10 Días De Uganda Ultimate Primate And Wildlife Safari

Este tour incluye:

Wildlife Safari

Wildlife Safari

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Aspectos destacados del safari:
• Seguimiento de chimpancés
• Caminata por la naturaleza en el pantano de Bigodi
• Unidades de juego
• Crucero en barco
• Lagos de cráteres
• Leones trepadores de árboles de Ishasha
• Gorila seguimiento
• Sesión de fotos en el Ecuador
Itinerario
Día 1: Bienvenido a la Perla de África
Hoy a su llegada al aeropuerto, un representante lo estará esperando ansiosamente para recibirlo y trasladarlo a su hotel en Entebbe o Kampala para pasar la noche. Cenará dependiendo de la hora de llegada.
Plan de comidas - Cena
Alojamiento
Mercado superior - Kampala Serena
Gama media - Casa de campo Cassia
Presupuesto - Cabañas en el bosque
Día 2 : Traslado a la capital mundial de los primates, el parque nacional de Kibale. Hoy, su guía de conductor lo recogerá de su hotel después del desayuno para comenzar el viaje a la capital de los primates, el bosque de Kibale. El viaje atraviesa el campo de Uganda con muchas tierras agrícolas, granjas, mercados de frutas y verduras al lado de la carretera y bosques. Además de estas fascinantes vistas, las únicas paradas serán para los baños y estirarse cuando lo necesite.

Almorzará en la hermosa ciudad del portal Fort con paisajes espectaculares de las montañas Rwenzori en el fondo y siempre céspedes verdes. Desde aquí procederá a su albergue listo para la caminata de chimpancés al día siguiente.
Tiempo de viaje - 5 horas
Plan de comidas - Desayuno, almuerzo y cena
Alojamiento
Mercado superior - Papaya Lodge
Rango medio - Turaco Treetop
Budget - Chimpanzee Guesthouse
Día 3: Caminata de chimpancés en el parque nacional de Kibale
bosque de chimpancés-kibale
Hoy es el día de rastreo de chimpancés en la capital mundial de los primates - Parque Nacional de Kibale. Después de su desayuno, su guía de conductor lo trasladará al punto de información antes de la caminata de chimpancés. El guía de guardabosques experimentado lo guiará a través de una sesión informativa sobre qué esperar y cómo comportarse en el bosque.
Después de la breve sesión informativa, comenzará a guiarlo mientras camina por el bosque tropical para una experiencia inolvidable y gratificante. en busca de los parientes más cercanos del hombre, los chimpancés, después de localizarlos, se le permite permanecer en su presencia durante un total de 1 hora, después de lo cual comienza la caminata fuera del bosque. Después del almuerzo, realice una caminata por el pantano en la comunidad de Bigodi - procede de esta ayuda en el desarrollo comunitario.
PLAN DE COMIDAS: D, A y C
Día 4: Traslado al Parque Nacional Queen Elizabeth
El safari continúa hasta Queen El Parque Nacional Elizabeth pasa por la región de los lagos del cráter (según el estado de la carretera) y disfruta de las vistas de las cadenas montañosas de Rwenzori. El guía del conductor lo recogerá después del desayuno o puede optar por irse más tarde.
Tiene la opción de una tarde libre en su albergue donde elija descansar. Alternativamente, puede optar por realizar un breve safari nocturno o una caminata por el pueblo por la tarde.
Duración del viaje - 2 horas
Plan de comidas - Desayuno, almuerzo y cena

Alojamiento
Mercado superior - Kyambura game Lodge
Rango medio - Twin Lakes Lodge
Budget - Elephant Hab Lodge
Día 5: Safari en barco y safari en el parque nacional Queen Elizabeth
África es el hogar de una gran e incomparable cantidad de especies que viven en la naturaleza. El parque nacional Queen Elizabeth tiene la mayor biodiversidad de todas las áreas protegidas de África. El mejor momento para ver un juego es por la mañana, cuando los depredadores buscan presas y antes de que vuelvan a esconderse. Utilizará un automóvil que permita que el techo se recargue para maximizar las oportunidades de ver el juego. Disfrute de las especies exóticas y raras que incluyen elefantes, leones, leopardos, búfalos y kobs de Uganda, etc. Por la tarde, disfrute de un crucero de lanzamiento en el canal Kazinga, hacia el lago Edward, donde observará diferentes animales salvajes que vienen a sus aguas y los que viven allí y numerosas especies de aves.
PLAN DE COMIDAS: D, A y C
Día 6: Traslado al sector de Ishasha para trepar a los árboles Leones
leones de los árboles ishasha
Ishasha es el sector sur de la reina Isabel parque nacional famoso por los leones trepadores de árboles. Después de sus comidas, a estos depredadores les gusta trepar a las higueras para descansar, experimentar los vientos pero también observar fácilmente a sus presas debido a la alta hierba de la sabana. Junto a los leones hay una rica vida de aves y otros mamíferos.
Tiempo de viaje - 2 horas
Plan de comidas - Desayuno, almuerzo y cena
Alojamiento
Mercado superior - Campamento en la naturaleza de Ishasha
Rango medio - Ishasha jungle lodge
Budget - Enjojo Lodge
Día 7: Safari a los gorilas de montaña en el bosque de Bwindi
Partimos hacia el Parque Nacional Impenetrable de Bwindi, hogar de la mitad de los gorilas de montaña que quedan en el mundo y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO Sitio. La aventura de senderismo por el bosque impenetrable de Bwindi en busca de gorilas es una experiencia única. Una vez que ubique a los gorilas con su guía de guardabosques, obsérvelos durante una hora. Aquellos que prefieran no participar en el seguimiento de gorilas pueden realizar una caminata guiada por el bosque o explorar los alrededores con la caminata por el pueblo comunitario.
PLAN DE COMIDAS: D, A y C
Día 9: Traslado al parque nacional del lago Mburo
Después de la emocionante experiencia en el bosque Impenetrable de Bwindi, comenzamos un safari hacia el tranquilo y hermoso Parque Nacional del Lago Mburo. Puede optar por hacer un viaje en barco por el lago Mburo o realizar un paseo por la naturaleza o un safari a pie. Después de esta experiencia, se retirará a su albergue.
Tiempo de viaje - 4 horas
Plan de comidas - B, L & D
Alojamiento
Mercado superior - Mihingo Lodge
Rango medio - Rwakobo Rock
Presupuesto - Nido de águilas
Día 10: Fin de su safari de primates ugandeses
… Su guía de conductor lo recogerá después del desayuno para un breve recorrido antes de salir del parque. Hoy conduces de regreso a Kampala. Saldrá del parque y se detendrá en el monumento del Ecuador para almorzar, comprar recuerdos y sesiones de fotos en los hemisferios norte y sur.
Esto marcará el final de su safari de primates en Uganda, gracias por explorar Uganda con nosotros. . Esperamos que la haya pasado de maravilla y anime a otros a visitar la Perla de África. También puedes volver a explorar otras partes de Uganda que te perdiste en este tour.
Plan de comidas - B & L
Consejos para el trekking de gorilas
• Los gorilas de montaña a veces anidan lejos del comienzo de tu viaje de gorilas. , debe controlar el ritmo y beber mucha agua.
• Está prohibido comer, beber y fumar cerca de los gorilas; se comunicará la hora y el lugar designados.
• Como Bwindi es un bosque tropical, puede llover en cualquier momento, por lo que Le recomendamos que lleve un poncho para la lluvia
• Zapatos o botas de montaña impermeables son esenciales.
• Guantes de jardinería para protegerse contra las plantas que pican
• Pantalones largos y suéteres o camisas de manga larga mientras se encuentra en el bosque para evitar insectos picaduras.
• Se permite la fotografía, aunque no debe usar flash
• Hay porteadores disponibles para ayudarlo a llevar su mochila por un pequeño cargo.
El tour incluye
• Permiso de rastreo de gorilas
• Entradas al parque
• Paseo en barco
• Transporte terrestre
• Agua embotellada en el vehículo de safari
• Alojamiento en pensión completa por dos noches
• Servicio de un guía conductor de habla inglesa
• Todas las actividades mencionadas excepto las opcionales
El tour excluye
• Extras en el alojamiento, es decir, bebidas, teléfono, lavandería etc.
• Propinas a porteadores y conductor / guía
• Seguro
.

Tour saliendo desde Entebbe

Entebbe es una ciudad costera de Uganda, ubicada en la orilla norte del lago Victoria. Es conocida por su belleza natural y su rica vida silvestre. Además de sus hermosas playas y parques nacionales, Entebbe también ofrece una gran variedad de actividades al aire libre y una vibrante cultura local.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: