Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

6x Desayuno

6x Desayuno

6x Cena

6x Cena

Alojamiento incluido: 6 noches

Alojamiento incluido: 6 noches

6 Noches de Alojamiento

6 Noches de Alojamiento

Transporte privado

Transporte privado

Vehículo con aire acondicionado

Vehículo con aire acondicionado

Conductor de habla inglesa Cum...

Conductor de habla inglesa Cum Guide

No se incluye:

Entrada

Entrada

Propinas

Propinas

Entrada / Admisión - Templo...

Entrada / Admisión - Templo de la Reliquia del Diente Sagrado

Entrada / Admisión - Real...

Entrada / Admisión - Real Jardín Botánico

Entrada / Admisión - Kandy...

Entrada / Admisión - Kandy Lake Club - Espectáculo de Danza Cultural

Entrada / Admisión - Templo...

Entrada / Admisión - Templo de la Cueva de Dambulla

Entrada / Admisión - Sigiriya...

Entrada / Admisión - Sigiriya The Ancient Rock Fortress

Entrada / Admisión - Museo...

Entrada / Admisión - Museo Sigiriya

Entrada / Admisión - Little...

Entrada / Admisión - Little Adam's Peak

Entrada / Admisión - Parque...

Entrada / Admisión - Parque Nacional Yala

Entrada / Admisión - Mirissa...

Entrada / Admisión - Mirissa Beach

Entrada / Admisión - Pescadores...

Entrada / Admisión - Pescadores sobre pilotes Sri Lanka

Entrada / Admisión - Río...

Entrada / Admisión - Río Madu

Entrada / Admisión - Proyecto...

Entrada / Admisión - Proyecto de conservación de tortugas marinas de Kosgoda

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Negombo-Kandy

Parada en: Templo de la Reliquia del Diente Sagrado, Sri Dalada Veediya, Kandy 20000 Sri Lanka
Sri Dalada Maligawa o el Templo de la Reliquia del Diente Sagrado es un templo budista en la ciudad de Kandy, Sri Lanka. Se encuentra en el complejo del palacio real del antiguo Reino de Kandy, que alberga la reliquia del diente de Buda.
Duración: 1 hora

Pasar por: Lago de Kandy , Centro de la ciudad de Kandy, Kandy 20000 Sri Lanka
El lago Kandy, también conocido como Kiri Muhuda o el Mar de la Leche, es un lago artificial en el corazón de la ciudad montañosa de Kandy, Sri Lanka, construido en 1807 por el Rey Sri Wickrama Rajasinghe junto al Templo del Diente. Con los años, se redujo de tamaño. Es un lago protegido, con la pesca prohibida

Para en: Royal Botanical Gardens, Peradeniya Road, Peradeniya 20400 Sri Lanka
Royal Botanic Gardens, Peradeniya están a unos 5,5 km del al oeste de la ciudad de Kandy en la provincia central de Sri Lanka. Atrae a 2 millones de visitantes al año. Está cerca del río Mahaweli. Es famoso por su colección de orquídeas.
Duración: 1 hora

Para en: Mirador de Kandy, Rajapihilla Mawatha, Kandy 20000 Sri Lanka
Sube la colina por Kandy Lake para llegar al mirador de Kandy y recibir una vista de la ciudad inigualable. Como lugar turístico popular, la zona atrae a una gran cantidad de vendedores ambulantes, aunque a menudo venden artículos de mala calidad. El área también tiene una reputación de gran actividad de carteristas, así que vigile sus pertenencias. Desde la colina, puede disfrutar de excelentes vistas sobre el lago y la ciudad en su conjunto.
Duración: 10 minutos

Para en: Kandy Lake Club - Espectáculo de danza cultural, 7 Sangamitta Mawatha, Kandy 20000 Sri Lanka
Llamarlo un espectáculo de danza tradicional de Kandy es un nombre inapropiado, ya que los espectáculos están dirigidos en gran medida al entretenimiento del público y contienen rutinas de baile y disfraces de todo el país, incluido el famoso 'diablo' bailes de la costa oeste (que son muy difíciles de ver en su región de origen).

Duración: 1 hora

Pasar por: Negombo, Negombo, Western Province
Negombo es habitualmente el lugar donde los turistas pasan su primer o segundo día en Sri Lanka descansando después de un largo y agotador viaje en avión. Antes de que se dirijan a investigar Sri Lanka. Negombo está repleto de lugares de culto. La población local fue cambiada tan efectivamente al catolicismo por los europeos, que la ciudad se llama "Pequeña Roma". La mayoría de las posadas y casas de huéspedes se encuentran en la calle principal que va hacia el norte desde la comunidad del pueblo, yendo correspondiente a la orilla del mar.

Comidas incluidas:
• Cena
Alojamiento incluido: Pernocte en hotel de 3 estrellas

Día 2: Kandy -Dambulla -Sigiriya-Kandy

Para en: Templo de la cueva de Dambulla, Jaffna Hwy, Habarana 50150 Sri Lanka
El templo de la cueva de Dambulla, también conocido como el Templo Dorado de Dambulla, es Patrimonio de la Humanidad en Sri Lanka, situado en la parte central del país. Este sitio está situado a 148 kilómetros al este de Colombo y 72 kilómetros al norte de Kandy. Dambulla es el complejo de templos en cuevas más grande y mejor conservado de Sri Lanka
Duración: 1 hora

Para en: Sigiriya, la antigua fortaleza rocosa, Sigiriya 21120 Sri Lanka
Sigiriya es el ejemplo más exquisito del antiguo arte, arquitectura y paisajismo de Sri Lanka. Construida hace más de 1.600 años, la ahora siniestra roca negra de 600 pies de altura apareció una vez como una enorme nube blanca deslumbrante flotando sobre los bosques circundantes. Sus lados estaban pintados con hermosos frescos de ninfas semidesnudas. Una gran puerta de entrada en forma de león custodiaba la entrada al santuario más interno de la ciudad: el Palacio del Cielo en la cima de la roca. Sigiriya estalló brevemente en preeminencia y luego fue abandonada y permaneció escondida en los bosques durante casi 1.500 años. La subida a la cima es extenuante pero merece la pena. ¡Definitivamente un sitio de visita obligada!
Duración: 4 horas

Parada en: Museo de Sigiriya, Sigiriya Thalkotta Sigiriya Thalkotta, Sigiriya, Provincia Central, Sigiriya 21120 Sri Lanka
El El Museo de Sigiriya, conocido por ser los museos más bellos de todo el sur de Asia, es administrado por el Fondo Cultural central. Este museo representa el valor cultural, tecnológico y arqueológico de Sigiriya. El Museo de Sigiriya permite a sus visitantes explorar tres décadas de investigación arqueológica en Sigiriya. El diseño del museo de Sigiriya se inspiró en los complejos sistemas de diseño evidentes en Sigiriya. Lo más importante es que el uso inteligente del agua, en el que realza la belleza y la calidad del medio ambiente, así como la conservación del mismo con fines de riego, se ha replicado aquí en el Museo de Sigiriya. Es probable que sea el objetivo de viajeros más visitado de Sri Lanka.

Duración: 2 horas

Para en: Dambulla, Dambulla, provincia central
La famosa piedra de Dambulla El santuario de la caverna es una imagen notoria de Sri Lanka: se familiarizará con su maravilloso interior lleno de Buda algún tiempo antes de que aparezca. A pesar de su aire algo comercial, este resto es un importante lugar bendecido y no debe perderse.

Duración: 1 hora

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena y alojamiento incluido: Pernocte en un hotel de 3 estrellas

Día 3: Kandy- Nuwara eliya-Ella

Para en: Cascada Ramboda, Pussellawa Sri Lanka
Los ríos, a medida que fluyen sobre terrenos irregulares o montaña abajo, a menudo se dividen en afluentes o forman cascadas. A veces, dos afluentes del mismo río pueden formar cascadas gemelas muy cercanas entre sí a medida que el agua se derrama por acantilados y rocas. Sin embargo, es poco común que los afluentes se combinen después de formar las cascadas en forma de Y.

Esta vista única y hermosa se puede ver en el área de Pussellawa de Nuwara Eliya, en el paso de Ramboda. Las cataratas Ramboda en Sri Lanka o Ramboda Ella o Puna Ella, como se llaman estas cataratas, se crean a partir de Puna Oya, un afluente de Kothmale Oya. Hace un gemelo con Dunsinane Falls que es creado por Pundalu Oya, también un afluente del río Kothmale, y se combina en la base para formar una forma de Y.
Duración: 20 minutos

Deténgase en : Templo Shri Bhakta Hanuman, Kandy-Nuwaraeliya Road, Nuwara Eliya 22200 Sri Lanka
Fue el Sankalpa de Gurudev, cuando visitó Sri Lanka en 1980, para establecer un centro espiritual en Rambodha. La Misión Chinmaya Sri Lanka, con la bendición de Gurudev, compró 10 acres de tierra en 1981 en Wevanden Hills. Llamó a la tierra "Rambodha". Está situado en la parte central de Sri Lanka a 10000 pies sobre el nivel del mar, a una distancia de 150 km de Colombo (3 horas y media). Se creía que Sri Hanumanji puso sus pies en estas colinas sagradas cuando estaba en busca de Sitaji. Pujya Guruji Swami Tejomayananda consagró el templo el 8 de abril de 2001 realizando Maha Kumbhabhishekam. Este gran templo es ahora un gran monumento donde el ídolo de 16 pies de Lord Hanuman es el Moola Murti. Vinayakar, Dhyaneshwar y Sri Rama con la Madre Sita y Lakshmana son los parivara murtis.
Duración: 20 minutos

Para en: Victoria Park of Nuwara Eliya, A5, Nuwara Eliya 22200 Sri Lanka
Victoria Park es un parque público ubicado en Nuwara Eliya, junto a la oficina de correos de Nuwara Eliya en Sri Lanka. Originalmente, el parque era el campo de investigación del Jardín Botánico Hakgala. El parque recibió su nombre formal en 1897 para conmemorar el Jubileo de Diamante de la Reina Victoria.
Duración: 15 minutos

Para en: Templo de Sita, autopista Peradeniya-Badulla-Chenkaladi, Nuwara Eliya 22200 Sri Lanka
El templo de Sita Amman dedicado a Sita, la esposa del Señor Rama, situado en las colinas de Nuwara Eliya, es tratado con devoción duradera por los hindúes, ya que es considerado el único templo de este tipo en el mundo. Se encuentra a cinco kilómetros a lo largo de la carretera de Nuwara Eliya a Kandy. La historia dice que este es el lugar donde el rey Ravana mantuvo encarcelado. Lo interesante del templo es la presencia de huellas en el río, que se interpreta como similar a Hanuman.
Duración: 15 minutos
< br> Para en: Fábrica de té Glenloch, Nuwara Eliya Road, Katukitula 20588 Sri Lanka
Fábrica de té Glenloch situada en el distrito de Nuwara Eliya en Katukithula en el camino a Nuwara Eliya desde Kandy. Las plantaciones de té Glenloch en Katukithula se mantienen utilizando todos los métodos correctos de siembra, conversación del suelo y maniobras. Sri Lanka Conviértete en la tierra de apuestas de la bebida más reconocida del mundo. Las cascadas plateadas de Sri Lanka procesan naturalmente la belleza de la naturaleza, también el factor más favorable del clima y las mejores condiciones del suelo requeridas para el crecimiento saludable de la planta del té. Experiencia, dedicación y la práctica de la tecnología correcta y junto con sus recursos naturales Sri Lanka para ganar la mejor reputación por su té, té de Ceilán en todo el mundo. El té Glenloch es uno de los socios gigantes de su importante esfuerzo de Sri Lanka para convertirse en el número 01 mundial y el mayor productor de té de calidad.
Duración: 30 minutos

Deténgase en: < / b> Nuwara Eliya, Nuwara Eliya, Provincia Central
Nuwara Eliya es una ciudad en las laderas de la nación del té de Sri Lanka. Los jardines botánicos de Hakgala, normalmente terminados, muestran rosas y plantas de árboles, y monos de manicomio y arrendajos azules. Cerca de Seetha Amman Temple, un hermoso santuario hindú, se mejora con figuras estrictas. Por lo tanto, la montaña se llamó Little Adams Peak.
Duración: 2 horas

Para en: Puente de nueve arcos, Ella Sri Lanka
El puente de nueve arcos es un puente en Sri Lanka. Es uno de los mejores ejemplos de construcción ferroviaria de la época colonial en el país. La construcción del puente generalmente se atribuye a un constructor local de Ceylonese, PK Appuhami, en consulta con ingenieros británicos
Duración: 1 hora

Parada en: Cascadas Ravana Ella, Ella -Wellawaya Road, Ella 90090 Sri Lanka
Ravana Falls es una atracción turística popular en Sri Lanka. Actualmente se ubica como una de las caídas más amplias del país
Duración: 30 minutos

Para en: Ella, Ella, provincia de Uva
Las perspectivas a través de Ella Gap son asombroso, y en una noche estrellada, incluso puede encubrir el brillo sin pretensiones de la baliza Great Basses en la costa sur de Sri Lanka.

Duración: 1 hora

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: Pernocte en un hotel de 3 estrellas

Día 5: Safari de Yala - Mirissa

Para en: Parque Nacional de Yala Sri Lanka
El Parque Nacional de Yala es una enorme área de bosques, praderas y lagunas que bordean el Océano Índico, en el sureste de Sri Lanka. Es el hogar de vida silvestre como leopardos, elefantes y cocodrilos, además de cientos de especies de aves. Tierra adentro, Sithulpawwa es un antiguo monasterio budista. Las cuevas cercanas contienen pinturas rupestres de siglos de antigüedad. Al suroeste, Magul Maha Viharaya también tiene antiguas ruinas budistas. Ambos son lugares de peregrinaje.
Duración: 4 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: Pernoctación en hotel de 3 estrellas

< b> Día 6: Avistamiento de ballenas Mirissa- Galle- Bentota


Para en: Playa de Mirissa, Mirissa 81740 Sri Lanka
Abre un coco, deslízate en un hamaca y mecerse suavemente con la brisa, permitiendo que las horas, los días e incluso las semanas se deslicen tranquilamente. Bienvenido a Mirissa, una impresionante playa en forma de media luna. Abundan las modestas casas de huéspedes y hay una serie de sencillos restaurantes en el fondo de la arena
Duración: 5 horas

Para en: Galle Fort, Church Street, Galle 80000 Sri Lanka < br> La historia de Galle se extiende miles de años hasta los tiempos bíblicos. En tiempos más recientes, era un premio para los comerciantes occidentales en busca de riqueza y gloria. Su fuerte colonial holandés bellamente conservado con su pintoresca ciudad con calles adoquinadas en su interior es un lugar olvidado en el tiempo. Muy cerca se encuentran magníficas playas, selvas tropicales y otras atracciones. Definitivamente es un lugar fascinante para visitar.
Duración: 1 hora

Para en: Faro de Galle Fort, Rampart Street Galle Fort, Galle 80000 Sri Lanka
Faro de Galle es un faro en tierra en Galle, Sri Lanka, operado y mantenido por la Autoridad Portuaria de Sri Lanka.
Duración: 15 minutos

Para en: Casco antiguo de Galle y sus fortificaciones , Galle 80000 Sri Lanka
Casco antiguo de Galle, Sri Lanka. ... Galle fue construida como una ciudad costera fortificada con grandes murallas a lo largo de la orilla del mar. Fue diseñado con una forma de pensar europea: los ataques de los competidores coloniales podrían provenir tanto del mar como de la tierra.
Duración: 1 hora

Parada en: Stilt Pescadores Sri Lanka, Koggala Sri Lanka
La pesca con zancos es un método de pesca exclusivo del país insular de Sri Lanka, conocido como "la Perla del Océano Índico". Los pescadores se sientan en una barra transversal llamada 'petta' atada a un poste vertical y empujada a la arena a unos metros de la costa. Desde esta alta posición, los pescadores arrojan su línea y esperan a que llegue un pez para ser capturado. Aunque el enfoque parece primitivo y antiguo,
Duración: 10 minutos

Para en: Galle, Galle, Distrito de Galle, Provincia Sur
Un sitio del Patrimonio Mundial de la Unesco, este La ciudad digna de mención es un placer para investigar caminando, un antiguo puerto de intercambio perpetuamente extravagante favorecido por las estructuras forzadas de la frontera holandesa, mezquitas y lugares de culto anticuados, palacios y salas de exposiciones fabulosos.

Duración: 3 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: Pernocte en un hotel de 3 estrellas

Día 7: Bentota Sightseeing-Colombo < br>
Para en: Madu River, Nilwala River Safari, Bridge View, Custom Road, Balapitiya, Sri Lanka 941906362 Llamar y contactar, Balapitiya 80550 Sri Lanka
El río Madu es un humedal, cerca de la pequeña ciudad "Balapitiya" a lo largo de la carretera Colombo Galle. Este es el punto donde se encuentra el Estuario del río Madu. El río fluye a través de un terreno donde crea una gran cantidad de islas y el ecosistema crea un hermoso humedal. Los hoteles de los alrededores ofrecen paseos en lancha por los canales creados a buen precio. Y hay un montón de lugares para quedarse, cenar y tomar vino
Duración: 2 horas

Para en: Proyecto de conservación de tortugas marinas de Kosgoda, 13A Galle Road, Kosgoda 80570 Sri Lanka < br> Las tortugas son reptiles del orden Chelonii. Los quelonios se caracterizan por el caparazón o caparazón óseo especial, que se desarrolla a partir de sus costillas y actúa como un escudo. Son un grupo antiguo con las primeras proto-tortugas que evolucionaron hace más de 220 miliom de años en la Era Triásica. La orden de Chelonii, también conocida como Testudines, tiene tres miembros en el grupo; tortugas, tortugas y galápagos.

Tortugas: En América del Norte, la palabra indica todos los quelonios, incluidas las tortugas y los galápagos. Sin embargo, en el Reino Unido, la tortuga indica especies marinas de quelonios. La palabra generalmente se refiere a los quelonios con aletas que pasan la mayor parte de su vida en el agua.
Duración: 30 minutos

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día. .

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba