REGÁLATE UN VIAJE

Últimos días a precio de 2022
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

9x Desayuno

9x Desayuno

9x Cena

9x Cena

Alojamiento incluido: 9 noches

Alojamiento incluido: 9 noches

Recogida y regreso al hotel.

Recogida y regreso al hotel.

Tour privado en auto con...

Tour privado en auto con aire acondicionado.

Conductor multilingüe profesional.

Conductor multilingüe profesional.

Traslados privados al aeropuerto en...

Traslados privados al aeropuerto en un automóvil con aire acondicionado.

Todos los alojamientos / Hotel...

Todos los alojamientos / Hotel / Campamento 9 noches en el hotel 4 *

Caminata en camello

Caminata en camello

Guía en camello

Guía en camello

Entrada / Admisión - Tizi...

Entrada / Admisión - Tizi n Tichka

Entrada / Admisión - Ksar...

Entrada / Admisión - Ksar de Ait-Ben-Haddou

Entrada / Admisión - Garganta...

Entrada / Admisión - Garganta de Todgha

Entrada / Admisión - Desierto...

Entrada / Admisión - Desierto de Merzouga

Entrada / Admisión - Casco...

Entrada / Admisión - Casco antiguo de Rabat

No se incluye:

Entrada / Admisión - Volubilis

Entrada / Admisión - Volubilis

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Llegada de Marrakech al aeropuerto

Parada en: Marrakech, Marrakech, Marrakech- Región de Tensift-El Haouz
Lo recibiremos en la puerta del aeropuerto con un automóvil con aire acondicionado. Luego, conduzca hacia el hotel / Riad para relajarse.
Duración: 16 horas

Comidas incluidas:
• Cena
Alojamiento incluido: Una noche en hotel o riad en Marrakech

Día 2: explorando el Marrakech rojo

Parada en: Marrakech, Marrakech, Región de Marrakech-Tensift-El Haouz
Después del desayuno, Comenzará su visita guiada a Marrakech, la perla del sur de Marruecos. Visitará el Palacio de la Bahía, que significa brillantez en árabe, es quizás uno de los sitios históricos mejor conservados y sin duda el más interesante de Marrakech. Luego visitaremos las tumbas de los Saadianos, es uno de los sitios más turísticos de Marrakech por su arquitectura de las tumbas que hoy en día se agrega como rastro de los Saadianos que gobernaron Marruecos hace siglos; luego exploraremos la Mezquita Koutoubia es la mezquita más grande de Marrakech, se encuentra en el distrito de la medina suroeste de Marrakech. La mezquita está decorada con ventanas curvas, una tira de cerámica, merlones apuntados y arcos decorativos; tiene una gran plaza con jardines y está iluminada por la noche. El minarete, de 77 metros (253 pies) de altura, incluye una flecha y orbes. El almuerzo se servirá en un restaurante cerca de la famosa plaza Djemaa el-Fna, Jamaâ El Fna es un destino para toda la magia, y cuenta a sus narradores, bailarines, vendedores de agua y encantadores de serpientes, la historia de Marruecos desde ayer y hoy mientras somete su visitantes por Su encanto que comienza por la mañana y encuentra su apogeo sólo por la tarde. Luego, continuaremos explorando los zocos de la medina. Noche en Hotel / Riad.
Duración: 20 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: Una noche en hotel o riad en Marrakech
< br> Día 3: Marrakech. Tizi ntichka. Ait Ben Haddou. Ouarzazate

Para en: Tizi n Tichka, Imlil Village, Ouarzazate 45000 Marruecos
Primero, conduciremos hacia la kasbah Ait Ben Haddou por donde pasaremos las grandes montañas de tizi ntichka. En el camino nos detendremos y disfrutaremos del paisaje con vistas panorámicas de tizi ntichka.
Duración: 20 minutos

Parada en: Ksar de Ait-Ben-Haddou, Douar Ait Ben Haddou, Ait Ben Haddou 45000 Marruecos
Continuamos nuestra excursión hasta que llegar a Ait Ben haddou. Visitaremos Ait Ben haddou, la Kasbah más grande de África. Esta hermosa Kasbah es un Ksar fortificado (Palacio Real) con impresionantes edificios y espectaculares casas de barro. El majestuoso Ait Ben Haddou ofrece un ejemplo perfecto de la maravillosa arquitectura árabe antigua. antes de dejar Ait Ben Haddou hacia Ouarzazate "ciudad de películas", haremos una pausa para almorzar.
Duración: 2 horas

Parada en: Ouarzazate, Ouarzazate, Souss-Massa -Región de Draa
Exploraremos los altos muros de Ouarzazate. Le presentaremos sus coloridos zocos y edificios auténticos antes de dirigirnos a sus Tremendous Film Studios. Tendrá la oportunidad de visitar estudios de cine e incluso disfrutar de un almuerzo o un café aita en el hotel studio cafe. Al visitar Ouarzazate, muy a menudo existe la oportunidad de ver a equipos de filmación internacionales e incluso de Hollywood filmando una película. Películas como Lawrence de Arabia (1962), The Living Daylights (1987), The Last Temptation of Christ (1988), The Mummy (1999), Gladiator (2000), Kingdom of Heaven (2005), Kundun (1997), Legionnaire (1998), Hanna (2011) y Salmon Fishing in the Yemen (2011) fueron filmados allí. Además, visitaremos Kasbah Taourirt, una de las más impresionantes de su tipo en Marruecos. Kasbah Taourirt fue considerada la Kasbah más grande de Marruecos y hoy está clasificada como monumento histórico que rinde homenaje al Glaoui. Taourirt es una de las Kasbahs más hermosas de Marruecos. En el pasado, era una ubicación estratégica controlada por Glaoui para la Ruta de las Caravanas del Sahara hacia África Occidental. Alojamiento y cena en hotel.
Duración: 15 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: Una noche en hotel en Ouarzazate

Día 4: Ouarzazate. Valle del Dades. Tinghir. Gorges todgha

Para en: Ouarzazate, Ouarzazate, región de Souss-Massa-Draa
Después del desayuno en su alojamiento, salga de Ouarzazate hacia el valle de Dades.
Duración: 2 horas

Para en: Boumalne Dades, Boumalne Dades, región de Souss-Massa-Draa
Descubrirás que el valle del Dades está salpicado de oasis, palmerales y kasbahs elaboradas . El valle en sí se vuelve exuberante y verde por el río Dades, que se eleva desde las montañas del Alto Atlas antes de desembocar en el río más grande de Marruecos, Draa. El agua del Dades da vida a una variedad de almendros, higueras, nogales y abedules en el fondo del valle, ofreciendo un contraste espectacular con las formaciones rocosas de color tierra que se elevan desde el fondo del valle. Descanso para el almuerzo.
Duración: 3 horas

Parada en: Garganta de Todgha, R 703 cerca de la ciudad de Tinerhir, Tinerhir 45520 Marruecos
Nos divertiremos con los altos acantilados anaranjados de las Gargantas del Todra . Los picos se elevan hasta 980 pies (300 metros) sobre el Todra, que serpentea desde su origen en las montañas del Alto Atlas. Desde entonces, el río se ha secado, dejando solo la imaginación para imaginar las poderosas fuerzas naturales que una vez tallaron esta región. Noche en hotel.
Duración: 16 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: Una noche en el hotel en Gorges Todgha

Día 5 : Gargantas de Todgha. TInghir. Tinjdad. RIssani. Desierto de Merzouga

Para en: Garganta de Todgha, R 703 cerca de la ciudad de Tinerhir, Tinerhir 45520 Marruecos
Después del desayuno en su alojamiento, lo llevaremos a Tinjdad.
Duración: 3 horas

Parada en: Tinejdad, Marruecos
A la entrada de Tinejdad, visitaremos el lugar de tradición bereber más famoso, el ksar El Khorbat, construida a finales del siglo XIX, ha conservado su arquitectura y el ambiente de antaño que la habita.
Duración: 30 minutos

Parada en: Desierto de Merzouga, Merzouga Marruecos
Al llegar al hotel Merzouga y después de un té de bienvenida. Montarás tu camello suavemente hasta el campamento del desierto ubicado entre las dunas doradas del desierto. Alojamiento en tienda de campaña y cena bajo el manto de estrellas. Además; alrededor de la fogata con música local tocada en vivo por el equipo del campamento local, pase la noche en un campamento cómodo en medio de las dunas
Duración: 16 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: Una noche en Desert Camp en Merzouga

Día 6: Merzouga. Erfoud. MIdelt. Bosque de cedros de Azrou. Ifrane. Fez

Para en: Merzouga, Merzouga, Región de Meknes-Tafilalet
Temprano en la mañana, disfrutaremos del amanecer en el desierto de Merzouga en camello. a nuestro hotel para un delicioso desayuno y ducha.
Duración: 3 horas

Parada en: Rissani, Rissani, Región de Meknes-Tafilalet
Regrese a Fez pasando por Rissani parada para descubrir la cultura de esta ciudad visitando Zawiya Moulay Ali Ash-Sharif establecido en honor al fundador de la dinastía alauita, espectacular valle de Ziz, otra parada frente al lago el Hassan el Awal
Duración: 1 hora

Parada en: Midelt, Midelt, Región de Meknes-Tafilalet
Haremos una parada en uno de los restaurantes locales con vistas a disfrutar del almuerzo en un pueblo bereber ubicado en la montaña del Atlas medio.
Duración : 40 minutos

Parada en: Azrou, Azrou, región de Meknes-Tafilalet
Nos trasladaremos a Azrou, una antigua ciudad bereber con el bosque de cedros más grande de África. Donde podrá disfrutar de su tiempo libre en el bosque con brisa para pasear por el bosque verde. Podrá tomar algunas fotografías memorables,
Duración: 20 minutos

Parada en: Ifrane, Ifrane, Región de Meknes-Tafilalet
Luego continuaremos hacia Ifrane que se considera un pueblo mágico de montaña y una de las ciudades más bellas de Marruecos que parece la pequeña Suiza. Su conductor personal le presentará algunos lugares con encanto increíbles y paisajes maravillosos, a medida que encuentre los ríos fluidos más cautivadores de esta encantadora ciudad. Continuamos nuestro viaje a Fez.
Duración: 30 minutos

Parada en: Fez, Fez, región de Fez-Boulemane
Por la tarde, salga de Ifrane hacia la ciudad de Fez. Alojamiento en hotel / riad.
Duración: 15 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: Una noche en hotel o riad en Fez
< br> Día 7: explorando la Medina de Fez

Parada en: Medina de Fez, Fez 30000 Marruecos
Tu guía profesional te recogerá en tu encantador hotel / Riad para examinar la vida local de la mediana edad. Para descubrir una de las ciudades más antiguas y hermosas del mundo.
Primero, visitaremos el fascinante Palacio Real, para ver sus tremendas 7 puertas gigantes de bronce. Tiene aldabas a juego, cubiertas con patrones intrincados y majestuosamente talladas en cobre. Las enormes puertas están perfectamente rodeadas de fascinantes azulejos marroquíes o Zellige. También está tallada con madera de cedro, lo que da el ejemplo perfecto de la auténtica arquitectura marroquí.
A continuación, continúe con nuestros recorridos por la ciudad de Fez mudándose a “El Mellah”, el primer barrio judío marroquí. Para ver un mundo diferente de calles auténticas y pequeñas tiendas maravillosas. EL Mellah también tiene una gran plaza donde encontrará una gran variedad de todo tipo de entretenimiento. A continuación, su conductor personal le presentará los encantadores jardines de Jnane Sbil. Para tomar un poco de aire fresco y ver las cautivadoras fuentes de estilo marroquí centradas. También podrás descubrir las magníficas torres defensivas de Fez. Eso es para saber más sobre la historia antigua del ejército marroquí y sus auténticas armas antiguas. Tómate un descanso para almorzar. Eso es para sorprenderse con sus mosaicos reales que dan el ejemplo perfecto del antiguo marroquí. La puerta Majestic está bellamente decorada con exóticos azulejos azules y fascinantes mármoles. Eso se vuelve perfectamente azul al otro lado de la fascinante entrada.
Su guía multilingüe también le presentará las espectaculares Madrasas (escuelas islámicas). Eso es visitando "Medersa Bouanania", "Medersa Al-Attarine", para ver sus diseños más singulares de elegantes fuentes marroquíes y la espectacular arquitectura árabe-marroquí. Luego, continúe hacia la Universidad de Al Quaraouiyine, la más antigua que aún funciona en el mundo, fundada en 859 ADS por Fatima Al-Fihri.
Continuamos nuestros recorridos por la ciudad de Fez hacia el “Mausuleum Moulay Idriss II”. Es el Santuario sagrado de Idriss II; el fundador de Fes la ciudad vieja. A medida que descubrimos una gran parte de la cultura espiritual marroquí. La siguiente parada sería el "Museo Nejjarine" de artesanía en madera. Eso es sorprenderse con los azulejos decorados marroquíes más hermosos y los increíbles artículos hechos a mano.

Después de un tentador plato típico marroquí, su guía multilingüe lo llevará hacia las curtidurías de Fez. Es donde descubrirás "Chouara Tannery", la curtiduría más antigua y más grande de África, donde el cuero real tiene formas y colores hermosos y naturales. Eso es para regalar fascinantes prendas marroquíes hechas a mano, bolsos, carteras y una gran variedad de majestuosas artesanías marroquíes.
Nuestra última parada serían las Tumbas Merenidas. Eso es para obtener la vista panorámica más hermosa y espectacular de la épica y antigua Medina. Al final de los recorridos por la ciudad de Fez, nuestro conductor lo dejará en su hotel / Riad. Luego, pase la noche en un hermoso hotel tradicional o riad en la ciudad de Fez.
Duración: 20 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: Una noche en hotel o riad en Fez

Día 8: Fez. Volubilis. Meknes.Rabat

Para en: Fez, Fez, Región de Fez-Boulemane
Después del desayuno en su alojamiento, salga de Fez hacia Volubilis.
Duración: 3 horas

Para en: Volubilis, Marruecos
Visitaremos las antiguas ruinas romanas de Volubilis, donde pasarás un tiempo increíble explorando las ruinas de 2000 años y tener una idea de la vida durante el Imperio Romano. Continúe hacia Meknes.
Duración: 1 minuto

Para en: Meknes, Meknes, Región de Meknes-Tafilalet
Ciudad medieval temprana de Meknes, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO es su próximo destino. La medina de Meknes alberga los lugares de interés histórico de la ciudad como Bab Elmansour, la enorme puerta decorada, la prisión de Qara, la famosa prisión subterránea, Sahrij Swani y la plaza el Hadim, la versión pequeña de la popular plaza Jama El Fna de Marrakech. Luego salimos de Meknes a Rabat.
Duración: 2 horas

Parada en: Rabat, Rabat, Región de Rabat-Sale-Zemmour-Zaer
Durante su llegada a Rabat usted tomará su confortable hotel.
Duración: 16 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: Una noche en hotel en hotel o riad en la ciudad de Rabat < br>
Día 9: Explorando Rabat “la ciudad política”

Para en: Casco antiguo de Rabat, Centro de Rabat, Rabat 10030 Marruecos
Después del desayuno en su alojamiento, descubriremos el Mausoleo de Mohammed V, este mausoleo de mármol cerca de la Torre Hassan es el lugar de descanso final de Hassan II, el actual padre del rey de Marruecos. Exploraremos también la Torre Hassan, que ahora es uno de los monumentos históricos más prestigiosos de Marruecos. Oudaya Kasbah es uno de los sitios más singulares de Marruecos y es el primer hito de la ciudad de Rabat. Tiempo libre para almorzar. Por la tarde explorará la antigua medina. Luego podrás visitar uno de los famosos talleres de cuero que hay allí. Además, haz algunas fotos de esta zona tradicional. Alojamiento en hotel / riad.
Duración: 20 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: Una noche en hotel o riad en Rabat
< br> Día 10: Salida hacia el aeropuerto

Parada en: Casablanca, Casablanca, Región de la Gran Casablanca
Lo llevaremos al aeropuerto. por la mañana, después de desayunar. Donde lo recogeríamos en su Hotel. después de descubrir un Mundo Rojo de nuevas culturas y tradiciones ancestrales.
Duración: 2 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
No incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Marrakesh

Marrakech es una de las ciudades más importantes de Marruecos. Esta ciudad tiene el mercado tradicional, el “suq”, más grande del país y una de las plazas más visitadas de África y del mundo: la plaza “Djemaa el Fna”.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba