11 días Kenya Wildlife Safari

Este tour incluye:

Agua embotellada

Agua embotellada

Café y / o té

Café y / o té

Desayuno

Desayuno

Almuerzo

Almuerzo

Cena

Cena

No se incluye:

Bebidas alcohólicas

Bebidas alcohólicas

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

DÍA 1: NAIROBI - MASAI MARA.
Lo recogerán del aeropuerto a su llegada. La primera parada será en el punto de vista para ver el muro escarpado. Almuerzo en Narok y proceda a la reserva de caza. Regístrese seguido de un safari nocturno hasta el atardecer. Cena y alojamiento en Miti Mingi Eco Camp.

DÍA 2: MASAI MARA FULL DAY.
Salga del campamento antes de las 08:00 am con almuerzo para llevar. Habrá un extenso safari hasta llegar al río Mara, que es el punto de migración. Almuerzo tipo picnic en el sitio de picnic. Salga del parque a las 17:00 hrs para actividades opcionales como visita a Maasai Village (donación de usd $ 10 a un anciano), relájese en el campamento o dé un paseo por la naturaleza. Cena y alojamiento en Miti Mingi Eco Camp.

DÍA 3: MASAI MARA DÍA COMPLETO.
Después del desayuno, salga para ver un juego de día completo nuevamente. Pase todo el día con animales y no será necesario. visite el pueblo masai nuevamente. Disfrute de la belleza de nuestro condado hasta el atardecer. Cena y alojamiento en el campamento.

DÍA 4: MASAI MARA - LAGO NAKURU.
Safari temprano en la mañana 0630am - 0930am. Al amanecer, rastrea a los gatos monteses: leones, guepardos y leopardos, si tienes suerte, ve a cazar y matar. A las 09.30 h; Regrese para el desayuno completo más tarde, eche un vistazo y salga de la región de masai mara a través de la ciudad de Narok y el lago Naivasha para realizar una actividad opcional como un paseo en bote. A su llegada a Nakuru, proceda al Citymax Hotel para cenar y pasar la noche.

DÍA 5: LAGO NAKURU - LAGO NAIVASHA.
Después del desayuno, salga del hotel para un recorrido en el lago. El lago Nakuru es un santuario para el rinoceronte en peligro de extinción y podrá divertirse y tomar excelentes fotos. Hará el safari hasta el mediodía, saldrá del lago Nakuru y almorzará en ruta hacia el lago Naivasha. A su llegada Regístrese en Lakeside Tourist Lodge, noche libre en el hotel o al lado del lago. Cena y alojamiento en Lakeside Tourist Lodge.

DÍA 6: LAKE NAIVASHA - AMBOSELI.
Desayuno temprano en el hotel, salida y dirección Hell's Gate. Aquí tienes opciones, ya sea que recorras los 11Kms por la garganta o bajes con el guía. Hell's Gate es el único parque donde se puede caminar con animales ya que no hay depredadores. En el desfiladero, se encontrará con un guía que lo llevará a través de las capas de roca y compartirá gran información con usted. Luego ascienda y conduzca hasta la puerta, después del almuerzo, salga de Naivasha y conduzca hacia el Parque Nacional Amboseli.
Cena y alojamiento en el campamento Kimana Amboseli.

DÍA 7: DÍA COMPLETO AMBOSELI.
Después del desayuno, tome un picnic. tierra para ver un juego de día completo. Disfrute de un extenso safari con su almuerzo tipo picnic en la base del monte Kilimanjaro. La unidad de juego se realizará hasta las 1700 horas o puede decidir extenderla hasta las 1800 horas. Cena y alojamiento en el campamento Kimana Amboseli.

DÍA 8: AMBOSELI - TSAVO WEST.
Safari temprano en la mañana en Amboseli, regreso al albergue para el desayuno completo y luego conduzca hacia Tsavo oeste. Ingresará al parque en Mtito Aden y comience el safari de camino al Ngulia Safari Lodge. Almuerzo en el albergue, relájese un poco seguido de un extenso safari hasta el atardecer. Cena y alojamiento en Ngulia Safari Lodge.

DÍA 9: TSAVO WEST FULL DAY.
Este día tendrá un safari por la mañana y por la tarde. Salga para el safari matutino inmediatamente después del desayuno. Visite Mzima Spiring, Shetani Lava y otros senderos naturales en el parque. Regrese para almorzar y relájese mientras observa animales y rinocerontes en la piscina cercana. Safari por la tarde, cena y alojamiento en Ngulia Safari Lodge

DÍA 10: TSAVO OESTE A TSAVO ESTE.
Disfrutará de un safari temprano en la mañana de 0600 am a 0900 am, regreso al albergue para el desayuno completo. Salga de Tsavo West hacia Tsavo East, que será el próximo destino. A su llegada, disfrute de un extenso safari por la tarde hasta el atardecer. Cena y alojamiento en Voi Safari Lodge o Voi Wildlife Lodge

DÍA 11: TSAVO ESTE A MOMBASA.
Desayuno temprano en el albergue y luego proceda para un safari por la mañana. Visite la roca Mutanda y observe las llanuras de la meseta de Yatta. Más tarde, alrededor de las 11.00 am, salga del parque y conduzca de regreso a Nairobi. Nuestro guía lo dejará en su hotel de Nairobi o en el aeropuerto directo
.

Tour saliendo desde Nairobi

Nairobi, la capital de Kenia, es una ciudad vibrante y llena de vida. Con una combinación única de vida silvestre, cultura y modernidad, Nairobi ofrece una experiencia única para los viajeros. Desde el Parque Nacional de Nairobi hasta el Mercado Maasai, hay muchas atracciones para explorar. Además, la ciudad cuenta con una animada vida nocturna y una rica historia que se puede descubrir en sus museos.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: