Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

5x Desayuno

5x Desayuno

1x Almuerzo

1x Almuerzo

Alojamiento incluido: 5 noches

Alojamiento incluido: 5 noches

05 noches de alojamiento en...

05 noches de alojamiento en hoteles de 03 estrellas (en base a ocupación doble).

05 Desayuno Buffet, 02 Almuerzos...

05 Desayuno Buffet, 02 Almuerzos Buffet.

Traslados desde y hacia el...

Traslados desde y hacia el aeropuerto de Cusco.

Todos los boletos de ingreso

Todos los boletos de ingreso

Tren a Machu Picchu con...

Tren a Machu Picchu con la Compañía Inca Rail o Servicio Expedition con Perurail (Ida y Vuelta)

Bus de Aguas Calientes a...

Bus de Aguas Calientes a Machu Picchu (ida y vuelta).

Guía profesional durante todo el...

Guía profesional durante todo el viaje.

Ingreso / Admisión - Valle...

Ingreso / Admisión - Valle Sagrado de los Incas

Ingreso / Ingreso - Machu...

Ingreso / Ingreso - Machu Picchu

Ingreso / Ingreso - Montaña...

Ingreso / Ingreso - Montaña Arcoíris Vinicunca

No se incluye:

VUELOS (Internacionales y Locales)

VUELOS (Internacionales y Locales)

Suplemento Individual US $ 200...

Suplemento Individual US $ 200 (Todos los viajeros que viajen solos deben pagar el suplemento individual.

Ingreso a Huayna Picchu. US...

Ingreso a Huayna Picchu. US $ 35.00

Alimentación según itinerario.

Alimentación según itinerario.

Seguro de viaje - Se...

Seguro de viaje - Se recomienda contratar un seguro de viaje.

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: LLEGADA A CUSCO

Parada en: Cusco, Cusco, Región de Cusco < br> A su llegada a Cusco, un representante de “Waman Adventures” lo recibirá en el aeropuerto para asistirlo con el transporte y llevarlo a su respectivo hotel.

Por la tarde, tomará el famoso City Tour . Este recorrido comienza con una visita a Sacsayhuaman, uno de los edificios más emblemáticos del Imperio Inca (a pocos minutos del centro de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), construido por el Inca Pachacutec en el siglo XV. Es una gran fortaleza construida con enormes piedras. ¿Cómo fueron transportados y trabajados? Sigue siendo un misterio. Se ha calculado que lo que vemos hoy es solo el veinte por ciento de la estructura original, porque cuando llegaron los Conquistadores utilizaron sus piedras para la construcción de nuevos edificios como la catedral y otras iglesias.
Duración: 6 horas

No incluye comidas en este día.
Alojamiento incluido: Cusco Jungle hotel *** o similar

Día 2: PISAC - OLLANTAYTAMBO - “AGUAS CALIENTES” < br>
Parada en: Valle Sagrado de los Incas, 0051 Perú
Después del desayuno, nos embarcaremos hacia el Valle Sagrado de los Incas, nuestro primer destino será el “Santuario Animal de Cochahuasi ”. Aquí, podremos observar muchas de las especies andinas, nativas como el Puma, el Cóndor Andino, las Alpacas y muchas más.

Continuando nuestro recorrido, nos dirigiremos a Pisac aquí observaremos el diseño constructivo del construcción del sitio arqueológico, que muchos dicen, que retrata el perfil de un cóndor. Pisac es conocido principalmente por dos razones: por su famoso mercado de artesanías y por su sitio arqueológico. Aquí tendremos tiempo libre para interactuar con los artesanos locales.

Finalmente, visitaremos el pueblo de Ollantaytambo, también conocido como “Ciudad Inca Viviente”. Aquí tendremos un recorrido de aproximadamente 01 hora para visitar todos los centros ceremoniales y lugares más importantes de este pueblo mágico.
Duración: 7 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: hotel Cusco Jungle *** o similar

Día 3: MACHU PICCHU

Parada en: Machu Picchu, 08680, Perú
Hoy nos levantaremos muy temprano aproximadamente a las 05:00 am, para desayunar y tomar uno de los primeros buses a Machu Picchu. Hay dos buenas razones para estar en la entrada a Machu Picchu muy temprano:

Vale la pena el esfuerzo de levantarse temprano, ya que es mejor ser uno de los primeros y poder disfrutar del amanecer. Machu Picchu, igualmente disfrute de esta ciudad mágica sin mucha gente.

Nuestro guía le dará un recorrido por Machu Picchu de aproximadamente 02 horas para conocer la historia, los templos y altares más importantes. Después de su recorrido, tendrá tiempo libre para explorar el sitio por su cuenta o si aún tiene mucha energía subir a la montaña Huayna Picchu (opcional), desde donde tendrá una vista impresionante y espectacular de Machu Picchu, toma aproximadamente 02 horas para subir a la cima.

Después de completar nuestra visita, regresará en bus al pueblo de “Aguas Calientes”.
Duración: 7 horas

Comidas incluidas :
• Desayuno
Alojamiento incluido: hotel Golden Sunrise *** o similar.

Día 4: MARAS - MORAY & CHINCHERO

Parada en: Valle Sagrado de los Incas, 0051 Perú
Después del desayuno, abordaremos el tren para regresar al pueblo de Ollantaytambo, desde aquí iniciaremos nuestro recorrido en bus, nuestra primera parada será el Centro Arqueológico de Moray. Aquí disfrutaremos de las magníficas terrazas circulares que funcionaron como centro de investigación agrícola durante el período Inca. Cuando haya terminado de explorar Moray, nos dirigiremos a las Minas de Sal de Maras, este pueblo es conocido como un antiguo centro de producción de sal, donde se pueden encontrar alrededor de 3000 pozos de sal, que se llenan diariamente con un pequeño chorro de agua. < br>
Finalmente, visitaremos "el pueblo de la Montaña Arcoíris", Chinchero. Aquí, podemos admirar los muros bien conservados de construcciones y altares incas. También visitaremos la hermosa Iglesia Colonial, única por sus obras de arte e imágenes interiores. Continuando el recorrido, participaremos de una maravillosa introducción y aprendizaje de los tejidos andinos, donde podremos familiarizarnos con la sabiduría de su Arte Inca.
Duración: 7 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Cusco Jungle hotel *** o similar

Día 5: VISITA A LA MONTAÑA ARCO IRIS / VININCUNCA

Para en: Montaña de colores Vinicunca, Cordillera de Vilcanota, Cusco 08225, Perú
Lo recogeremos de su hotel en Cusco muy temprano y nos dirigiremos al sur de Cusco a través de los hermosos paisajes del valle y la agricultura. comunidades. Necesitaremos alrededor de 03 horas para llegar a la comunidad de Quesyuno (4,326 msnm / 14,192 pies). Una vez en la comunidad, tendremos un delicioso desayuno preparado por nuestro chef. En el camino, pasaremos por manadas de cientos de alpacas y llamas, avistando ocasionalmente a los habitantes locales en sus actividades diarias.

El ascenso nos llevará un total de aproximadamente 03 horas, llevándonos a nuestro destino final en el punto más alto de nuestra caminata, Vinincunca o Rainbow Mountain (5,020 msnm / 16,466 pies). Aquí, nos detendremos para admirar y apreciar las impresionantes vistas que encontraremos en todas direcciones y también las raras formaciones geológicas que parecen estar pintadas con colores exóticos por la mano de Dios. A lo lejos y debajo de nosotros veremos infinitos valles y glaciares hasta que los perdamos de vista.

Haremos una parada de unos 30 minutos, la cantidad perfecta de tiempo para descansar, tomar un refrigerio y sumergirnos en este entorno salvaje antes de iniciar nuestro descenso, que tomará aproximadamente 02 horas. Al regresar a Quesyuno, nuestro chef lo estará esperando con un delicioso almuerzo caliente. Luego del almuerzo, tendremos tiempo para realizar algunas visitas a algunos de los hogares de la comunidad y observar el estilo de vida y costumbres que aún se practican desde la época Inca. Aquí el quechua, que es la lengua nativa de los incas, se habla muy bien y la agricultura es esencial para la vida.

Al final del día, nuestro recorrido concluirá con la oportunidad de conocer a la gente de la comunidad antes de partir de regreso a la ciudad del Cusco en nuestra camioneta privada. Lo dejaremos en su hotel alrededor de las 07:00 pm
Duración: 9 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Cusco Jungle hotel * ** o similar

Día 6: TRASLADO AL AEROPUERTO (FIN DEL TOUR)

Pasa por: Cusco, Cusco, Cusco Región
Tendrá la mañana libre para relajarse o realizar el recorrido a pie por la ciudad (Opcional).

Por la tarde, lo llevaremos al aeropuerto de Cusco (según su horario de vuelo) para su salida hacia la ciudad de Lima u otras (fin de la ruta).

NOTA: El Tour comienza y termina en el aeropuerto y / o terminal de buses de CUSCO.

Comidas incluidas: < br> • Desayuno
No incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Cusco

Mística ciudad sagrada, ubicada en la cordillera de los Andes a 3 399 m.s.n.m., con gran legado histórico y arquitectónico. Cusco está rodeada de valles verdosos y es conocida como el ombligo del mundo por ser el centro político y territorial del Imperio Inca.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba