REGÁLATE UN VIAJE

Últimos días a precio de 2022
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

9x Desayuno

9x Desayuno

2x Cena

2x Cena

1x Almuerzo

1x Almuerzo

Alojamiento incluido: 9 noches

Alojamiento incluido: 9 noches

Actividades: Senderismo, Trekking, Observación de...

Actividades: Senderismo, Trekking, Observación de aves, Canotaje, Elaboración de Chocolate

Guía nacional privado certificado y...

Guía nacional privado certificado y guías locales.

Transporte: Privado y cómodo 4WD...

Transporte: Privado y cómodo 4WD o camioneta, tren y canoa.

Entrada / Ingreso - Termas...

Entrada / Ingreso - Termas de Papallacta

No se incluye:

Seguro de viaje (obligatorio)

Seguro de viaje (obligatorio)

Comidas adicionales

Comidas adicionales

Propinas para guía

Propinas para guía

Bebidas adicionales

Bebidas adicionales

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Quito

Parada en: Quito, Quito, provincia de Pichincha
No tenemos nada planeado para el día de su llegada. Uno de nuestros líderes de viaje lo recogerá en el aeropuerto y, de camino al hotel, habrá tiempo suficiente para discutir los detalles y responder cualquier pregunta sobre la aventura. Dependiendo de cuándo llegue su vuelo, puede pasar su tiempo relajándose o explorando Quito.

Acerca de Quito: Quito es un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO y la capital de Ecuador. Es considerada la capital cultural de América del Sur y la segunda ciudad más importante del antiguo Imperio Inca. Debido a su ubicación estratégica en medio de los Andes, puede organizar fantásticas excursiones de un día como: Tour por la ciudad de Quito, que incluye viaje a la Línea Ecuatorial, Bosque Nuboso de Mindo, Parque Nacional Cotopaxi, Lago del Cráter Quilotoa, Mercado Indígena de Otavalo, Papallacta caliente manantiales, cráter habitante del Pululahua, y más.
Duración: 8 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Noche en hotel de primera clase en Quito

Día 2: Bosque Nuboso de Mindo

Parada en: Mindo, Mindo, Provincia de Pichincha
Explore los diversos paisajes naturales de Ecuador en un tour privado a Mindo Reserva Bosque Nuboso de Quito. Vea hermosas cascadas y ríos caudalosos en medio de la selva tropical y observe especies únicas de mariposas, insectos y aves. Durante su caminata, personalizada según su nivel de comodidad, su guía experto le informará sobre la flora y la fauna, desde el suelo del bosque cubierto de musgo hasta el dosel. Esto es perfecto para que familiares o amigos aprendan sobre la autenticidad de Ecuadors. ¡Este viaje es ideal para los amantes del aire libre y los amantes de las aves!
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Noche en hotel de primera clase en Quito
< br> Día 3: Mercado Indio de Otavalo

Parada en: Mercado de Otavalo, Plaza de los Ponchos, Otavalo 100450 Ecuador
Comenzaremos nuestro día rumbo a los Andes del norte de Ecuador. En nuestro camino, nos detendremos en el mirador ubicado a la entrada de la provincia de Imbabura, donde obtendremos una vista impresionante del volcán Imbabura y del resplandeciente lago San Pablo. Después de un viaje de 15 minutos llegamos a Otavalo, donde tendremos la oportunidad de experimentar y pasar tiempo con la gente local de los pueblos andinos circundantes. Los verá con sus vestidos tradicionales y los escuchará hablar en sus idiomas nativos. Visitaremos el mercado de Otavalo, considerado uno de los mercados indígenas más grandes de América del Sur. Aquí podrá negociar artesanías locales auténticas de la zona. Los artículos populares del mercado incluyen suéteres, mantas, productos de alpaca, hamacas y joyas.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Noche en haciendas coloniales

Día 4: Termas de Papallacta

Parada en: Termas de Papallacta, Km. 65 vía Quito - Baeza, Papallacta 150753 Ecuador
Conduciremos hasta 4.000 metros a través de la cordillera occidental de los Andes en un camino entre dos reservas nacionales (Antisana y Cayambe Coca), ambas ubicadas en el Páramo de altura y conocidas por su escasa vegetación y por ser el hogar de unos animales increíbles como el oso de espectáculo, el venado, el puma, el cóndor andino y la cara-cara. Luego de disfrutar de las grandiosas vistas de este paisaje, llegaremos a las Termas de Papallacta, donde nos relajaremos y disfrutaremos sumergiéndonos en las pozas volcánicas, las cuales están rodeadas de montañas con coloridas flores y aves.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Noche en Papallacta Spa Resort

Día 5: La Amazonía

Parada En: Itamandi Lodge, Ecuador
Temprano en la mañana descenderemos por un camino sinuoso hacia la cuenca del Amazonas, donde observará cómo el paisaje y la vegetación cambian drásticamente a medida que descendemos de una altitud de 3000 metros a 500 metros. metros. Nuestra primera parada será en Guango Lodge, donde observaremos diferentes especies de colibríes en su hábitat natural. Estas pequeñas y coloridas criaturas son famosas por su increíble capacidad para batir sus alas rápidamente, así como por sus colores brillantes. Luego de conducir durante una hora, nos detendremos en el Mirador de Guacamayos desde donde apreciaremos la selva tropical llamada “La Amazonia” en honor al guerrero que luchó contra los conquistadores españoles durante su expedición a este lugar desconocido.

Una vez que lleguemos a Itamandi Eco Lodge tendremos la oportunidad de explorar la majestuosa selva amazónica, planificando algunas caminatas nocturnas, visitando collpas de loros y aprendiendo más en los centros de rescate de animales del Amazonas. Aquí tenemos la oportunidad de ver muchas especies diferentes de monos, capibaras, caimanes, ocelotes, tucanes, loros y otros animales que viven en esta área. Luego de aproximadamente una hora, regresaremos al bote para dirigirnos al poblado Ahuano con el propósito de apreciar las habilidades de las mujeres indígenas en la fabricación de alfarería artesanal (cerámica). Este es el manual principal y fuente de ingresos de esta área. Disfrutaremos de nuestro almuerzo a la orilla del río justo antes de navegar en canoa río arriba por una hora emocionante de bosque virgen en nuestro camino de regreso a Itamndi Eco Lodge. Aquí pasaremos la tarde relajándonos en el Amazonas y disfrutando de las instalaciones de este prístino albergue.

Hay una caminata nocturna opcional en la selva después de la cena.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Noche en Itamandi Amazon Eco-lodge.

Día 7: Ruta de las Cataratas a Baños .

Parada en: Banos, Banos, provincia de Tungurahua
El día siete, iremos más al sur hacia Puyo, a la ciudad donde tendremos un rápido mira el taller de Tallado de Balsa. Más tarde haremos una parada en Río Verde, ubicado en uno de los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO, el Parque Nacional Sangay. Aquí, caminaremos hasta la segunda cascada más alta de Ecuador, el Pailon del Diablo. Después de un viaje rápido, llegaremos a otra increíble cascada llamada El manto de la novia, donde tomaremos un teleférico suspendido sobre el río Pastaza. Al final de la tarde, disfrutaremos de las aguas termales en el pueblo de Baños, ubicado justo en las faldas del volcán Tungurahua, que ha estado activo desde 1999.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Noche en hotel clase turista en Baños

Día 8: Volcán más alto de Ecuador y vicuñas

Parada En: Provincia de Chimborazo, Provincia de Chimborazo
Partimos temprano en la mañana ya que subiremos hacia el Volcán Chimborazo ubicado a 6310 metros sobre el nivel del mar. Es el volcán más alto de Ecuador y el punto más alejado del centro de la tierra en el mundo. Caminaremos hasta llegar a 5000 metros donde comienza el glaciar. Esta reserva es muy conocida por las vicuñas y alpacas silvestres que viven allí.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Noche en hostería La Andaluza

Día 9: Nariz del Diablo (Tren) y Ruinas de Ingapirca

Parada en: Ingapirca, Ingapirca, Provincia de Canar
Iremos a Alausí a primera hora de la mañana, pequeño pueblo donde se encuentra la Estación del Ferrocarril. Abordaremos el tren para el tramo más emocionante de la ruta del tren: el descenso de Alausí a Sibambe por los barrancos de la Nariz del Diablo. Este descenso es posible gracias a una serie de zigzags por la empinada ladera.

Es el único tramo del Ferrocarril Transandino que en el pasado unía la Costa con la Cordillera de los Andes (Guayaquil-Quito).

Luego, visitaremos el Complejo Arqueológico Cañari-Inca más importante de Ecuador: INGAPIRCA, que significa «Muro del Inca». El complejo cuenta con patios, terrazas, templos y un «castillo». Podremos visitar el Museo de Sitio y admirar la fortaleza de piedra que cuenta con varios umbrales así como muros de piedra que encajan perfectamente entre sí, sin tener ningún tipo de mortero en el medio.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Noche en hotel clase turista en Cuenca

Día 10: Tour por la ciudad de Cuenca < / b>

Parada en: Cuenca, Cuenca, Provincia de Azuay
Por la mañana, disfrutaremos de un recorrido por la ciudad visitando los edificios más importantes y lugares notables de Cuenca, como como Plaza Calderón, la Catedral Nueva, El Barranco y El Turi. Por la tarde visitaremos la famosa fábrica donde se fabrican esos sombreros de Panamá. Veremos todo el proceso de elaboración de los sombreros de Panamá y tendremos la oportunidad de comprarlos en su fábrica original. - Vuelo de regreso a Quito - Llegada a Quito.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
No incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Quito

Capital de Ecuador, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Uno de sus mayores atractivos es la arquitectura barroca del lugar. Cuenta con hermosos paisajes naturales donde abundan los volcanes nevados, uno de los más famosos es el Cuicocha.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba