REGÁLATE UN VIAJE

Últimos días a precio de 2022
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

9x Desayuno

9x Desayuno

4x Cena

4x Cena

7x Almuerzo

7x Almuerzo

Alojamiento incluido: 9 noches

Alojamiento incluido: 9 noches

Alojamiento según itinerario

Alojamiento según itinerario

4 Noches de Crucero de...

4 Noches de Crucero de Lujo por el Nilo Pensión Completa

Aeropuerto / Impuesto de Salida

Aeropuerto / Impuesto de Salida

Todos los impuestos, tarifas y...

Todos los impuestos, tarifas y cargos de manejo

Tarifas de aterrizaje e instalaciones

Tarifas de aterrizaje e instalaciones

Guía egiptólogo calificado

Guía egiptólogo calificado

Todas las actividades

Todas las actividades

Recogida y regreso al hotel

Recogida y regreso al hotel

Traslado privado de ida y...

Traslado privado de ida y vuelta

Transporte en vehículo privado

Transporte en vehículo privado

Entrada / Admisión - Pirámides...

Entrada / Admisión - Pirámides de Giza

Entrada / Admisión - Pirámides...

Entrada / Admisión - Pirámides de Saqqara (Sakkara)

Entrada / Admisión - Memphis...

Entrada / Admisión - Memphis y Sakkara

Entrada / Admisión - El...

Entrada / Admisión - El Museo de Antigüedades Egipcias

Entrada / Admisión - Khan...

Entrada / Admisión - Khan Al- Khalili

Entrada / Admisión - Mezquita...

Entrada / Admisión - Mezquita de Muhammad Ali

Entrada / Admisión - Templo...

Entrada / Admisión - Templo de Luxor

Entrada / Admisión - Templo...

Entrada / Admisión - Templo de Karnak

Entrada / Admisión - Valle...

Entrada / Admisión - Valle de los Reyes

Entrada / Admisión - Templo...

Entrada / Admisión - Templo of Hatshepsut

Entrada / Admisión - Templo...

Entrada / Admisión - Templo de Kom Ombo

Entrada / Admisión - Templo...

Entrada / Admisión - Templo de Horus

Entrada / Admisión - Complejo...

Entrada / Admisión - Complejo del Templo de Abu Simbel

Garantizado para omitir las líneas

Garantizado para omitir las líneas

No se incluye:

Propinas

Propinas

Propinas para guías y conductores

Propinas para guías y conductores

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Llegada a El Cairo

Pase por: Cairo International Airport Road, Cairo Int ' l Airport Rd, Sheraton Al Matar, El Nozha, Gobernación de El Cairo, Egipto
lo recogeremos y lo trasladaremos a su hotel

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: "5 estrellas hotel en El Cairo - habitación estándar en Le Méridien Pyramids Hotel & Spa o Ramses Hilton o similar "


Día 2: día completo Pirámides de Giza y Esfinge, Saqqara y Memphis

Para en: Pirámides de Giza, Al Haram Str., Giza 12611 Egipto
Pirámides y esfinge de Giza- No solo los mejores lugares para visitar en Egipto, sino también el mejor monumento antiguo que debes ver en tu vida. Las grandes pirámides de Giza y la Esfinge, probablemente el sitio antiguo más famoso del mundo y el único que aún existe de las antiguas siete maravillas del mundo y su viaje a Egipto no se completó hasta que visite las pirámides de Giza e incluso si visitó Egipto. más de una vez debes visitar las pirámides cada vez que estés en Egipto, las pirámides y la esfinge en la base de la meseta de Giza, son la imagen icónica de Egipto, no olvides tomar una foto frente a las pirámides y la esfinge. .

Duración: 3 horas

Para en: Pirámides de Saqqara (Sakkara), desierto de Al Giza, Saqqara 12919 Egipto
"El monumento más conspicuo de Saqqara Es la pirámide escalonada, la tumba del gobernante de la tercera dinastía Djoser o Zoser, construida por Imhotep y se cree que es la primera estructura de piedra importante erigida en Egipto. La forma de la pirámide se puede explicar como un desarrollo de las grandes mastabas (barro tumbas de ladrillo) de la Primera y Segunda Dinastías; los seis escalones, cada uno más pequeño que el de abajo, h Se ha producido mediante la adición a la mastaba original de sucesivas nuevas capas de mampostería, acompañada de la ampliación de los pisos inferiores.
La pirámide escalonada tiene 60 metros de altura y está construida con arenisca arcillosa de cantera local de mala calidad. Ya no puede ingresar a la pirámide debido a problemas de seguridad. Las cámaras y pasajes del interior de la pirámide sirvieron en parte para el entierro de los parientes cercanos del rey (en particular, los de sus hijos que murieron en la infancia) y en parte para almacenar ajuares para uso de los muertos "

Duración: 3 horas

Parada en: Memphis y Sakkara, El Cairo 11655 Egipto
fue la antigua capital de Aneb-Hetch, el primer nombre del Bajo Egipto. Las ruinas se encuentran cerca de la ciudad de Mit Rahina y tiene la estatua más grande hecha por el hombre, la gran estatua del Rey Ramsés II y la esfinge de alabastro de la reina Hatshpsut

Duración: 1 hora

Comidas incluido:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: "Hotel 5 estrellas en El Cairo - habitación estándar en Le Méridien Pyramids Hotel & Spa o Ramses Hilton o similar"


Día 3: Explore el histórico Msueum egipcio de El Cairo y El Cairo islámico

Haga una parada en: El Museo de Antigüedades Egipcias, Edificio de la Sociedad Geográfica Midan El Tahrir, El Cairo 11511 Egipto
El Museo o f Antigüedades egipcias, conocido comúnmente como Museo Egipcio o Museo de El Cairo, en El Cairo, Egipto, alberga una extensa colección de antigüedades egipcias antiguas. Tiene 120.000 artículos, con una cantidad representativa en exhibición, el resto en almacenes

Duración: 3 horas

Parada en: Khan Al-Khalili, El Cairo Egipto < br> Khan el-Khalili es un zoco importante en el centro histórico del Cairo islámico. El distrito del bazar es una de las principales atracciones de El Cairo tanto para turistas como para egipcios

Duración: 1 hora

Para en: Mezquita de Muhammad Ali, Al Abageyah Qism El- Khalifa, Cairo 11511 Egypt
La Ciudadela de El Cairo o Ciudadela de Saladino es una fortificación medieval de la era islámica en El Cairo, Egipto, construida por Salah ad-Din y desarrollada por los gobernantes egipcios posteriores. Fue la sede del gobierno en Egipto y la residencia de sus gobernantes durante casi 700 años desde los siglos XIII al XIX
Duración: 2 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo: durante el tour

Alojamiento incluido: "Hotel 5 estrellas en El Cairo - habitación estándar en Le Méridien Pyramids Hotel & Spa o Ramses Hilton o similar"


Día 4: Conoce a los faraones Emabrk en tu crucero por el Nilo

Haz una parada en: Templo de Luxor, Luxor 23512 Egipto
El templo de Luxor es un gran complejo de templos del Antiguo Egipto ubicado en la orilla este del río Nilo en la ciudad hoy conocida como Luxor y fue construida aproximadamente en el 1400 a. C. En el idioma egipcio se lo conoce como ipet resyt, "el santuario del sur"

Duración: 1 hora

Para en: Templo de Karnak, Karnak, Luxor Egipto
El templo de Karnak es un vasto complejo de templos en Luxor dedicado principalmente a Amón y que data del año 2000 a. C. Un boleto le permitirá visitar 3 de las 63 tumbas en el sitio, excepto la tumba de Tutankamón.

Las tumbas han sufrido mucho por los buscadores de tesoros, las inundaciones en el pasado y en los últimos años, por el turismo de masas: dióxido de carbono, fricción y la humedad en la toma de fotografías con flash en el interior de las tumbas producidas por la media de 2,8g de sudor que deja cada visitante han afectado los relieves y los pigmentos de las pinturas murales. El Ministerio de Antigüedades instaló deshumidificadores y mamparas de vidrio en las tumbas más afectadas e introdujo un sistema de rotación para abrir las tumbas al público y restaurar otras "

Duración: 3 horas

Para en: Templo de Hatshepsut, King Valley Road, Luxor Egipto
"El templo de la dama fuerte, la primera dama del antiguo Egipto, su majestad la reina Hatshspsut.
Esta mujer gobernó Egipto durante unos 16 años. gobernó después de su hermano, el esposo Tot-Mosis II,
Ella construyó este templo como templo funerario que solía gobernar Egipto como rey masculino porque no estaba permitido que una mujer gobernara Egipto se casó con su hermano para justificar su derecho a el trono de Egipto.
Más sobre la reina Hatshpsut se casó con su hijastro Tutmosis III y lo puso en la sombra durante 16 años y cuando se convirtió en adulto la mató y luego se convirtió en el rey de Egipto y como un acto de venganza destruyó todo lo relacionado con esta reina, así que cuando visites su templo.
en la orilla oeste encontrarás t Cuando quitó todos sus nombres de las paredes.
El templo de la reina Hatsheput tiene un estilo único que consta de 3 pisos excavados en los acantilados de la montaña del Valle de los Reyes, la reina Hatshpsut fue enterrada en el Valle de los Reyes con los faraones
Descubrimos su momia en los almacenes del Museo Egipcio ahora se exhibe en la sala de la Momia "
" El templo de la dama fuerte la primera dama del antiguo Egipto su majestad la reina Hatshspsut.
Esta mujer gobernó Egipto durante unos 16 años después de que su hermano, el esposo Tot-Mosis II,
Construyó este templo como templo funerario que solía gobernar Egipto como rey masculino porque no estaba permitido que una mujer gobernara Egipto con la que se casó su hermano para justificar su derecho al trono de Egipto.
Más sobre la reina Hatshpsut se casó con su hijastro Tutmosis III y lo puso en la sombra durante 16 años y cuando se convirtió en un adulto la mató y luego se convirtió en el rey de Egipto y como acto de venganza destruyó todo lo relacionado con esta reina uando visite su templo.
en la ribera occidental encontrará que eliminó todos sus nombres de las paredes.
El templo de la reina Hatsheput tiene un estilo único y consta de 3 pisos excavados en los acantilados de la montaña del Valle de los Reyes, la reina Hatshpsut fue enterrada en el Valle de los Reyes con los faraones
Descubrimos su momia en los almacenes del Museo Egipcio ahora se exhibe en la sala de las Momias "

Duración: 1 hora

Pasar por: Colosos de Memnón, Tebas, Luxor Egipto
Los colosos de Memnón son dos enormes estatuas de piedra del faraón Amenhotep III, que reinó en Egipto durante la dinastía XVIII . Durante los últimos 3.400 años, han estado en la necrópolis tebana, ubicada al oeste del río Nilo desde la moderna ciudad de Luxor


Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
alojamiento incluido: crucero de lujo de 5 estrellas por el Nilo
MS / Nile Style o Nile Premium o similar

Día 6: Explore los templos a lo largo del Nilo

Para en: Templo de Kom Ombo, Nagoa Ash Shatb, Kom Ombo 81611 Egipto
El templo de Kom Ombo es un templo doble inusual en la ciudad de Kom Ombo en la gobernación de Asuán. Alto Egipto. Fue construido durante la dinastía ptolemaica, 180–47 a. C. ... La mitad sur del templo estaba dedicada al dios cocodrilo Sobek, dios de la fertilidad y creador del mundo con Hathor y Khonsu

Duración: 2 horas

Deténgase en : Templo de Horus, Adfo, Edfu Egipto
Este templo ptolemaico, construido entre el 237 y el 57 a. C., es uno de los monumentos antiguos mejor conservados de Egipto. Conservado por la arena del desierto, que llenó el lugar después de la prohibición del culto pagano, el templo está dedicado a Horus, el hijo vengador de Isis y Osiris. Con su techo intacto, también es uno de los edificios antiguos más atmosféricos.

Duración: 3 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena y alojamiento incluido: crucero de lujo de 5 estrellas por el Nilo
MS / Nile Style o Nile Premium o similar

Día 7: Descubra Phiale Isalnd y Abu Simble
< br> Para en: Complejo de templos de Abu Simbel, Abu Simbel, Abu Simbel Egipto
Los templos de Abu Simbel son dos enormes templos de roca en Abu Simbel, una aldea en Nubia, en el Alto Egipto, cerca de la frontera con Sudán. Este sitio sagrado ha deslumbrado a los viajeros desde que los primeros cruceros por el Nilo partieron desde El Cairo y es uno de los monumentos más importantes de Nubia.

Salvado de una tumba de agua por el proyecto de rescate de la UNESCO durante la construcción de la presa alta de Asuán, el los templos fueron trasladados cuadra por cuadra desde su lugar original en la isla de Philae a la isla de Agilika, a 12 kilómetros al sur de Asuán. Gracias a esto, hoy los viajeros aún pueden caminar entre las columnas de este antiguo lugar venerado.

Duración: 2 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena y alojamiento incluido: Crucero de lujo de 5 estrellas por el Nilo en MS / Nile Style o Nile Premium o similar

Día 8: Desembarque de su crucero por el Nilo - De Aswan a El Cairo en vuelo < / b>

Pase por: Cairo International Airport Road, Cairo Int'l Airport Rd, Sheraton Al Matar, El Nozha, Cairo Governorate, Egipto
Después del desayuno en su crucero en el crucero, echa un vistazo y vuela de regreso a El Cairo. A su llegada a El Cairo, será trasladado a su hotel para relajarse en El Cairo.


Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: "Hotel de 5 estrellas en El Cairo - habitación estándar < br> Ramses Hilton o similar "

Día 9: Explore la ciudad de Alejandría con su guía Aventura de día completo

Para en: Alejandría, Alejandría, Gobernación de Alejandría
Después del desayuno, su guía lo acompañará a visitar el Pilar de Pompeyo. Fue construido en honor al emperador Diocleciano a finales del siglo IV. Originalmente, del templo de Serapis, fue una vez una estructura magnífica que rivalizaba con el Soma y la Cesárea. Luego conduzca para visitar las Catacumbas, que son el cementerio romano más grande que consta de tres niveles excavados en la roca. Almuerzo en un restaurante local en Alejandría, y luego procedemos a ver la Ciudadela de Qaitbay, que fue construida en el sitio de los antiguos faraones (Light House) de Alejandría y luego a Bibliotheca Alexandrina. Finalmente, regresará a su hotel en El Cairo.
Duración: 9 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: "Hotel de 5 estrellas en El Cairo - habitación estándar
Ramses Hilton o similar "


Día 10: Fin de su aventura en Egipto

Pase por: Cairo International Airport Road, Cairo Int'l Airport Rd, Sheraton Al Matar, El Nozha, Gobernación de El Cairo, Egipto
Este es el final de su Tour de Aventura de los Faraones de Egipto y, de acuerdo con los detalles de su vuelo, lo acompañarán al aeropuerto para la salida final

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Cairo

Capital de Egipto y una de las ciudades árabes más importantes del mundo. Es la ciudad más poblada de África con casi 20 millones de habitantes. Este lugar es la base para visitar una las 7 maravillas del mundo: las Pirámides de Guiza.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba