Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

6x Desayuno

6x Desayuno

Alojamiento incluido: 7 noches

Alojamiento incluido: 7 noches

Entrada / Admisión - Hotel...

Entrada / Admisión - Hotel Grano De Oro

Entrada / Admisión - Volcán...

Entrada / Admisión - Volcán Poás

Entrada / Admisión - Sendero...

Entrada / Admisión - Sendero Arenal 1968

Entrada / Admisión - Puentes...

Entrada / Admisión - Puentes Colgantes Arenal

Entrada / Admisión - Parque...

Entrada / Admisión - Parque Nacional Manuel Antonio

Entrada / Admisión - Parque...

Entrada / Admisión - Parque Juan Santamaría

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Llegada-

Parada en: Hotel Grano De Oro, Calle 30, San Bosco, San José, Costa Rica
Llegada al aeropuerto de San José. Desde aquí, un representante de Costa Rica Vacations lo recibirá en el aeropuerto y lo trasladará a su hotel, que se encuentra a solo 20 minutos del aeropuerto. Pasará la noche en una habitación de lujo en Grano de Oro, un hotel de lujo en el centro. Desayuno de cortesía incluido.
Duración: 1 día

No incluye comidas en este día.
Alojamiento incluido: Hotel Grano de Oro

Día 2: Poas Violcano

Parada en: Cr130, Parque Nacional Volcán Poás Costa Rica
Después del desayuno, nos dirigiremos a los recorridos de nuestro día por la ciudad de Alajuela, donde pasaremos. el Monumento Agrícola que conmemora a Juan Santamaría ubicado en el famoso Parque del Mango. A medida que continuamos hacia el Volcán Poás, notará un cambio en la temperatura y la vegetación con muchas variedades de flora y fauna que no se encuentran en las tierras bajas. De camino al volcán visitaremos Doka Coffee Estate para un delicioso desayuno y un tour de café en una plantación de café real donde aprenderemos sobre las técnicas antiguas utilizadas para producir uno de los mejores cafés de Costa Rica. Conozca el cuidadoso proceso involucrado en el cultivo, cosecha y tostado del Frijol Dorado.
Luego continuaremos hacia el Volcán Poás donde no solo admiraremos el impresionante cráter principal con sus fumarolas de azufre, sino que también aprenderemos sobre los diferentes ecosistemas en este hermoso parque nacional. Luego de la visita al volcán continuaremos hacia los Jardines de las Cataratas de La Paz para almorzar. Al llegar a La Paz, caminaremos por un sendero que conduce a una espectacular cascada en medio de la selva tropical. Dentro del parque también visitaremos la galería de colibríes, el serpentario, la casa de los pájaros, el jardín de mariposas y la exhibición de ranas. Pasará la noche nuevamente en el Hotel Grano de Oro con desayuno de cortesía. Incluye: transporte, entradas, guía y almuerzo.
Duración: 5 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Grano de Oro

Día 3: Sky Tram y tour en tirolina

Para en: Sendero Arenal 1968, 1.5 km al Sur de la intersección hacia El Castillo, La Fortuna, San Carlos, Alajuela, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 21007 Costa Rica
Más tarde en la tarde, lo recogerán en el hotel para su recorrido compartido en Sky Tram y tirolesa. Sky Trek comienza con un viaje de 20 minutos en el Sky Tram para llegar a la cima de la reserva Arenal, donde comenzará su recorrido de aventura lleno de adrenalina por encima de las copas de los árboles. Este sistema que consiste en un sistema de cables que le permiten observar de manera segura la selva y su paisaje desde una perspectiva diferente. El recorrido incluye 8 cables transversales que en conjunto tienen una longitud total de 1.7 millas con distancias de 100 a 2460 pies, y con una altura máxima de 660 pies, que es más alta que las copas de los árboles, lo que le brinda una vista panorámica del volcán Arenal y lago. Esta noche se hospedará en el prestigioso hotel Arenal Nayara con desayuno de cortesía.
Duración: 4 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Hotel Arenal Nayara: un lugar de naturaleza donde el romance emana y la vida se mueve a un ritmo más lento

Día 4: Parque Nacional Renal.

Deténgase en: Puentes Colgantes Arenal, Parque Nacional Volcán Arenal 21007 Costa Rica
Disfrute de las vistas y los sonidos de los trópicos y experimente su tranquilidad mientras nos relajamos remar por el río Peñas Blancas. Aquí verá monos, perezosos, iguanas, cocodrilos y numerosas aves tropicales. Luego regresa a La Fortuna, donde verá la cascada de 70 m de altura y una caminata suave de 600 m hasta la piscina natural en la base. Más tarde, regrese a La Fortuna para almorzar. A las 3:00 pm el tour continúa hacia el Parque Nacional Arenal. Aquí, el guía turístico hablará sobre la historia natural y geológica del volcán y por qué es uno de los volcanes más activos del mundo. Mientras esté aquí, es posible que pueda escuchar los sonidos del volcán en la distancia, o cruzar un camino de lava sólida de 1992 y disfrutar de una excelente vista sobre el volcán y el lago Arenal. Al salir del parque, el autobús llevará al turista en un viaje de 20 minutos a las aguas termales donde podrá disfrutar de los relajantes baños y cascadas mientras se sumerge en las terapéuticas aguas volcánicas. Al finalizar el día de regreso al hotel, se servirá una deliciosa cena buffet. Por una segunda noche se hospedará en su habitación de lujo en el hotel Arenal Nayara con desayuno incluido. Este parque está considerado como el parque más hermoso de Costa Rica y el principal destino turístico con encantadoras playas de arena blanca ideales para nadar y bosques tropicales repletos de vida silvestre. Esté atento a los monos e iguanas que comparten el parque con usted: ¡mantenga su bolsa de picnic cerca! La mayoría de los hoteles son de estilo boutique, ubicados en lo alto de una colina con vista a la selva tropical, las playas interminables y el parque nacional. Pasará la noche aquí en el Hotel Arenas del Mar en una suite con vista al bosque lluvioso. Desayuno incluido
Duración: 6 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Hotel Arenas del Mar. Arenas Del Mar en Manuel Antonio es ese resort de lujo frente a la playa fácil que ha estado buscando

Día 6: Reme hasta la bahía de Biezans para darse un refrescante baño y navegar en kayak hacia el Parque Nacional Manuel Antonio

Parada en: Manuel Parque Nacional Antonio, Manuel Antonio Costa Rica
En este día tendrá la oportunidad de experimentar una de las costas más impresionantes de Costa Rica en un kayak de mar abierto. Reme hasta Biezans Bay para darse un refrescante baño y deliciosos bocadillos preparados localmente. Siéntase libre de que su guía naturalista bilingüe lo dirija a los mejores lugares para bucear mientras experimenta un asombroso sistema de arrecifes de coral ubicado muy cerca de la costa de Biezans. O simplemente relájese y disfrute de la tranquilidad de una playa privada de arena blanca. Después de una experiencia inolvidable en Biezans, continuará navegando en kayak hacia el Parque Nacional Manuel Antonio y explorará las islas de anidación cercanas donde exóticos piqueros y fragatas llaman hogar durante todo el año. Para terminar el día, una gratificante comida caliente en un restaurante típico costarricense. Disfrute de su segunda noche en el Hotel Arenas del Mar en su habitación suite con vista a la selva. Desayuno incluido.
Duración: 6 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Hotel Arenas del Mar

Día 7: Manuel Antonio

Parada en: Parque Nacional Manuel Antonio, Manuel Antonio Costa Rica
Después del desayuno, lo recogerán en el hotel y lo trasladarán al Parque Nacional Manuel Antonio. Disfrutará de la compañía de un guía de naturaleza experimentado que lo llevará a una caminata informativa por el parque. Nuestros guías saben dónde es más probable que encuentre perezosos, monos, etc. y también le proporcionarán una gran cantidad de información sobre la historia, la flora y la fauna durante esta sencilla caminata de 2 horas. Se ofrecen bocadillos durante el recorrido y los huéspedes pueden permanecer en el parque después. Después de este recorrido, lo recogerán en su hotel para un traslado privado de regreso a San José, donde pasará la noche en el Hotel Grano de Oro en una habitación de lujo. Desayuno incluido Incluye: transportación ida y vuelta, entradas y guía bilingüe. Nota importante: los tours en Manuel Antonio estarán sujetos a la tabla de mareas y el clima. ** Edad mínima: 8 años para poder remar solo.
Duración: 6 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Hotel Grano de Oro. Tiene una vista impresionante del horizonte del Valle Central.

Día 8: Salida.

Parada en: Parque Juan Santamaria, C. 2 y Avda. 3, Alajuela 20101 Costa Rica
- Traslado de regreso al Aeropuerto Internacional de San José
Duración: 1 hora

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba