07 D / 06 N recorridos por el desierto norte imperial desde Tánger a Marrakech

Este tour incluye:

7x Desayuno

7x Desayuno

2x Cena

2x Cena

1x Almuerzo

1x Almuerzo

Alojamiento incluido: 7 noches

Alojamiento incluido: 7 noches

paseo en camello

paseo en camello

clase de cocina con la...

clase de cocina con la familia

guía local

guía local

botella de agua diaria

botella de agua diaria

Aterrizaje e instalaciones tarifas

Aterrizaje e instalaciones tarifas

Entrada / Admisión - Escalones...

Entrada / Admisión - Escalones del Mediterráneo

Entrada / Admisión - Desierto...

Entrada / Admisión - Desierto de Merzouga

No se incluye:

05 cenas

05 cenas

propinas

propinas

5 almuerzos

5 almuerzos

bebidas

bebidas

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Tánger - Cap Spartel - Cueva de Hércules - Chefchaouen:

Para en: Escalinata del Mediterráneo, Cara Este de Gibraltar, Gibraltar
comenzamos nuestro viaje conduciendo hacia la antigua medina de Tanger y la playa para tomar una foto, hasta el Estrecho de Gibraltar, que se encuentra entre la costa sur de España y la costa norte de Marruecos. el único lugar donde el agua del océano Atlántico se mezcla con el agua del mar Mediterráneo, visita la cueva de Hércules; el legendario héroe colectivo, la imaginación y los mitos, Dejamos el punto norte de Marruecos y viajamos al sur hasta Chefchaouen haciendo una parada en las impresionantes montañas verdes y Rif; Por la tarde llegamos a Chefchaouen, que descubriremos con una visita guiada por la ciudad, pernoctaremos en un hotel en la increíble pequeña ciudad azul de Marruecos.

Duración: 7 horas

Comidas incluido:
• Desayuno
Alojamiento incluido: alojamiento en Riad.

Día 2: chechaouen –volubilis - meknes- fez:

Para en: Rue Volubilis, Fès 30050, Marruecos
Después del desayuno en el riad, nuestro auténtico viaje comenzará hacia volubilis cruzando a través de wazan y otros pueblos del rif, en volubilis descubriremos las ruinas romanas y aprenderemos sobre la arqueología. sitio de la historia de Marruecos, después de la visita de las ruinas, cambiaremos nuestro camino hacia la ciudad de Meknes, el patrimonio del siglo XVII, donde nos detendremos para almorzar y pasar el rato alrededor de las enormes murallas históricas de la medina, bab el mansour y disfrutar de una visita de Moulay santuario de ismail.
después de la visita de Meknes nos dirigiremos directamente a la ciudad de Fez, donde pasará la noche.

Duración: 7 horas

Comidas en incluido:
• Desayuno
Alojamiento incluido: alojamiento en Riad

Día 3: suspiro de Fez:

Parada en: Fez, Fez, Región de Fez-Boulemane
Después del desayuno, comenzaremos a explorar la ciudad más antigua de Marruecos, caminando por sus callejones y callejuelas. Nuestra visita comienza visitando la puerta del Palacio Real, la sede judía, el primer Mellah construido en Marruecos, construido durante el siglo XVI. Nos aseguraremos de que visite todos los sitios de interés cultural e histórico, incluida la famosa Universidad Al Qaraouine, la más antigua de la región, las Curtidurías, el museo Attarine y el mausoleo de Mulay Idriss. Después del almuerzo, visitará la cooperativa de azulejos y luego experimentará una maravillosa vista panorámica de toda la Medina de Fez, durante la noche en el riad.
Duración: 5 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno < br> Alojamiento incluido: alojamiento en Riad

Día 4: Fez - Ifran - Azrou- Midelt –Valle de Ziz- Campamento en el desierto del Sahara:

Parada en : Desierto de Merzouga, Merzouga Marruecos
Después del desayuno, conduciremos a través de Ifrane o swizerland y la ciudad más limpia para llegar a los bosques de cedros de Azrou, donde se encuentran los monos salvajes. Será una buena oportunidad para tomar fotos de la naturaleza en Marruecos, viajando a través del fascinante paso de Tiz Ntalghamt y el valle de Ziz, disfrutando de las vistas de la meseta del Alto Atlas, notará cómo cambia el paisaje para revelar indicios del desierto a medida que avanza. Acérquese a la ciudad de Errachidia, aquí almorzará y disfrutará de la hospitalidad bereber. Luego, viajará a lo largo de los exuberantes palmerales del valle de Ziz, tendrá una cita con un paseo en camello al atardecer y una copa de té puro esperándonos para pasar la noche en el campamento del desierto bajo miles de millones de estrellas alrededor del fuego con música bereber y sundboarding. Cena y noche en carpa de lujo.
Duración: 7 minutos

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: alojamiento en campamento de lujo

< b> Día 5: merzouga - erfoud - garganta de toudgha - valle de las rosas:


Para en: Boumalne Dades, Boumalne Dades, región de Sus-Masa-Draa
Despiértese y disfrute del amanecer, camine durante una hora alrededor de la jungla de rosas y la vida silvestre, respire aire puro y escuche a los pájaros, la naturaleza verde al río dades, para el desayuno a cielo abierto y tiempo libre para el deporte y el yoga, disfrute de la naturaleza verde. al mediodía preparándonos para caminar hacia la familia bereber local que nos espera con gran hospitalidad para la clase de cocina (tajín, cuscús, té) y compartir estilo de vida, rutina, tradición, cultura, por la tarde corto viaje a la cooperativa de rosas donde hicieron productos cosméticos y esenciales perfume de rosas, cena y noche en el hotel. Se han rodado películas famosas en este espectacular escenario, incluyendo Gladiator, Obelix, The Mummy, The Jewel of the Nile, juegos de tronos, por la tarde conducimos por Tizi N´Tichka paso 2260 m de altura del puerto con paradas para vistas panorámicas y toma de fotografías. de los pequeños pueblos bereberes que se camuflan en el paisaje, llegan a la ciudad roja de Marrakech, te dejan en el riad por la noche
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: noche en Riad

Día 7: Visita turística a Marrakech:

Parada en: Marrakech, Marrakech, Marrakech-Tensift-El Región de Haouz
Después del desayuno en el riad, comenzaremos con un guía local explorando Marrakech "la ciudad roja de Marruecos". Nos aseguraremos de que vea los sitios más importantes de interés histórico y cultural, incluidos los Jardines Majorelle, la Koutoubia Tower, el Palacio de la Bahía, en el tiempo libre de la tarde en la plaza Djemaa el Fna, el corazón vibrante de la ciudad. la plaza cambia continuamente, verá encantadores de serpientes, músicos, acróbatas y narradores. Por la noche se instalan puestos de comida abiertos con deliciosos kebabs y ensaladas. Tus sentidos se tambalearán en las estrechas calles de la medina medieval. Los burros cargados caminan de un lado a otro por las estrechas calles, que huelen a hierbas, cuero y puestos de carne. Noche en Riad.
Duración: 5 minutos

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: 7ª noche no incluida, se puede reservar.

Tour saliendo desde Tánger

Ciudad ubicada al norte de Marruecos, destacada por su historia y por ser multicultural, lo que ha servido de inspiración a cientos de artistas. El océano atlántico bordea y adorna cada rincón. Durante tu paso por la ciudad no puedes dejar de visitar el antiguo barrio español, el puerto, Cabo Espartel y sobre todo la Kasbah y Medina.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: