Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

10x Desayuno

10x Desayuno

10x Cena

10x Cena

10x Almuerzo

10x Almuerzo

Alojamiento incluido: 10 noches

Alojamiento incluido: 10 noches

Vehículo con aire acondicionado

Vehículo con aire acondicionado

Permiso de trekking de gorila

Permiso de trekking de gorila

Permiso de trekking de chimpancés

Permiso de trekking de chimpancés

Entrada / Admisión - Murchison...

Entrada / Admisión - Murchison Falls

Entrada / Admisión - Parque...

Entrada / Admisión - Parque Nacional Kibale Forest

Entrada / Admisión - Centro...

Entrada / Admisión - Centro de Visitantes de Kanyanchu

Entrada / Admisión - Parque...

Entrada / Admisión - Parque Nacional Queen Elizabeth

Entrada / Admisión - Bosque...

Entrada / Admisión - Bosque Impenetrable de Bwindi

Entrada / Admisión - Lago...

Entrada / Admisión - Lago Mburo National Parque

No se incluye:

Tasas de visa

Tasas de visa

Propinas

Propinas

Servicio de lavandería

Servicio de lavandería

Boleto de avión

Boleto de avión

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Llegada a Entebbe y alojamiento reservado

Pasa por: Mezquita de Gadaffi Mesa de votación, Old Kampala Rd, Kampala, Uganda
A su llegada al aeropuerto internacional de Entebbe, un conductor / guía asignado a Paradise Adventure Vacations le dará la bienvenida a Uganda, la Perla de África. A partir de entonces, será trasladado a su alojamiento reservado. En caso de que haya tenido un aterrizaje temprano en Uganda, puede proceder a visitar el Jardín Botánico de Entebbe. El jardín es uno de los lugares alrededor de Entebbe donde se pueden observar muchas especies de aves. Hay un pequeño parche de selva tropical donde se pueden observar monos colobos y verdes de Guereza junto a turacos de gran azul y de Ross, y cucos de Diederik, martín pescador del bosque, pico de cuerno blanco y negro y espléndido estornino. También es un lugar de tranquilidad y paz, un festín para la vista y hay una notable ausencia de personas y simplemente te sumerges en la naturaleza, los sonidos de los pájaros rompen la quietud del momento. Cena y Pernocte en el Hotel Acactus.

Comidas Incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Cena y Pernocte en el Hotel Acactus

< b> Día 2: Traslado a Murchison Falls NP con rastreo de rinocerontes en el Santuario de rinocerontes de Zziwa

Pasa por: Santuario de rinocerontes de Ziwa, Uganda
Su conductor lo recogerá desde el alojamiento y se dirigirá a las cataratas de Murchison. Los aspectos más destacados de este parque incluyen: los rápidos rugientes de las cataratas Murchison, las llanuras onduladas del Parque Nacional más grande de Uganda, donde tendrá la oportunidad de ver leones, jirafas, hartebeest, búfalos y elefantes. Entonces seguramente te fascinará la concentración de hipopótamos y los cocodrilos del Nilo aquí. Para los observadores de aves, Murchison Falls cuenta con casi más de 450 especies de aves, incluido el pescador rey enano y la garza goliat, entre otros. En el camino, visite el santuario Zziwa Rhino. Tendrás al menos una hora de seguimiento de rinocerontes mientras estés aquí. Otra parada será en Masindi para disfrutar de su almuerzo. Continúe hasta el parque y regístrese en su alojamiento para relajarse durante la noche. Cena y alojamiento en Twiga Tales Safari Lodge.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Cena y alojamiento en Twiga Tales Safari Lodge.

Día 3: safari en Murchison y paseo en barco por la tarde hasta la base de las cataratas

Para en: Paraa Masindi, Parque Nacional de las cataratas Murchison Uganda
Desayune, salga para un safari por la mañana a través de las llanuras onduladas del Parque Nacional más grande de Uganda, donde tendrá la oportunidad de ver leones, jirafas, hartebeest, búfalos y elefantes, entre otros. Para cualquier observador de aves, esta área admite el pájaro secretario y el águila serpiente de pecho negro, por nombrar algunos. Regrese a su alojamiento para descansar y almorzar. Después del almuerzo, saldrá para el viaje en bote a la base de Murchison Falls, donde también podrá ver más animales, incluidos hipopótamos y cocodrilos y varias aves acuáticas. Continúe con una caminata (si lo desea) hasta la cima de las cataratas. La caminata puede ser extenuante, pero la emoción de llegar a la cima es inolvidable. Perderlo solo si es necesario. Regrese a su alojamiento y pase una tarde relajada. Cena y alojamiento en Twiga Tales Safari Lodge.
Duración: 12 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Cena y alojamiento en Twiga Tales Safari Lodge.

Día 4: salida de Murchison Falls y traslados al Parque Nacional del Bosque de Kibale

Parada en: Parque Nacional del Bosque de Kibale Park - Seguimiento de chimpancés, Fort Portal Uganda
Después del desayuno en su alojamiento, salga de inmediato hacia el Parque Nacional del Bosque Kibale. El camino es increíblemente pintoresco, pasando por pueblos, exuberantes campos verdes y colinas salpicadas de plantaciones de té que caracterizan esta parte de Uganda. Kibale NP es popular por sus primates como los chimpancés, los monos colobos, los mangabeys de mejillas grises y los monos de cola roja. En sus senderos de chimpancés, estos se ven regularmente balanceándose en los árboles del bosque y otros alimentándose de las frutas silvestres. Llegará y hará poco más que registrarse en su alojamiento donde cenará y pasará la noche. Cena y alojamiento en Chimpanzee Guest House

Después del desayuno en su alojamiento, salga de inmediato hacia el Parque Nacional del Bosque Kibale. El camino es increíblemente pintoresco, pasando por pueblos, exuberantes campos verdes y colinas salpicadas de plantaciones de té que caracterizan esta parte de Uganda. Kibale NP es popular por sus primates como los chimpancés, los monos colobos, los mangabeys de mejillas grises y los monos de cola roja. En sus senderos de chimpancés, estos se ven regularmente balanceándose en los árboles del bosque y otros alimentándose de las frutas silvestres. Cena y pernocte en la casa de huéspedes Chimpanzee

Duración: 11 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Cena y pernocte en Chimpanzee Guest House

Día 5: Seguimiento de chimpancés Kibale, cuevas, mabereeganyinamwiru y traslado al Parque Nacional Queen Elizabeth

Para en: Kanyanchu Visitor Center, Chimpanzee Tracking Kibale National Park, Kibale National Park Uganda
Desayune y diríjase al punto de los guardabosques donde recibirá información sobre lo que se debe y no se debe hacer durante el trekking de chimpancés. A partir de entonces, procederá a caminar con los chimpancés en el bosque de Kibale. Un guía de guardabosques experimentado lo llevará a rastrear chimpancés y se maravillará con las vistas de los primates aquí. Una vez que ubique a los chimpancés, tendrá una hora completa en su presencia. luego vamos a ver cuevas, mabereeganyinamwiru cerca del parque nacional semulike. Regresará al albergue u hotel en Fort Town para almorzar, después de lo cual se dirigirá al Parque Nacional Queen Elizabeth. Llegará por la noche y pasará la noche en su alojamiento reservado. Cena y pernocte en Irungu Forest Safari Lodge.
Duración: 11 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: .Cena y pernocte en Irungu Forest Safari Lodge.

Día 6: Safari matutino de Queen y paseo en barco por la tarde por el canal Kazinga

Para en: Parque Nacional Queen Elizabeth, a 410 kilómetros de Kampala, Kasese Uganda
Levántese temprano y desayune. Diríjase a un safari matutino a las llanuras de Kasenyi y esté atento a: leones, elefantes, machos salvajes, búfalos del cabo, palos de agua Defassa, cerdos gigantes del bosque, kob de Uganda, entre otros. Regrese a su alojamiento para descansar y almorzar. Después del almuerzo, realizará un viaje en bote de 2 horas por el canal Kazinga que conecta los lagos George y Edward y seguramente quedará fascinado por las concentraciones de hipopótamos gigantes, elefantes y cocodrilos, entre otros. También verá muchas variedades de aves en las orillas del agua. Cenará y pasará la noche en su casa. Levántese temprano y desayune. Diríjase a un safari matutino a las llanuras de Kasenyi y esté atento a: leones, elefantes, machos salvajes, búfalos del cabo, palos de agua Defassa, cerdos gigantes del bosque, kob de Uganda, entre otros. Regrese a su alojamiento para descansar y almorzar. Después del almuerzo, realizará un viaje en bote de 2 horas por el canal Kazinga que conecta los lagos George y Edward y seguramente quedará fascinado por las concentraciones de hipopótamos gigantes, elefantes y cocodrilos, entre otros. También verá muchas variedades de aves en las orillas del agua. Cenará y pasará la noche en su. Cena y Alojamiento en Irungu Forest Safari Lodge.
Duración: 11 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Cena y Alojamiento en Irungu Forest Safari Lodge.

Día 7: traslado a Bwindi con observación de animales en ruta en el área de Ishasha

Parada en: Bwindi Bosque Impenetrable, Buhoma Uganda
Desayune y luego diríjase al Parque Nacional Impenetrable de Bwindi a través del sector de Ishasha del Parque Nacional Queen Elizabeth, famoso por sus leones trepadores de árboles residentes. La probabilidad de ver a estos leones es de aproximadamente el 70%, aunque a veces son muy difíciles de detectar (especialmente cuando están en la pradera en busca de presas). Esperando que tengas la oportunidad de verlos, ¡la vista será espectacular! Continúe hasta el Parque Nacional Impenetrable de Bwindi. Bwindi es un gran hábitat para los gorilas de montaña en Uganda (alberga a unos 400 gorilas de montaña, aproximadamente la mitad de la población mundial), incluidos varios grupos habitados, que se pueden rastrear. Con un día agotador por delante, hará menos a su llegada, pero simplemente registre su alojamiento, relájese mientras se prepara para la experiencia de trekking del gorila de Bwindi al día siguiente. Cena y alojamiento en Gorilla Mist Camp.
Duración: 11 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Cena y alojamiento en Gorilla Mist Campamento

Día 8: Caminata de gorilas en Bwindi y traslado al lago Bunyonyi para relajarse y hacer turismo

Parada en: Bosque Impenetrable de Bwindi, Buhoma Uganda
Después de un desayuno temprano y una sesión informativa de un guía de guardabosques, ingresará al santuario de gorilas para su aventura. ¡La belleza de esta selva tropical es espectacular! El área ofrece un espectacular paisaje boscoso y es increíblemente denso, pero atravesado por numerosos senderos de animales que permiten el acceso a los turistas. El tiempo y el terreno varían con los movimientos de estos grandes primates. Una vez que ubique un grupo de gorilas, se le permitirá una hora en su presencia. La emoción de pasar tiempo observando a estos gigantes gentiles y en peligro de extinción es una experiencia increíble y emocionante para saborear durante mucho tiempo. Almuerce y, a partir de entonces, busque un traslado al lago Bunyonyi. El lago Bunyonyi está enmarcado por exuberantes colinas con terrazas verdes que alcanzan una altura de (2200 - 2478 m), pero son las 29 islas de diferentes formas y tamaños esparcidas por el agua las que lo hacen más mágico: puedes admirarlas todo el día. Cena y alojamiento en Lake Bunyoniy Rock Resort.
Duración: 11 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Cena y alojamiento en Lake Bunyoniy Rock Resort.

Día 9: traslado al Parque Nacional Lake Mburo y disfrute de la observación del juego por la tarde (noche)

Para en: Parque Nacional del Lago Mburo, Mbarara Uganda
Desayune y diríjase al Parque Nacional del Lago Mburo. Pase las laderas de la colina Kigezi, con intensas terrazas, hacia la ciudad de Mbarara y finalmente el lago Mburo NP. Llegue al parque a primera hora de la tarde y descanse un poco antes de salir para ver el juego al final de la tarde (noche). En la unidad de juego, espere ver los gigantes antílopes eland, cebras en grandes cantidades, topis, impalas, jabalíes, kob de Uganda y búfalos del Cabo, entre otros. Posteriormente, relájese en el alojamiento donde pasará la noche. Opcional: en caso de que esté interesado, puede realizar el impresionante safari nocturno de Mburo. Durante el safari nocturno, espere ver criaturas nocturnas como serpientes enormes, pitones, hienas, búhos y el escurridizo leopardo (en un día de suerte), entre otros. Sin embargo, el costo de la unidad de caza nocturna está excluido y se paga en tierra (según se especifique). Cena y alojamiento en Rwakobo Rock.
Duración: 11 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Cena y alojamiento en Rwakobo Rock .

Día 10: caminata por el parque Mburo (naturaleza) y traslado al aeropuerto de Entebbe para tomar el vuelo de salida

Parada en: Lago Mburo Parque Nacional, Mbarara Uganda
Disfrute de su desayuno temprano y continúe con la caminata por la naturaleza / parque matutino de Mburo en presencia de un guía / guardabosques armado de la Autoridad de Vida Silvestre de Uganda. En esta caminata guiada por la mañana temprano, a menudo se encuentra con hienas que regresan a sus guaridas después de una noche de acecho. Además, tendrá la oportunidad de encontrarse (a corta distancia): Cebras, Jirafas y Eland, Topi y otros antílopes, Búfalos del Cabo entre otros. Tome el sendero hasta la cima de las colinas y vea el lago Mburo y más allá. Desde este mirador, tendrá una gran vista de 9 de los doce lagos que rodean el Parque Nacional del Lago Mburo. A partir de entonces, regrese al alojamiento para realizar el pago y luego tome la carretera hacia el aeropuerto de Entebbe para tomar su vuelo de salida. Esperamos verte (o cualquier referencia) la próxima vez que visites y ¡gracias por elegir Paradise Adventure Vacations!
Duración: 9 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo < br> • Cena
Alojamiento incluido: No hay alojamiento al final del viaje, gracias.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba