Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

Agua embotellada

Agua embotellada

Desayuno

Desayuno

Almuerzo

Almuerzo

Cena

Cena

No se incluye:

Bebidas alcohólicas

Bebidas alcohólicas

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Día 1 Nairobi - Suswa Resort
Salga de Nairobi a las 7.30 am hacia el Gran Valle del Rift a través de las colinas de Ngong, donde comenzará a andar en bicicleta por el Valle del Rift a lo largo de una distancia de 47 kilómetros. El pintoresco bosque de Ngong y las vistas panorámicas del suelo del Rift salpicado por volcanes extintos y largos lagos salados son algunas de las vistas más memorables de este safari único. El almuerzo se toma en ruta y llegamos al rancho a media tarde. Cena y alojamiento en Suswa Ranch Resort

Día 2 Suswa Ranch Resort - Lago Naivasha
Después del desayuno, salimos de Suswa Ranch Resort con nuestro vehículo de escolta que lo sigue lentamente hasta el lago Naivasha y llega a tiempo para almorzar en el lago Naivasha. Lodge Sopa. Por la tarde, irá a un paseo en bote en el lago Naivasha para ver la vida silvestre y las hermosas aves en el lago Naivasha que regresan al albergue para la cena y el plan de comidas durante la noche, desayuno, almuerzo y cena.

Día 3 Safari en bicicleta Vacaciones alrededor Lago Naivasha
Después del desayuno, tomaremos nuestras bicicletas de montaña y comenzaremos nuestro safari en bicicleta alrededor del lago. El viaje durará aproximadamente 4 horas antes de regresar al albergue para nuestro almuerzo. Después del almuerzo, nos dirigiremos al Parque Nacional Hells Gate, el parque se nos permite regresar en bicicleta al albergue por la noche para la cena y el plan de comidas durante la noche, desayuno, almuerzo y cena.

Día 4 Lago Naivasha - Lago Nakuru
Después del desayuno, nos dirigiremos al lago Nakuru para nuestro safari matutino, que durará cuatro horas antes de hacer un descanso para almorzar en el hotel golden palace. Después del almuerzo, tomaremos nuestras bicicletas de montaña y pedalearemos hacia Nyahururu durante unos 5 kilómetros. Nuestro guía nos llevará de regreso al hotel para cenar y pasar la noche. Plan de comidas desayuno, almuerzo y cena

Día 5 Lago Nakuru - Lago Bogoria
Con nuestra furgoneta Safari detrás de nuestro convoy, pedalearemos hacia el lago Bogoria haciendo unas cinco horas en bicicleta por una carretera asfaltada que está menos transitada. llegando a tiempo para el almuerzo. Safari por la tarde en el lago Bogoria. Cena y alojamiento en el albergue.

Día 6 Lago Bogoria - Kakamega
Después del desayuno, nos dirigiremos al bosque de kakamega con una breve parada para almorzar en la ciudad de Eldoret. Después del almuerzo, proceda a kakamega llegando a última hora de la tarde. Si el tiempo lo permite, realizaremos nuestro paseo nocturno por el bosque durante aproximadamente dos horas. Cena y alojamiento en el hotel. Plan de comidas Desayuno, almuerzo y cena.

Día 7 Bosque de Kakamega - Kisumu
Después del desayuno, es nuestro día para recoger nuestras bicicletas y comenzar a montar en bicicleta a Kisumu y llegar a tiempo para el almuerzo. Después del almuerzo, es nuestro tiempo libre para relajarse en el hotel o dar un paseo nocturno por la ciudad visitando varios sitios como el mercado local y el Museo. Cena y alojamiento en el hotel

Día 8 Región del Lago Victoria
Es un día para pedalear alrededor del lago. El lago Victoria, también conocido como Victoria Nyanza en el idioma bantú, es un enorme lago ubicado en el este de África central a lo largo del ecuador y limita con los 3 países de: Kenia con el 6% del área total 4.100 kilómetros cuadrados (1.600 millas cuadradas), Uganda con el 45% del área total, 31.000 kilómetros cuadrados (12.000 millas cuadradas) y Tanzania con el 49% del área total, 33.700 kilómetros cuadrados (13.000 millas cuadradas)

Día 9 Lago Victoria - Granja de té Kericho
Salga del lago Victoria después del desayuno y conduzca hasta la granja de té Kericho, llegando después de tres horas. Tomaremos nuestro almuerzo temprano después de lo cual tomaremos nuestras bicicletas de montaña y pedalearemos alrededor de la hermosa granja de té para regresar al albergue por la noche. Cena y alojamiento en el hotel. Desayuno, almuerzo y cena.

Día 10 Kericho - Nairobi
Después del desayuno, nos dirigiremos a Nairobi llegando por la noche. La cena temprano será en el restaurante carnívoro antes de ir al aeropuerto para tomar nuestro vuelo internacional de regreso a casa. Plan de comidas Desayuno, Almuerzo y Cena.
.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba