Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

8x Desayuno

8x Desayuno

6x Cena

6x Cena

1x Almuerzo

1x Almuerzo

Alojamiento incluido: 9 noches

Alojamiento incluido: 9 noches

Traslado al aeropuerto de llegada...

Traslado al aeropuerto de llegada entre las 8:00 am y las 23:00 (cada dos horas)

Cóctel de bienvenida

Cóctel de bienvenida

Conferencia ANZAC en Estambul

Conferencia ANZAC en Estambul

Una variedad de documentales de...

Una variedad de documentales de Gallipoli

3 noches de alojamiento en...

3 noches de alojamiento en el Pullman Convention Center Hotel o similar en Estambul

2 noches de alojamiento en...

2 noches de alojamiento en Troia Tusan Hotel o similar en Canakkale

2 noches de alojamiento en...

2 noches de alojamiento en Suhan 360 Hotel o similar en Kusadasi

1 noche de alojamiento en...

1 noche de alojamiento en Pam Thermal Hotel o similar en Pamukkale

Tour guiado por la ciudad...

Tour guiado por la ciudad de Estambul

Tour guiado por Gallipoli

Tour guiado por Gallipoli

Tour guiado por Troya

Tour guiado por Troya

Tour guiado por Pergamon

Tour guiado por Pergamon

Tour guiado por Éfeso

Tour guiado por Éfeso

Tour guiado de Pamukkale

Tour guiado de Pamukkale

Dawn y servicios nacionales (Australia...

Dawn y servicios nacionales (Australia y Nueva Zelanda)

Guías turísticos profesionales de habla...

Guías turísticos profesionales de habla inglesa

Transporte en un autobús para...

Transporte en un autobús para no fumadores con aire acondicionado

Todas las tarifas de entrada...

Todas las tarifas de entrada mencionadas en el itinerario

​​Seguro de viaje según ley...

​​Seguro de viaje según ley TURSAB 1 618

No se incluye:

Vuelos internacionales

Vuelos internacionales

Seguros: Todo tipo

Seguros: Todo tipo

Propinas

Propinas

Visa de entrada a Turquía

Visa de entrada a Turquía

City tax

City tax

Artículos de carácter personal como...

Artículos de carácter personal como bebidas alcohólicas, bebidas frías, lavandería

Cualquier otro gastos que no...

Cualquier otro gastos que no se mencionan en la sección incluida

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Día de llegada a Estambul - miércoles 21 de abril de 2021

Pase por: Estambul , Estambul
(Traslado desde el aeropuerto desde IST)
¡Bienvenido a Estambul! Lo estamos esperando directamente en la puerta detrás del control de pasaportes / inmigración en el Aeropuerto Internacional de Estambul (IST). El traslado al aeropuerto de llegada desde el aeropuerto Sabiha Gokcen (SAW) se puede organizar con gastos adicionales. Traslado a su hotel de cinco estrellas, se le dará la llave de su habitación y el resto del día es suyo para explorar Estambul. Alojamiento en Estambul.

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Pullman Hotel o Ramada Hotel & Suite Golden Horn

Día 2: Tour por la ciudad de Estambul y Conferencia Anzac - Jueves 22 de abril de 2021

Pasa por: Estambul, Estambul
Salimos de su hotel después del desayuno a las 08:30 am para su visita guiada por la ciudad de Estambul.
Visita al PALACIO DE TOPKAPI El gran palacio de los sultanes otomanos de los siglos XV al XIX que alberga una exquisita colección de cristal, plata y porcelana china, túnicas usadas por los sultanes y sus familias, las famosas joyas del Tesoro Imperial. , miniaturas, el Santo Manto; consagrando reliquias del profeta Mahoma. Mezquita Imperial de Sultanahmet: La mezquita, construida entre 1609 y 1616, es conocida popularmente como la Mezquita Azul por los azulejos azules que adornan las paredes de su interior. Con sus seis minaretes y una gran cascada de cúpulas, la mezquita es un hermano digno de Ayasofya (Hagia Sophia). El Papa Benedicto XVI visitó la Mezquita del Sultán Ahmed el 30 de noviembre de 2006 durante su visita a Turquía. Marca solo la segunda visita papal en la historia a un lugar de culto musulmán. Hipódromo: hoy en día, el área se llama oficialmente Plaza del Sultán Ahmet y es cuidadosamente mantenida por las autoridades turcas. El recorrido del antiguo hipódromo se ha señalizado con asfalto, aunque la pista actual se encuentra unos 2 m por debajo de la superficie actual. Los monumentos supervivientes de la Espina, los dos obeliscos y la Columna Serpentina, ahora se encuentran en agujeros en un jardín paisajístico. La Fuente Alemana, una fuente con cúpula octogonal de estilo neobizantino, que fue construida por el gobierno alemán en 1900 para conmemorar la visita del emperador alemán Wilhelm II a Estambul en 1898, se encuentra en la entrada norte del área del Hipódromo, justo en frente. de la Mezquita Azul. Bazar de las especias: El bazar de las especias, o bazar egipcio, es uno de los bazares más antiguos de la ciudad. Ubicado en Eminonu, es el segundo complejo comercial cubierto más grande después del Gran Bazar. El aire aquí está lleno de los tentadores aromas de canela, alcaravea, azafrán, menta, tomillo y todas las demás hierbas y especias imaginables. Después de su recorrido por la ciudad de Estambul, existe la opción de experimentar un crucero en barco por el Bósforo, disfrute de las magníficas vistas del Bósforo que conecta Asia con Europa, la mejor manera de ver el Bósforo en toda su belleza. Con las costas elevándose a alturas de hasta 200 m, bordeadas de palacios, ruinas, pueblos y jardines, este es uno de los tramos de paisaje más bellos de Turquía.

A las 18:00, comenzaremos nuestra conferencia sobre ANZAC Dawn Service y Turquía (Duración de aproximadamente 1 hora). La conferencia está a cargo de expertos de ANZAC de Australia y Nueva Zelanda y de nuestros guías turísticos turcos profesionales ANZAC. Incluye cóctel de bienvenida, café, té y aperitivos. Conocerá a sus compañeros miembros de la gira ANZAC Day Gallipoli y al personal de TravelShop Turquía. Alojamiento en Estambul.

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Hotel Pullman o Ramada Hotel & Suite Golden Horn

Día 3: Tour de Gallipoli - Viernes, 23 de abril de 2021

Pasa por: Gallipoli, Gallipoli, provincia de Canakkale, costa turca del Egeo
Partimos hacia Gallipoli a las 7:00 a. M. (4,5 horas de distancia ). En el camino, veremos los últimos documentales sobre la campaña de Gallipoli. Llegamos a Gallipoli para almorzar en la costa de Gabatepe. Después del almuerzo, comenzamos nuestro recorrido por la península de Gallipoli. Visite el Museo de la Guerra de Kabatepe, la ensenada ANZAC, el cementerio y monumento conmemorativo de Lone Pine Australias, el puesto de Quinns, el cementerio del 57 ° Regimiento turco, el Nek, el monumento y el cementerio de Chunuk Bair Nueva Zelanda. Cena y alojamiento en Canakkale.

Nota: normalmente el 23 de abril; Anzac Cove está abierto para visitantes, pero este año Anzac Cove and Beach Cemetery fue cerrado por seguridad ya que uno de los empleados de la compañía era de Siria. Entonces, el gobierno australiano y el gobierno turco toman una decisión del 22 de abril al 25 de abril al mediodía, lo que significa que la hora de finalización de la ceremonia estaba cerrada para los visitantes. Lone Pine, Chunuk Bair y otros lugares estaban abiertos y permitidos para visitas guiadas. Por lo tanto, hemos visitado la península de Gallipoli y ayer ya hicimos nuestra visita guiada a Gallipoli. Hoy, visitaremos el caballo de Troya y la antigua ciudad de Troya, ubicada al otro lado de los Dardanelos (aproximadamente 1,5 horas de distancia, incluido el ferry) .Troya es una de las ciudades más famosas de la historia, recordándonos a Héctor, Aquiles. y los griegos aqueos, por el bien de Helena, París, Agamenón y Príamo. Su guía le explicará la mitología que rodea a Troya, el Caballo de Troya y Helena de Troya. Si desea comprar bocadillos para el campamento nocturno, hoy es el mejor momento para hacerlo. También hay algunos puestos de comida y bebida disponibles en ANZAC Cove. Esta noche a las 17:30, nos reuniremos en el hotel para nuestra cena buffet antes de dirigirnos a ANZAC Cove para el servicio del amanecer. Pasaremos la noche en ANZAC Cove. Si no desea quedarse afuera en el sitio conmemorativo de ANZAC durante la noche, proporcionamos alojamiento opcional en un hotel en Canakkale. Esta opción no está disponible después de su llegada a Turquía, se requiere reserva previa.

Nota: En 2021, el sitio conmemorativo de ANZAC se abrirá más tarde que en años anteriores. El nuevo horario de apertura se decidirá más adelante y antes de la llegada de los huéspedes se lo informaremos. El sitio conmemorativo de ANZAC no se abrirá antes de la hora de apertura designada. Por favor, todos los invitados deben registrarse para los pases de asistencia.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en ANZAC Cove

Día 5: Servicio ANZAC Dawn en el sitio conmemorativo Gallipoli - Domingo, 25 de abril de 2021

Pase por: Canakkale, Canakkale, provincia de Canakkale, Costa turca del Egeo
Don No olvide su ropa abrigada, sacos de dormir, equipo para el clima húmedo, linternas, sombrero, protector solar y buenos zapatos para caminar, ¡porque Gallipoli sigue tan fría y oscura como hace 99 años! Opcionalmente, proporcionamos bolsas de dormir, por favor avísenos al momento de la reserva.
05.30-06.15 Dawn Service, sitio conmemorativo de ANZAC, North Beach
09.30 - 10.15 Australian Memorial Service, Lone Pine
11.30 - 12.15 Nuevo Servicio conmemorativo de Zelanda, Chunuk Bair
Después de asistir a los servicios de ANZAC, aprox. 15:00, viajaremos de regreso a su hotel en Canakkale. La noche es suya para relajarse, la cena será servida en el hotel. Alojamiento en Çanakkale.

Comidas incluidas:
• Cena
Alojamiento incluido: Hotel Troia Tusan de 4 estrellas o similar en Canakkale

Día 6: Tour Bergama - Kusadasi - Lunes, 26 de abril de 2021

Pasar por: Kusadasi, Kusadasi, costa turca del Egeo
Conducir a Pérgamo (2 horas de distancia) - ver Asklepion, el alter de Zeus, la Bassilcia Roja, etc. Pérgamo es el sitio de la ciudad helenística y más tarde romana de Pérgamo, gobernada durante varios siglos por una poderosa dinastía local. Su principal atractivo es la Basílica Roja, un enorme edificio sobre el río no lejos de la acrópolis, originalmente construido como templo al dios egipcio Osiris y convertido en basílica por los primeros cristianos, cuando era una de las Siete Iglesias de Asia. Menor abordado por San Juan en el libro de Apocalipsis, aunque lamentablemente ahora es una ruina en ruinas con una mezquita en una de sus torres. Después de nuestro Tour guiado de Pérgamo, continuamos hacia Kusadasi. En el camino, visitaremos un lugar que continúa realizando una de las artes más antiguas de Turquía; un centro de tejido de alfombras, seguido de un baño turco opcional. Después de una buena limpieza, nos registraremos en su hotel a tiempo para la cena. Cena y alojamiento en Kusadasi.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: Hotel Suhan 360 de 5 estrellas o similar en Kusadasi

Día 7: Éfeso y Kusadasi - Martes 27 de abril de 2021

Pasar por: Kusadasi, Kusadasi, Costa turca del Egeo
A las 08.30, partiremos hacia Éfeso (20 minutos de distancia), que alguna vez fue el centro comercial del mundo antiguo, es un punto culminante de cualquier visita a Turquía. Éfeso, cuya riqueza y patrocinio respaldaba su espléndido programa arquitectónico, estaba dedicado a la diosa Artemisa. Su enorme templo, considerado una de las Siete Maravillas, data en su forma más reciente del siglo III a.C. La visita guiada a Éfeso también incluye un teatro, gimnasio, ágora y baños, así como la Biblioteca de Celso. Después del almuerzo, haremos un recorrido de compras en el que conocerá las artes antiguas de Turquía como la joyería y la fabricación de cuero. En esta visita guiada, evitará las constantes molestias y, a veces, el acoso que es bien conocido en los mercados de Turquía. Permitiéndole disfrutar de la experiencia de compra mientras adquiere el conocimiento de los antiguos artesanos. Cena y alojamiento en Kusadasi.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: Hotel Suhan 360 de 5 estrellas o similar en Kusadasi

Día 8: Pamukkale & Hierapolis Tour - Miércoles 28 de abril de 2021

Pasar por: Pamukkale, Pamukkale
A las 08.30, salimos de Kusadasi hacia Pamukkale (2,5 hora de distancia). Regístrese en su hotel a tiempo para la cena y el resto de la noche es suya para explorar el pequeño pueblo o relajarse alrededor de la piscina. Cena y alojamiento en Pamukkale.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: Hotel 5 estrellas Pam Thermal o similar en Pamukkale

Día 9: Pamukkale y Estambul - Jueves 29 de abril de 2021

Pasa por: Estambul, Estambul
Después del desayuno, puedes disfrutar de la piscina termal y del sol hasta las 10.00 , luego, partimos hacia Estambul. (Distancia de 8.5 horas). La noche es tuya en Estambul una vez que llegamos. Alojamiento en Estambul.

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Hotel Pullman o Hotel Ramada & Suite Golden Horn

Día 10: Estambul - Fin del Tour ANZAC - Viernes 30 de abril de 2021

Pasa por: Estambul, Estambul
Después del desayuno, salimos de tu hotel antes de las 11.00. Por favor, haga sus propios arreglos para los traslados de salida o simplemente pregunte al personal de TravelShop Turquía.
Esperamos que haya tenido una excursión memorable de un día en ANZAC y esperamos verlo en el futuro en otra gira de TravelShop Turquía. Que tenga un buen viaje de regreso a casa y gracias por elegir TravelShop Turquía

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Estambul

Estambul primero fue conocida históricamente como Bizancio, y luego como Constantinopla. Esta es la ciudad más poblada de Turquía y es el centro histórico, cultural y económico del país. El bósforo es uno de sus mayores atractivos, es un estrecho que divide en dos partes la ciudad y separa físicamente a Asia de Europa.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba