Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

Almuerzo: transporte terrestre 4 *...

Almuerzo: transporte terrestre 4 * camioneta 4WD, permisos de chimpancé, 1 permiso de gorila, alojamiento por 9 noches en régimen de pensión completa, comidas todos los días, comidas en ruta, tarifas de entrada al parque. agua mineral

No se incluye:

Visas de entrada / vuelos,...

Visas de entrada / vuelos, Artículos personales, naturaleza / propinas / lavandería, Seguro personal, Comidas y actividades adicionales

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Los vehículos de safari de AGA se han personalizado para proporcionar una experiencia y comodidad óptimas en los safaris.
Tenemos nuestra propia flota de vehículos; una mezcla de vehículos safari personalizados de 4 y 7 plazas. Cada unidad está equipada con techos con trampillas y ventanas corredizas, ideales para ver juegos, hacer turismo y tomar fotografías profesionales. Todos estos son cruciales para una experiencia de safari memorable. Los vehículos se lavan y desinfectan antes de la salida y un mecánico profesional los mantiene regularmente para garantizar la seguridad.
Todos los pasajeros tienen un asiento junto a la ventana y tienen suficiente espacio para moverse cómodamente. Esto es crucial cuando se pasan hasta 10 horas al día viendo juegos desde el vehículo.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba