Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

9x Desayuno

9x Desayuno

2x Cena

2x Cena

2x Almuerzo

2x Almuerzo

Alojamiento incluido: 9 noches

Alojamiento incluido: 9 noches

Entrada / Admisión - Puente...

Entrada / Admisión - Puente Langkawi Sky

Entrada / Admisión - Crucero...

Entrada / Admisión - Crucero con Cena al Atardecer

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Aeropuerto de Langkawi - Registro de hotel

Parada en: Langkawi, Langkawi, Langkawi Distrito, Kedah
Llegada al aeropuerto de Langkawi El representante de nuestra empresa lo llamará por su nombre y continuará en Eagle Square y se dirigirá a Langkawi Hotel Checking.

Para en: Eagle Square

También conocida como Eagle Square, Dataran Lang es una de las atracciones artificiales más conocidas de Langkawi, una gran escultura de un águila preparada para emprender el vuelo. Una vista que recibe a los visitantes de la isla en ferry, la estatua de 12 metros de altura es uno de los monumentos más reconocibles de la isla.
Ubicado en la esquina sureste de Pulau Langkawi, además de ofrecer hermosas vistas de la bahía de Kuah, Dataran Lang tiene hermosas fuentes, terrazas y puentes en miniatura, lo que lo convierte en el lugar ideal para esas fotos de vacaciones perfectas para una postal. La plaza es un buen lugar para ver los transbordadores atravesando el puerto, pero planifique un viaje aquí temprano en la mañana o tarde en la noche cuando el sol es menos intenso.

Duración - 30 minutos
< br> Duración: 2 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Alojamiento en Ombak Villa Langkawi

Día 2: Tour de día completo en teleférico Langkawi y Langkawi Tour por los manglares

Para en: Langkawi Sky Bridge, Langkawi Malasia
Desayuno en el hotel y nuestro representante lo recogerá y procederá al recorrido por los manglares con almuerzo tradicional malayo. después del recorrido por los manglares, se dirigirá al puente aéreo de Langkawi

Parada: recorrido por los manglares Langkawi

Langkawi Mangrove Tours ofrece una experiencia y vistas verdaderamente inolvidables en el Parque Natural Kilim, Langkawi. Lo llevamos a un escape a otro mundo, un paraíso natural tropical.
Mientras navega por el tranquilo río sinuoso del parque, disfrutará de una hermosa mezcla de bosques de manglares verdes bien protegidos, playas blancas aisladas y lagunas azules .

Duración 3 horas

Parada: Langkawi Skybridge walk + Teleférico + Sky Dome + Arte 3D

Sky Bridge
Langkawi Sky Bridge es un puente de 125 metros ( Puente atirantado peatonal curvo de 410 pies en Malasia, terminado en 2005. La plataforma del puente está ubicada a 660 metros (2170 pies) sobre el nivel del mar en la cima de Gunung Mat Cincang en Pulau Langkawi, la isla principal del archipiélago de Langkawi en Kedah . Se puede llegar al puente Langkawi Sky Bridge tomando primero el teleférico de Langkawi hasta la estación superior, donde un ascensor inclinado llamado SkyGlide lleva a los visitantes desde la estación superior hasta el puente.

Teleférico

Flotando sobre la jungla y escalando rocas de más de 550 millones de años, SkyCab te ofrece más de una experiencia única. ¡Esté informado, SkyCab está ubicado en la parte más antigua del sudeste asiático y el primero en emerger del antiguo mar y estuario! Eso es algo para poner la piel de gallina si puedes captar la esencia. Venga y experimentelo usted mismo.

La estación base está convenientemente ubicada al pie de la montaña Machincang. Desde aquí, los visitantes serán llevados a la fresca montaña Machincang a través del sistema de teleférico. El viaje será una experiencia emocionante para que todos disfruten. También podrá echar un vistazo a la flora y fauna que rodea la zona.

Una estación de teleférico intermedio en las crestas orientales proporciona el acceso tan deseado a los acantilados orientales con sus 3 chimeneas verticales y el hermosas vistas de 360 ​​grados. El viaje desde la Estación Base a la Estación Media cubrirá 1.700 metros de distancia y al llegar a la Estación Media a una altura de 650 m sobre el nivel del mar, los visitantes podrán bajarse y caminar hasta las plataformas de observación. Los visitantes disfrutarán de una vista panorámica de la isla principal y de las numerosas islas circundantes. Los visitantes también podrán observar de cerca la flora única en las crestas y el valle boscoso entre la estación intermedia y la estación superior.

Un corto paseo por las escaleras desde la estación superior a una altura de 708 m sobre el nivel del mar y que llevará a los visitantes a las dos plataformas de observación en la cima de la montaña Machincang. Los visitantes se sorprenderán con las espectaculares vistas que se despliegan desde las plataformas, las características más únicas y emocionantes de Machincang, son los picos de las torres de roca dominantes que brindan espectaculares vistas panorámicas de 360 ​​grados de las islas Langkawi y el sur de Tailandia, así como vistas espectaculares de los profundos abismos sobresale paredes de acantilados y pináculos aislados. Estos monumentos naturales rara vez se ven en ningún otro lugar en esta combinación, excepto en Langkawi.

Skydome

La primera experiencia de SkyDome al aire libre en Asia para usted. Es parte de nuestra iniciativa para mejorar nuestro servicio y reducir los problemas de espera durante el período pico. No solo hace que el tiempo de espera sea menos insoportable, sino que al mismo tiempo ofrece una experiencia memorable de su visita.

Equipado con 12 proyectores, SkyDome ofrece 360 ​​grados de proyecciones de imágenes en 3D que cubren fácilmente su campo de visión. Definitivamente te sumergirá en una experiencia inolvidable. Ahora, relájese y déjese llevar por el capricho de su propia imaginación.

Museo de Arte 3D

Langkawi Art in Paradise Museo 3D, aclamado como el museo de arte 3D más grande de Malasia y el segundo más grande en el mundo, presenta más de 200 impresionantes obras de arte que parecen casi reales cuando se fotografían. Accesible a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Langkawi, esta atracción única está situada junto al icónico teleférico de Langkawi en The Oriental Village, Burau Bay.

Un edificio de tres pisos con un espacio de exhibición que cubre 2,000 metros cuadrados, Langkawi Art in Paradise 3D Museum está dividido en nueve zonas interactivas que incluyen ilusión óptica, acuática, safari, fantasía, clásica, castillos, paisajes, zonas egipcias y malasias. Hay más de 200 obras de arte hermosas y meticulosas, todas pintadas a mano por 23 artistas coreanos líderes en colaboración con talentosos artistas locales.

Duración: 3 horas


Duración: 6 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Alojamiento en Ombak Villa Langkawi

Día 3: De isla en isla - Crucero con cena al atardecer < / b>

Para en: Crucero con cena al atardecer, Jl. Teluk Baru, 07000 Langkawi, Kedah, Malasia
Desayuno en el hotel y se encontrará con nuestro representante y procederá al embarcadero para ir a Island Hopping después de Island Hopping, regresará al hotel y lo recogerá por la noche y procederá al crucero con cena al atardecer en Langkawi. .

Island Hopping Langkawi (Barco SIC)

Las islas del archipiélago Langkawi son famosas por sus playas de arena blanca, arrecifes de coral vibrantes y exuberante jungla. Con este tour, navegue por el mar de Andaman y visite al menos tres islas diferentes en un día. Visite la playa de Pantai Cenang, observe la vida silvestre como aves marinas alrededor de Pulau Dayang Bunting (lago de la doncella embarazada) y refrésquese con un baño en Pulau Beras Basah.
Varias paradas para nadar y tomar el sol en las playas de las islas
Spot monos, águilas y otros animales salvajes en su entorno natural

Duración 4 horas

Crucero con cena al atardecer
Langkawi es conocida por su animada vida nocturna, con bares llenos y salones de cócteles de moda. juerguistas entretenidos desde el amanecer y, a menudo, hasta el atardecer. Pero las multitudes pueden ser agotadoras, y las vistas de muchos pubs de Langkawi dejan mucho que desear, razón por la cual este crucero al atardecer es la manera perfecta de comenzar la noche en Langkawi. Este crucero tiene un límite de 24 juerguistas, ofrece muchas bebidas alcohólicas y ofrece vistas al atardecer del Estrecho de Malaca. Empiece la noche con sensatez, con la cena incluida a bordo de su crucero Sumérjase en el océano o relájese en el jacuzzi de agua salada a bordo No se pierda la experiencia de música en vivo:

Duración 3 horas

Duración : 6 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en Ombak Villa Langkawi

Día 4: Langkawi a Penang en ferry - Colina de Penang con tren de Penang

Parada en: Isla de Penang, Isla de Penang, Penang
Desayuno en el hotel Salida del hotel Langkawi Nuestro representante lo llevará a Kuah Embarcadero para tomar el ferry a la isla de Penang. Después de llegar a la isla de Penang, se encontrará con nuestro representante en el embarcadero de cruceros de Penang. Proceda a la colina de Penang con el tren de la colina de Penang.

Langkawi a Penang en ferry

Viajar entre Langkawi y Penang en ferry es bastante conveniente. Un viaje en ferry le brinda la oportunidad de experimentar un hermoso paisaje mientras se traslada de Langkawi a Penang. Para encontrar el viaje más pintoresco y cómodo, normalmente se necesitan alrededor de 3 horas y 15 minutos para llegar de Langkawi a Penang.

Duración 3 horas 30 minutos

Historia de Penang Hill

Con El edificio más antiguo (Bungalow Convaleciente) data de 1803, Penang Hill es un buen depósito de bungalows que presentan una fusión de arquitectura colonial británica con arquitectura asiática y moderna.

Bel Retiro es un bungalow del gobierno en Penang Hill. Fue construido en 1789 para el gobernador de Penang y sigue siendo de uso exclusivo del gobierno. Es la propiedad más prestigiosa de Penang Hill, construida en el siglo XIX como centro turístico para altos funcionarios gubernamentales y dignatarios visitantes. Bel Retiro Bungalow fue el refugio favorito del primer Yang di-Pertuan Agung (Rey) y Tunku Abdul Rahman (Primer Ministro) cada vez que visitaban Penang. Los altos funcionarios del gobierno construyeron sus bungalows cerca de Bel Retiro, según el principio de que la cercanía está al lado de la grandeza. Aunque el bungalow en sí está fuera del alcance del público en general, uno puede caminar hasta su puerta, una hermosa estructura de ladrillo con una entrada en arco llamada Gate House, para una buena oportunidad para tomar fotografías.

Explora Penang Hill en tren

¡Explora, descubre y llévate a casa dulces recuerdos! Visite este gran lugar con sus seres queridos. Está ubicado en Air Itam, a 6 kilómetros (3,7 millas) al oeste del centro de la ciudad de George Town. Penang Hill también se conoce con el nombre malayo de Bukit Bendera, que en realidad se refiere a Flagstaff Hill, el pico más desarrollado. Penang Hill cubre una serie de colinas, con el punto más alto en Western Hill, que se encuentra a 833 metros (2733 pies) sobre el nivel del mar. La colina se destaca prominentemente de las tierras bajas como una zona montañosa y boscosa. Se utilizó como refugio durante el período colonial británico y ahora es un destino turístico popular en Penang.

Se puede acceder a la cima de la colina a través del ferrocarril de Penang Hill desde su estación base en Jalan Bukit Bendera, Air Itam. Hasta la fecha, este sistema de funicular es el único de su tipo en Malasia, transportando a más de un millón de visitantes al pico de Penang Hill a partir de 2014.

Penang Hill es principalmente una masa granítica montañosa. El sistema de colinas es más alto hacia la parte norte con su punto más alto en Western Hill, a una altura de 833 m (2733 pies) sobre el nivel del mar. Además de Western Hill, hay una serie de picos en la región, como Bukit Laksamana (malayo para Admiral Hill), Tiger Hill, Flagstaff Hill, Haliburton's Hill y Government Hill. Flagstaff Hill está a 735 m (2,450 pies) sobre el nivel del mar. Varios pequeños ríos y arroyos se originan en la región. Sungai Pinang (en malayo para el río Penang) es el más grande de los ríos y comienza en varios afluentes de la zona

Duración 3 horas


Duración: 6 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en Flemingo Beach Hotel Penang / Holiday Inn Resort Penang

Día 5: Tour de día completo en Penang < br>
Para en: Isla de Penang, Isla de Penang, Penang
Desayuno en el hotel y nuestro representante lo llevará al recorrido por la ciudad de la siguiente manera:

Para en: Komtar

Disfrute de la sensación de estar en el punto más alto de The Top Town, aproveche la emocionante experiencia de caminar sobre el aire, a 250 metros sobre el nivel del mar desde Heritage George Town y una impresionante vista perfecta de George Town con una panorámica de 360 ​​grados ver. La plataforma del observatorio (solo de 10 a. M. A 6 p. M.) En el nivel 65 también cuenta con una pasarela de vidrio que le permite ver pasar el mundo debajo. Ofrece una impresionante vista de 360 ​​° de Georgetown y más allá. Entrada incluida

Duración 1 hora

Parada en el templo Kek Lok Si

El templo Kek Lok Si es un templo budista situado en Air Itam, Penang, Malasia. Es el templo budista más grande de Malasia y también es un importante centro de peregrinación para los budistas de Hong Kong, Filipinas, Singapur y otros países del sudeste asiático. Todo el complejo de templos se construyó durante un período de 1890 a 1930, una iniciativa inspiradora de Beow Lean, el abad. El atractivo principal del complejo es la impresionante Pagoda de Rama VI (Pagoda de los Diez Mil Budas) de siete pisos con 10,000 estatuas de Buda de alabastro y bronce, y la estatua de bronce de 36,57 metros (120,0 pies) de altura de Kuan Yin, la diosa de Misericordia.
El budismo Mahayana, el budismo Theravada y los rituales tradicionales chinos se mezclan en un todo armonioso, tanto en la arquitectura y el arte del templo como en las actividades diarias de los adoradores.

Duración 1 hora

Deténgase en: Armenian Street

Pasee por Armenian Street, donde es conocida por su arte callejero / murales

Duración - 30 Minute

Para en: Chew Jetty

Los embarcaderos del clan de George Town solo surgieron a finales del siglo XIX. Como parte del sendero del patrimonio, los muelles del clan son una vista única para presenciar mientras camina por un camino de madera sobre pilotes con casas de madera a su lado que todavía están habitadas por los lugareños hasta hoy. Después de la construcción del muelle en 1882, el paseo marítimo se desarrolló con embarcaderos o embarcaderos públicos cortos. Sobre estos cimientos crecieron asentamientos que se utilizaron para la carga y descarga de mercancías y para el amarre de sampans (barcos). Poco a poco, cada embarcadero fue identificado y dominado por ciertos clanes y con el tiempo surgieron más cabañas. Déjate sorprender por la experiencia de atravesar un ambiente de pueblo en el corazón de la ciudad. Camine por este pintoresco pueblo hecho de casas de madera construidas sobre pilotes de madera. Desde que Penang perdió su estatus de puerto libre, la mayoría de los habitantes de aquí ahora viven en muchos oficios diferentes.

30 minutos

Para en: Iglesia de San Jorge

Después de eso, haz paseo por la famosa Calle de la Armonía, hogar de las principales religiones de Malasia. El asentamiento de diferentes comunidades en un pequeño lugar desde principios del siglo XIX es un espectáculo asombroso. La Iglesia de San Jorge es una iglesia anglicana del siglo XIX en la ciudad de George Town en Penang, Malasia. Es la iglesia anglicana construida especialmente más antigua en el sudeste asiático. Situado en Pitt Street, se construyó por primera vez en 1728, lo que lo convierte en el templo taoísta más antiguo de Penang. El templo está dedicado a la diosa taoísta de la misericordia, Guan Yin.

Duración 15 minutos

Parada en: Mercado de Chowrasta

Almorzarás en el mercado de Chowrasta. El mercado es uno de los más antiguos de Penang, data de mediados del siglo XIX y sigue siendo uno de sus mercados matutinos más animados. Situado en el pintoresco casco antiguo de George Town, el mercado sigue siendo muy accesible para los visitantes, pero conserva sus características muy locales. Tenga la oportunidad de tomar un pequeño bocado de algunas delicias locales. Almuerzo Gastos propios

Duración - 1 hora

Parada en: Templo Sri Mahamariamman

Construido en 1833, el Templo Arulmigu Sri Mahamariamman en George Town es el templo hindú más antiguo de Penang , Malasia, y presenta esculturas de dioses y diosas sobre su entrada principal y fachada. Está ubicado en Queen Street, George Town. También se lo conoce como Templo Mariamman o Templo Indio de Queen Street.

Duración 15 minutos

Parada en: Mezquita Kapitan Keling

La Mezquita Kapitan Keling es una mezquita construida en el siglo XIX. siglo por comerciantes musulmanes indios en George Town, Penang, Malasia. Está situado en la esquina de Buckingham Street y Pitt Street.

Duración 15 minutos

Parada en: Fuerte Cornwallis

El fuerte del siglo XVIII fue construido por la Compañía Británica de las Indias Orientales, y mientras sus cañones todavía están apuntados en el agua , Fort Cornwallis nunca se ha enfrentado a una batalla.

Duración 1 hora

Deténgase en: Gurney Drive

A continuación, tendrá su cena en Gurney Drive. Gurney Drive es un diluvio de delicias de vendedores ambulantes y restaurantes emocionantes que cobran vida por la noche, brindando la experiencia única de cenar junto al mar. Gurney Drive lleva el nombre de Sir Henry Gurney, un alto comisionado malayo que fue asesinado por las guerrillas del Partido Comunista Malayo durante el período de Emergencia a principios de la década de 1950. * Gastos propios

Duración - 1 hora

Parada en: Gurney Plaza

Si el tiempo lo permite, irás a Gurney Plaza para comprar algunos souvenirs
< br> Duración - 30 min

Para en: Straits Quay

Straits Quay es un centro comercial con puerto deportivo en George Town, Penang, Malasia. Está ubicado en Seri Tanjung Pinang, un municipio recientemente desarrollado que se encuentra en un terreno recuperado dentro del suburbio de George Town de Tanjung Tokong. Disfrute de la última parte del viaje con la impresionante vista nocturna en Straits Quay.

Duración 30 minutos


Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno y alojamiento incluido: Alojamiento en el hotel Flemingo junto a la playa / Holiday Inn Resort Penang

Día 6: Penang - Cameron Highland

Parada En: Cameron Highlands, Cameron Highlands, Pahang
Desayuno en el hotel Salida desde el hotel Penang y Conozca a nuestro representante y diríjase a Cameron Highland y al hotel Verificación en ruta visita

Boh Heritage Tea Center & Fábrica

Historia
BOH Plantations fue fundada en 1929 por JA Russel, un empresario británico durante la época colonial británica en Malaya. Él era optimista sobre el negocio de las plantaciones de té debido a las enormes demandas a pesar de la Gran Depresión mundial en ese momento. Como resultado del potencial, solicitó y se le otorgó una concesión de tierra para su primer jardín de té en Habu, Cameron Highlands.

Hoy, BOH Plantations posee tres jardines de té: el primer jardín en Habu, Fairlie Tea Garden y Sungai Palas Tea Garden. Para garantizar la frescura de sus productos de té, BOH Plantations también instaló una fábrica de envases cerca de su jardín principal. Los productos de té BOH se distribuyen tanto en los mercados nacionales como internacionales.

Plantación de té BOH
Plantación de té BOH es un lugar de visita obligada cuando estás en Cameron Highlands ¡Aire fresco, tranquilo y fresco! El viaje por carretera hasta la plantación de té BOH es toda una aventura. Boh Tea Plantation tiene un total de 8000 acres plantados con té. La plantación de té más grande del sudeste asiático. El camino es estrecho y sinuoso. Toque una bocina o dos al pasar por una esquina para que el tráfico que viene en sentido contrario sepa que se acerca un automóvil. ¡Se divierte un poco tocar la bocina después de un rato!

Deje a un lado las carreteras estrechas, la vista de las colinas verdes y onduladas, con las ordenadas hileras regulares de plantas de té, es verdaderamente impresionante y refrescante. Muchas veces, es posible que desee detener su automóvil y simplemente caminar por la plantación de té y recoger algunas hojas de té usted mismo.

El 'ummph!' de Sg Palas BOH TEA Plantation ofrece una visita guiada GRATUITA a la fábrica de cómo se procesa la hoja de té. Encaramado en una colina empinada con vistas a Brinchang, se puede acceder al centro por carretera desde el hotel Star Regency, marcado por grandes letreros de la ciudad. Una vez al pie de la montaña, la entrada se encuentra justo al lado de Cactus Valley.
A partir de la entrada principal, los visitantes subirán algunos escalones hasta una fuente de koi, un vivero de flores y un mini zoológico de mascotas lleno principalmente de conejos. La pasarela luego conduce a través de la granja de fresas donde se permite la auto-recolección para la compra. Finalmente, la caminata termina en una cafetería y una tienda donde se pueden comprar fresas frescas y otros productos locales.

Duración 40 minutos

Parada en Cactus Farm

Cactus Valley es una botánica Mostrar jardín ubicado en la ladera de una colina con vista al centro de la ciudad de Brinchang, con una gran colección de cactus, flores y plantas ornamentales de diversas formas, colores y tamaños. Se puede llegar rápidamente al parque a pie desde cualquier lugar de la ciudad de Brinchang.

Duración 40 minutos

Parada en: Granja de abejas

Las granjas de abejas son una novedad en Cameron Highlands y producen una modesta gama de deliciosa miel y productos derivados para la venta y exhibición a los visitantes, con ligeras variaciones en tamaño, instalación y escala de producción de miel.

Rose Garden

El centro presenta no solo una vitrina de rosas de diferentes colores, pero otras flores y plantas ornamentales fascinantes en un entorno similar a un parque.
Colocados a lo largo de la ladera de una colina, hay escalones que conducen a diferentes niveles de mini paseos por el jardín bordeados de monumentos coloridos, ocasionalmente con murales salpicados los muros. Después de una casa de zapatos gigante en la parte superior, los visitantes pueden subir más escalones para llegar a un área de mirador majestuoso que domina el valle.

Duración 20 minutos

Para en: Kea Farm Market

Kea Farm es un distrito agrícola en Cameron Highlands, ubicado a 3 km al norte de la ciudad de Brinchang o 3 km antes de Tringkap. Su característica principal es un mercado de agricultores a lo largo de la carretera principal en su cima. Abierto todos los días, los comerciantes instalan puestos de venta al por menor desde la mañana hasta la noche, un gran lugar para aprovechar las gangas de cultivos frescos, como fresas, maíz, verduras y frutas. Los productos locales disponibles en el mercado incluyen ropa de moda, souvenirs, plantas ornamentales, alimentos envasados ​​y flores. Más allá del mercado, los alrededores dan paso a granjas y casas residenciales que se extienden por el valle

Duración 30 minutos

Para en: Lata Iskandar Water Falls

Lata Iskandar Waterfalls is one de las atracciones turísticas más populares para todos. Es un destino turístico de visita obligada que brinda vistas panorámicas a los turistas. Estirada aproximadamente a medio camino entre Cameron Highlands y Tapah, esta cascada de varios niveles cuenta con piscinas en la base de cada nivel.

Muchos visitantes aprovechan la oportunidad para darse un breve chapuzón en el agua fría de estos estanques, que tienen su origen en los tramos más altos de las tierras altas circundantes. Los amantes de la naturaleza pueden apartarse un poco de los caminos trillados y disfrutar de la rica flora y fauna.

Cerca de la base de las cataratas, los visitantes encontrarán un bazar de artesanías donde una variedad de artesanías está disponible para su selección. Preste especial atención a la artesanía de Orang Asli, la llamada "gente original" del país.

Se ha instalado una fila de puestos que sirven bebidas y bocadillos cerca para la comodidad de las personas que se detienen a disfrutar los placeres de Lata Iskandar.

Duración - 30 Min


Duración: 6 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Pernocte en Dorsett Regency Hotel Bukitbingtang / Maya Hotel KLCC

Día 8: Tour por la ciudad de Kuala Lumpur con Petronas Twin Towers Vsit y Banana Leave Lunch

Para en:

Se dice que la piedra caliza que forma las Cuevas de Batu tiene alrededor de 400 millones de años. Algunas de las entradas de la cueva fueron utilizadas como refugios por el pueblo indígena Temuan (una tribu de Orang Asli).
Ya en 1860, los colonos chinos comenzaron a excavar guano para fertilizar sus huertos. Sin embargo, se hicieron famosos solo después de que las colinas de piedra caliza fueron registradas por las autoridades coloniales, incluidos Daly y Syers, así como el naturalista estadounidense William Hornaday en 1878.
Las cuevas de Batu fueron promovidas como lugar de culto por K. Thamboosamy Pillai, un indio comerciante. Se inspiró en la entrada en forma de vel de la cueva principal y se inspiró para dedicar un templo a Lord Murugan dentro de las cuevas. En 1890, Pillai, quien también fundó el Templo Sri Mahamariamman, Kuala Lumpur, tiene que subir 272 escalones para adorar el templo correo.

Duración 45 minutos

Deténgase en: Galería Jadi Batek

Fábrica de batik: vea cómo se diseña e imprime Batik.

Duración - 45 minutos

Parada en: Royal Selangor Pewter

Un viaje a las afueras por el 'Ambassador Row'. Se le mostrarán los diferentes procesos, como fundición, limado, pulido, soldadura, martillado y grabado durante este recorrido por la fábrica.

Duración 45 minutos

Deténgase en: Little India Brickfields para Banana Leave Lunch

Little India en Brickfields es más grande que Little India en Jalan Masjid India, pero Jalan Masjid India es más central. Depende de usted visitar uno o ambos. La cocina chettinad, del estado de Tamil Nadu, en el sur de la India, es grande en esta Pequeña India, tanto en los restaurantes callejeros como en los restaurantes más formales. El almuerzo Banana Leave se servirá en el restaurante Little India.

Duración 1 hora

Parada en: Mezquita Nacional (Masjid Negara)

La Mezquita Nacional (Masjid Negara) es uno de los lugares más famosos y visitados de Kuala Lumpur con el capacidad para 15.000 personas y está situado entre 13 acres de hermosos jardines. La estructura original fue diseñada por un equipo de tres personas del Departamento de Obras Públicas: el arquitecto británico Howard Ashley y los malayos Hisham Albakri y Baharuddin Kassim. La mezquita es un enfoque atrevido y moderno en hormigón armado, símbolo de las aspiraciones

Duración 30 min

Parada en: Monumento Nacional

El Monumento Nacional es una escultura que conmemora los que murieron en la lucha de Malasia por la libertad, principalmente contra la ocupación japonesa durante la Segunda Guerra Mundial y la Emergencia Malaya, que duró desde 1948 hasta 1960.

Duración 15 Min

Independence Square (Merdeka Square )

Merdeka Square es una plaza ubicada en Kuala Lumpur, Malasia. Está situado frente al edificio Sultan Abdul Samad. Literalmente Plaza de la Independencia, antes se la conocía como Selangor Club Padang o simplemente "Padang" y se usaba como el campo de cricket del Selangor Club. Fue aquí donde se arrió la bandera de la Unión y se izó por primera vez la bandera de Malasia a la medianoche del 31 de agosto de 1957. Desde entonces, la plaza Merdeka ha sido el lugar habitual para el desfile anual de Merdeka.

Duración 15 min < br>
Para en: Torres Gemelas Petronas

Una visita a Kuala Lumpur no estará completa hasta que no haya visto la ciudad desde el mirador de las Torres Gemelas Petronas. Cuando llegue a las Torres Gemelas podrá entrar sin demora. Pase una hora agradable contemplando las vistas del área de Kuala Lumpur desde la torre de observación y camine por el puente aéreo que conecta las 2 torres. Entrada incluida

Duración: 6 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Alojamiento en Dorsett Hotel Bukitbingtang / Maya Hotel KLCC
< br> Día 9: Tour de la feria de moscas con cena

Para en: Kuala Selangor, Kuala Selangor, Selangor
La mañana será libre y nuestro representante lo recogerá a las 2:30 pm y procederá al tour Fair Flies

Parada en: Hot Spring Selayang

Selayang Hot Spring se encuentra en el lado izquierdo de la carretera principal mientras viaja desde Jalan Ipoh hacia la ciudad de Rawang. Los lugareños creían que esta agua de manantial puede curarlos de enfermedades de la piel y otras dolencias.

Duración: 30 minutos

Para en: Bukit Malawathi Hill

Un paseo en el El tranvía lo llevará directamente a la cima, donde obtendrá vistas panorámicas de las colinas circundantes y el mar. Una cosa que notará de inmediato son los monos de hoja plateada que se encuentran en abundancia aquí (advertencia: ¡no los alimente!). Una vez que hayas tomado todas tus fotos, dirígete al faro cercano. Aunque tiene más de un siglo de antigüedad, el faro todavía se usa hoy para guiar a los barcos que cruzan el Estrecho de Malaca.

Duración 1 hora

Parada en: Templo Sri Shakti

El Templo Sri Shakti es el único templo del mundo donde se instalan las manifestaciones de los 51 Shaktis. Conscientemente intercalados dentro de este espacio hay 96 pilares tallados que representan los 96 principios universales del hinduismo.

Duración: 20 minutos

Parada en: Kuala Selangor Firefly Park

A solo 2,5 km desde el Parque Natural de Kuala Selangor y Bukit Melawati, Pasir Penambang es un punto de partida principal para los tours de luciérnagas. Este tour en bote le permitirá ver las luciérnagas flotando en el río en Kuala Selangor. Se tarda aproximadamente media hora en completar el recorrido mientras estás en el medio del recorrido, el barco se detiene en una estación donde puedes observar el espectáculo de luces. Hora de inicio: 7.30 pm (30-45 minutos). Lancha motora
Duración: 6 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en el hotel Dorsett Bukitbingtang / Maya Hotel KLCC

Día 10: Kuala Lumpur - Salida del aeropuerto

Parada en: Kuala Lumpur, Kuala Lumpur, Wilayah Persekutuan
El desayuno en el hotel y la hora de salida es a las 12 del mediodía, nuestro representante lo recogerá y lo llevará al aeropuerto de Kuala Lumpur para tomar el vuelo de salida.
Duración: 45 minutos

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba