REGÁLATE UN VIAJE

Últimos días a precio de 2022
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

Transporte privado

Transporte privado

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Disfrute de un extraordinario recorrido de 1 semana por Praga, Viena y Budapest. Incluye traslados, alojamiento en hoteles de 4 estrellas bien ubicados con todo el desayuno incluido en cada ciudad, coche privado, conductor y guía.

Qué incluye

2 noches en Praga en el hotel 4 * en una habitación estándar
2 noches en Viena en una habitación estándar
2 noches en Budapest en una habitación estándar
visita guiada de medio día en Praga
el conductor de Praga a Viena y Budapest
recorrido en automóvil en Viena para visitar el zoológico de Schönbrunn, el palacio de Schönbrunn (gran recorrido con audioguía), los jardines del Príncipe Heredero, la terraza mirador de Gloriette, el laberinto y el laberinto y los jardines del invernadero.
boleto para el barco en Budapest
Recogida en el aeropuerto de Praga
Devolución en el aeropuerto de Budapest
24 líneas de ayuda

Descripción del tour

1. día

Llegada al aeropuerto de Praga. Saludo y traslado al hotel. El resto del día es libre.

2. dia

Desayuno en el hotel. Visita guiada de medio día a pie por la maravillosa ciudad de Praga para presentarle la belleza de la ciudad: el complejo del Castillo de Praga, que incluye la Catedral de San Vito, el Puente de Carlos, la Plaza de la Ciudad Vieja ... Tarde libre.

3 . dia

Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de la ciudad de Praga. Consejo: puede visitar la Iglesia de San Nicolás, una de las iglesias más visitadas de Praga, considerada uno de los monumentos barrocos más bellos de Europa. Por la tarde, el conductor lo llevará a Viena. Check-in en su hotel. Noche en Viena.

4. dia

Desayuno en el hotel. El conductor lo llevará a la excursión de día completo para visitar el zoológico de Schönbrunn, el palacio de Schönbrunn (gran recorrido con audioguía), los jardines del Príncipe Heredero, la terraza mirador de la Gloriette, el laberinto y el laberinto y los jardines del invernadero. Noche en Viena.

5. día

Día libre para disfrutar de la ciudad de Praga. Por la tarde, el conductor lo llevará a Hungría. Check-in en su hotel. Noche en Budapest.

6. dia

Desayuno en el hotel. Paseo en barco en Budapest - 2 horas. Noche en Budapest.

7. día

Después del desayuno, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba