11 Días Egipto (el Cairo, Alejandría Y Crucero Por El Nilo)

Este tour incluye:

8x Desayuno

8x Desayuno

4x Cena

4x Cena

6x Almuerzo

6x Almuerzo

Alojamiento incluido: 8 noches

Alojamiento incluido: 8 noches

Todas las tarifas e impuestos

Todas las tarifas e impuestos

Vehículo con aire acondicionado

Vehículo con aire acondicionado

No se incluye:

Visa de entrada

Visa de entrada

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Llegada a El Cairo

Pase por: El Cairo, El Cairo, Gobernación de El Cairo < br> Llegada al aeropuerto de El Cairo, a su llegada encontrará a nuestro representante esperándolo con el cartel de Ramasside tours, luego será trasladado en automóvil con aire acondicionado a su hotel. Alojamiento en El Cairo.

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: alojamiento en El Cairo en un hotel de 5 estrellas

Día 2: Excursión de un día a El Cairo (Pirámides de Giza-saqqara )

Pasar por: Pirámides de Giza, Al Haram Str., Giza 12611 Egipto
Después del desayuno, lo acompañará su guía personal de la meseta de Giza para visite las Grandes Pirámides de Keops, Chefren y Mykerinus: el famoso templo de la Esfinge y el Valle frente a la gran estatua. Visita adicional al Barco Solar frente a la Pirámide de Keops (boleto adicional en el lugar). El almuerzo se servirá en un restaurante de buena calidad

Pase por: Pirámides de Saqqara (Sakkara), Desierto de Al Giza, Saqqara 12919 Egipto
y luego diríjase al área de Sakkara para visitar Sakkara Pirámide compleja y primera jamás construida (Pirámide de Djoser). Múdate a Memphis; Capital del antiguo reino y famosa necrópolis

Comidas incluidas:
• Almuerzo
• Desayuno
Alojamiento incluido: alojamiento en el Cairo en un hotel de 5 estrellas

Día 3: Excursión de un día a El Cairo

Pase por: Museo de Antigüedades Egipcias, Edificio de la Sociedad Geográfica Midan El Tahrir, El Cairo 11511 Egipto
Después del desayuno en su hotel, su Tour El guía lo recogerá y lo acompañará a visitar el Museo Egipcio de renombre mundial en El Cairo, que fue construido en estilo neoclásico y diseñado por el arquitecto francés Marcel Dourgnon. La vasta colección del museo de más de 120.000 artefactos abarca desde la era predinástica, pasando por la era faraónica hasta el período grecorromano de Egipto. Entre los artículos más famosos que puede ver se encuentran los tesoros funerarios del niño rey Tutankamón, las colosales estatuas del rey hereje, Akhenaton, y la única imagen sobreviviente de Keops, creador de la Gran Pirámide de Egipto. Visitar el museo es una excelente introducción para aprender sobre la antigua civilización egipcia, incluido su famoso arte de la momificación.

Pasar por: El Cairo copto ، كوم غراب ، حي مصر القديمة ، محافظة القاهرة ، Egipto
Continúe con su fascinante recorrido por la Ciudadela de Saladino con vistas a la ciudad desde las colinas de Muqattam. Las vistas desde las paredes en lo alto dan a El Cairo y son impresionantes con un paisaje hasta las pirámides y con vistas al Viejo Cairo. La magnífica Mezquita de Alabastro de Mohammed Ali dentro de la Ciudadela fue construida en estilo turco y es muy similar a la Mezquita Azul en Estambul, Turquía y simplemente se considera uno de los monumentos más importantes de El Cairo cuyos minaretes se pueden ver desde cualquier parte del antiguo Cairo. A continuación, tendrá una oportunidad inusual para explorar la herencia cristiana en El Cairo copto, incluidos algunos de los primeros monumentos religiosos de la ciudad, como la Iglesia Colgante (o Iglesia Suspendida), esta Iglesia Basílica recibió su nombre por su ubicación en la parte superior de la puerta sur de la Fortaleza de Babilonia. Esta Iglesia se convirtió en el centro de la Iglesia cristiana de Egipto. Luego, tendrá una maravillosa tarde de compras en el famoso mercado antiguo de El Cairo conocido como Khan El Khalili Bazaar.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: durante la noche en el cairo en un hotel de 5 estrellas

Día 4: El Cairo - Crucero por el Nilo - Tour East Bank

Pasa por: Luxor, Luxor, Valle del Nilo con desayuno. Traslado para tomar el vuelo a Luxor. Llegada y traslado al hotel Desde ese punto, disfrutará de un viaje turístico a los Templos de Karnak y el Templo de Luxor, así como al Obelisco de Ramsés II. Después de un ajetreado día lleno de turismo, lo llevarán de regreso a su hotel donde pasará la noche.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: alojamiento en luxor en un crucero de 5 estrellas por el nilo

Día 5: luxor -wes bank

Pase por: Valle del Kings, Luxor City, Luxor 85511 Egipto
Desayuno a bordo. Cruce a Cisjordania para visitar el Valle de los Reyes, el Templo de Hatshepsut y los Colosos de Memnon.
Excursión a la Necrópolis de Tebas, en la orilla Occidental. Cruzando el Nilo, conduzca hasta el Valle de los Reyes; visite las tumbas de varias dinastías, el Templo de Deir El Bahari.
En el viaje de regreso, deténgase en los Colosos de Memnon, que son dos estatuas gigantes que representan Amenopis III frente al Nilo y luego visite el Templo de la Reina Hatshepsut. Almuerzo a bordo. Tarde libre para su tiempo libre. Té de la tarde. Alojamiento en Luxor.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en Luxor en un crucero de 5 estrellas por el Nilo

Día 6: Kom Ombo

Pasa por: Kom Ombo, Kom Ombo, Gobernación de Asuán, Valle del Nilo
Desayuno a bordo. Visita el templo de Horus en Edfu. Navega hacia Kom Ombo. Visite el templo compartido por los dos dioses Sobek y Haroeris en Kom Ombo. Té de la tarde. Alojamiento en Kom Ombo.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en Luxor en un crucero de 5 estrellas por el Nilo

< b> Día 7: Crucero por el Nilo - Asuán

Pasa por: Asuán, Asuán, Gobernación de Asuán, Valle del río Nilo
Desayuno a bordo. Navega hacia Asuán. Comience su recorrido visitando: La Gran Presa, que se completó en 1964. Desde aquí puede contemplar el lago Nasser.
El templo de Philae Navegue en faluca (velero egipcio) hasta la isla de Agilkia. Visite el templo que fue retirado de su isla original de Filae, que se encuentra sumergida la mayor parte del año por las aguas del lago Nasser. El templo principal de Isis y sus monumentos se construyeron entre la dinastía 26 y el período romano. Alojamiento en Asuán.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en Luxor en un crucero de 5 estrellas por el Nilo

Día 8: Asuán - El Cairo

Pasa por: Abu Simbel, Abu Simbel, Gobernación de Asuán, Valle del Nilo
Salida para visitar el Templo de Abu Simbel , El colosal templo de Abu Simbel construido por Ramsés II (XIX dinastía) y recientemente salvado de la inundación de las aguas del Nilo entre las glorias de los antiguos monumentos egipcios.
Los templos fueron construidos a partir de un acantilado de piedra arenisca, y la representación de las deidades a las que cada uno estaba dedicado está tallado en su enorme fachada. Cerca, también guardado, se encuentra el pequeño templo de la esposa del rey Nefertari, dedicado a la diosa Hathor. Regreso a Asuán.
Traslado al aeropuerto de Asuán y salida en avión a El Cairo. Arribo y traslado al hotel. Alojamiento en El Cairo.

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en El Cairo en un hotel de 5 estrellas

Día 9: Alejandría

Pasar por: Alejandría, Alejandría, Gobernación de Alejandría
Nuestro guía turístico de Amwag lo recogerá en su hotel. Comience el recorrido en la biblioteca de Alejandría; la biblioteca más grande del mundo, ahora con 8 millones de libros. Visite su patio abierto donde podrá ver la estatua de Alejandro Magno y la estatua de Ptolomeo el primero, que se encontró bajo el agua cerca. Nuestro guía le explicará el diseño de la biblioteca desde el exterior, tendrá la oportunidad de hacer algunas paradas para tomar fotografías.
Nota: Para ingresar al área de lectura, deberá comprar un boleto.

Visite el Anfiteatro Romano de Alejandría con la exhibición de los monumentos hundidos de Alejandría que fueron descubiertos bajo el puerto este de Alejandría.
Luego, el automóvil lo llevará a visitar la iglesia de San Marcos, la iglesia más antigua de África, después de lo cual < br> visite el casco antiguo de Alejandría, donde podrá caminar por el centro histórico de Alejandría. Mira los mercados tradicionales; donde se vende todo y cualquier cosa, incluidos dulces y golosinas tradicionales egipcias. La arquitectura local tiene diseños de estilo barroco y propiedades de estilo italiano y francés.
Visite la mezquita de El Nabi Daniel, que muchas personas creen que está relacionada con la gran tumba de Alejandro. Se dice que contiene los restos del erudito y maestro venerado. El profeta Daniel y su compañero Sidi Lokman el Hakim, un narrador religioso.

Parada opcional para almorzar en un moderno Fish Restaurant o en un famoso y tradicional lugar de comida alejandrina llamado Mohamed Ahmed's. La Reina de España y muchas personas famosas van allí cuando visitan Alejandría.
Continúe su recorrido pasando por la zona del mercado más antiguo de Mansheya y vea los mercados tradicionales de mujeres (zan'et etsetat) con calles muy delgadas y estrechas. El mercado del oro también existe aquí donde todos compran sus joyas de boda y compromiso.

El automóvil lo llevará a visitar la mezquita más bonita y más grande de la ciudad: la mezquita Abbo Elabbas, y la vista más extraña fuera de ella: una antiguo parque de atracciones donde los niños juegan en paseos muy antiguos y comen algodón de azúcar.
Enfrente está la cornisa y el antiguo puerto donde se pueden ver los viejos barcos de pesca, los hombres pescando y los pescadores tradicionales haciendo redes. Las fotos tomadas aquí son increíbles. Continúe para ver el exterior del castillo de Quaitbay, que fue construido en el mismo sitio que el antiguo Faro de Alejandría, una de las siete maravillas del mundo antiguo. Un castillo más espectacular que es una gran parada para tomar fotografías.

El automóvil lo llevará a los jardines de Montaza. En el camino, puede hacer una parada opcional de 2 minutos junto al Rey del Mango y beber en el camino de Alejandría a través de jugos recién exprimidos, además de hacer una parada para tomar fotos en el monumento al Soldado Desconocido de Alejandría.
La hermosa costa y todos los Las vistas de la ciudad están de camino al Palacio de Montaza y los jardines, que está a unos 25 km de distancia, incluido el antiguo puerto de Alejandría, donde encontramos 7000 monumentos bajo el agua.
Pasar la noche en Alejandría.

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día.

Día 10: El Cairo Día libre

Pase por: El Cairo, El Cairo, Gobernación de El Cairo
Desayuno. Traslado a El Cairo en automóvil con aire acondicionado.

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Día 11: Salida

Pase por: Cairo, Cairo, Gobernación de El Cairo
Desayuno en el hotel, nuestro representante lo trasladará al aeropuerto y lo asistirá en el aeropuerto con los trámites finales de salida.

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Cairo

Capital de Egipto y una de las ciudades árabes más importantes del mundo. Es la ciudad más poblada de África con casi 20 millones de habitantes. Este lugar es la base para visitar una las 7 maravillas del mundo: las Pirámides de Guiza.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: