09 días Explorer Kenia Safari.

Este tour incluye:

8x Desayuno

8x Desayuno

7x Cena

7x Cena

7x Almuerzo

7x Almuerzo

Alojamiento incluido: 8 noches

Alojamiento incluido: 8 noches

Tarifas de estacionamiento

Tarifas de estacionamiento

Transporte privado

Transporte privado

No se incluye:

Propinas

Propinas

Costo de Visa

Costo de Visa

Cualquier cosa de carácter personal

Cualquier cosa de carácter personal

Entrada / Admisión - Lago...

Entrada / Admisión - Lago Naivasha

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Llegada: Nairobi

Parada en: Nairobi, Nairobi
A Ciudad moderna y relativamente joven, Nairobi floreció y se expandió una vez que la construcción del ferrocarril Kenia-Uganda instaló un depósito de suministros en la "Milla 327", en 1899. Hoy en día, un pequeño Museo del Ferrocarril rinde homenaje a los trabajadores e ingenieros que abrió el interior del país, y tiene en exhibición vagones y motores originales que originalmente habían sido enviados por los británicos, pieza por pieza, desde la India.
“La ciudad verde en el sol”, como ha llegado a Para ser conocido, las calles de Nairobi están llenas de flores de Jacarandas y Nandi Flames, y hay varios parques y el Arboretum de Nairobi, que muestran la espectacular vegetación y árboles de Kenia. El Museo Nacional exhibe arte histórico y armas de las 42 tribus de Kenia, exhibiciones arqueológicas de excavaciones realizadas en varias partes del país y una sección de arte y cultura moderna que con frecuencia alberga obras de teatro y conciertos. Hay varios restaurantes, clubes, tiendas y mercados para visitar, así como la casa Karen Blixen, el Giraffe Center, el Snake Park and Aviary, el Bomas of Kenya Cultural Center que presenta bailes tradicionales a diario, el David Sheldrick Wildlife Trust- un orfanato para elefantes y rinocerontes que se rehabilitan antes de ser devueltos a la naturaleza, y el Parque Nacional de Nairobi, hogar de la población de guepardos más grande de Kenia y también sitio de uno de los principales santuarios de rinocerontes negros en África Oriental.

Duración: 12 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en el aeropuerto Crown Plaza

Día 2: Nairobi - Parque Nacional Amboseli

Para en: Parque Nacional de Amboseli, Parque Nacional de Amboseli, Ecosistema de Amboseli, Provincia del Valle del Rift
Un paisaje resplandeciente de espejismos que surgen de la salina seca de el antiguo lago Amboseli, con el increíblemente enorme monte. Kilimanjaro alimenta los arroyos de agua dulce que riegan las marismas y pantanos de Ol Tukai, y cuida a los habitantes del parque, Amboseli es el destino más popular de Kenia para la fotografía de caza mayor, hogar de los elefantes más grandes del país, así como búfalos, ñus, jirafas, cebras, caza de gacelas y otras llanuras. Los hipopótamos guardan silenciosamente los estanques y marismas, frecuentemente invadidos por animales que buscan consuelo del calor del mediodía, así como por las numerosas especies de aves del parque, que son en sí mismas un atractivo especial de Amboseli
Duración: 12 horas

Comidas incluidas:
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en Zebra Plains Amboseli - campamento de 4 estrellas

Día 3: Parque Nacional de Amboseli

Para en: Parque Nacional de Amboseli, Parque Nacional de Amboseli, Ecosistema de Amboseli, Provincia del Valle del Rift
Un paisaje resplandeciente de espejismos que surgen de la salina seca de el antiguo lago Amboseli, con el increíblemente enorme monte. Kilimanjaro alimenta los arroyos de agua dulce que riegan las marismas y pantanos de Ol Tukai, y cuida a los habitantes del parque, Amboseli es el destino más popular de Kenia para la fotografía de caza mayor, hogar de los elefantes más grandes del país, así como búfalos, ñus, jirafas, cebras, caza de gacelas y otras llanuras. Los hipopótamos guardan silenciosamente los estanques y marismas, frecuentemente invadidos por los animales que buscan consuelo del calor del mediodía, así como por las numerosas especies de aves del parque, que son en sí mismas un atractivo especial de Amboseli.
Duración: 1 día < br>
Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Zebra Plains Amboseli - Campamento de 4 estrellas

Día 4: Amboseli - Parque Nacional de Aberdare

Para en: Parque Nacional de Aberdare, Parque Nacional de Aberdare, Provincia Central
Con una gran cantidad de elefantes y rinocerontes negros, Aberdare National Park atrae a aquellos que quieren algo más que un safari. Con densos bosques, cascadas de 300 m de altura e increíbles caminatas, este parque tiene tanto que ver con la flora como con la fauna. Durante la caminata, manténgase atento a los cerdos salvajes, los raros leopardos negros y los búfalos
Duración: 12 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: The Ark Lodge - Lodge de 4 estrellas

Día 5: Aberdare - Lago Naivasha

Parada en: Lago Naivasha, Naivasha Kenia
Este hermoso y extenso lago, ubicado en el Valle del Rift, recibe su nombre de la palabra Maa que significa "tempestuoso" o tempestuoso. Ubicado cerca del volcán ahora extinto Mt. Aquellos que prefieren un ritmo más rápido pueden alquilar una lancha rápida y navegar por el lago con un estilo espectacular.
Crescent Island, a la que se puede acceder por carretera a veces, según los niveles del agua, es un santuario de vida silvestre único que se encuentra en el lago Naivasha. Una abundancia de caza del llano habita el santuario, que se visita a pie; una de las principales atracciones de la isla es una pitón albina, una vista increíble para la vista, si está de humor para exponerse
Duración: 12 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno < br> • Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Sawela Lodge - Lodge de 4 estrellas

Día 6: Lago Naivasha - Reserva Nacional de Masai Mara

Haz una parada en: Reserva Nacional de Masai Mara, Reserva Nacional de Masai Mara, provincia del Valle del Rift
Con un paisaje de llanuras soberbias, actividades de safari incomparables y una fauna diversa, la Reserva Nacional de Masai Mara es considerada el mejor parque de Kenia y uno de los La región de África con mayor densidad de vida silvestre para depredadores. La reserva cubre 583 millas cuadradas (1510 kilómetros cuadrados) de áreas silvestres excepcionales en el suroeste de Kenia.
La ubicación, la vida silvestre, las actividades y el clima moderado y confortable colocan a Mara en la parte superior de la lista, incluso para el viajero más exigente a Kenia. Cuando se estableció por primera vez la reserva pública, cubría 645 millas cuadradas (1672 kilómetros cuadrados). Estratégicamente, el tamaño de la reserva se redujo posteriormente en 1984 para dar cabida al ganado masai que pastaba en sus tierras ancestrales. Aunque la disminución de la superficie terrestre puede considerarse una decepción para la conservación y protección de la vida silvestre en su infancia, los animales y los hábitats de la reserva encontraron nuevos aliados para garantizar su supervivencia para las generaciones venideras. Se han introducido muchas áreas de conservación privadas para proteger la tierra que rodea la reserva, proporcionando así más área para la vida silvestre. Las tierras no solo protegen los hábitats de las especies residentes, sino que también conservan una parte fundamental de la ruta utilizada por los ñus y las cebras durante la Gran Migración que atraviesa Masai Mara a través del Parque Nacional Serengeti. Reconocido como uno de los eventos de vida silvestre más espectaculares del planeta, la migración es una ruta continua que es seguida por más de 1,5 millones de ñus y miles de cebras, gacelas y elands. En su búsqueda interminable de los mejores terrenos de pastoreo y riego, los ñu se trasladan casi constantemente. La perseverancia de estos ñus se demuestra en su capacidad para aparearse mientras están en movimiento, y muchas vacas quedan preñadas durante parte de la migración. Además, se espera que incluso las crías más jóvenes de los ñus sigan el ritmo de la manada. Pararse y caminar en cuestión de minutos es fundamental para su supervivencia.
Los migrantes de la Reserva Nacional de Masai Mara están presentes desde aproximadamente finales de junio - principios de agosto hasta finales de octubre - principios de noviembre. Pero Mara ofrece visualización de juegos durante todo el año. La reserva y las áreas de conservación circundantes ofrecen diversas experiencias de especies residentes. Con frecuencia se ven impalas, topis, jirafas, elefantes, cebras, búfalos, jabalíes y otros herbívoros que pastan. Con tantos animales de presa, Masai Mara es una verdadera bonanza para los grandes depredadores, como leones, guepardos, leopardos, cocodrilos y otros cazadores sigilosos y poderosos. La abundancia de animales terrestres se ve reforzada por la presencia de más de 450 especies aladas, incluidas 57 aves rapaces. Masai Mara Game Reserve ofrece variadas actividades turísticas para explorar el paisaje de las llanuras y ver comportamientos de animales increíbles. Las áreas de conservación adyacentes ofrecen distintas actividades que no están permitidas en la reserva. Los safaris en la reserva son perfectos para aquellos que buscan sumergirse en los bosques de Kenia y ver animales más grandes.
Para los huéspedes interesados ​​en observar los animales nocturnos, estos están disponibles en forma de safaris nocturnos en algunas de las áreas de conservación privadas adyacentes. El ecosistema Serengeti-Mara es reconocido por una enorme diversidad de flora y fauna, y algunos pequeños detalles se pasan por alto durante los safaris. La mayoría de las áreas de conservación ofrecen caminatas por los arbustos para una mirada íntima a los microecosistemas del área. Para complementar estos paseos o una visita general a la Mara, una experiencia de safari en globo, para una vista de pájaro de la zona, es una experiencia memorable.
Por último, la comunidad Maasai es clave para el avance del manejo de la vida silvestre en el área. Por lo tanto, se recomienda que uno se tome un tiempo para aprender más sobre estas personas nobles visitando uno de sus pueblos para una experiencia cultural que cambia la vida al comprender sus vidas modestas y simples. La reserva cubre 583 millas cuadradas (1510 kilómetros cuadrados) de áreas silvestres excepcionales en el suroeste de Kenia.
La ubicación, la vida silvestre, las actividades y el clima moderado y confortable colocan a Mara en la parte superior de la lista, incluso para el viajero más exigente a Kenia. Cuando se estableció por primera vez la reserva pública, cubría 645 millas cuadradas (1672 kilómetros cuadrados). Estratégicamente, el tamaño de la reserva se redujo posteriormente en 1984 para dar cabida al ganado masai que pastaba en sus tierras ancestrales. Aunque la disminución de la superficie terrestre puede considerarse una decepción para la conservación y protección de la vida silvestre en su infancia, los animales y los hábitats de la reserva encontraron nuevos aliados para garantizar su supervivencia para las generaciones venideras. Se han introducido muchas áreas de conservación privadas para proteger la tierra que rodea la reserva, proporcionando así más área para la vida silvestre. Las tierras no solo protegen los hábitats de las especies residentes, sino que también conservan una parte fundamental de la ruta utilizada por los ñus y las cebras durante la Gran Migración que atraviesa Masai Mara a través del Parque Nacional Serengeti. Reconocido como uno de los eventos de vida silvestre más espectaculares del planeta, la migración es una ruta continua que es seguida por más de 1,5 millones de ñus y miles de cebras, gacelas y elands. En su búsqueda interminable de los mejores terrenos de pastoreo y riego, los ñu se trasladan casi constantemente. La perseverancia de estos ñus se demuestra en su capacidad para aparearse mientras están en movimiento, y muchas vacas quedan preñadas durante parte de la migración. Además, se espera que incluso las crías más jóvenes de los ñus sigan el ritmo de la manada. Pararse y caminar en cuestión de minutos es fundamental para su supervivencia.
Los migrantes de la Reserva Nacional de Masai Mara están presentes desde aproximadamente finales de junio - principios de agosto hasta finales de octubre - principios de noviembre. Pero Mara ofrece visualización de juegos durante todo el año. La reserva y las áreas de conservación circundantes ofrecen diversas experiencias de especies residentes. Con frecuencia se ven impalas, topis, jirafas, elefantes, cebras, búfalos, jabalíes y otros herbívoros que pastan. Con tantos animales de presa, Masai Mara es una verdadera bonanza para los grandes depredadores, como leones, guepardos, leopardos, cocodrilos y otros cazadores sigilosos y poderosos. La abundancia de animales terrestres se ve reforzada por la presencia de más de 450 especies aladas, incluidas 57 aves rapaces. Masai Mara Game Reserve ofrece variadas actividades turísticas para explorar el paisaje de las llanuras y ver comportamientos de animales increíbles. Las áreas de conservación adyacentes ofrecen distintas actividades que no están permitidas en la reserva. Los safaris en la reserva son perfectos para aquellos que buscan sumergirse en los bosques de Kenia y ver animales más grandes.
Para los huéspedes interesados ​​en observar los animales nocturnos, estos están disponibles en forma de safaris nocturnos en algunas de las áreas de conservación privadas adyacentes. El ecosistema Serengeti-Mara es reconocido por una enorme diversidad de flora y fauna, y algunos pequeños detalles se pasan por alto durante los safaris. La mayoría de las áreas de conservación ofrecen caminatas por los arbustos para una mirada íntima a los microecosistemas del área. Para complementar estos paseos o una visita general a la Mara, una experiencia de safari en globo, para una vista de pájaro de la zona, es una experiencia memorable.
Por último, la comunidad Maasai es clave para el avance del manejo de la vida silvestre en el área. Por lo tanto, se recomienda que uno se tome un tiempo para aprender más sobre estas personas nobles visitando uno de sus pueblos para una experiencia cultural que cambia la vida al comprender sus vidas modestas y simples.
Duración: 1 día

Comidas incluidas :
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Zebra Plains Mara - Campamento de 4 estrellas

Día 8: Reserva Nacional de Masai Mara < br>
Deténgase en: Reserva Nacional de Maasai Mara, Reserva Nacional de Maasai Mara, provincia del Valle del Rift
Ofreciendo magníficos paisajes de llanuras, actividades de safari inigualables y fauna diversa, la Reserva Nacional de Masai Mara se considera la reserva de Kenia mejor parque y una de las regiones con mayor densidad de vida silvestre de África para los depredadores. La reserva cubre 583 millas cuadradas (1510 kilómetros cuadrados) de áreas silvestres excepcionales en el suroeste de Kenia.
La ubicación, la vida silvestre, las actividades y el clima moderado y confortable colocan a Mara en la parte superior de la lista, incluso para el viajero más exigente a Kenia. Cuando se estableció por primera vez la reserva pública, cubría 645 millas cuadradas (1672 kilómetros cuadrados). Estratégicamente, el tamaño de la reserva se redujo posteriormente en 1984 para dar cabida al ganado masai que pastaba en sus tierras ancestrales. Aunque la disminución de la superficie terrestre puede considerarse una decepción para la conservación y protección de la vida silvestre en su infancia, los animales y los hábitats de la reserva encontraron nuevos aliados para garantizar su supervivencia para las generaciones venideras. Se han introducido muchas áreas de conservación privadas para proteger la tierra que rodea la reserva, proporcionando así más área para la vida silvestre. Reconocido como uno de los eventos de vida silvestre más espectaculares del planeta, la migración es una ruta continua que es seguida por más de 1,5 millones de ñus y miles de cebras, gacelas y elands. En su búsqueda interminable de los mejores terrenos de pastoreo y riego, los ñu se trasladan casi constantemente. La perseverancia de estos ñus se demuestra en su capacidad para aparearse mientras están en movimiento, y muchas vacas quedan preñadas durante parte de la migración. Además, se espera que incluso las crías más jóvenes de los ñus sigan el ritmo de la manada. Pararse y caminar en cuestión de minutos es fundamental para su supervivencia.
Los migrantes de la Reserva Nacional de Masai Mara están presentes desde aproximadamente finales de junio - principios de agosto hasta finales de octubre - principios de noviembre. Pero Mara ofrece visualización de juegos durante todo el año. La reserva y las áreas de conservación circundantes ofrecen diversas experiencias de especies residentes. Con frecuencia se ven impalas, topis, jirafas, elefantes, cebras, búfalos, jabalíes y otros herbívoros que pastan. Con tantos animales de presa, Masai Mara es una verdadera bonanza para los grandes depredadores, como leones, guepardos, leopardos, cocodrilos y otros cazadores sigilosos y poderosos. La abundancia de animales terrestres se ve reforzada por la presencia de más de 450 especies aladas, incluidas 57 aves rapaces. Masai Mara Game Reserve ofrece variadas actividades turísticas para explorar el paisaje de las llanuras y ver comportamientos de animales increíbles. Las áreas de conservación adyacentes ofrecen distintas actividades que no están permitidas en la reserva. Los safaris en la reserva son perfectos para aquellos que buscan sumergirse en los bosques de Kenia y ver animales más grandes.
Para los huéspedes interesados ​​en observar los animales nocturnos, estos están disponibles en forma de safaris nocturnos en algunas de las áreas de conservación privadas adyacentes. El ecosistema Serengeti-Mara es reconocido por una enorme diversidad de flora y fauna, y algunos pequeños detalles se pasan por alto durante los safaris. La mayoría de las áreas de conservación ofrecen caminatas por los arbustos para una mirada íntima a los microecosistemas del área. Para complementar estos paseos o una visita general a la Mara, una experiencia de safari en globo, para una vista de pájaro de la zona, es una experiencia memorable.
Por último, la comunidad Maasai es clave para el avance del manejo de la vida silvestre en el área. Por lo tanto, se recomienda que uno se tome un tiempo para aprender más sobre estas personas nobles visitando uno de sus pueblos para una experiencia cultural que cambia la vida al comprender sus vidas modestas y simples.
Duración: 1 día

Comidas incluidas :
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Zebra Plains Mara - Campamento de 4 estrellas

Día 9: Masai Mara - Nairobi - Salida

Pasa por: Nairobi, Nairobi
Devolución para la salida

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día ..

Tour saliendo desde Nairobi

Nairobi, la capital de Kenia, es una ciudad vibrante y llena de vida. Con una combinación única de vida silvestre, cultura y modernidad, Nairobi ofrece una experiencia única para los viajeros. Desde el Parque Nacional de Nairobi hasta el Mercado Maasai, hay muchas atracciones para explorar. Además, la ciudad cuenta con una animada vida nocturna y una rica historia que se puede descubrir en sus museos.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: