Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

9x Desayuno

9x Desayuno

9x Cena

9x Cena

9x Almuerzo

9x Almuerzo

Alojamiento incluido: 9 noches

Alojamiento incluido: 9 noches

No se incluye:

Gastos personales

Gastos personales

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Nairobi - Reserva Nacional de Maasai Mara

Para en: Reserva Nacional de Maasai Mara , Reserva Nacional Maasai Mara, Provincia del Valle del Rift
Salga de Nairobi a las 0700 horas de la mañana y conduzca hasta el suelo del Valle del Rift con una breve parada en el mirador del Valle del Rift para disfrutar de la vista más llamativa de la Escarpa y Diríjase al principal parque de vida silvestre de Kenia: el hogar de Maasai Mara para los residentes del diario Big Cat de la BBC que llegan a tiempo para el almuerzo. Regístrese y almuerce en el Campamento Base Maasai Mara. Estas vastas llanuras brindan una increíble visualización de juegos para este safari en Kenia. Disfrute de un safari por la tarde. Cena y alojamiento en su albergue / campamento
Duración: 15 minutos

Comidas incluidas:
• Almuerzo: Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Pernocte en Mara Sopa Lodge o Río Mara Campamento de tiendas de campaña

Día 2: Reserva Nacional de Maasai Mara

Pase por: Reserva Nacional de Maasai Mara, Reserva Nacional de Maasai Mara, Valle del Rift Provincia
Pase todo el día en Maasai Mara, el santuario de caza más popular de Kenia, donde tendrá la mejor oportunidad de ver los Cinco Grandes: leones, leopardos, búfalos, rinocerontes y elefantes. Puede optar por salir con loncheras de picnic para pasar la mayor parte del día en el parque regresando al albergue al final de la tarde, o tendrá un safari temprano en la mañana antes del desayuno y otro al final de la tarde. También habrá una visita opcional a un pueblo masai local. Todas las comidas y alojamiento en el albergue / campamento.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en Mara Sopa Lodge o Mara River Tented Camp < br>
Día 3: Reserva Nacional de Maasai Mara - Lago Naivasha

Pasa por: Lago Naivasha, Naivasha Road Condado de Nakuru Kenia
Salida Maasai Mara después de un desayuno temprano en la mañana; diríjase al gran valle del rift mientras disfruta de una característica escénica como el monte. Longonot; Suswa todos los que se encuentran en el gran Valle del Rift. Llegada a Lake Naivasha Sopa Resort a tiempo para el almuerzo. Regístrese y almuerce. Disfrute de un paseo en bote por la tarde en el lago Naivasha que lo llevará a Crescent Island para un safari a pie. Este es uno de los pocos lugares del mundo donde se puede pasear a pie entre animales salvajes: no hay depredadores. Cena y pernoctación en Lake Naivasha Sopa Lodge

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Pernocte: Lake Naivasha Sopa Lodge o Lake Naivasha Crescent Lodge

Día 4: Lago Naivasha - Parque Nacional de Amboseli

Pasar por: Parque Nacional de Amboseli, Parque Nacional de Amboseli, Ecosistema de Amboseli , Provincia del valle del Rift
Salga de Naivasha después de un desayuno temprano en la mañana y conduzca hasta Amboseli. Pasando por el gran valle del rift con vistas panorámicas. Llegue a Oltukai Lodge Amboseli a última hora de la tarde para almorzar. El parque es famoso por su gran caza y gran belleza escénica cuyo paisaje entero está dominado por el monte. Kilimanjaro. Safari por la tarde.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Pernocte: Oltukai Lodge o Kibo Safari Lodge

Día 5: Parque Nacional de Amboseli

Pase por: Parque Nacional de Amboseli, Parque Nacional de Amboseli, Ecosistema de Amboseli, Provincia del Valle del Rift
Pase todo el día en Amboseli, con un juego temprano en la mañana antes del desayuno cuando tenga la mejor oportunidad de ver el majestuoso monte. Kilimanjaro. Regreso al campamento para desayunar tarde. El resto de la mañana es libre. Disfrute de un safari por la tarde. Todas las comidas y alojamiento en Lodge / campamento.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Pernocte: Oltukai Lodge o Kibo Safari Lodge

Día 6: Parque Nacional Amboseli - Parque Nacional Tsavo

Pasa por: Tsavo, Tsavo, Parque Nacional Tsavo Oeste, Provincia de la Costa
Disfrute de un safari por la mañana antes del desayuno, regrese al albergue para tomar un desayuno caliente. Salga del albergue hacia el Parque Nacional Tsavo y disfrute de un safari en ruta hacia el Parque Nacional Tsavo, llegando a tiempo para el almuerzo. Tendrá la oportunidad de ver una amplia gama de vida silvestre africana y aves, incluidas las aves rapaces. Regístrese para cenar y pasar la noche.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento: Sarova Salt Lick Game Lodge o Ngulia Safari Lodge < br>
Día 7: Parque Nacional Tsavo - Dejar Mombasa

Pasar por: Mombasa, Mombasa, Provincia de la Costa
Salida Nacional de Tsavo Estacione (con almuerzo para llevar) después del desayuno de la mañana, un juego en ruta y proceda a la costa norte de Mombasa para llegar al hotel de su elección a tiempo para el almuerzo. Regístrese para cenar y pasar la noche.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Pernocte: Flamingo Beach Hotel o Nyali Sun Africa Beach

Día 10: Mombasa - Nairobi

Pasa por: Mombasa, Mombasa, provincia de la costa
Después del desayuno, su anfitrión lo trasladará al aeropuerto internacional Moi de Mombasa para tomar su vuelo al Aeropuerto Internacional Jomo Kenyatta de Nairobi donde se conectará con su vuelo de ida.

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba