Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

9x Desayuno

9x Desayuno

6x Cena

6x Cena

9x Almuerzo

9x Almuerzo

Alojamiento incluido: 9 noches

Alojamiento incluido: 9 noches

Entrada / Entrada - Sossusvlei

Entrada / Entrada - Sossusvlei

Entrada / Entrada - Twyfelfontein

Entrada / Entrada - Twyfelfontein

Entrada / Entrada - Etosha...

Entrada / Entrada - Etosha Pan

No se incluye:

Entrada / Admisión - Traslados,...

Entrada / Admisión - Traslados, excursiones y alquileres del aeropuerto de Windhoek

Entrada / Admisión - Sossusvlei

Entrada / Admisión - Sossusvlei

Entrada / Admisión - Swakopmund...

Entrada / Admisión - Swakopmund Jetty

Entrada / Admisión - Cape...

Entrada / Admisión - Cape Cross

Entrada / Admisión - Aeropuerto...

Entrada / Admisión - Aeropuerto Internacional Hosea Kutako

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Discovery Guest house, Windhoek

Para en: Traslados al aeropuerto de Windhoek, excursiones & Rentals, 130 Independence Ave, Windhoek, Namibia
Tan pronto como aterrice, Discovery Transfer and Tours lo recogerá en el Aeropuerto Internacional Hosea Kutako. El aeropuerto está a 45 km de Windhoek, la capital de Namibia. Ha sido un viaje largo, lo dejarán en Discovery Guest House. Después de que haya descansado, se organizará un recorrido gratuito por el municipio por la tarde. La cena será por cuenta propia en el restaurante de su elección.
Duración: 2 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Alojamiento en Discovery Guesthouse

< b> Día 2: Windhoek - Sossusvlei

Parada en: Sossusvlei, Namib-Naukluft Park Namibia
Lo recogeremos de su hotel o casa de huéspedes entre las 7 a. m. y a las 8 a. m. y salga a las 8:30 a. m. recto en dirección sur hacia el mundialmente famoso Sossusvlei a través del pintoresco paso de Spreetshoogte. Luego haremos una parada en el mirador para apreciar la vista infinita del Namib. Nuestro almuerzo en el oasis del solitario. Llegaremos al albergue o campamento alrededor de las 3 a 4 pm. En esta época hace mucho calor, te recomendamos que pases el día refrescándote junto a la piscina. Se requiere descanso temprano ya que se espera que mañana se despierte temprano en la mañana.
Duración: 2 días

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en posadas y granjas de huéspedes

Día 3: Sossusvlei, Dune 45, Bigg Daddy, Dead Vlei y Sesriem

Para en: Sossusvlei, Namib-Naukluft Park Namibia
Temprano en la mañana, al amanecer, visitaremos la Puerta Sesriem al extraordinario Sossusvlei. Comenzamos escalando la pintoresca Dune 45, experimentando la belleza y la inmensidad del paisaje de color naranja. Conduzca fuera de la carretera hasta Dead Vlei, un lugar de vasto desierto donde acacias secas y antiguas permanecen en silencio en la impresionante galería al aire libre. Si tienes suficiente energía, puedes escalar una de las dunas más altas de la Tierra, el "Big Daddy" o "Big Mama". Después de la excursión de la mañana, regresaremos a Sesriem para almorzar. Tomaremos un descanso de 1 a 2 horas. Una vez que el calor disminuya, realizaremos una pequeña excursión al Cañón de Sesriem. Estas serán nuestras últimas actividades del día.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Rango medio albergue ubicado en o cerca de Sossusvlei

Día 4: Sossusvlei-Walvis Bay y Swakopmund

Para en: Swakopmund Museum, Strand Street, Swakopmund Namibia
Namibia es un país de contrastes. Hoy nos trasladaremos del desierto al mar. En nuestro camino cruzaremos el Trópico de Capricornio y atravesaremos los pasos de Gaub y Kuiseb, conduciendo hasta el lecho seco del río en el fondo del Cañón de Kuiseb antes de subir por el otro lado y ver el espectacular paisaje desértico desplegarse ante nosotros. Llegados a la costa, haremos una parada en Walvis Bay para disfrutar de la vista de los flamencos y otras aves en las lagunas. Tomaremos un breve descanso para almorzar. Pasaremos la noche en Swakopmund. La cena de esta noche corre por cuenta del cliente en un restaurante local
Duración: 5 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Hotel À la Mer / Mid hotel de gama alta ubicado en Swakopmund o cerca de allí

Día 5: Área de Swakopmund

Parada en: Swakopmund Jetty, Swakopmund Namibia
Explore la pintoresca ciudad de Swakopmund. Es posible que desee reservar una excursión de un día opcional (por cuenta propia) en Swakopmund (visita guiada por el municipio de Mondesa, quads, sandboarding, un vuelo panorámico sobre la costa de los Esqueletos o un crucero en catamarán en Walvis Bay). Se ofrecen muchas actividades opcionales (por cuenta propia); visite el acuario, varios museos o la galería de cristal.
Duración: 1 día

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Hotel À la Mer / Mid- hotel de gama situado en o cerca de Swakopmund

Día 6: Swakopmund, Cape Cross, Twyfelfontein

Para en: Skeleton Coast, 60 km al norte de la reserva de focas de Cape Cross de la bahía de Henties Namibia
Por la mañana, partiremos desde la ciudad costera de Swakopmund hacia Cape Cross y la colonia de lobos finos de Cape Fur. Después de visitar las focas, giraremos hacia el este hacia el desierto, hacia Brandberg Damaraland, uno de los lugares más magníficos y majestuosos de Namibia. ¡En esta área puedes encontrar elefantes, jirafas, avestruces y una variedad de antílopes!
Duración: 6 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Twyfelfontein Country Lodge o similar

Día 7: Twyfelfontein, pintura rupestre bosquimano

Parada en: Twyfelfontein, Namibia < br> Twyfelfontein es un sitio rocoso situado en la región de Kunene, al noroeste de Namibia. El sitio contiene alrededor de 2.000 grabados rupestres y en 2007, la UNESCO lo aprobó como Patrimonio de la Humanidad. Experimente el encuentro cultural y étnico con la tribu Damara en el Museo Viviente rodeado de naturaleza fascinante, formaciones rocosas y magníficos paisajes de Damaraland.
Duración: 4 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Twyfelfontein Country Lodge o similar

Día 8: Parque Nacional Damaraland-Etosha

Parada en : Etosha Pan, Parque Nacional de Etosha Namibia
Después del desayuno, salga de Damaraland y conduzca hasta el Parque Nacional de Etosha. Visite un pueblo de Damara cerca de Twyfelfontein y aprenda más sobre la cultura y la tradición de este pueblo medio nómada. Se espera que lleguemos a Etosha por la tarde. Conduciremos por algunas partes del Parque Nacional en busca de varios juegos. Estaremos en nuestro respectivo alojamiento justo antes del atardecer. La cena resumirá la aventura y se requerirá descanso para que podamos despertarnos temprano y frescos para el día completo de safari mañana.
Duración: 5 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Lodge de rango medio ubicado dentro o fuera del PN Etosha

Día 9: Parque Nacional Etosha

Para en: Etosha Pan, Parque Nacional de Etosha Namibia
Se animará a los que se levanten temprano para tener la sensación de la naturaleza y la brisa fresca. Poco después del desayuno, comenzaremos nuestro recorrido de juego para permitirnos tener una exploración magnífica, visitaremos los pozos de agua. Visitaremos la sartén de Etosha (sartén) antes de cruzar el parque en una expedición para encontrarnos con los 4 grandes y otras especies animales. Un almuerzo ligero nos permitirá descansar, reuniendo energías para nuestra próxima aventura. Después de una breve relajación, visitaremos nuestro último pozo de agua que será la última apreciación de la belleza de Namibia. Antes de la puesta del sol estaremos de regreso a nuestro lugar de alojamiento para que podamos cenar mientras compartimos historias de nuestras experiencias del día y también compartimos y comparamos hermosas fotos.
Duración: 7 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Lodge de gama media ubicado dentro o fuera del PN Etosha

Día 10: Etosha-Windhoek

Para en: Aeropuerto internacional Hosea Kutako, Namibia
Esté preparado para el largo y pintoresco tránsito de regreso a Windhoek. Pasamos por pueblos y zonas rurales, parando en la pequeña ciudad de Okahandja, el hogar del mercado de talla de madera más grande de Namibia. Los puestos operan en forma cooperativa local y ofrecen una amplia gama de recuerdos verdaderamente namibianos. Debemos regresar a Windhoek por la tarde antes de las 16:00 a menos que se hagan arreglos previos. Lo dejarán en su alojamiento.
Duración: 5 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
No se incluye alojamiento en este día.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba