REGÁLATE UN VIAJE

Últimos días a precio de 2022
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

Desayuno

Desayuno

Almuerzo

Almuerzo

Cena

Cena

Agua embotellada

Agua embotellada

Tarifas de estacionamiento

Tarifas de estacionamiento

No se incluye:

Bebidas alcohólicas

Bebidas alcohólicas

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Día 1: Llegada-Arusha
A su llegada al aeropuerto internacional del Kilimanjaro, será recibido y trasladado a Tulia Hotel & SPA para pasar la noche en régimen de alojamiento y desayuno

Día 2: Arusha-Tarangire
Hoy después desayuno, su guía de safari lo recogerá del hotel y lo llevará al Parque Nacional Tarangire. ¡Disfrute de la vida silvestre!
Alojamiento en Kudu Lodge
Desayuno Almuerzo y cena incluidos. También se proporcionan 4 botellas pequeñas de agua (500 ml) por persona.

El Parque Nacional Tarangire tiene un tamaño de casi 3000 kilómetros cuadrados y es probablemente más conocido por su gran cantidad de elefantes y árboles baobab. El nombre del parque proviene del río Tarangire que atraviesa el parque. Tarangire es especialmente espectacular durante la estación seca (junio-noviembre), ya que las concentraciones de vida silvestre rivalizan con las del Serengeti (ya que enormes poblaciones de elefantes y otros animales son atraídas hacia el río Tarangire como su única fuente de agua). Con sus variados hábitats y agua permanente en el río Tarangire, el parque es el hogar de más de 2000 elefantes y 500 especies de aves

Día 3: Tarangire-Serengeti
Hoy, después del desayuno, partirá hacia el Parque Nacional Serengeti con un picnic. lunch box
Disfrute de un safari por la tarde antes de pasar al campamento Kati Kati Tented Camp. Desayuno, almuerzo y cena incluidos. También se proporcionan 4 botellas pequeñas de agua (500 ml) por persona.

El Parque Nacional del Serengeti es el último gran refugio de vida silvestre del mundo, ya que contiene aproximadamente tres millones de animales grandes, la mayoría de los cuales participan en una migración estacional. esa es una de las maravillas de la naturaleza. El área cubre 14,763 kilómetros cuadrados y el nombre Serengeti proviene de los masai 'Siringet', que significa llanuras interminables.

Día 4: Serengeti - Cráter del Ngorongoro
Hoy tendrá medio día de safari en Serengeti y luego después del almuerzo, traslado al borde del cráter Ngorongoro para pasar la noche en Rhino Lodge. Desayuno, almuerzo y cena. También se proporcionan 4 botellas pequeñas de agua (500 ml) por persona.

Hay varias manadas de leones residentes documentadas en un radio de una hora desde Seronera. Durante la estación seca, las manadas de residentes comienzan a desplazarse hacia el oeste y el norte en sus territorios y se concentran en la región central del parque. La estación seca es un momento particularmente bueno para la observación de leones en el Serengeti Central. El Serengeti central es también una de las mejores zonas de África para avistar al escurridizo leopardo. Puede tener la suerte de encontrarse con este majestuoso gato en las ramas de los árboles de salchicha que salpican las orillas del río Seronera.

Día 5: Cráter Ngorongoro -Zanzíbar
A las 6:30 am desayuno, descenso en el cráter para un recorrido por el juego del cráter.
Después del almuerzo, regrese a Arusha y diríjase al aeropuerto de Kilimanjaro para tomar su vuelo a Zanzíbar, a su llegada a Zanzíbar lo recibirán y lo trasladarán al hotel Tembo para pasar la noche en alojamiento y desayuno
Se proporciona desayuno y almuerzo.
También se proporcionan 4 botellas pequeñas de agua (500 ml) por persona.

A menudo llamado la octava maravilla natural del mundo, el cráter del Ngorongoro es el cráter intacto más grande del mundo. Hace unos 2 millones de años, el volcán Ngorongoro entró en erupción y sus paredes colapsaron. El suelo del volcán se hundió para crear un recinto natural con sus paredes de 600 m de altura. Ahora, con más de 19 kilómetros de ancho, el cráter Ngorongoro está lleno de grandes áreas de bosques de acacias, pantanos llenos de hipopótamos y praderas abiertas. Estos diferentes hábitats contienen más de 30.000 animales, incluidos elefantes, jabalíes, flamencos, aves magníficas, el raro rinoceronte negro y todos los gatos depredadores. También se puede ver a los masai pastando su ganado junto a búfalos y ñus.

Día 6: Zanzíbar
Hoy lo recogerán del hotel y lo llevarán a un recorrido por las piedras que lo llevará a través de la legendaria ciudad de piedra. , donde la historia parece haberse detenido. Con visitas a la casa de las maravillas, el museo del palacio (Palacio del Pueblo), la casa del Dr. Livingston y el fuerte árabe, entre otros, es una mirada fascinante a la esencia de Zanzíbar.

Verá el bullicioso mercado de Zanzíbar, callejones sinuosos, puertas ornamentadas y tachonadas, dos catedrales e innumerables mezquitas.
Después del almuerzo, lo llevarán en bote a Prison Island para ver las tortugas y tendrá snorkeling
Más tarde, lo llevarán a Mnarani Beach Cottage en Nungwi, en el extremo norte de la isla de Zanzíbar. Esta es la mejor sección de playa de Zanzíbar. Se le reservará en este hotel en régimen de alojamiento y desayuno

Día 7 a 9: Norte de Zanzíbar
Disfrute de días relajantes en la playa.
Alojamiento en Mnarani Beach Cottage en régimen de alojamiento y desayuno

Día 10: Salida
Hoy será recogido y trasladado al aeropuerto de Zanzíbar para su regreso a casa

.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba