11 Días De Crucero En Barco, Excursiones Y Safari De Vida Silvestre En Kenia

Este tour incluye:

Agua embotellada

Agua embotellada

Café y / o té

Café y / o té

Desayuno

Desayuno

Almuerzo

Almuerzo

Cena

Cena

No se incluye:

Bebidas alcohólicas

Bebidas alcohólicas

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Alojamiento
Noche 1 y 2
Para las noches uno y dos, habrá alojamiento disponible en el Hotel Panari en Nairobi.

Noche 3 y 4
Te alojarás en el hermoso lago Naivasha Sopa Alojamiento para las noches tres y cuatro.

Noche 5 y 6
Para la quinta y sexta noche de su safari, descanse bien en el hotel Boma.

Noche 7
El alojamiento para la noche siete será en Lumo Blues Guest House.

Noche 8
La noche ocho se pasará en Ngeta Mura Cultural Homestay.

Noche 9 y 10
Por noches nueve y diez, se alojará en Ashnil Mara Camp, donde se preparará para su partida al día siguiente.

Itinerario
Día 1: Llegada a Nairobi
A su llegada a Nairobi, nuestros representantes lo recibirán y lo recibirán en el aeropuerto. Ellos lo ayudarán con su equipaje y lo acomodarán en sus vehículos de transferencia. Una vez que estén todos instalados en sus vehículos, serán acompañados para ser trasladados a su hotel.

Por la noche, dependiendo de la hora de su vuelo, cenará en el famoso Restaurante Carnivore. Después de la cena, regresará al hotel para pasar la noche en el hotel Panari en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 2: recorrido por la ciudad de Nairobi
Por la mañana, después del desayuno, lo recogerán hasta con su conductor-guía y partirá para un recorrido por la ciudad de Nairobi. El recorrido lo llevará a través de una rica historia, cultura y arte. ¡Una visita al orfanato David Sheldrick te acercará a las crías de elefante! A las 11:00 a. M., Podrá disfrutar viendo cómo se alimentan los elefantes.

La Fundación de Conservación David Sheldrick rehabilita crías de elefante y otros animales salvajes en su hogar a las afueras del Parque Nacional de Nairobi. El almuerzo se servirá en Karen Blixen House o en algún lugar similar. Es una casa con una fascinante historia de amor. Después del almuerzo, diríjase al museo nacional, conocido por sus exhibiciones y exhibiciones del hombre primitivo y las insignias tribales.

Finalmente, visitará los edificios del parlamento y la estación de tren y se dará cuenta de la evolución del ferrocarril. sistema en Kenia. A última hora de la tarde, viaje de regreso al hotel Panari, recorriendo la ciudad y su entorno antes de llegar para cenar y pasar la noche (media pensión).

Día 3: Nairobi al lago Magadi
Por la mañana, tendrá un desayuno temprano. Después del desayuno, a las 06:30 a.m., su conductor-guía estará listo en la recepción del hotel. Con loncheras de picnic, partirá para conducir al lago Magadi. El lago es una maravilla natural con una rica experiencia científica. La visita al lago lo llevará a Olorgesailie, un sitio prehistórico donde podrá aprender la historia de la evolución humana, las herramientas de piedra y la formación del sitio.

Disfrute de su aventura en el lago y haga un picnic. . Saldrá del lago Magadi por la tarde para conducir hasta el lago Naivasha. A última hora de la noche, se registrará en Lake Naivasha Sopa Lodge para cenar y pasar la noche (media pensión).

Día 4: Lago Naivasha y Parque Nacional Hell's Gate
Después de su desayuno por la mañana, Aproximadamente a las 10:00 am, disfrute de un paseo en bote de una hora por el lago y regrese al campamento para almorzar. Después del almuerzo, relájese unas horas antes de su próxima aventura. A las 04:00 p.m., conduzca hasta el Parque Nacional Hell's Gate, que se encuentra junto al lago Naivasha.

Disfrute de un safari o camine por el parque y admire la belleza y la maravilla de la naturaleza que se encuentra allí. Regreso al hotel por la noche para cenar y pasar la noche (media pensión).

Día 5: Lago Bogoria y Lago Baringo
Después de un desayuno temprano, saldrá con sus maletas y conducirá al Lago. Bogoria. En el lago Bogoria, se maravillará con los manantiales de agua caliente o los géiseres que se encuentran allí. En las aguas termales se puede hervir un huevo o incluso elote. ¡Lleva un huevo para disfrutar de la experiencia y el conocimiento! Las aguas termales se disfrutan mejor en las horas de la mañana antes de que el calor sea demasiado.

Visite las aguas termales y maravíllese con la maravilla. Más tarde, disfrute de una caminata de caza o conduzca a lo largo del lago, observando las aves y la caza silvestre que se encuentran en la reserva. A media mañana, salga del lago Bogoria y conduzca hasta el lago Baringo. Llegará a Lake Baringo Club para almorzar. Por la tarde, diríjase a la Reserva Nacional del Lago Baringo, donde disfrutará avistando varias especies, especialmente aves.

Al final de la tarde, salga del Lago Baringo y conduzca hasta Eldoret Town, también en el Valle del Rift, disfrutando del belleza escénica a lo largo de esta carretera para registrarse en el Hotel Boma por la noche, donde cenará y pasará la noche en régimen de media pensión.

Día 6: Orfanato o escuela comunitaria y museo en Eldoret < br> Visitará una escuela comunitaria local y un orfanato comunitario. Eso lo pondrá en una perspectiva de los desafíos que enfrenta la sociedad en general en Eldoret y lo ayudará a visualizar qué políticas o estrategias se pueden implementar para mejorar la vida de la sociedad. Después del desayuno, visitará el orfanato Patty's Heart o la escuela comunitaria. Después de su llegada a Eldoret, será recibido por el propietario que le dará una breve información sobre el orfanato y los niños. Más tarde, el propietario le presentará a los niños.

Pase lo mejor de la mañana allí, manteniéndolos ocupados con diversas actividades de juegos, discusiones uno a uno, vínculos y, cuando sea necesario, consejos de expertos. en cualquier escenario dado. El almuerzo será servido en su hotel. Más tarde, antes de partir, tómese un tiempo para una sesión de fotos con ellos, que permanecerá en su memoria y los mantendrá animados.

Por la tarde, conducirá hasta el Museo Kabarnet. El museo presenta galerías de la gente del Valle del Rift, su cultura, su entorno, conocimiento indígena y ciencia para la educación. Exhibe las culturas del pueblo “Kalenjin” en general, su historia desde las épocas precolonial, colonial y posterior a la independencia. Las atracciones allí incluyen sitios paleontológicos, arqueológicos y etnográficos.

Disfrute del conocimiento y, más tarde en la noche, regrese a su hotel para cenar y pasar la noche en el hotel Boma en régimen de pensión completa.

Día 7: Bosque de Kakamega
Después de su desayuno temprano, salga hacia la ciudad de Eldoret y conduzca hacia Kakamega, con tiempo que le permitirá visitar las pintorescas cataratas de Webuye que se encuentran a lo largo de la ruta. Ingrese a la reserva para realizar una caminata por la naturaleza por senderos únicos con un naturalista, quien lo llevará a través de los diferentes tipos de árboles, su uso y las raras especies de mariposas que se encuentran allí.

La comunidad que vive alrededor del bosque tiene una rica cultura para que la explores también. La comunidad es conocida por su vibrante baile "isikuti", que se realiza durante ceremonias especiales como bodas, circuncisión, etc. Experimentarás el baile mientras estás allí y visitarás un hogar tradicional donde se verá la cultura de la comunidad. desvelado para usted.

El almuerzo se servirá en un restaurante local. Por la tarde, disfrute de una visita cultural en la comunidad, es el momento de permitir una visita a una escuela comunitaria local u orfanato. Por último, visitarás la legendaria "piedra llorona". La piedra es una maravilla natural, una enorme roca de la que brota un constante chorro de agua, de ahí su nombre.

La comunidad la asocia con diversas leyendas y mitos. Más tarde en la noche, se registrará en Lumo Blues House para cenar y pasar la noche en régimen de media pensión.

Día 8: del bosque de Kakamega al lago Victoria
Será un día lento para relájese, específicamente en preparación para la aventura en el desierto. Saldrá de Kakamega después del desayuno y conducirá tranquilamente hasta la ciudad junto al lago de Kisumu, disfrutando de las vistas del lago Victoria al ingresar a la ciudad.

Luego tendrá una breve visita al lago y saldrá para registrarse el Ngeta Mura Cultural Homestay que tiene excelentes vistas. Relájese todo el día en el albergue con el almuerzo y la cena servidos. También es donde pasará la noche en régimen de pensión completa.

Día 9: Lago Victoria a la Reserva Nacional Maasai Mara
Despierte temprano con el desayuno. Después del desayuno, salga de Kisumu y conduzca hasta la gran Reserva Nacional Maasai Mara. Disfrutará del viaje a Maasai Mara, pasando por varias casas y pueblos tradicionales de Maasai, y disfrutando de la belleza escénica a lo largo del camino para llegar al campamento de Ashnil Mara a tiempo para el almuerzo.

Por la tarde, disfrute de un safari hasta el atardecer, regresando al campamento a tiempo para cenar. Disfrute de un merecido descanso en el campamento en régimen de pensión completa.

Día 10: Reserva Nacional de Maasai Mara
Pase el día en la Reserva Nacional de Maasai Mara, disfrutando de safaris por la mañana y por la tarde. Es el hogar del famoso pueblo Maasai, conocido por sus costumbres y vestimenta distintivas. A primera hora de la tarde, visitará un pueblo masai típico y disfrutará de ser parte de la cultura y los hábitos únicos que ni siquiera la influencia occidental ha podido cambiar.

Más tarde, continúe con su unidad de juego hasta el atardecer. Regreso al campamento para cenar y pasar la noche en pensión completa.

Día 11: Reserva Nacional Maasai Mara a Nairobi
Después de un safari temprano en la mañana y desayuno en el campamento, con sus maletas lleno, hará una oferta de Maasai Mara "kwaheri" que significa adiós y lleno de recuerdos duraderos de safari. A continuación, saldrá de Maasai Mara y conducirá tranquilamente de regreso a Nairobi. A su llegada a Nairobi, el tiempo le permitirá pasar por el mercado Maasai para comprar recuerdos.

El almuerzo se servirá en el hotel Panari y, a partir de entonces, según los horarios de su vuelo, será trasladado al aeropuerto a abordar su vuelo. Allí, el equipo se despedirá de usted y le deseará un feliz vuelo a casa.

Tour saliendo desde Nairobi

Nairobi, la capital de Kenia, es una ciudad vibrante y llena de vida. Con una combinación única de vida silvestre, cultura y modernidad, Nairobi ofrece una experiencia única para los viajeros. Desde el Parque Nacional de Nairobi hasta el Mercado Maasai, hay muchas atracciones para explorar. Además, la ciudad cuenta con una animada vida nocturna y una rica historia que se puede descubrir en sus museos.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: