Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

9x Desayuno

9x Desayuno

5x Cena

5x Cena

Alojamiento incluido: 9 noches

Alojamiento incluido: 9 noches

Vehículo con aire acondicionado

Vehículo con aire acondicionado

Entrada / Admisión - Martvili...

Entrada / Admisión - Martvili Canyon

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: recorrido por la ciudad de Tbilisi

Para en: Tbilisi, Tbilisi
Comenzamos nuestro viaje desde Tbilisi City tour visitando el viejo Tbilisi, el distrito está ubicado a ambos lados del río Kura y está dominado por mout mtawminda, visite el museo nacional georgiano para conocer la historia georgiana en general, luego visite la fortaleza de Narikhala y la madre del monumento kartli, en su mano izquierda sostiene un cuenco de vino para saludar a los que vienen como amigos, y en su mano derecha hay una espada para los que vienen como enemigos. Narikhala, una antigua fortaleza con vistas a Tbilisi, la capital de Georgia, luego a pie hasta la plaza europea, la plaza de la libertad, la iglesia de la trinidad, cena y alojamiento en Tbilisi
Duración: 7 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno: ¡En el hotel!
Alojamiento incluido: 4 * Hotel Gold Tbilisi!

Día 2: Ambrolauri-Racha-Nakarela pass-Nikorwminda!

Para en: Región de Racha-Lechkhumi y Kvemo Svaneti, Región de Racha-Lechkhumi y Kvemo Svaneti
Después del desayuno, viaje a Racha, Racha es una zona montañosa en el oeste de Georgia, ubicada en la parte alta del río Rioni vally y rodeada de por las montañas del gran cáucaso, visite los pasos de Nakarela, luego conduzca hasta el lago de Shaori, representa una de las bellezas más distinguidas de Georgia, la próxima visita a Nikortcminda, ubicada en el hermoso lugar en racha ragion de Georgia, la catedral está en el tentativo Lista de estado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. según el tiempo Conduce a Barakoni, Barakoni es la iglesia ortodoxa en Georgia ubicada cerca de la ciudad Ambrolauri en la aldea Tsesi, y es uno de los últimos monumentos importantes de Racha pertenecientes a la Edad Media. Cena y alojamiento en Racha.
Duración: 10 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno: ¡La hora del almuerzo es bajo petición, camino a Ambrolauri!

• Cena: Cena en el restaurante del hotel.
Alojamiento incluido: Alojamiento en el pueblo de Ambrolauri "Hotel Shaori"

Día 3: Fortaleza Ambrolauri Racha-minda - Montaña Shovi - Cueva del corazón, Cxra Jvari < br>
Para en: Región de Ambrolauri, Ambrolauri, Racha-Lechkhumi y Kvemo Svaneti
Después de un rápido viaje a la fortaleza de minda, ubicada en la región de Racha, es la fortaleza más grande de la región y se ha construido en la cima de la montaña, por eso no es muy fácil de alcanzar. A continuación, viaje a kurorti uwera, conocida como una fuente de agua mineral, y luego a Shovi es un centro de salud y clima montañoso en las laderas sur de la principal cordillera del Cáucaso en la región de Racha -Lechkumi y Kvemo Svaneti, conocida por su agua carbonatada. Viaje a Qvabtakari, hay una cueva que parece un corazón, y tiene una leyenda, si una mujer soltera entra, hace que se case en un futuro próximo,: D, y el último destino del día es Cxra Jvari, es el mejor vista que he visto alguna vez, Cena y alojamiento en Racha.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno: La hora del almuerzo es bajo petición,
• Cena: ¡En el hotel!
Alojamiento incluido: Alojamiento en el pueblo de Ambrolauri "Hotel Shaori"

Día 4: Kutaisi-Cueva Sataplia-Martvili Canyon-Mestia

Parada en : Martvili Canyon, Martivili Georgia
Después del desayuno, conduzca a Kutaisi, visite la cueva de Sataplia y la reserva natural se encuentra aproximadamente a 10 km de Kutaisi, el lugar es famoso por las huellas de dinosaurios, la cueva tiene 900 metros de largo y es muy lugar tranquilo y hermoso, y tiene un par de miradores panorámicos, luego conduzca al cañón Martvili a 50 km de Sataplia, CANYON, ubicado en el río abasha y tiene 2400 m de largo y 20-40 m de profundidad, hay un Con una cascada de 12 m de altura, Canyon es famoso por los huesos fosilizados de animales, que vivieron hace 75 millones de años, y hace que el cañón sea el tercer descubrimiento del mundo, que realizar un viaje en barco por el río abasha para explorar los alrededores. Cena y alojamiento en Kutaisi.
Duración: 10 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno: ¡En el hotel!
Alojamiento incluido: Alojamiento en Kutaisi, "Hotel"

Día 5: Ciudad de Mestia - ¡Torres de defensa!

Para en: Mestia, Mestia, Alto Svaneti, Región de Samegrelo-Zemo Svaneti
Después del desayuno en Kutaisi conduzca a Mestia, el viaje dura 5 horas, Mestia es la ciudad central de Upper (Zemo) Svaneti, A 1.500 metros sobre el nivel del mar, según el tiempo visitaremos varios lugares interesantes en Mestia, como torres de defensa medievales, Museo de Mikhail khergiani, Museo de Historia y Etnografía de Svaneti. vaya a la montaña Hatsvali en teleférico, la naturaleza impresionante, los picos más altos de la cordillera del Cáucaso y el sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Cena y noche en Mestia.
Duración: 10 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno: en el hotel
Alojamiento incluido: Alojamiento en hotel 4 * en Batumi!

Día 8: Batumi-Beach!

Parada en: Batumi, Batumi, región de Adjara
Después del desayuno, visite Makhutseti Cascada y puente de la Reina Tamar a 35 km de Batumi, que de tiempo libre, da un paseo y pasa tu tiempo en la playa, o donde quieras. cena y alojamiento en Batumi.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno: ¡En el hotel!
Alojamiento incluido: Alojamiento en hotel de 4 * en Batumi!
< br> Día 9: Batumi-Mtskheta-Jvari Monastery-sveticxoveli cathedral-Tbilisi

Para en: Mtskheta, Mtskheta, Mtskheta-Mtianeti Region
Después del desayuno, viaje a Tbilisi a las 10:00 am, el viaje dura 6 (horas) para visitar Mtskheta, el monasterio jvari que se ha construido en la cima de la montaña y tiene vista a todo Mtskheta con una gran vista. Luego visite la ciudad de mtskheta. Cena y alojamiento en Tbilisi.
Duración: 10 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno: ¡En el hotel!
• Cena: en la ciudad!
Alojamiento incluido: 4 * ¡Hotel Gold Tbilisi!

Día 10: Tbilisi

Para en: Tbilisi, Tbilisi
Salida del hotel a las 12 : 00 am, Traslado al aeropuerto de acuerdo a su horario de vuelo. fin del Tour.
Duración: 40 minutos

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba