11 Días: Safaris En Tanzania Y Ruanda (gran Migración Y Globo Aerostático)

Este tour incluye:

8x Desayuno

8x Desayuno

8x Cena

8x Cena

8x Almuerzo

8x Almuerzo

Alojamiento incluido: 8 noches

Alojamiento incluido: 8 noches

Transporte privado, conductor, combustible y...

Transporte privado, conductor, combustible y guías

Agua

Agua

Entradas al parque y permisos...

Entradas al parque y permisos de sitio

8 Alojamiento

8 Alojamiento

Tarifas de globos aerostáticos

Tarifas de globos aerostáticos

Recogida y regreso al puerto...

Recogida y regreso al puerto aéreo

Otros servicios personales, incluida la...

Otros servicios personales, incluida la lavandería

Entrada / Admisión - Parque...

Entrada / Admisión - Parque Nacional Nyungwe

No se incluye:

Seguro médico

Seguro médico

Facturas médicas

Facturas médicas

Boleto aéreo

Boleto aéreo

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Día 1 Llegada a Kigali

Parada en: Kigali, Kigali, Kigali Provincia
A su llegada, lo recogerán y luego lo llevarán al hotel para pasar la noche en la ciudad de Kigali
Duración: 3 horas

Comidas incluidas:
• Cena
Alojamiento incluido: Noche en la ciudad de Kigali en un hotel

Día 2: Traslado al Parque Nacional del Bosque de Nyungwe

Parada en: Parque Nacional de Nyungwe, Butare Ruanda
Desayune y, después, traslado al Parque Nacional del Bosque Nyungwe. En su camino podrá visitar los Museos Huye o Nyanza para aprender más sobre la historia de Ruanda y pasar la noche en Gisakura Lodge alrededor del Bosque Nyungwe
Duración: 7 horas

Comidas incluidas:
• Almuerzo
• Cena
No se incluye alojamiento en este día.

Día 3: Día 3: Caminata de chimpancés - Canopy Walk

Deténgase en: Parque Nacional Nyungwe, Butare Rwanda
Desayune y, después, camine por el bosque en busca de prima tes como los monos de L'Hoest, los monos verdes y los monos colobos. Almuerzo y después por la noche, camine por las copas de los árboles con una vista más cercana de las copas de los árboles, las aves y otros primates. Cena y pernoctación
Duración: 6 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Pernocte en Gisakula Lodge

Día 4: Día 4: Nyungwe y traslado de regreso a Kigali

Parada en: Parque Nacional Nyungwe, Butare Rwanda
Desayune y después embarque en el vehículo de safari y traslado de regreso a Kigali con almuerzo en ruta. Si llega a tiempo, realice el recorrido por la ciudad de Kigali visitando algunos de los monumentos del genocidio de Kigali, mercados de artesanías locales como Caplaki Village, entre otros.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en un hotel en Kigali

< b> Día 5: Ruanda-Kigali-Arusha-Tanzania

Para en: Kigali, Kigali, provincia de Kigali
Desayuno temprano por la mañana y luego traslado al aeropuerto internacional de Kigali. Aeropuerto para su vuelo a Arusha, Tanzania. A su llegada a Arusha, será recibido por guías de habla inglesa y después de embarcar en el 4 × 4 para una breve visita de la ciudad y luego pasar la noche en un hotel en Arusha.
Duración: 4 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en un hotel en Arusha

Día 6: Arusha - Parque Nacional del Lago Manyara

Para en : Tanzania, Tanzania
Recojo de Arusha y traslado al parque nacional del lago Manyara. Llegamos a tiempo para almorzar en el albergue y después del almuerzo, nos dirigimos al Parque Nacional Lake Manyara para un safari por la tarde. Este parque nacional es una de las áreas de vida silvestre más dramáticamente ubicadas de Tanzania, que consiste en un lago de soda enorme pero poco profundo (que cubre dos tercios del parque), ubicado al pie de la escarpa occidental del Gran Valle del Rift. El variado hábitat del parque atrae a una amplia variedad de animales, incluida una de las concentraciones de elefantes más grandes de África, los leones trepadores de árboles únicos del lago Manyara, así como grandes bandadas de flamencos atraídos por las algas en el lago.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en Lake Manyara Wildlife Lodge: Pensión completa
< br> Día 7: Días 7: Lago Manyara - Parque Nacional Serengeti Plains

Parada en: Parque Nacional Serengeti, Parque Nacional Serengeti
Después del desayuno nos dirigimos hacia el Parque Nacional Serengeti, a través de las hermosas tierras de cultivo de Karatu y el Área de Conservación de Ngorongoro. Dejando atrás las tierras altas, descendemos al corazón de la África salvaje, el Parque Nacional Serengeti, con sus llanuras interminables, rodando en la distancia hasta donde alcanza la vista. Nos dirigimos al área del parque central, conocida como el área de Seronera, uno de los hábitats de vida silvestre más ricos del parque, con el río Seronera, que proporciona una valiosa fuente de agua para esta área y, por lo tanto, atrae vida silvestre muy representativa de la mayoría de las especies del Serengeti. . Llegamos a tiempo para el almuerzo y disfrutamos de un safari por la tarde en el parque nacional de Serengeti.
Duración: 7 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena < br> Alojamiento incluido: Alojamiento en un albergue en el Parque Nacional del Serengeti

Día 8: Día 8: Parque Nacional de las Llanuras del Serengeti

Para en: Parque Nacional del Serengeti, Parque Nacional del Serengeti
Desayune y sea una de las pocas personas afortunadas en planear en un globo aerostático sobre las llanuras del Serengeti (disponible a un costo adicional con cita previa). Flotando silenciosamente sobre el arbusto que se despierta, mientras observa la vida silvestre y disfruta del asombroso paisaje de África, a través de los ríos y sobre numerosos pueblos pequeños. El centro de visitantes cerca del Serengeti Seronera Lodge y los campings públicos bien merece una visita después del safari de la mañana. Este centro de bonito diseño ofrece interesantes muestras de vida salvaje, así como una tienda de regalos que vende folletos informativos y mapas de la zona. El centro también tiene una tienda donde se pueden comprar bebidas frías y bocadillos, así como un área de picnic y un sendero de información alrededor de un kopje cercano. Disfrutaremos de un relajado almuerzo tipo picnic en el centro a la sombra de las acacias gigantes.

Por la tarde seguiremos el circuito de Kopjes, que gira en sentido antihorario alrededor de los Masai Kopjes, que suelen atraer a varios de león y algunas cobras formidablemente grandes. Los kopjes son afloramientos de granito degradado, esparcidos por las llanuras, la mayoría de los cuales son ecosistemas en miniatura, que proporcionan sombra y agua potable en los charcos que quedan en la roca después de las lluvias. Esto hace que Kopjes sea particularmente bueno para observar la vida silvestre en las estaciones secas, incluidos los leones, a los que les gusta esperar a que los animales vengan a beber.
Duración: 9 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en el hotel Serengeti Sopa Lodge

Día 9: Parque Nacional Serengeti Plains - Cráter Ngorongoro, Área de Conservación

Parada en: Parque Nacional Serengeti, Parque Nacional Serengeti
Después del desayuno en el Lodge partimos hacia el área de conservación de Ngorongoro. Haremos una parada en Olduvai Gorge, que cuenta con una historia que se remonta a los albores de los tiempos. Fue aquí donde los antropólogos Dres. Lois y Mary Leakey descubrieron los cráneos de 'Hombre Cascanueces' y 'Hombre Manitas', ambos eslabones muy importantes en la cadena de la evolución humana.

Llegamos a tiempo para almorzar en el albergue y después del almuerzo descenderemos más de 600 metros en el cráter para ver la vida silvestre durante medio día de safari. Con el apoyo de un suministro de agua y forraje durante todo el año, el Parque Nacional Ngorongoro alberga una gran variedad de animales, que incluyen manadas de ñus, cebras, búfalos, eland, jabalíes, hipopótamos y elefantes africanos gigantes. Otro gran atractivo de este pintoresco parque nacional es su densa población de depredadores, que incluyen leones, hienas, chacales, guepardos y el siempre esquivo leopardo, que a veces requiere un ojo entrenado para detectarlo. Visitaremos el lago Magadi, un lago alcalino grande pero poco profundo en la esquina suroeste, que es una de las principales características del cráter. Aquí se puede ver una gran cantidad de flamencos, hipopótamos y otras aves acuáticas.
Duración: 7 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en Ngorongoro Sopa Lodge

Día 10: Día 10: Cráter Ngorongoro, Área de Conservación - Traslado de regreso a Arusha

Para en: Parque Nacional del Serengeti, Parque Nacional del Serengeti
Disfrute del desayuno, luego traslado de regreso a Arusha. Al llegar a Arusha almorzaremos y luego terminaremos nuestra aventura de safari africano. Luego será trasladado de regreso al aeropuerto para su salida
Duración: 7 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
No se incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Mount Kilimanjaro

El Monte Kilimanjaro es la montaña más alta de África y uno de los destinos más populares para los amantes del senderismo y la aventura. Con una altura de 5.895 metros, ofrece impresionantes vistas panorámicas y una experiencia única en la naturaleza. Además de la escalada, los visitantes pueden disfrutar de la rica flora y fauna que rodea la montaña, así como sumergirse en la cultura local de las comunidades cercanas.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: