugares ideales para disfrutar de la vida nocturna, la comida y las vistas panorámicas del océano Pacífico.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: