10 días desde Casablanca

Este tour incluye:

9x Desayuno

9x Desayuno

2x Cena

2x Cena

Alojamiento incluido: 9 noches

Alojamiento incluido: 9 noches

Vehículo con aire acondicionado

Vehículo con aire acondicionado

Transporte privado

Transporte privado

Recargo por combustible

Recargo por combustible

Tarifas de estacionamiento

Tarifas de estacionamiento

Las guías locales de la...

Las guías locales de la ciudad (Fez-Marrakech)

Safari en camello en el...

Safari en camello en el desierto

Entrada / Admisión - Mezquita...

Entrada / Admisión - Mezquita Hassan II

Entrada / Admisión - Volubilis

Entrada / Admisión - Volubilis

Entrada / Admisión - Medina...

Entrada / Admisión - Medina de Fez

Entrada / Admisión - Jemaa...

Entrada / Admisión - Jemaa el-Fnaa

No se incluye:

Bebidas

Bebidas

Almuerzos

Almuerzos

Propinas

Propinas

Entrada / Admisión - Jardin...

Entrada / Admisión - Jardin Majorelle

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Aeropuerto - Casablanca

Parada en: Mezquita Hassan II, Blvd Sidi Mohammed Ben Abdallah, Casablanca 20450 Marruecos
Lo recibirán en el aeropuerto Mohammed V de Casablanca para comenzar su recorrido por la capital comercial de Marruecos (dependiendo de su hora de llegada, podemos llevarlo a su hotel antes de comenzar el recorrido). Este recorrido por la ciudad lo llevará a ver el bullicioso centro con su arquitectura Art Deco y el moderno balneario de Corniche d’Aiin Diab. También visitará la magnífica mezquita Hassan II, el segundo edificio religioso más grande del mundo, que está abierto a los no musulmanes.
Duración: 1 hora

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: hotel Val D'anfa o similar

Día 2: Casablanca - Rabat - Chefchaouen

Parada en: Torre Hassan, Boulevard Mohamed Lyazidi, Rabat 10030 Marruecos
Después del desayuno en su hotel, partimos hacia Rabat, la capital política y administrativa de Marruecos. Allí visitará la pintoresca Kasbah de Oudaia, la Torre Hassan y la Necrópolis de Chellah. Continuando nuestro viaje viajamos a través de la ciudad de Kenitra, ubicada en una de las principales áreas agrícolas de Marruecos, y sobre las montañas del Rif hasta Wazzan y finalmente nuestro destino de Chefchaouen.
Duración: 2 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Hotel Dar Chaouen o similar

Día 3: Visita turística a Chefchaouen

Para en: Chefchaouen Medina, Chefchaouen Marruecos
Hoy tendrá un día completo para explorar esta encantadora ciudad, con sus empinadas y estrechas calles y edificios blancos e índigo lavados con cal. La Place Uta el-Hamman, la plaza en el corazón del casco antiguo, es ideal para un paseo relajado y está cerca de la Gran Mezquita. Muy cerca se encuentran el Fondouk, la Kasbah y el Museo. La medina, con su laberinto de callejuelas, contiene más de 100 talleres de tejedores: Chefchaouen es famosa por las jellabas de lana que se tejen aquí. El barrio de Quartier Al-Andalus también contiene casas muy decoradas y pintadas.
Duración: 1 día

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Hotel Dar Chaouen o Similar
< br> Día 4: Chefchaouen - Meknes - Volubilis - Fes

Parada en: Volubilis, Marruecos
Después del desayuno salimos de Chefchaouen, cruzando el Rif montañas y llegando a la antigua ciudad romana de Volubilis, con su Basílica, mosaico de Diana y las Ninfas Bañistas y Arco Triunfal. Continuando hacia Meknes, tendrá la oportunidad de ver Bab Mansour el-Aleuj (Puerta del Renegado Victorioso) que se dice que es la mejor puerta de Meknes, o incluso de Marruecos. Después de una visita al Mausoleo de Moulay Ismail y un paseo por la medina, partimos hacia Fez. Alojamiento en un riad en la Medina de Fez.
Duración: 1 hora

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Riad Sara o similar

Día 5: Turismo en Fez

Parada en: Medina de Fez, Fez 30000 Marruecos
Pasará la mayor parte del día con un guía local explorando las atracciones de Fez, que fue fundada hace 1.000 años por el segundo Moulay Idriss. Su recorrido comienza desde la puerta del Palacio Real y lo lleva a través de las estrechas calles de la medina hasta el Barrio Judío y las Curtidurías. Este recorrido destaca todos los sitios con interés cultural e histórico, incluida la Medersa Bou Inania y la Mezquita Karaouiyine. Luego visitará la cooperativa de cerámica para ver la artesanía tradicional marroquí. Por la tarde, lo llevaremos a admirar la vista panorámica de la Medina y visitaremos la nueva ciudad para experimentar la Fez moderna.
Duración: 7 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Riad Sara o similar

Día 6: Fez - Azrou - Midlet - Valle de Ziz - Merzouga

Parada en: Merzouga Desierto, Merzouga Marruecos
Después del desayuno en su riad, saldrá hacia el sureste siguiendo las carreteras de las caravanas hacia Merzouga. Durante este viaje, experimentará destellos de las montañas del Atlas Medio y el Atlas Superior. Parando en el bosque de cedros, el más grande de Marruecos, sobre las montañas del Medio Atlas, donde es muy posible que vea simios bárbaros. Después del almuerzo en Midelt, continuará a través del gran desierto alto abierto y notará cómo cambia el paisaje para revelar indicios del desierto a medida que se acerca a la ciudad Er Rachidia. Su viaje continúa a lo largo del exuberante valle de Ziz y el palmeral de Tafilalet, famoso por el cultivo de dátiles. Esta área es la base de la dinastía alauita, la actual familia real gobernante en Marruecos. Llegarás a Merzouga al final de la tarde y montarás tu camello, guiado por un camellero experimentado para explorar el mar de arena de Merzouga. Pasaremos la noche en nuestro campamento en el desierto, donde cenará. Para su comodidad, el campamento está equipado con baños occidentales. Después del desayuno en el campamento, regresará al pueblo de Merzouga. En ruta no podría dejar de apreciar la belleza única de las espectaculares dunas de arena de Erg Chebbi, que cambian con la luz a medida que avanza el día. Después del desayuno en su riad, partirá hacia las gargantas de Rissani, Tinghir y Todra, las gargantas más altas y estrechas de Marruecos. Después del almuerzo en el corazón del desfiladero, conduciremos por el valle del Dades, donde verá los majestuosos castillos de arena y las increíbles formaciones rocosas conocidas como "dedos de mono". El alojamiento durante la noche será en un hotel elegante con vistas al valle del Dades.
Duración: 40 minutos

Comidas incluidas:
• Cena
• Desayuno
Alojamiento incluido: Hotel Xaluca dades o similar

Día 8: Dades Valle - Kasbah Ait Ben Haddou - Paso Tizi n'Tichka - Marrakech

Parada en: Ait Ben Haddou, Ait Ben Haddou, Región de Sus-Masa-Draa
Después del desayuno en el hotel, conduciremos por el valle del Dades hacia Kalaat Mgouna y Ouarzazat. La ruta a través del Valle del Dades es el camino de las mil Kasbahs, lo que brinda numerosas oportunidades para tomar algunas de las mejores tomas fotográficas del viaje. Haremos una parada en Kalaat Mgouna, "la ciudad de las rosas", para comprar agua de rosas, que hará que su ropa huela bien mucho tiempo después de que termine su viaje. Continúe hacia Marrakech por la Kasbah de Ait Ben Haddou. Construida por Et Hami El Glaoui, uno de los últimos caciques bereberes durante el siglo XVIII, ahora la Kasbah es una casa de muchos Glaoui. Su viaje continuará a través del majestuoso paso de Tizi n'Tichka (2260 m) sobre las montañas del Alto Atlas, antes de llegar a su alojamiento en Marrakech
Duración: 2 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno < br> Alojamiento incluido: Riad Maialou o similar

Día 9: Explorando Marrakech

Parada en: Jemaa el-Fnaa, 38 Jemaa el-Fna, Rue El Ksour, Marrakech Marruecos
Después del desayuno en el riad, disfrutará de una visita guiada por la mañana a Marrakech, "la Ciudad Roja de Marruecos". Su guía se asegurará de que vea todos los sitios con historia y cultura interés, incluyendo la Koutoubia Menaret; las tumbas Saadian; el hermoso Palacio de Bahía y la Escuela Coránica Ben Youssef. Finalmente, termine la mañana caminando por los callejones de la medina, teniendo la oportunidad de admirar a todos los diferentes artesanos que realizan sus artesanías antes de llegar en la famosa Plaza Jamaa El Fna. Almuerzo en un restaurante cercano a la plaza, y luego por la tarde visita a los jardines de Majorel. le, y haga un breve recorrido por Gueliz, la nueva ciudad de Marrakech. Después de la cena tendrás la opción de pasear por la plaza amenizado por magos, cuentacuentos, dentistas y vendedores de comida. El alojamiento durante la noche será en su riad como se indica arriba
Duración: 4 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Riad maialou o similar

Día 10: Marrakech - Casablanca Airporte

Parada en: Jardin Majorelle, Rue Yves Saint Laurent, Marrakech 40090 Marruecos
Después del desayuno en su riad, es posible que desee Haga las compras de última hora antes de que lo llevemos al aeropuerto de Casablanca.
Duración: 1 hora

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Casablanca

Casablanca es una vibrante ciudad de Marruecos, conocida por su impresionante mezquita, su encantadora medina y sus hermosas playas. Disfruta de la deliciosa comida marroquí y explora la cercana ciudad de Rabat. Casablanca te cautivará con su mezcla de tradición y modernidad.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: