REGÁLATE UN VIAJE

Últimos días a precio de 2022
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

Recogida y regreso al hotel

Recogida y regreso al hotel

Tour privado

Tour privado

Vehículo con aire acondicionado

Vehículo con aire acondicionado

Guía egiptólogo calificado

Guía egiptólogo calificado

Alojamiento mercure cairo le sphinx...

Alojamiento mercure cairo le sphinx hotel 5 estrellas (desayuno)

Crucero 5 estrellas (desayuno-almuerzo-cena )

Crucero 5 estrellas (desayuno-almuerzo-cena )

Todos los impuestos, tarifas y...

Todos los impuestos, tarifas y cargos de manejo

Almuerzo durante sus Tours de...

Almuerzo durante sus Tours de El Cairo

Servicio de bienvenida por parte...

Servicio de bienvenida por parte de nuestros representantes en los aeropuertos

Desayuno

Desayuno

Almuerzo

Almuerzo

Cena

Cena

No se incluye:

Bebidas

Bebidas

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Día 1:

Llegada al aeropuerto de El Cairo, encuentro y asistencia con nuestro representante y traslado a su hotel con furgoneta con aire acondicionado, check-in y alojamiento en el hotel.

Día 2:

Saqqara Después del desayuno, reúnase con su guía y su conductor y comience su recorrido en Giza en la orilla oeste del río, visite el complejo de las pirámides de Giza y la esfinge y luego conduzca hacia el sur hasta Saqqara para visitar las pirámides escalonadas del rey Zoser, almuerce en un restaurante con vista a las pirámides, luego conduzca de regreso a su hotel y pase la noche.

Día 3:

El Cairo Después del desayuno, reúnase con su guía y su conductor y comience su recorrido en El Cairo en la orilla este del río, visite el museo egipcio donde podrá ver la colección del rey Luego, visite la parte más antigua de El Cairo, donde podrá ver la iglesia colgante, luego conduzca hasta el mercado de Khan El Khailily, el mercado más antiguo de El Cairo y camine por la calle Al Muiz, almuerce durante el recorrido y luego regrese al hotel para pasar la noche en El Cairo.

Día 4:

Asuán Después del desayuno, consulte el traslado al aeropuerto de El Cairo para tomar su vuelo a Asuán, llegada a Asuán, reúnase con su guía y su representante y luego comience su excursión de un día para visitar el templo de Filae por bote a motor en el Nilo como ese templo ubicado en una isla, luego visite la Presa Alta, traslado al hotel, check-in y alojamiento

Día 5:

Aswan Después del desayuno y check- salida (Abu Simbel sin perderse el paseo en faluca) - Viaje a la isla Faluca, traslado a su barco de crucero, embarque antes del almuerzo, almuerzo a bordo del crucero navega a Komombo, cena y alojamiento a bordo.

Día 6:

Asuán Después del desayuno, caminando hacia el templo de Komombo, visite el templo de Komombo, de regreso al barco, comience a navegar hacia Edfu, almuerce a bordo y luego visite el templo de Edfu o el templo de Hours por carruaje de caballos, luego crucero a Luxor, cena y alojamiento a bordo.

Día 7:

Luxor Después del desayuno, cruce a la Ribera Occidental en Luxor para visitar el valle de los Reyes, el templo de Hatshepsut y los Colosos de Memnon.

Día 8:

Luxor Después del desayuno, desembarcaremos y cruzaremos hacia la orilla oriental del Nilo para ver los templos de Karnak y Luxor. El templo de Luxor fue construido para la adoración del dios Amon Ra. Los templos de Karnak incluyen varios templos y comienza con la espectacular avenida de Rams. Traslado al aeropuerto de Luxor para tomar su vuelo a El Cairo, llegada, encuentro con su representante y traslado a su hotel, check-in y alojamiento en

Día 9:

El Cairo Tiempo libre y alojamiento en hotel o viaje opcional a Alejandría desde El Cairo.

Día 10:

El Cairo Después del desayuno, salida para el traslado al aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo de regreso a casa.

Tour saliendo desde Cairo

Capital de Egipto y una de las ciudades árabes más importantes del mundo. Es la ciudad más poblada de África con casi 20 millones de habitantes. Este lugar es la base para visitar una las 7 maravillas del mundo: las Pirámides de Guiza.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba