REGÁLATE UN VIAJE

Últimos días a precio de 2022
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

9x Desayuno

9x Desayuno

6x Cena

6x Cena

1x Almuerzo

1x Almuerzo

Alojamiento incluido: 9 noches

Alojamiento incluido: 9 noches

9 noches de alojamiento en...

9 noches de alojamiento en hoteles 4 estrellas y Boutique

Transporte privado A / C

Transporte privado A / C

Guía turístico privado profesional de...

Guía turístico privado profesional de habla inglesa

Todas las tarifas de entrada

Todas las tarifas de entrada

Tarifas de estacionamiento mencionadas en...

Tarifas de estacionamiento mencionadas en el itinerario

Propinas para hoteles y restaurantes

Propinas para hoteles y restaurantes

Todos los vuelos nacionales (Estambul...

Todos los vuelos nacionales (Estambul - Capadocia y Gaziantep - Esmirna e Izmir - Estambul)

Entrada / Admisión - Ciudad...

Entrada / Admisión - Ciudad antigua de Éfeso

No se incluye:

Propinas para conductor y guías

Propinas para conductor y guías

Gastos personales

Gastos personales

Comidas no mencionadas en el...

Comidas no mencionadas en el itinerario

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Llegada a Estambul

Pasa por: Estambul, Estambul
Bienvenida a Turquía. Llegada al aeropuerto de Estambul, nuestro representante lo recibirá en el aeropuerto con su cartel con su nombre y traslado privado al hotel para pasar la noche en Estambul.

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Alojamiento en un hotel de 4 estrellas o de clase boutique

Día 2: Tour de día completo por Estambul (Desayuno)

Parada en: Estambul, Estambul
09.00 am Después del desayuno, recogida en el hotel y nuestro viaje comienza en Estambul, la única ciudad del mundo situada en dos continentes. Bizancio, Constantinopla, Estambul: sus tres nombres abarcan más de 2600 años, casi 1600 de ellos como la capital de dos de los imperios más grandes que el mundo ha conocido, el bizantino y el otomano. Visitamos el Palacio de Topkapi, Hagia Sophia, la Mezquita Azul y el Hipódromo, donde tuvieron lugar las carreras de carros y los disturbios bizantinos. Visite el Gran Bazar para ir de compras. Alojamiento en Estambul.
(Entradas incluidas)
Duración: 7 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en hotel de 4 estrellas o boutique < br>
Día 3: Estambul a Capadocia (desayuno-cena

Parada en: Estambul, Estambul
Tome el vuelo de la mañana desde Estambul a Capadocia. Llegada y encuentro en el aeropuerto justo afuera de la puerta de llegada con un cartel con su nombre y traslado a Capadocia. Primer encuentro con Capadocia, visitando las Chimeneas de Hadas de las Tres Hermanas en Urgup que son las más populares y vistas en los anuncios. la gente talló algunos palomares para mantenerlos en ciertos lugares. Verás que las casas para las palomas son como las casas para la gente. Luego descendemos al centro de la tierra en la Ciudad Subterránea de Kaymakli, una de las más grandes y profundas de otros 200 en Capadocia. Después del programa del tour, traslado a su hotel.
(Las entradas están incluidas)
Duración: 1 2 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en un hotel de 4 estrellas o clase boutique

Día 4: Capadocia ( Desayuno-Cena)

Parada en: Capadocia, Capadocia
Globo aerostático con salida del sol (opcional, extra)
Después del desayuno, primer encuentro con el paisaje lunar de Capadocia: formaciones rocosas increíbles en el valle de Devrent; caminando en Pasabag “chimeneas de hadas” donde la voz del viento se mezcla con los “cantos de hadas”. Almuerzo en Avanos, centro de obra de arte de terracota desde 3000 aC y demostración en un taller de alfarería tradicional. Por la tarde, visite el famoso Museo al aire libre de Goreme y vea los mejores ejemplos del arte bizantino en Capadocia en iglesias excavadas en la roca con frescos y pinturas (siglos X al XIII). Continúe hasta Uchisar Rock-Castle para tener una vista panorámica de los valles de Capadocia.
(Las entradas están incluidas)
Duración: 7 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena y alojamiento incluidos: Alojamiento en un hotel de 4 estrellas o de clase boutique

Día 5: Capadocia - Kahta (Desayuno-Cena)

Parada en: Capadocia, Capadocia
Salida y salida de su hotel en Capadocia, después del desayuno. Conduzca hasta Karatay Caravanserai y visite el caravasar. De camino a Kahta (Nemrut), deténgase en Kahramanmaras para almorzar y probar su famoso helado. Llegada al hotel en la ciudad de Kahta. Tarde libre y noche en Kahta.
(Entradas incluidas)
Duración: 12 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: Noche en un hotel de 4 estrellas o de clase boutique

Día 6: Mt. Nemrut - Urfa (Gobekli Tepe) (Desayuno-Cena)

Parada en: Adiyaman, Adiyaman
Por la mañana, salida a las 03:30 am. Caminata hasta la cima del monte. Nemrut (uno de los sitios del patrimonio cultural mundial de la UNESCO más populares), al ver el amanecer, sorpréndase con las cabezas colosales y las estatuas de deidades antiguas mientras se adentra en la mitología. Allí contrataremos pequeños minibuses para subir la montaña. Este extraordinario hito se encuentra a una altura de 8000 pies. El complejo de la cima de la montaña está compuesto por dos áreas aplanadas salpicadas de estatuas y separadas por un falso pico de roca triturada. Antiouchus construyó todo el complejo hace aproximadamente 2000 años como un monumento a su ascendencia divina. También definitivamente tómese el tiempo para visitar el antiguo castillo, Arsemeia, cruzar el puente Cendere (puente Septimius Severus) que aún funciona y que data del siglo III y la Tumba Tumulus de Karakus. Luego regrese al hotel para desayunar. Conduzca a Urfa en el camino, visite la presa de Ataturk y mire hacia la presa de Ataturk; una maravilla de la actualidad. También visitaremos el Museo de Arqueología y Mosaicos de Sanliurfa. Pernoctación en Urfa. Con 12.000 años de antigüedad, fue construido antes del advenimiento de la escritura o la cerámica y se cree que es el templo más antiguo del mundo. Después de visitar Gobeklitepe, nos dirigiremos a Gaziantep. Después del almuerzo, check in Hotel. Noche en Gaziantep.
(Entradas incluidas)
Duración: 10 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: Noche en un 4 estrellas o hotel boutique

Día 8: Gaziantep - Vuelo a Izmir y visita a Éfeso (desayuno, almuerzo y cena)

Para en: Ciudad antigua de Éfeso, Selcuk 35920 Turquía
Después del desayuno y salida del hotel, viaje al aeropuerto de Gaziantep para tomar el vuelo a Izmir. Llegada al aeropuerto de Izmir. Después del aterrizaje, diríjase a Éfeso (45 minutos en coche) Primero visite el Templo de Artemisa, donde se encuentra una de las siete maravillas del Mundo Antiguo. Continúe hacia Éfeso, camine por la historia a lo largo de calles de mármol bordeadas de maravillosos edificios públicos, entre ellos el Ágora del Estado, Odeón, Monumento Memnius, el Templo de Domiciano, Fuente de Polio, Calle Curetes, Fuente de Trajano, Los baños de Escolástica, Templo de Adriano , Latrina, la biblioteca Celcus, la puerta de Mihridates y Mazues, el Ágora comercial y el Gran Teatro son dos de los edificios más impresionantes de Éfeso. El gran teatro se construyó en el siglo III a. C. y los romanos lo ampliaron a 24.000 espectadores en el siglo I d. C.
Después de Éfeso, el almuerzo se servirá en el jardín de un centro de artesanía local. Aquí puede ver algunas de las técnicas tradicionales de tejido de alfombras utilizadas y disfrutar viendo algunas espléndidas exhibiciones de hermosas alfombras. Después del almuerzo, visite la Casa de la Virgen María. Esta casa está ubicada en las montañas Aladag, a 5 millas de Éfeso. En el tercer Concilio Ecuménico de 431 en Éfeso, se afirmó que María llegó a Éfeso con San Juan en el 37 d.C. y vivió allí hasta su muerte en el 48 d.C.Después del descubrimiento de la casa, el arzobispo de Izmir la declaró un lugar de peregrinación en 1892. El 26 de julio de 1967, el Papa Pablo VI visitó este lugar y oró aquí.
Después del recorrido, nos dirigimos a Kusadasi. Pernocte en Kusadasi.

Duración: 9 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Pernocte en un hotel de 4 estrellas o un hotel boutique.

Día 9: Vuelo a Estambul (desayuno)

Pase por: Sabiha Gökçen Havalimanı, Sanayi, 34906 Pendik / Estambul, Turquía
Después del desayuno y salida del hotel, viaje al aeropuerto de Izmir para tomar el vuelo al aeropuerto de Estambul Sabiha Gokcen. Después de aterrizar, traslado a su hotel Tarde libre y alojamiento en Estambul.

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en un hotel de 4 estrellas o clase boutique

< b> Día 10: Casa (desayuno)


Pasa por: Estambul, Estambul
Traslado al aeropuerto para conectar con tu vuelo internacional y salir de Turquía
Fin de nuestros servicios.


Comidas incluidas:
• Desayuno
No incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Estambul

Estambul primero fue conocida históricamente como Bizancio, y luego como Constantinopla. Esta es la ciudad más poblada de Turquía y es el centro histórico, cultural y económico del país. El bósforo es uno de sus mayores atractivos, es un estrecho que divide en dos partes la ciudad y separa físicamente a Asia de Europa.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba